Está Vd. en

Documento BOE-A-2019-18378

Resolución de 2 de diciembre de 2019, de la Subsecretaría, por la que se modifica la de 31 de mayo de 2019, por la que se convoca proceso selectivo para cubrir plazas de personal laboral fijo, fuera de convenio, de personal investigador doctor, con certificado I3, en la modalidad de Investigador distinguido, en los Organismos Públicos de Investigación de la Administración General del Estado.

Publicado en:
«BOE» núm. 306, de 21 de diciembre de 2019, páginas 139346 a 139347 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades
Referencia:
BOE-A-2019-18378

TEXTO ORIGINAL

Por Resolución de 31 de mayo de 2019, de la Subsecretaría de Ciencia, Innovación y Universidades (BOE de 7 de junio), se convocó proceso selectivo para cubrir plazas de personal laboral fijo, fuera de convenio, de personal investigador doctor, con certificado I3, en la modalidad de Investigador distinguido, en los Organismos Públicos de Investigación de la Administración General del Estado, Instituto de Salud Carlos III (ISCIII) e Instituto Español de Oceanografía (IEO).

A propuesta del Instituto de Salud Carlos III (ISCIII) debe modificarse la composición del tribunal calificador número 1, «Investigación en enfermedades humanas producidas por Leshmania» y corregir el apellido de uno de los miembros de este tribunal. De acuerdo a lo dispuesto en el artículo 109.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, esta Subsecretaría ha resuelto:

Primero.

Modificar la composición del tribunal calificador número 1 «Investigación en enfermedades humanas producidas por Leshmania», establecido en la Resolución de 31 de mayo de 2019 (BOE número 136, de 7 de junio), por la que se convoca proceso selectivo para la contratación, fuera de convenio, de personal investigador doctor, con certificado I3, en la modalidad de Investigador Distinguido, como personal laboral fijo en los Organismos Públicos de Investigación de la Administración General del Estado. En la página 59479, debe sustituirse a la secretaria titular, doña M.ª del Carmen Cañavate Cañavate, perteneciente a la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos, por no disponer de la titulación de doctor, necesaria para formar parte del tribunal; por doña María Isabel Jiménez Alonso, perteneciente a la Escala de Científicos de OPIs. Asimismo, debe sustituirse a la vocal suplente doña María Isabel Jiménez Alonso, perteneciente a la Escala de Científicos Titulares de OPIs; por doña María Mercedes Domínguez Rodríguez, perteneciente a la Escala de Científicos Titulares de OPIs.

Segundo.

En el tribunal número 1, «Investigación en enfermedades humanas producidas por Leshmania», establecido en la Resolución de 31 de mayo de 2019 (BOE número 136, de 7 de junio), por la que se convoca proceso selectivo para la contratación, fuera de convenio, de personal investigador doctor, con certificado I3, en la modalidad de Investigador Distinguido, como personal laboral fijo en los Organismos Públicos de Investigación de la Administración General del Estado, en la página 59479, donde dice «Presidente: D. Israel Cruz Matas. Escala de Científicos Titulares de OPIs»; debe decir: «Presidente: D. Israel Cruz Mata. Escala de Científicos Titulares de OPIs».

Madrid, 2 de diciembre de 2019.–El Subsecretario de Ciencia, Innovación y Universidades, Pablo Martín González.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 02/12/2019
  • Fecha de publicación: 21/12/2019
Referencias anteriores

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid