Está Vd. en

Documento BOE-A-2019-265

Resolución de 19 de diciembre de 2018, del Ayuntamiento de Bilbao (Bizkaia), referente a las convocatorias para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 9, de 10 de enero de 2019, páginas 1772 a 1772 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2019-265

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de Bizkaia» número 243, de 19 de diciembre de 2018, se han publicado íntegramente las bases que han de regir las convocatorias para proveer:

Tres plazas de Médico/a (Grupo A, Subgrupo A1), 1 de ellas con exigencia de perfil lingüístico 3 de euskera preceptivo, integradas en la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica: Clase Técnico Superior, mediante el sistema de acceso libre por concurso-oposición.

Tres plazas de Técnico/a Inmigración (Grupo A, Subgrupo A2), con exigencia de perfil lingüístico 3 de euskera no preceptivo, integradas en la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica: Clase Técnico Medio, mediante el sistema de acceso libre por concurso-oposición.

Una plaza de Técnico/a Prevención Riesgos Laborales (Grupo A, Subgrupo A1), con exigencia de perfil lingüístico 3 de euskera no preceptivo, integrada en la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica: Clase Técnico Superior, mediante el sistema de acceso libre por concurso-oposición.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de Bizkaia».

Bilbao, 19 de diciembre de 2018.–La Concejala Delegada del Área de Alcaldía, Contratación y Recursos Humanos, Gotzone Sagardui Goikoetxea.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid