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Documento BOE-A-2019-5172

Resolución de 2 de abril de 2019, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio y ejercicio único de la fase de oposición del proceso selectivo para el ingreso, por acceso libre, como personal laboral fijo, con las categorías de Titulado Superior de Gestión y Servicios Comunes, Técnico Superior de Gestión y Servicios Comunes, Técnico Superior de Actividades Técnicas y Profesionales, Oficial de Gestión y Servicios Comunes, Oficial de Actividades Técnicas y Profesionales y Ayudante de Gestión y Servicios Comunes en el Ministerio de Política Territorial y Función Pública.

Publicado en:
«BOE» núm. 84, de 8 de abril de 2019, páginas 36000 a 36005 (6 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Política Territorial y Función Pública
Referencia:
BOE-A-2019-5172

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo establecido en el artículo 20 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, y de acuerdo con la Resolución de 24 de enero de 2019, de la Dirección General de la Función Pública (BOE número 28), por la que se convoca proceso selectivo para el ingreso, por acceso libre, como personal laboral fijo con las categorías de Titulado Superior de Gestión y Servicios Comunes, Técnico Superior de Gestión y Servicios Comunes, Técnico Superior de Actividades Técnicas y Profesionales, Oficial de Gestión y Servicios Comunes, Oficial de Actividades Técnicas y Profesionales y Ayudante de Gestión y Servicios Comunes en el Ministerio de Política Territorial y Función Pública, sujeto al III Convenio Único para el personal laboral de la Administración General del Estado, y en cumplimiento de lo dispuesto en la base 4.1 de la convocatoria del mencionado proceso, se acuerda:

Primero.

Aprobar las listas de aspirantes admitidos y excluidos al citado proceso. La lista de aspirantes admitidos se encontrará expuesta en el punto de acceso general www.administracion.gob.es y en las páginas www.mptfp.gob.es/portal/funcionpublica/funcion-publica.html y www.mptfp.gob.es/portal/ministerio/procesos-selectivos.

Segundo.

Publicar como anexo a la presente Resolución la lista de aspirantes excluidos a que se refiere el apartado anterior, con expresión de las causas de exclusión.

En todo caso, al objeto de evitar errores y, en el supuesto de producirse, posibilitar su subsanación en tiempo y forma, los aspirantes comprobarán no sólo que no figuran en la relación de excluidos sino, además, que sus nombres constan en la relación de admitidos.

Tercero.

Tanto los aspirantes excluidos como los omitidos por no figurar en las listas de admitidos ni en la de excluidos, disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado» para subsanar los defectos que hayan motivado su no admisión o la omisión simultánea en las listas de admitidos y excluidos.

Las alegaciones que se formulen se dirigirán a la Subdirección General de Recursos Humanos de la Administración Periférica del Estado, Registro General del Ministerio de Política Territorial y Función Pública, calle Alcalá Galiano, 10, 28071 Madrid.

Los aspirantes que, dentro del plazo señalado, no subsanen la exclusión o no aleguen la omisión justificando su derecho a ser incluidos en la relación de admitidos, serán excluidos de la participación en el proceso selectivo.

Finalizado dicho plazo las modificaciones que se hubieran producido se publicarán en los mismos lugares en que se publicaron las relaciones iniciales de admitidos, abriéndose a partir del día siguiente a dicha publicación el plazo para interponer, con carácter potestativo, recurso de reposición ante el Director General de la Función Pública, en el plazo de un mes, o bien recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses desde su publicación, ante la Sala de lo Contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 10.1.i y 14.2 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa, significándose que, en caso de interponer recurso de reposición, no se podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del mismo.

Cuarto.

Designar los Tribunales Calificadores cuya composición se hará pública en los lugares señalados en el apartado primero de esta Resolución.

Quinto.

Convocar a los aspirantes admitidos para la celebración del primer ejercicio y ejercicio único de la fase de oposición el día 25 de mayo de 2019, a las 10 horas de la mañana, en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación, avenida Complutense, número 30, 28040 Madrid.

Sexto.

Los aspirantes deberán ir provistos necesariamente de bolígrafo de tinta negra o azul. Asimismo, deberán presentar su documento nacional de identidad, permiso de conducción o pasaporte o cualquier otro documento admisible en derecho que acredite de forma inequívoca su identidad.

No se permitirá utilizar ningún aparato electrónico en ningún momento del examen. Todos los aparatos electrónicos deberán permanecer apagados durante toda la prueba.

El llamamiento será único para todos los aspirantes admitidos, siendo excluidos del proceso selectivo quienes no comparezcan al mismo, salvo en los casos alegados y justificados con anterioridad a la realización del ejercicio, debiendo el Tribunal Calificador adoptar Resolución motivada a tal efecto. Igualmente, en los casos de fuerza mayor acaecidos el día de su celebración, se deberá alegar la concurrencia de causa de fuerza mayor el mismo día de la celebración de la prueba, al objeto de que dicha incidencia, debidamente recogida en el acta, sea valorada libremente por el Tribunal Calificador.

Madrid, 2 de abril de 2019.–El Director General de la Función Pública, Javier Rueda Vázquez.

ANEXO
Relación de aspirantes excluidos

Relación número 1. Titulado Superior de Gestión y Servicios Comunes

Número de orden 1-programa 1.

Sistema general

DNI

Primer apellido

Segundo apellido

Nombre

Causas de exclusión

127****0B

MIGUEL

PEDRERO

NURIA BELEN

E

2****217H

ROS

CARRION

ENRIQUE ASENSIO

M

Relación número 2. Técnico Superior de Gestión y Servicios Comunes

Número de orden 1-Traducción e interpretación de Inglés.

Sistema general

DNI

Primer apellido

Segundo apellido

Nombre

Causas de exclusión

3****281T

GARRIDO

FERNANDEZ

ALBERTO

A E M

44****52K

GOMEZ

MALDONADO

FEDERICO

M

50****56F

JIMENO

GOMEZ

ANA MARIA

M

Relación número 2. Técnico Superior de Gestión y Servicios Comunes

Número de orden 2-Traducción e interpretación de Árabe

Sistema general

DNI

Primer apellido

Segundo apellido

Nombre

Causas de exclusión

3****281T

GARRIDO

FERNANDEZ

ALBERTO

A E M

Relación número 2. Técnico Superior de Gestión y Servicios Comunes

Número de orden 3-Traducción e interpretación de Inglés y Alemán.

Sistema general

DNI

Primer apellido

Segundo apellido

Nombre

Causas de exclusión

584****1Q

CABALLERO

GUZMAN

KENSY JULISSA

M

3****281T

GARRIDO

FERNANDEZ

ALBERTO

A E M

Relación número 2. Técnico Superior de Gestión y Servicios Comunes

Número de orden 4-Traducción e interpretación de Árabe y Francés.

Sistema general

DNI

Primer apellido

Segundo apellido

Nombre

Causas de exclusión

3****281T

GARRIDO

FERNANDEZ

ALBERTO

A E M

Relación número 3. Técnico Superior de Actividades Técnicas y Profesionales

Número de orden 1-Mantenimiento general

Sistema general

DNI

Primer apellido

Segundo apellido

Nombre

Causas de exclusión

52****49D

ALVAREZ

VAZQUEZ

AURELIO RAMON

M

44****52K

GOMEZ

MALDONADO

FEDERICO

M

4****918P

MAESTRE

TRAVEL

SUSANA

M

2****217H

ROS

CARRION

ENRIQUE ASENSIO

M

Relación número 4. Oficial de Gestión y Servicios Comunes

Número de orden 1-programa 1.

Sistema general

DNI

Primer apellido

Segundo apellido

Nombre

Causas de exclusión

008****8P

ALSASUA

LOS ARCOS

JUAN CARLOS

B

52****49D

ALVAREZ

VAZQUEZ

AURELIO RAMON

M

****7037L

AZNAREZ

CHACON

JOSE MARIA

M

0****327J

BELLOT

MORENO

RUBEN

J M

****5374S

BENITO

DEL ESTAL

TOMAS ANTONIO

M

2****382Q

BERLANGA

GONGORA

JOSE JOAQUIN

M

4****536J

BUTRON

GARCIA

ISABEL MARIA

M

5345****E

CASAS

NOGALES

JAVIER

A M

****8457G

CERUELO

PLAZA

PEDRO FERNANDO

M

0****352B

CRESPO

ASENSIO

TOMAS

M

4****770W

ESPINOSA

DAVILA

CRISTINA

A

****3342A

GALLEGO

MARTINEZ

RICARDO

M

3****281T

GARRIDO

FERNANDEZ

ALBERTO

A E M

44****52K

GOMEZ

MALDONADO

FEDERICO

M

5193****K

GONZALEZ

MARTINEZ

RAUL

M

****4412D

GUTIERREZ

ALBALADEJO

SARA

J M

****3541D

JIMENEZ

VAQUERO

CARLOS

M

50****56F

JIMENO

GOMEZ

ANA MARIA

M

0****679N

JUARA

HITA

LUIS

M

28****72C

LOBATO

BERNAL

JOSE ALBERTO

J M

****0224A

MARTIN

BARRIENTOS

JAVIER

M

124****5C

MARTIN

PEREZ

IVAN LUIS

M

51****38K

MARTINEZ

PARRA

MARIA CELIA

M

53****75N

MONTERO

BARRIOS

DIEGO

A

****1556T

MORENO

ALFARO

DIEGO

M

****9051V

NAVARRO

BALLESTEROS

NURIA

M

0394****D

PARRA

RIVERA

ANGEL

E

****7363K

PONCE

GARCIA

ANTONIO

J M

****1996L

PULIDO

CABALLERO

GABRIEL

M

****3226M

RIO

PEREZ

JOSE MANUEL DEL

E

****5059Y

RUIZ

SANCHEZ

JOSE LUCAS

M

****1592X

SANZ

DE MIGUEL

DAMIAN

M

****2002S

SANZ

PEREZ

DANIEL

M

Relación número 5. Oficial de Actividades Técnicas y Profesionales

Número de orden 1-Mantenimiento general.

Sistema general

DNI

Primer apellido

Segundo apellido

Nombre

Causas de exclusión

2****382Q

BERLANGA

GONGORA

JOSE JOAQUIN

M

4****536J

BUTRON

GARCIA

ISABEL MARIA

M

20****47Y

FERRANDO

PONS

JAVIER

M

2875****C

LOBATO

BERNAL

JOSE ALBERTO

J M

4****918P

MAESTRE

TRAVEL

SUSANA

M

****1556T

MORENO

ALFARO

DIEGO

M

****1592X

SANZ

DE MIGUEL

DAMIAN

M

Relación número 6. Ayudante de Gestión y Servicios Comunes

Número de orden 1-programa 1.

Sistema general

DNI

Primer apellido

Segundo apellido

Nombre

Causas de exclusión

****7037L

AZNAREZ

CHACON

JOSE MARIA

M

0****327J

BELLOT

MORENO

RUBEN

J M

584****1Q

CABALLERO

GUZMAN

KENSY JULISSA

M

5345****E

CASAS

NOGALES

JAVIER

A M

****8457G

CERUELO

PLAZA

PEDRO FERNANDO

M

0****352B

CRESPO

ASENSIO

TOMAS

J M

****8370F

DOMINGO

DIAZ

ANA ISABEL

A

20****47Y

FERRANDO

PONS

JAVIER

M

5193****K

GONZALEZ

MARTINEZ

RAUL

M

****4412D

GUTIERREZ

ALBALADEJO

SARA

J M

****3541D

JIMENEZ

VAQUERO

CARLOS

M

50****56F

JIMENO

GOMEZ

ANA MARIA

M

28****72C

LOBATO

BERNAL

JOSE ALBERTO

J M

****0224A

MARTIN

BARRIENTOS

JAVIER

M

51****38K

MARTINEZ

PARRA

MARIA CELIA

M

****1556T

MORENO

ALFARO

DIEGO

M

****9051V

NAVARRO

BALLESTEROS

NURIA

M

****7363K

PONCE

GARCIA

ANTONIO

J M

****1996L

PULIDO

CABALLERO

GABRIEL

M

****5059Y

RUIZ

SANCHEZ

JOSE LUCAS

M

****2002S

SANZ

PEREZ

DANIEL

M

Relación número 6. Ayudante de Gestión y Servicios Comunes

Número de orden 1-programa 1.

Cupo reserva discapacidad

DNI

Primer apellido

Segundo apellido

Nombre

Causas de exclusión

****3890W

ALONSO

VAZQUEZ

JOSE CARLOS

G

7574****B

BARRENA

BILBAO

MANUELA

G

****9530P

BENI

POSTIGO

JOSE IGNACIO

G

****5374S

BENITO

DEL ESTAL

TOMAS ANTONIO

M

****3342A

GALLEGO

MARTINEZ

RICARDO

M

0****679N

JUARA

HITA

LUIS

M

45****35A

LUQUE

MARIN

ANTONIA

G

124****5C

MARTIN

PEREZ

IVAN LUIS

M

5006****X

MARTINEZ

TORREGROSA

FRANCISCO JOSE

G

042****9W

MIGUEL

CAMBRONERA

TAMARA

G

3095****N

NEVADO

GARCIA

ISABEL

G

****3014R

REOLID

DURAN

DAVID MIGUEL

G

75****13G

SANTOS

DOMINGUEZ

JORGE

G

****1592X

SANZ

DE MIGUEL

DAMIAN

M

Causas de exclusión y forma de subsanación

A

No presenta modelo oficial de solicitud 790 (base 3.1).

No subsanable.

B

Solicitud fuera de plazo (base 3.4).

No subsanable.

E

No acredita el pago de la tasa por derechos de examen (anexo IV).

Presentar acreditación del pago de tasas o de la exención.

F

No acredita discapacidad igual o superior al 33% a efectos de exención de tasas (anexo IV).

Presentar acreditación de discapacidad.

G

No acredita discapacidad igual o superior al 33% para presentarse por el cupo de reserva de discapacitados (base 2.1.7).

Presentar acreditación de discapacidad.

H

No acredita la condición de familia numerosa a efectos de exención de tasas (anexo IV).

Presentar acreditación de la condición de familia numerosa

I

No acredita ser demandante de empleo durante el mes anterior a la fecha de la convocatoria a efectos de exención de tasas (anexo IV).

Presentar acreditación de ser demandante de empleo durante el mes anterior a la fecha de la convocatoria.

J

No acredita renta, en cómputo mensual, inferior al SMI a efectos de exención de tasas (anexo IV).

Presentar acreditación de renta mensual inferior al SMI el mes anterior a la fecha de la convocatoria.

M

Presenta más de una solicitud (base 1.5).

No subsanable.

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