Está Vd. en

Documento BOE-A-2019-6268

Resolución de 3 de abril de 2019, de la Universidad Antonio de Nebrija, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Marketing y Publicidad Digital.

Publicado en:
«BOE» núm. 100, de 26 de abril de 2019, páginas 42791 a 42792 (2 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-2019-6268

TEXTO ORIGINAL

Obtenida la verificación del plan de estudios por el Consejo de Universidades, y acordado el carácter oficial del título por Acuerdo del Consejo de Ministros de 16 de diciembre de 2011 (publicado en el BOE de 7 de enero de 2012 por Resolución de la Secretaría General de Universidades de 21 de diciembre de 2011),

Este Rectorado ha resuelto publicar el plan de estudios conducente a la obtención del título de Máster universitario en Marketing y Publicidad Digital, que queda estructurado según consta en el anexo de esta Resolución.

Hoyo de Manzanares, 3 de abril de 2019.–El Rector, Juan Cayón Peña.

ANEXO
Plan de estudios conducente al título de Máster universitario en Marketing y Publicidad Digital

Planificación de las enseñanzas

Descripción general del plan de estudios

Tipo de asignatura N.º ECTS
Asignaturas obligatorias. 46
Prácticas externas. 4
Trabajo fin de Máster. 10
 Créditos totales. 60

Primer curso

Primer semestre Segundo semestre
Asignatura ECTS Carácter Asignatura ECTS Carácter
Marketing online. 4 Obligatoria. Marketing de afiliación. 2 Obligatoria.
Publicidad digital. 4 Obligatoria. Comercio electrónico. 4 Obligatoria.
Posicionamiento en buscadores: SEO, SEM. 4 Obligatoria. Estrategia de e-marketing y planificación de medios online. 4 Obligatoria.
Arquitectura web. 4 Obligatoria. Mobile marketing y nuevas tendencias online. 2 Obligatoria.
Medición y analítica web. 2 Obligatoria. Diseño y creatividad digital. 2 Obligatoria.
Social media y content management. 4 Obligatoria. Webinario de analítica en medios sociales. 2 Obligatoria.
Herramientas TIC. 2 Obligatoria. CRM, investigación del consumidor y reputación online. 4 Obligatoria.
      Marco jurídico, regulación y ética profesional. 2 Obligatoria.
      Prácticas externas. 4 Prácticas externas.
      Trabajo fin de Máster. 10 Trabajo fin de Máster.
  24     36  

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 03/04/2019
  • Fecha de publicación: 26/04/2019
Referencias anteriores
Materias
  • Investigación y Técnicas de Mercado
  • Planes de estudios
  • Publicidad
  • Universidad Antonio de Nebrija

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid