Está Vd. en

Documento BOE-A-2019-16643

Real Decreto 620/2019, de 25 de octubre, por el que se destina a los Magistrados que se relaciona, como consecuencia del concurso resuelto por Acuerdo de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial.

Publicado en:
«BOE» núm. 279, de 20 de noviembre de 2019, páginas 127738 a 127746 (9 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - A. Nombramientos, situaciones e incidencias
Departamento:
Consejo General del Poder Judicial
Referencia:
BOE-A-2019-16643

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo establecido en los artículos 326, 327, 329, 330, 332, 333, 334, 602 y concordantes de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, y del Reglamento 2/2011, de 28 de abril, de la Carrera Judicial, por Acuerdo de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, en su reunión del día 17 de octubre de 2019, y como consecuencia del concurso publicado en el «Boletín Oficial del Estado» el día 3 de septiembre de 2019,

DISPONGO:

Uno. Don Miguel Ángel Lombardía del Pozo, Magistrado, con destino en la Audiencia Provincial de Madrid, correspondiente al orden civil, pasará a desempeñar la plaza de Presidente de la Sección Decimonovena, civil, de la Audiencia Provincial de Madrid.

Dos. Doña María José Rodríguez Dupla, Magistrada, Presidenta de la Sección Segunda de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional, pasará a desempeñar la plaza de Presidenta de la Sección de Apelación Penal en la Sala Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad de Madrid.

Tres. Don Fernando Pizarro García, Magistrado, con destino en la Audiencia Provincial de Valladolid, correspondiente al orden penal, pasará a desempeñar la plaza de Presidente de la Sección Segunda, penal, de la Audiencia Provincial de Valladolid.

Cuatro. Doña María de los Ángeles Barreiro Avellaneda, Magistrada, con destino en la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional, pasará a desempeñar la plaza de Magistrada de la Sección de Apelación Penal en la Sala Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad de Madrid.

Cinco. Doña María Teresa Serra Abarca, Magistrada, con destino en la Audiencia Provincial de Alicante, correspondiente al orden civil, pasará a desempeñar la plaza de Presidenta de la Sección Quinta, civil, de la Audiencia Provincial de Alicante.

Seis. Doña María del Milagro Rubio Gil, Magistrada, que sirve el Juzgado de lo Penal número 3 de Zaragoza, pasará a desempeñar la plaza de Magistrada de la Audiencia Provincial de Zaragoza, correspondiente al orden penal.

Siete. Doña Ángela Ascensión Acevedo Frías, Magistrada, con destino en la Audiencia Provincial de Madrid, correspondiente al orden penal, pasará a desempeñar la plaza de Presidenta de la Sección Séptima, penal, de la Audiencia Provincial de Madrid.

Ocho. Doña María Aurora González Niño, Magistrada, con destino en la Audiencia Provincial de Granada, correspondiente al orden penal, pasará a desempeñar la plaza de Presidenta de la Sección Segunda, penal, de la Audiencia Provincial de Granada, con competencia en materia de violencia sobre la mujer.

Nueve. Doña Clara Eugenia Bayarri García, Magistrada, con destino en la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional, pasará a desempeñar la plaza de Magistrada de la Audiencia Provincial de Valencia, correspondiente al orden penal.

Diez. Don Juan Luis Rascón Ortega, Magistrado, que sirve el Juzgado de lo Penal número 6 de Córdoba, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Audiencia Provincial de Córdoba, correspondiente al orden penal.

Once. Don José Pascual Ortuño Muñoz, Magistrado, con destino en la Audiencia Provincial de Barcelona, correspondiente al orden civil, pasará a desempeñar la plaza de Presidente de la Sección Decimosegunda, civil, de la Audiencia Provincial de Barcelona.

Doce. Doña María Pilar Lahoz Zamarro, Magistrada, que sirve el Juzgado de lo Penal número 1 de Zaragoza, pasará a desempeñar la plaza de Magistrada de la Audiencia Provincial de Zaragoza, correspondiente al orden penal.

Trece. Doña María Ángeles Martínez Domínguez, Magistrada, en situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial, con destino en la Audiencia Provincial de Guadalajara, pasará a desempeñar la plaza de Magistrada de la Audiencia Provincial de Madrid, correspondiente al orden civil, continuando en la misma situación administrativa.

Catorce. Doña Milagros Aparicio Avendaño, Magistrada, en situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 90 de Madrid, pasará a desempeñar la plaza de Magistrada de la Audiencia Provincial de Madrid, correspondiente al orden civil, continuando en la misma situación administrativa.

Quince. Don Francisco Javier Zurita Millán, Magistrado, que sirve el Juzgado de Instrucción número 6 de Granada, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Audiencia Provincial de Granada, orden penal.

Dieciséis. Don Carlos Mir Puig, Magistrado, con destino en la Audiencia Provincial de Barcelona, correspondiente al orden penal, pasará a desempeñar la plaza de Presidente de la Sección Vigésima Primera, penal, de la Audiencia Provincial de Barcelona.

Diecisiete. Don Carlos Alberto Izquierdo Téllez, Magistrado, que sirve el Juzgado de Violencia sobre la mujer número 1 de Palma, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Penal número 7 de Palma, mientras su titular don Juan Pedro Yllanes Suárez se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial.

Dieciocho. Doña María Teresa Cuena Boy, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 7 de León, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Contencioso-administrativo número 2 de León.

Diecinueve. Don Guillermo Eduardo Arias Boo, Magistrado, Presidente de la Sección Tercera, civil, de la Audiencia Provincial de Tarragona, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Audiencia Provincial de Barcelona, correspondiente al orden civil.

Veinte. Doña María Victoria Josefa Guinaldo López, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 14 de Valladolid, pasará a desempeñar la plaza de Magistrada de la Audiencia Provincial de Salamanca.

Veintiuno. Doña Isabel Adela García de la Torre Fernández, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 2 de Mataró, pasará a desempeñar la plaza de Magistrada de la Audiencia Provincial de Barcelona, correspondiente al orden civil.

Veintidós. Don Alejandro Familiar Martín, Magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 2 de Salamanca, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Audiencia Provincial de Toledo.

Veintitrés. Doña María del Mar Guillén Socias, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 4 de Almería, pasará a desempeñar la plaza de Magistrada de la Audiencia Provincial de Almería, correspondiente al orden civil, competencia en materia mercantil.

Veinticuatro. Don Jaime Bardají García, Magistrado, con destino en la Audiencia Provincial de Murcia, correspondiente al orden penal, mientras su titular doña María del Carmen Poza Cisneros se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Audiencia Provincial de Murcia, correspondiente al orden penal.

Veinticinco. Doña Yolanda Álvarez del Vayo Alonso, Magistrada, que sirve el Juzgado de lo Social número 6 de Las Palmas, pasará a desempeñar la plaza de Magistrada de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, con sede en Las Palmas.

Veintiséis. Don Pedro Luis García Muñoz, Magistrado, que sirve el Juzgado de lo Contencioso-administrativo número 11 de Barcelona, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Sala de lo Contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.

Veintisiete. Don Pedro Antonio Casas Cobo, Magistrado, que sirve el Juzgado de Instrucción número 4 de Valencia, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Audiencia Provincial de Valencia, correspondiente al orden penal, mientras su titular doña Sonia Alicia Chirinos Rivera se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial.

Veintiocho. Doña María Almudena Buzón Cervantes, Magistrada, que sirve el Juzgado de lo Penal número 2 de Ciudad Real, pasará a desempeñar la plaza de Magistrada de la Audiencia Provincial de Ciudad Real.

Veintinueve. Don Francisco García Romo, Magistrado, que sirve el Juzgado de lo Penal número 2 de Pamplona, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Audiencia Provincial de Álava, correspondiente al orden penal.

Treinta. Don Rafael Antonio López Parada, Magistrado, especialista del orden jurisdiccional social, con destino en la Sala del mismo orden jurisdiccional del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, con sede en Valladolid, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, ocupando plaza de especialista.

Treinta y uno. Don Juan Carlos Fernández López, Magistrado, que sirve el Juzgado de lo Contencioso-administrativo número 3 de A Coruña, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Sala de lo Contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Galicia, mientras su titular don José Luis Costa Pillado se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial.

Treinta y dos. Doña Ana Avendaño Muñoz, Magistrada, en situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial, que sirve el Juzgado de Instrucción número 6 de Alicante, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Instrucción número 7 de Alicante, continuando en la misma situación administrativa.

Treinta y tres. Doña Nuria Auxiliadora Orellana Cano, Magistrada, especialista en materia mercantil, con destino en la Audiencia Provincial de Málaga, correspondiente al orden civil y con competencia en materia mercantil, pasará a desempeñar la plaza de Magistrada de la Audiencia Provincial de Cádiz, correspondiente al orden civil y con competencia en materia mercantil, ocupando plaza de especialista.

Treinta y cuatro. Don Antonio Carrascosa González, Magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Motril, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Audiencia Provincial de Jaén, correspondiente al orden civil.

Treinta y cinco. Doña María del Carmen del Peso Crespos, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Ávila, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Social número 1 de Ávila.

Treinta y seis. Doña María Inés Díez Álvarez, que sirve el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Getafe, pasará a desempeñar la plaza de Magistrada de la Audiencia Provincial de Madrid, correspondiente al orden penal.

Treinta y siete. Doña Mónica Matute Lozano, Magistrada, que sirve el Juzgado de lo Contencioso-administrativo número 2 de Logroño, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Sala de lo Contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia de La Rioja.

Treinta y ocho. Don Miguel Ángel Torres Segura, Magistrado, que sirve el Juzgado de lo Penal número 5 de Granada, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Audiencia Provincial de Málaga, con sede en Melilla.

Treinta y nueve. Doña Emma Sancho Gimeno, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 3 de Torrent, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 19 de Valencia.

Cuarenta. Doña Inés Malagón Martín, Magistrada, que sirve el Juzgado de Instrucción número 2 de Móstoles, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 9 de Madrid.

Cuarenta y uno. Don Gonzalo Ignacio Barra Pla, Magistrado, que sirve el Juzgado de lo Penal número 15 de Valencia, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Penal número 19 de Valencia.

Cuarenta y dos. Doña María Cruz Aparicio Redondo, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 11 de Bilbao, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 86 de Madrid.

Cuarenta y tres. Doña Inmaculada Perdigones Sánchez, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 2 de Tarragona, pasará a desempeñar la plaza de Magistrada de la Audiencia Provincial de Tarragona, correspondiente al orden civil y con competencia en materia mercantil.

Cuarenta y cuatro. Doña Paloma Bono López, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 8 de Las Palmas, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 17 de Las Palmas.

Cuarenta y cinco. Doña Ivana María Redondo Fuentes, Magistrada, que sirve el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Alcalá de Henares, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Penal número 24 de Madrid.

Cuarenta y seis. Don Juan Antonio Lara Domínguez, Magistrado, que sirve el Juzgado de Instrucción número 4 de Fuenlabrada, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 45 de Madrid.

Cuarenta y siete. Doña Montserrat Sal Sal, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 26 de Barcelona, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 14 de A Coruña.

Cuarenta y ocho. Don Javier Amores Osuna, Magistrado, que sirve el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Santander, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Penal número 2 de Sevilla.

Cuarenta y nueve. Doña Yolanda Rodríguez Sánchez, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 13 de Vigo, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 7 de A Coruña.

Cincuenta. Doña Esther María Domene Riego, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 3 de Palma, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Instrucción número 11 de Palma, mientras su titular doña Sonia Isabel Vidal Ferrer se encuentre desempeñando el cargo de Decana Exclusiva de los Juzgados de dicha capital.

Cincuenta y uno. Doña María Teresa Vicedo Segura, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 7 de Paterna, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Instrucción número 1 de Torrent.

Cincuenta y dos. Don Enrique Sanjuán Muñoz, Magistrado, especialista en materia mercantil, con destino en la Audiencia Provincial de Almería, correspondiente al orden civil y con competencia en materia mercantil, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Audiencia Provincial de Málaga, correspondiente al orden civil y con competencia en materia mercantil, ocupando plaza de especialista.

Cincuenta y tres. Doña Joaquina de la Peña Saavedra Ponce, Magistrada, que sirve el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Orihuela, pasará a desempeñar la plaza de Magistrada de la Audiencia Provincial de Alicante, con sede en Elx, correspondiente al orden penal.

Cincuenta y cuatro. Don Alberto Varona Jiménez, Magistrado, en situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial, con destino en la Audiencia Provincial de Girona, correspondiente al orden penal, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Audiencia Provincial de Barcelona, correspondiente al orden penal, continuando en la misma situación administrativa.

Cincuenta y cinco. Doña Montserrat Fernández Cabezas, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 33 de Barcelona, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Contencioso-administrativo número 1 de Barcelona.

Cincuenta y seis. Doña Paloma Santiago Antuña, Magistrada, especialista del orden jurisdiccional contencioso-administrativo, con destino en la Sala del mismo orden jurisdiccional del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, con sede en Burgos, pasará a desempeñar la plaza de Magistrada de la Sala de lo Contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, ocupando plaza de especialista.

Cincuenta y siete. Doña Milagros León Vellosillo, Magistrada, que sirve el Juzgado de lo Contencioso-administrativo número 1 de Castellón, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Contencioso-administrativo número 1 de Valencia.

Cincuenta y ocho. Doña Noemi Mañueco Boto, Magistrada, que sirve el Juzgado de Instrucción número 1 de Guadalajara, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Penal número 4 de Alcalá de Henares.

Cincuenta y nueve. Doña María José Dorta Rodríguez, Magistrada, que sirve el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 2 de Santa Cruz de Tenerife, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Mercantil número 2 de Santa Cruz de Tenerife.

Sesenta. Doña María de Luna Taboada Martínez, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 5 de Santiago de Compostela, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Contencioso-administrativo número 1 de Ferrol.

Sesenta y uno. Doña Desiree Múgica Mayo, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 6 de Leganés, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Penal número 3 de Alcalá de Henares.

Sesenta y dos. Don Luis Ortiz Vigil, Magistrado, que sirve el Juzgado de lo Penal número 2 de Gijón, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Audiencia Provincial de Asturias, con sede en Gijón, correspondiente al orden penal.

Sesenta y tres. Doña María del Pilar Olmedo López, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 4 de San Cristóbal de La Laguna, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 7 de San Cristóbal de La Laguna.

Sesenta y cuatro. Don Francisco Javier Molina Gimeno, Magistrado, que sirve el Juzgado de lo Penal número 2 de Granollers, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Audiencia Provincial de Barcelona, correspondiente al orden penal

Sesenta y cinco. Don Alejandro Couselo Barrio, Magistrado, que sirve la plaza de Juez de adscripción territorial del Tribunal Superior de Justicia de Galicia, provincia de Pontevedra, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Social número 6 de Vigo.

Sesenta y seis. Doña Tania Rodríguez Lozano, Magistrada, que sirve la plaza de Jueza de adscripción territorial del Tribunal Superior de Justicia de Galicia, provincia de Pontevedra, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 14 de Vigo, con conocimiento de manera exclusiva y excluyente de la materia relativa a las acciones individuales sobre condiciones generales incluidas en contratos de financiación con garantías reales inmobiliarias cuyo prestatario sea una persona física.

Sesenta y siete. Doña María Pilar Moreno Torres, Magistrada, que sirve el Juzgado de lo Social número 4 de Castellón, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Social número 16 de Valencia.

Sesenta y ocho. Doña Berta María Gosálbez Ruiz, Magistrada, que sirve el Juzgado de lo Contencioso-administrativo número 1 de Toledo, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Contencioso-administrativo número 8 de Madrid.

Sesenta y nueve. Doña Verónica Notario González, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 2 de Terrassa, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 4 de Terrassa.

Setenta. Doña Cristina Luis Vílchez, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e instrucción número 2 de Alcalá la Real, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Motril, con funciones compartidas de registro civil.

Setenta y uno. Doña Mercedes Lage Llera, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Alcalá de Guadaira, pasará a desempeñar la plaza de Jueza de adscripción territorial del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, provincia de Sevilla.

Setenta y dos. Doña Sira María Amor Vegas, Magistrada, en situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial, que sirve la plaza de Jueza de adscripción territorial del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Social número 3 de Móstoles, continuando en la misma situación administrativa.

Setenta y tres. Don David Ferrer Vicastillo, Magistrado, que sirve el Juzgado de lo Penal número 2 de Vilanova i la Geltrú, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Social número 12 de Barcelona.

Setenta y cuatro. Don Zigor Oyarbide de la Torre, Magistrado, que sirve el Juzgado de lo Mercantil número 1 de A Coruña, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Contencioso-administrativo número 4 de Bilbao, mientras su titular don Juan Carlos Da Silva Ochoa se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial.

Setenta y cinco. Don Eladio Prieto Bellas, Magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Fonsagrada, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Penal número 1 de Lugo.

Setenta y seis. Doña Ana González Carril, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Villanueva de la Serena, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Toledo, con competencia en materia mercantil y con conocimiento de la materia relativa a las acciones individuales sobre condiciones generales incluidas en contratos de financiación con garantías reales inmobiliarias cuyo prestatario sea una persona física, de manera exclusiva y excluyente en materia civil.

Setenta y siete. Don Raúl Aztiria Sánchez, Magistrado, que sirve la plaza de Juez de adscripción territorial del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco, provincia de Álava, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Social número 1 de Vitoria-Gasteiz.

Setenta y ocho. Don José Luis Preciado Mangado, Magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 8 de Alicante, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Penal número 4 de Elx.

Setenta y nueve. Doña Noemí Lazare Gómez, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 4 de Telde, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 6 de Telde.

Ochenta. Don José Guzmán Herrero, Magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Don Benito, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Illescas, con competencia en materia de violencia sobre la mujer.

Ochenta y uno. Doña Silvia María Soler Senise, Magistrada, que sirve la plaza de Jueza de adscripción territorial del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, con sede en Lleida, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 9 de Lleida, de familia.

Ochenta y dos. Doña Paula Rodríguez Fernández, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Navalcarnero, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Parla, con funciones compartidas de registro civil.

Ochenta y tres. Doña Ana María Souto González, Magistrada, que sirve la plaza de Jueza de adscripción territorial del Tribunal Superior de Justicia de Galicia, provincia de A Coruña, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Social número 4 de Santiago de Compostela.

Ochenta y cuatro. Doña Lucía Avilés Palacios, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Arenys de Mar, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Penal número 2 de Mataró.

Ochenta y cinco. Doña Gloria Martín Fonseca, Magistrada, que sirve el Juzgado de Instrucción número 2 de Guadalajara, pasará a desempeñar la plaza de Magistrada de la Audiencia Provincial de Illes Balears, correspondiente al orden penal, con competencia en materia de violencia sobre la mujer.

Ochenta y seis. Doña Carmen Marín Obra, Magistrada, que sirve el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Arona, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Algeciras.

Ochenta y siete. Don Jerónimo García San Martín, Magistrado, que sirve el Juzgado de Instrucción número 3 de Arona, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Instrucción número 5 de Algeciras.

Ochenta y ocho. Doña Cristina Requejo García, Magistrada, reingresada al servicio activo, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Arganda del Rey, mientras su titular doña Cristina Palacios Jareño se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial.

Ochenta y nueve. Excluir las siguientes solicitudes:

Las de las Magistradas María de los Ángeles Montalva Sempere y María Luisa Mediavilla Cruz por haber tomado parte en el concurso sin cumplir el tiempo mínimo de permanencia en su destino, de conformidad con lo establecido en la base primera d) de la convocatoria.

La del Magistrado Javier Ercilla García por haber tomado parte en el concurso sin cumplir el tiempo mínimo de permanencia en su destino, de conformidad con lo establecido en el artículo 138.3 del Reglamento 2/2011, de 28 de abril, de la Carrera Judicial.

Las de los/as Magistrados/as Carlos Javier Garzón Íñigo, Jesús López Martín, Alfredo Valdés-Bango Soler, María Paz García Aburuza, y Virginia Moreno Gómez, respecto de la plaza de Magistrado/a de la Audiencia Provincial de Cádiz, correspondiente al orden civil y con competencia en materia mercantil, reservada a Magistrado/a especialista, por no ostentar tal condición.

Las de los/as Magistrados/as María José Fernández Alcalá, Alfredo Valdés-Bango Soler y María Paz García Aburuza respecto de la plaza de Magistrado/a de la Audiencia Provincial de Málaga, correspondiente al orden civil y con competencia en materia mercantil, reservada a Magistrado/a especialista, por no ostentar tal condición.

La de la Magistrada María Luisa Díaz Puertas respecto de la plaza de Magistrado/a de la Sala de lo Contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, plaza reservada a Magistrado/a especialista, por no ostentar tal condición.

La de la Magistrada María Inmaculada Lova Ruiz respecto de la plaza de Magistrado/a de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, plaza reservada a Magistrado/a especialista, por no ostentar tal condición.

Noventa. La incidencia que en la resolución de este concurso han tenido las preferencias de los artículos 329 y 330 de la Ley Orgánica del Poder Judicial, ha sido la siguiente:

Obtiene la plaza de Magistrada de la Sala de lo Contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia de La Rioja, Mónica Matute Lozano, con número de escalafón 2583, con preferencia sobre los/las Magistrados/as con mejor número de escalafón. Obtiene la plaza del Juzgado de Violencia sobre la mujer número 9 de Madrid, la Magistrada Inés Malagón Martín, con número de escalafón 2756, con preferencia sobre los/las Magistrados con mejor número de escalafón. Obtiene la plaza de Magistrado/a de la Audiencia Provincial de Tarragona correspondiente al orden civil y con competencia en materia mercantil, la Magistrada Inmaculada Perdigones Sánchez, con número de escalafón 2919, con preferencia sobre los/las Magistrados/as con mejor número de escalafón. Obtiene la plaza de Magistrada de la Audiencia Provincial de Barcelona, orden penal, Alberto Varona Jiménez, con número de escalafón 3477, con preferencia sobre los/las Magistrados/as con mejor número de escalafón. Obtiene la plaza del Juzgado de lo Contencioso-administrativo número 1 de Valencia la Magistrada Milagros León Vellosillo, con número de escalafón 3599, con preferencia sobre los/las Magistrados/as con mejor número de escalafón. Obtiene la plaza de Magistrada de la Audiencia Provincial de Barcelona, orden penal, Francisco Javier Molina Gimeno, con número de escalafón 3921, con preferencia sobre los/las Magistrados/as con mejor número de escalafón. Obtiene la plaza del Juzgado de lo Social número 16 de Valencia la Magistrada María Pilar Moreno Torres, con número de escalafón 4042, sobre los/as peticionarios/as con mejor número de escalafón. Obtiene la plaza del Juzgado de lo Contencioso-administrativo número 8 de Madrid la Magistrada Berta María Gosálvez Ruiz, con número de escalafón 4046, con preferencia sobre los/as Magistrados/as con mejor número de escalafón. Obtiene la plaza del Juzgado de lo Social número 3 de Móstoles la Magistrada Sira María Amor Vegas, con número de escalafón 4278, con preferencia sobre los/las Magistrados/as con mejor número de escalafón. Obtiene el Juzgado de lo Social número 4 de Santiago de Compostela la Magistrada Ana María Souto González, con número de escalafón 4601, sobre los/as Magistrados/as con mejor número de escalafón. Obtiene la plaza de Magistrada de la Audiencia Provincial de Illes Balears, con competencia en materia de violencia sobre la mujer Gloria Martín Fonseca, con número de escalafón 4694, sobre los/as Magistrados/as con mejor número de escalafón.

Noventa y uno. Los Magistrados/as nombrados/as en el presente real decreto, no cesarán en sus actuales destinos hasta el día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado», con las siguientes excepciones:

El Magistrado Luis Ortiz Vigil no cesará en su actual destino hasta transcurridos diez días de la fecha de celebración de las Elecciones Generales, al encontrarse formando parte de la Junta Electoral de Zona, salvo que esta resolución se publique con posterioridad a dicha fecha, en cuyo caso cesará al día siguiente de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».

El Magistrado Raúl Aztiria Sánchez no cesará en su actual destino hasta que se produzca el dictado de la sentencia en la causa de especial complejidad que se sigue en el destino servido.

El Magistrado Francisco García Romo no cesará en su actual destino hasta que sea acordado por la Comisión Permanente.

Contra el presente real decreto se podrá interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-administrativo del Tribunal Supremo, en el plazo de dos meses a partir del día siguiente a la publicación del mismo en el «Boletín Oficial del Estado». Potestativamente, podrá interponer recurso de reposición ante la Comisión Permanente, en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente a la publicación del presente real decreto. En este último caso, no se podrá interponer el recurso contencioso-administrativo, hasta que se haya resuelto el recurso de reposición o se haya producido la desestimación presunta del mismo.

Dado en Madrid, el 25 de octubre de 2019.

FELIPE R.

La Ministra de Justicia,

DOLORES DELGADO GARCÍA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid