Está Vd. en

Documento BOE-A-2019-16137

Resolución de 22 de octubre de 2019, de la Universidad Europea de Madrid, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Marketing.

Publicado en:
«BOE» núm. 271, de 11 de noviembre de 2019, páginas 123889 a 123889 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-2019-16137

TEXTO ORIGINAL

Obtenida la verificación del plan de estudios por el Consejo de Universidades, previo informe positivo de la Fundación para el conocimiento Madri+d, y acordado el carácter oficial del título por Acuerdo de Consejo de Ministros de 19 de enero de 2018, por el que se establece el carácter oficial de determinados títulos de Máster y su inscripción en el Registro de Universidades, Centros y Títulos publicado por Resolución de la Secretaría General de Universidades de 24 de enero de 2018 («Boletín Oficial del Estado» de 5 de febrero),

Este Rectorado ha resuelto publicar el plan de estudios conducente a la obtención del título de Máster Universitario en Marketing por la Universidad Europea de Madrid quedando el plan de estudios estructurado según consta en esta Resolución.

Villaviciosa de Odón, 22 de octubre de 2019.–La Rectora, Elena Gazapo Carretero.

PLAN DE ESTUDIOS DEL TÍTULO DE MÁSTER UNIVERSITARIO EN MARKETING POR LA UNIVERSIDAD EUROPEA DE MADRID
Estructura de créditos del plan de estudios
Materias obligatorias. 48 ECTS
Materias optativas. 0 ECTS
Prácticas profesionales/externas. 6 ECTS
Trabajo fin de Máster. 6 ECTS
  Créditos totales. 60 ECTS
Módulo Curso Carácter Cr_ects Org_temporal
Módulo 1. Marketing Estratégico. 1.º Obligatoria. 6 Trimestral.
Módulo 2. Neuromarketing y Comportamiento del Consumidor. 1.º Obligatoria. 6 Trimestral.
Módulo 3. Plan de Marketing. 1.º Obligatoria. 6 Trimestral.
Módulo 4. Dirección comercial y técnicas de venta. 1.º Obligatoria. 6 Trimestral.
Módulo 5. Marketing operativo. 1.º Obligatoria. 6 Trimestral.
Módulo 6. Marketing Digital y Comercio Electrónico. 1.º Obligatoria. 6 Trimestral.
Módulo 7. Comunicación Integral I. 1.º Obligatoria. 6 Trimestral.
Módulo 8. Comunicación Integral II. 1.º Obligatoria. 6 Trimestral.
Módulo 9. Prácticas profesionales. 1.º Prácticas Externas. 6 Trimestral.
Modulo 10. Trabajo Fin de Máster. 1.º Trabajo Fin de Máster. 6 Trimestral.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 22/10/2019
  • Fecha de publicación: 11/11/2019
Referencias anteriores
Materias
  • Investigación y Técnicas de Mercado
  • Planes de estudios
  • Universidad Europea de Madrid

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid