Está Vd. en

Documento BOE-A-2019-2998

Resolución de 27 de febrero de 2019, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos de las pruebas selectivas para el acceso a la Subescala de Secretaría, categoría superior, de la Escala de funcionarios de Administración local con habilitación de carácter nacional, convocadas por la Orden TFP/1357/2018, de 19 de diciembre.

Publicado en:
«BOE» núm. 53, de 2 de marzo de 2019, páginas 20510 a 20512 (3 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Política Territorial y Función Pública
Referencia:
BOE-A-2019-2998

TEXTO ORIGINAL

En cumplimiento de lo dispuesto en la base 11 de la Orden TFP/1357/2018, de 19 de diciembre, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso a la Subescala de Secretaría, categoría superior, de la Escala de Funcionarios de Administración Local con Habilitación de Carácter Nacional (BOE de 21 de diciembre), he resuelto:

Primero.

Finalizado el plazo de presentación de instancias, declarar aprobadas las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos a las citadas pruebas selectivas.

La lista provisional de aspirantes admitidos, que figura como anexo I, se expondrá en el Instituto Nacional de Administración Pública (calle Atocha, número 106), en el portal de punto de acceso general (http://administracion.gob.es/) y en la sede electrónica del Instituto Nacional de Administración Pública (https://sede.inap.gob.es).

Segundo.

Publicar la relación de aspirantes excluidos a que se refiere el apartado anterior, con indicación de la causa de exclusión, que figura como anexo II. En todo caso, al objeto de evitar errores y, en el supuesto de producirse, posibilitar su subsanación en tiempo y forma, los aspirantes comprobarán no solo que no figuran recogidos en la relación de excluidos, sino, además, que sus nombres constan en la relación de admitidos.

Tercero.

Tanto los aspirantes excluidos como los omitidos por no figurar en las listas de admitidos ni en las de excluidos disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado», para subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión o la omisión simultánea en las listas de admitidos y excluidos.

Los aspirantes que, dentro del plazo señalado, no subsanen la exclusión o aleguen la omisión justificando su derecho a ser incluidos en la relación de admitidos serán definitivamente excluidos de la realización de las pruebas.

Concluido ese plazo se hará pública la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos, que se expondrá en los mismos lugares en que lo fue la lista provisional.

Madrid, 27 de febrero de 2019.–La Ministra de Política Territorial y Función Pública, P.D. (Orden TFP/141/2019, de 12 de febrero), la Directora del Instituto Nacional de Administración Pública, María Isabel Borrel Roncalés.

ANEXO II
Acceso a la Subescala de Secretaría, categoría superior, de la Escala de Funcionarios de Administración Local con Habilitación de Carácter Nacional (Orden TFP/1357/2018, de 19 de diciembre, BOE de 21 de diciembre)

Relación provisional de excluidos

NIF

Nombre completo

Causa exclusión

*****292Q

Álvarez Álvarez, Rosario

O

*****500K

Ayuela Albarrán, Gema Ruth

O

*****296K

Baena Calderón, Pablo

O

*****562W

Berna Serna, Teresa María

G, H, N, Ñ

*****069A

Cacharro López, María Socorro

S

*****698Z

Carrasco Crujera, Miguel Ángel

O

*****838C

Castelltort Claramunt, Sandra

P

*****482T

Díez Quesada, Agustín

O

*****959Q

Domínguez Herrero, Fernando

O

*****710Y

Escudero Villafafila, M.ª de los Reyes

O

*****483H

Fernández Bueno, María Luisa

O

*****458E

Fernández Yera, Francisco

O

*****012D

Gallego Aparicio, Talia

O

*****534L

García Jaime, Isabel María

O

*****189Q

Gibert Méndez, David

O

*****479R

González Peña, Jedsy Dasaig

C, G, H, N, Ñ

*****907J

Hera Justicia, Zaida de la

O

*****241J

Iglesias Castilla, M.ª Carmen

O

*****026R

Juárez Rodríguez, Gregorio

O

*****618P

Marcelo Ayala, Elena

O

*****703C

Mas Pares, Isabel

Ñ

*****872V

Moreno Martínez, María del Carmen

O

*****483P

Morón Marín, Gema

O

*****490G

Munar Miquel, Catalina

O

*****382R

Otero González, Luis

Ñ

*****733Z

Peña Quílez, Gonzalo

A, O

*****469M

Pérez Bahamonde, Carlos David

Ñ

*****959M

Ríos Muñoz, Juan Manuel

O

*****748R

Rodríguez Borrego, Diego

Ñ

*****635P

Rodríguez Duque, Fernando

O

*****915G

Rubio Miguel, Esther

N, Ñ

*****870F

Saldaña López, Domingo Jesús

Ñ

*****854C

Sánchez Fonta, Francisco

O

*****227D

Suay Ojalvo, Francisco

O

*****432Z

Torres Domínguez, Isabel María

G, H, N, Ñ

*****886M

Varona Alonso, Leticia

O

*****003W

Vázquez Carrasco, Paula María

Q

*****534T

Vázquez Negro, Francisco Javier

O

*****497F

Vázquez Vázquez, Rebeca

O

*****202X

Vega Marcos, Álvaro de la

O

*****324G

Vicente Díaz, Violeta

N, O

*****051P

Vicente González, María Luisa

O

Causas de exclusión:

A: No está comprendido entre los límites de edad. Base 6.1.3 *.

C: No posee la nacionalidad exigida en la convocatoria. Base 6.1.1 *.

G: No acreditativa ser demandante de empleo durante el plazo, al menos, de un mes anterior a la fecha de publicación de la convocatoria y de no haber rechazado una oferta de empleo adecuado ni haberse negado a participar, salvo causa justificada en acciones de promoción, formación o reconversión profesionales.

H: No presenta declaración del IRPF correspondiente al último ejercicio y, en su caso, del certificado del nivel de renta, emitida por la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

N: No especifica en su solicitud de participación si optan por la prueba de aptitud o por el concurso de méritos o por ambas. Base 3 *.

Ñ: No pertenece a la Subescala de Secretaría, categoría de entrada, de la Escala de funcionarios de Administración local con habilitación de carácter nacional. Base 6.1.5 *.

O: No tiene dos años de antigüedad de servicio activo en la Subescala de Secretaría, categoría de entrada, computados a partir de la publicación del nombramiento en el «Boletín Oficial del Estado», de conformidad con el artículo 20 del Real Decreto 128/2018, de 16 de marzo, por el que se regula el régimen jurídico de los funcionarios de Administración local con habilitación de carácter nacional. Base 6.1.6 *.

P: No presenta la solicitud en el modelo oficial (modelo 790) o la presenta cumplimentada a mano. Base 8 *.

Q: No firma la solicitud.

S: Pertenece a la Subescala de Secretaría, categoría Superior, de la Escala de funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

* Orden TFP/1357/2018, de 19 de diciembre, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso a la Subescala de Secretaría, categoría superior, de la Escala de Funcionarios de Administración Local con Habilitación de Carácter Nacional.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid