Está Vd. en

Documento BOE-A-2019-3072

Resolución de 6 de febrero de 2019, de la Universidad de las Illes Balears, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso a la Escala de Técnicos Superiores (Subgrupo A1).

Publicado en:
«BOE» núm. 54, de 4 de marzo de 2019, páginas 20869 a 20869 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-2019-3072

TEXTO ORIGINAL

La Universidad de las Illes Balears (UIB), mediante esta resolución, anuncia la convocatoria de pruebas selectivas para cubrir una plaza vacante de personal funcionario de carrera de la escala de técnicos superiores de cuerpos específicos de otros servicios, especialidad asesor lingüístico, de la Universidad de las Illes Balears, subgrupo A1, por el sistema de concurso-oposición, turno libre y con destino en la isla de Mallorca.

Las bases íntegras de esta convocatoria se publicarán en el «Boletín Oficial de las Islas Baleares», de 12 de febrero de 2019. El plazo de presentación de las solicitudes es de quince días, que se contarán a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el «BOIB». Las solicitudes se dirigirán al Rector de la Universidad de las Illes Balears.

Los aspirantes que quieran participar en estas pruebas selectivas tendrán que solicitarlo telemáticamente. Así mismo, y de manera obligatoria, cumplimentarán la solicitud disponible en la sede electrónica de la UIB, en el apartado Catálogo de procedimientos, https://seu.uib.cat/cataleg-de-procediments/, de acuerdo con lo establecido en el artículo 10 del Acuerdo Normativo 11504/2015, de 18 de septiembre, por el cual se aprueba el Reglamento del registro electrónico de la Universidad de las Illes Balears.

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria cuando procedan de conformidad con las bases se publicarán mediante la sede electrónica de la UIB.

Palma, 6 de febrero de 2019.–La Secretaria General, Antonia Paniza Fullana.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid