Está Vd. en

Documento BOE-A-2019-5697

Resolución de 8 de abril de 2019, del Ayuntamiento de Motril (Granada), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 90, de 15 de abril de 2019, páginas 39366 a 39366 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2019-5697

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Granada», número 35, de 21 de febrero de 2019, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

Una plaza de Inspector de Policía Local, perteneciente a la escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Escala Ejecutiva, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno de promoción interna.

Tres plazas de Subinspector de Policía Local, perteneciente a la escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Escala Ejecutiva, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno de promoción interna.

Tres plazas de Oficial de Policía Local, perteneciente a la escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Escala Básica, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno de promoción interna.

Se ha publicado, asimismo, un extracto de las bases generales en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 67, de fecha 8 de abril de 2019.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a estas convocatorias, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en «Boletín Oficial de la Provincia de Granada» y/o en el tablón de anuncios de la Corporación.

Motril, 8 de abril de 2019.–La Alcaldesa, Maria Flor Almon Fernández.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid