Está Vd. en

Documento BOE-A-2019-6270

Resolución de 3 de abril de 2019, de la Universidad Antonio de Nebrija, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Planificación Estratégica de Medios Publicitarios.

Publicado en:
«BOE» núm. 100, de 26 de abril de 2019, páginas 42795 a 42796 (2 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-2019-6270

TEXTO ORIGINAL

Obtenida la verificación del plan de estudios por el Consejo de Universidades, y acordado el carácter oficial del título por Acuerdo del Consejo de Ministros de 11 de diciembre de 2015 (publicado en el BOE de 24 de diciembre de 2015 por Resolución de la Secretaría General de Universidades de 15 de diciembre de 2015),

Este Rectorado ha resuelto publicar el plan de estudios conducente a la obtención del título de Máster universitario en Planificación Estratégica de Medios Publicitarios, que queda estructurado según consta en el anexo de esta Resolución.

Hoyo de Manzanares, 3 de abril de 2019.–El Rector, Juan Cayón Peña.

ANEXO
Plan de estudios conducente al título de Máster universitario en Planificación Estratégica de Medios Publicitarios

Planificación de las enseñanzas

Descripción general del plan de estudios

Tipo de asignatura N.º ECTS
Asignaturas obligatorias. 54
Trabajo fin de Máster. 6
 Créditos totales. 60

Primer curso

Primer semestre Segundo semestre
Asignatura ECTS Carácter Asignatura ECTS Carácter
Ecosistema mediático. 4 Obligatoria. Planificación estratégica. 4 Obligatoria.
Investigación del consumidor. 2 Obligatoria. Monitorización y medición en redes sociales. 2 Obligatoria.
Medidas, medidores y herramientas de ayuda a la planificación. 2 Obligatoria. Gestión de contenido. 4 Obligatoria.
Herramientas TIC. 2 Obligatoria. Taller de innovación en medios, briefing, creatividad y plan de medios. 4 Obligatoria.
Sistema de negociación y compra en medios convencionales. 4 Obligatoria. Analítica web. 2 Obligatoria.
Tecnología de los medios y dispositivos. 2 Obligatoria. Economía de resultados. 4 Obligatoria.
Análisis del big data (Dashboards). 4 Obligatoria. Prácticas externas. 4 Obligatoria.
Sistema de negociación y compra en medios digitales. 4 Obligatoria. Trabajo fin de Máster. 6 Trabajo fin de Máster.
Taller de habilidades creativas y estratégicas. 2 Obligatoria.      
SEO y SEM. 2 Obligatoria.      
Marketing móvil. 2 Obligatoria.      
  30     30  

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 03/04/2019
  • Fecha de publicación: 26/04/2019
Referencias anteriores
Materias
  • Planes de estudios
  • Publicidad
  • Universidad Antonio de Nebrija

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid