Está Vd. en

Documento BOE-A-2019-6327

Resolución de 15 de abril de 2019, de la Dirección General de Ordenación Profesional, por la que se convocan las pruebas teórico-prácticas, para el reconocimiento de efectos profesionales a títulos extranjeros de especialistas en Ciencias de la Salud, obtenidos en Estados no miembros de la Unión Europea.

Publicado en:
«BOE» núm. 102, de 29 de abril de 2019, páginas 43296 a 43316 (21 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social
Referencia:
BOE-A-2019-6327

TEXTO ORIGINAL

El artículo 12 del Real Decreto 459/2010, de 16 de abril, por el que se regulan las condiciones para el reconocimiento de efectos profesionales a títulos extranjeros de especialista en Ciencias de la Salud, obtenidos en Estados no miembros de la Unión Europea, regula las características generales y organización de las pruebas teórico-prácticas que han de realizar los aspirantes propuestos por el Comité de Evaluación con la emisión del informe previsto en el artículo 8.d).

En cumplimiento de lo previsto en el artículo 12.4. del Real Decreto 459/2010, de 16 de abril, la Resolución de 9 de febrero de 2012, de la Dirección General de Ordenación Profesional del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad –publicada en el «Boletín Oficial del Estado» de 24 de febrero de 2012– establece los criterios comunes sobre organización, formato, contenido, calificación y garantías de las pruebas teórico-prácticas antes citadas. De acuerdo con lo previsto en su apartado tercero,

Esta Dirección General resuelve:

Primero.

1. Convocar la realización de las pruebas teórico-prácticas a la que se refiere el artículo 12 del Real Decreto 459/2010, de 16 de abril.

2. Las pruebas se ajustarán a los criterios establecidos en la Resolución de 9 de febrero de 2012, del Director General de Ordenación Profesional del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, a cuyo contenido se remite esta Resolución, para los aspectos no regulados en la misma.

Segundo.

1. Se convoca a la prueba teórico-práctica a los aspirantes que, para cada especialidad, se relacionan en el anexo I a esta Resolución, según el calendario, hora y lugar de realización que se especifica en el citado anexo I.

2. De acuerdo con el apartado tercero de la Resolución de 9 de febrero de 2012 antes citada, relativa al calendario aplicable a la primera o segunda y última convocatoria de estas pruebas teórico-prácticas, la relación definitiva de personas convocadas que figura en el anexo I incluye a quienes habiendo obtenido el informe-propuesta previsto en el artículo 8.d) del citado Real Decreto 459/2010, están pendientes de la realización de la prueba a fecha de la presente Resolución, y no tienen pendiente la resolución de alegaciones formuladas o recursos interpuestos al citado informe-propuesta.

Tercero.

Los aspirantes señalados en el anexo I comunicarán su intención de participar en esta convocatoria a la Subdirección General de Ordenación Profesional del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social. Para facilitar esta comunicación se ha habilitado la siguiente dirección de correo electrónico: convocatoriaextracom@mscbs.es.

La mencionada comunicación se hará con una antelación mínima de una semana respecto a la fecha de realización de la prueba que se indica en el anexo I.

Cuarto.

1. Cada aspirante realizará la prueba teórico-práctica una sola vez, si bien, podrá elegir entre presentarse a la primera o a la siguiente convocatoria que se publiquen en el «Boletín Oficial del Estado».

A estos efectos en el mencionado anexo I se hace constar si el aspirante es convocado en primera o en segunda y última convocatoria.

2. Si el aspirante no realizara la comunicación de participar en la prueba teórico-práctica en el plazo previsto en el apartado tercero de esta Resolución, se entenderá que pospone su presentación a la siguiente convocatoria.

3. Quienes no realicen la prueba teórico-práctica en alguna de las dos convocatorias antes citadas a las que tiene derecho el aspirante, se considerarán no aptos y decaídos en su derecho a la realización de la misma, en los términos previstos en el apartado séptimo 3.c) de esta resolución.

Quinto.

Para la admisión a la realización de la prueba será necesario que el aspirante concurra provisto de:

1. Documento nacional de identidad (DNI), número de identificación de extranjero (NIE) o pasaporte en caso de ciudadanos extranjeros.

2. Bolígrafo de tinta indeleble.

3. No se permitirá el uso de teléfonos móviles, ni dispositivos con capacidad de almacenamiento de datos o posibilidad de comunicación, calculadora, ni de libros u otros documentos de consulta.

Sexto.

1. Para el control administrativo y desarrollo de las pruebas se constituirá una Mesa integrada por dos funcionarios designados por la Subdirección General de Ordenación Profesional del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social. La citada Mesa será la encargada de realizar el llamamiento de los aspirantes y el control de lo previsto en el apartado quinto de esta Resolución.

2. Durante la celebración de la prueba no se permitirá el acceso al lugar donde se esté desarrollando, de personas ajenas al mismo o de aspirantes que no hayan comparecido al llamamiento. Los aspirantes no podrán abandonar el lugar donde se esté realizando la prueba, salvo causa excepcional o inaplazable, hasta transcurrida media hora del comienzo del ejercicio y media hora antes de su finalización. Posteriormente podrán hacerlo, en caso de necesidad, autorizados por la Mesa que dispondrá lo necesario para garantizar su incomunicación. Estas ausencias no darán derecho a prórrogas en el tiempo hábil para responder a la prueba.

3. Los aspirantes realizarán en el mismo llamamiento las dos partes de las que consta la prueba teórico-práctica, que tendrán las características previstas en el apartado primero de la Resolución de esta Dirección General, de 9 de febrero de 2012, antes citada.

La primera parte de la prueba tendrá una duración de dos horas y consistirá en la contestación por escrito de un cuestionario de 75 preguntas y cinco de reserva, todas ellas con cinco respuestas alternativas, de las que sólo una será correcta.

La segunda parte de la prueba se realizará a continuación de la primera, tendrá una duración de dos horas y consistirá en el desarrollo por escrito de tres supuestos prácticos con problemas concretos de la especialidad de que se trate. Dichos supuestos prácticos constarán de un número no inferior a tres preguntas de respuesta abierta que deberán ser contestadas de forma razonada.

4. No existe temario específico para la preparación de la prueba, su contenido está basado en las competencias profesionales del programa formativo español en vigor de cada especialidad.

Séptimo.

1. En la página web del Ministerio se publicará la relación de respuestas válidas correspondientes a las preguntas de la primera parte de la prueba teórico-práctica de cada una de las especialidades, junto con el trámite para realizar posibles impugnaciones a las mismas. Se fijará un plazo de tres días naturales para que los interesados presenten dichas reclamaciones. Las reclamaciones serán dirigidas a la Subdirección General de Ordenación Profesional del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, a través de la siguiente dirección de correo electrónico: convocatoriaextracom@mscbs.es.

Estas reclamaciones serán estimadas o desestimadas por el Comité de Evaluación, que anulará o sustituirá las respuestas que, en su caso, considere necesarias y determinará las de reserva que sustituyan a las anuladas, si las hubiere.

Se publicarán en la página web del Ministerio las plantillas definitivas de respuestas válidas de la primera parte de la prueba teórico-práctica. Con esta publicación, se tendrán por resueltas las impugnaciones formuladas a las plantillas provisionales.

2. Una vez ratificadas las respuestas correctas, conforme a lo establecido en el apartado Segundo de la Resolución de 9 de febrero de 2012, de la Dirección General de Ordenación Profesional, el Comité de Evaluación calificará las pruebas y evaluará a los aspirantes como aptos y no aptos.

Para ser declarado apto será necesario que el aspirante haya superado cada una de las partes en la que se estructura la prueba teórico-práctica que a estos efectos será objeto de evaluación independiente. Por lo que, aquellos aspirantes que obtengan la calificación de no apto en la primera parte de la prueba teórico-práctica, no serán evaluados en la segunda parte.

3. Concluida la calificación de los ejercicios, el Comité de Evaluación formulará alguno de los siguientes informes-propuesta:

a) Informe-propuesta positivo, se emitirá dicho informe cuando el aspirante haya sido calificado como «apto» en la mencionada prueba, implicará que prosigue el procedimiento por lo que el Comité de Evaluación determinará los términos en los que se realizará el periodo de ejercicio profesional en prácticas según lo previsto en el artículo 10 del Real Decreto 459/2010, de 16 de abril, trasladando el correspondiente informe-propuesta a la Subdirección General de Ordenación Profesional del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, para la articulación de dicho periodo.

b) Informe-propuesta negativo, se emitirá dicho informe cuando el aspirante haya sido calificado como «no apto» en la mencionada prueba. Dicho informe-propuesta, impedirá que prosiga el procedimiento por lo que se trasladará a la Subdirección General de Ordenación Profesional del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, para que se dicte la resolución que proceda en los términos previstos en el artículo 14 del Real Decreto 459/2010, de 16 de abril.

c) Quienes no realicen la prueba teórico-práctica en alguna de las dos convocatorias consecutivas a las que tiene derecho el aspirante, se considerarán no aptos. En estos supuestos el Comité de Evaluación emitirá informe-propuesta negativo que impedirá que prosiga el procedimiento. El mencionado informe-propuesta se elevará a la Subdirección General de Ordenación Profesional, del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, para que, de acuerdo con el artículo 14.1 del Real Decreto 459/2010, de 16 de abril, se dicte la resolución que proceda declarando el decaimiento de su derecho a la realización de la mencionada prueba.

Octavo.

1. Los aspirantes con discapacidad que requieran algún tipo de adaptación para la realización de la prueba teórico-práctica, remitirán, además de la fotocopia compulsada de la certificación oficial acreditativa de su discapacidad, escrito motivado especificando dichas adaptaciones, a fin de que la Dirección General de Ordenación Profesional, resuelva según proceda.

A estos efectos la citada Dirección General tendrá en cuenta los criterios generales contenidos en la Orden PRE/1822/2006, de 9 de junio, por la que se establecen criterios generales para la adaptación de tiempos adicionales en los procesos selectivos para el acceso al empleo público de personas con discapacidad.

2. La citada documentación podrá presentarse dentro de los diez días hábiles, contados a partir del día siguiente a la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado», con independencia de lo dispuesto en el apartado tercero de esta Resolución.

Noveno.

El Comité de Evaluación al que corresponde la calificación de las pruebas y la emisión de los correspondientes informes-propuesta estará integrado por los miembros que se especifican en el anexo II de esta Resolución.

Décimo.

1. Los gastos derivados de la gestión de estas pruebas, salvo los gastos indemnizables por razón del servicio y asistencias a las que se refiere el párrafo siguiente, se imputarán al concepto presupuestario 26.12 311 O 226.07.

2. Las asistencias y gastos indemnizables por razón del servicio devengados por los miembros del Comité de Evaluación, así como por el personal designado al efecto por el Director General de Ordenación Profesional para la realización de las actividades necesarias para el desarrollo de la prueba teórico-práctica, serán las correspondientes a la categoría primera de las previstas en el artículo 30 del Real Decreto 462/2002, de 24 de mayo, sobre indemnizaciones por razón del servicio. Dichas asistencias se harán efectivas con cargo al concepto presupuestario 26.12 311 O 233, con el límite del número máximo autorizado por el Ministerio de Política Territorial y Función Pública, previa autorización del Ministerio de Hacienda

Undécimo.

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso potestativo de reposición ante la Secretaría General de Sanidad y Consumo del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social en el plazo de un mes a partir del día siguiente a su publicación. Asimismo, en el caso de no hacer uso de esta posibilidad, se podrá interponer directamente recurso contencioso-administrativo ante el órgano judicial competente en el plazo de dos meses a partir del día siguiente a su publicación, todo ello de conformidad con lo dispuesto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Madrid, 15 de abril de 2019.–El Director General de Ordenación Profesional, Rodrigo Gutiérrez Fernández.

ANEXO I
Calendario y relación definitiva de personas convocadas por especialidades

Lugar: Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, paseo del Prado, 18-20, planta baja, 28014 Madrid. Fecha: 5 de octubre de 2019. Hora: A las 9:00 horas

Especialista en Alergología

N.º expediente Apellidos y nombre DNI/PASAP/NIE Convocatoria
Exp-2053-27- 2011 Escobar Aragón, Rosaura Fredesvinda. ******57T 2.ª convocatoria y última.
Exp-3073-27- 2011 Núñez Álvarez, Eduardo Pedro. ******887 2.ª convocatoria y última.
Exp-2944-27- 2011 Raymond Villena, Tania. ******235C 2.ª convocatoria y última.

Especialista en Aparato Digestivo

N.º expediente Apellidos y nombre DNI/PASAP/NIE Convocatoria
Exp-499-31- 2010 Armas Bauza, Luisa Fernanda. *****536S Primera convocatoria.
Exp-2655-31- 2011 Baccaro, María Eugenia. *****312S Primera convocatoria.
Exp-877-31- 2010 Díaz-Canel Fernández, Osvaldo. *****688P Primera convocatoria.
Exp-1584-31- 2011 Elistratova, Elena. *****406N Primera convocatoria.
Exp-1455-31- 2011 Fernández Pérez, Luis Manuel. *****826T Primera convocatoria.
Exp-1371-31- 2011 Gómez Terzano, Cecilia. *****555R Primera convocatoria.
Exp-4786-31-2012 Herrera de Guise, Claudia. *****912S Primera convocatoria.
Exp-579-31- 2010 Ramírez Vargas, Rubén Darío. *****279X Primera convocatoria.
Exp-688-31- 2010 Rodríguez Gullello, Ezequiel Alejandro. *****023Q Primera convocatoria.
Exp-1002-31- 2010 Suárez Terán, Jeannine. *****198A Primera convocatoria.

Especialista en Cardiología

N.º expediente Apellidos y nombre DNI/PASAP/NIE Convocatoria
Exp-14-33- 2010 Armada López, Ana María. *****164E 2.ª convocatoria y última.
Exp-1891-33- 2011 Baduy Perales, Fernando José. *****985 Primera convocatoria.
Exp-3092-33- 2011 Blanco Sobrino, Susana. *****930 Primera convocatoria.
Exp-1374-33- 2011 Cánchica Pernía, Yvonne. *****244B Primera convocatoria.
Exp-3203-33- 2011 Carrizo, Sebastián. *****026G Primera convocatoria.
Exp-1801-33- 2011 Castillo Núñez, Marianela Carolina. *****194 Primera convocatoria.
Exp-1149-33- 2010 Castillo Okhuysen, Carlos Oswaldo. *****460B Primera convocatoria.
Exp-1917-33- 2011 Dutary Torres, Jaime. *****982B Primera convocatoria.
Exp-2428-33- 2011 Eidelman, Gabriel. *****499C Primera convocatoria.
Exp-3089-33- 2011 Heredia Mantrana, Jerónimo Daniel. *****349B Primera convocatoria.
Exp-3406-33- 2011 Hernández Reina, Lilia Ana. *****404S Primera convocatoria.
Exp-4862-33-2012 Islas Ramírez, Fabián O'Nore. *****768W Primera convocatoria.
Exp-834-33- 2010 Kaddaha, Raja'a. *****349B Primera convocatoria.
Exp-632-33- 2010 Labrador Rosales, José Gregorio. *****945 Primera convocatoria.
Exp-871-33- 2010 Martínez Cancio, Liliana. *****178J Primera convocatoria.
Exp-1279-33- 2011 Méndez Zurita, Francisco Javier. *****909J Primera convocatoria.
Exp-628-33- 2010 Millán Martínez, Milángela María. *****888 Primera convocatoria.
Exp-3428-33-2012 Ospino Ricaurte, Néstor Eduardo. *****989 Primera convocatoria.
Exp-1175-33- 2010 Paulo Guzmán, Manuel Alfredo. *****886 Primera convocatoria.
Exp-2119-33- 2011 Sáez Ruiz, Alejandro Javier. *****604K Primera convocatoria.
Exp-2417-54- 2011 Saputelli Francisco, Elizabeth Carolina. *****891Q Primera convocatoria.
Exp-2080-33- 2011 Sojo, Javier Gregorio. *****500 Primera convocatoria.
Exp-3455-33- 2012 Tellería Torres, Ana Lucía. *****141 Primera convocatoria.
Exp-2176-33- 2011 Trucco, María Emilce. *****545L Primera convocatoria.

Especialista en Cirugía Cardiovascular

N.º expediente Apellidos y nombre DNI/PASAP/NIE Convocatoria
Exp-946-34- 2010 Canestri, Alberto. *****581N 2.ª convocatoria y última.
Exp-5240-34- 2014 Carrasco Molina, Miguel Ángel. *****168W Primera convocatoria.
Exp-680-34- 2010 Gallo Blanco, Ricardo Eduardo. *****583T Primera convocatoria.
Exp-3288-34- 2011 González Tirado, Wilexis Manuel. *****060G Primera convocatoria.

Especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología

N.º expediente Apellidos y nombre DNI/PASAP/NIE Convocatoria
Exp-815-37- 2010 Araiza Contreras, Enrique Javier. *****996V Primera convocatoria.
Exp-1615-37- 2011 Betancourt Trujillo, Luis Eduardo. *****616 Primera convocatoria.
Exp-1885-37- 2011 Cuadro Caballero, Samantha. *****383B Primera convocatoria.
Exp-2945-37- 2011 Febles Oviedo, Jorge Luis. *****446N Primera convocatoria.
Exp-1578-37- 2011 García Juárez, Joaquín. *****195 Primera convocatoria.
Exp-3624-37-2012 Lizárraga Vielma, Rafael Alejandro. *****860 Primera convocatoria.
Exp-851-37- 2010 Muñoz Perdomo, Tryno Alberto. *****293F Primera convocatoria.
Exp-719-37- 2010 Quintero Mójica, Antonio Gabriel. *****968J Primera convocatoria.
Exp-1763-37- 2011 Rangel Cedeño, Alfonso Enrique. *****738 Primera convocatoria.
Exp-1708-37- 2011 Sánchez Yáñez, José Manuel. *****940 Primera convocatoria.
Exp-176-37- 2010 Viniegra Alterovici, José María. *****599C Primera convocatoria.
Exp-1504-37- 2011 Viso Russian, Rafael José. *****199 Primera convocatoria.

Especialista en Cirugía Pediátrica

N.º expediente Apellidos y nombre DNI/PASAP/NIE Convocatoria
Exp-1579-38- 2011 Aguilar Sánchez, Elena. *****547 Primera convocatoria.
Exp-1283-38- 2011 Leal Escamilla, Rebeca. *****980X Primera convocatoria.
Exp-1266-38- 2011 Parilli Perera, Alejandra Marina. *****332 Primera convocatoria.
Exp-225-38- 2010 Peña Leyva, Walter Pablo. *****930F 2.ª convocatoria y última.
Exp-3493-38- 2012 Sánchez Montenegro, Carlos Eduardo. *****509J Primera convocatoria.

Especialista en Dermatología Médico-Quirúrgica y Venereología

N.º expediente Apellidos y nombre DNI/PASAP/NIE Convocatoria
Exp-2251-41- 2011 Abad, Gloria Luz. *****690H Primera convocatoria.
Exp-3285-41- 2011 Cañadas, Nadia Guadalupe. *****010 Primera convocatoria.
Exp-379-41- 2010 Castro Grüber, Solange Teresa. *****896P 2.ª convocatoria y última.
Exp-1582-41- 2011 Fernández-Lomana Idiondo, Ena María. *****246H 2.ª convocatoria y última.
Exp-2465-41- 2011 Fraresso, Hilda Beatriz. *****733D Primera convocatoria.
Exp-1705-41- 2011 Marcarno Bruzual, Luisa Lourdes. *****553 Primera convocatoria.
Exp-1390-41- 2011 Ortiz Blanco, Roberto Daniel. *****666 Primera convocatoria.
Exp-1470-41- 2011 Pérez González, Andrea Josefa. *****781A 2.ª convocatoria y última.
Exp-2105-41- 2011 Rodríguez Orosa, Laura. *****027F Primera convocatoria.

Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria

N.º expediente Apellidos y nombre DNI/PASAP/NIE Convocatoria
Exp-2916-51- 2011 Aguirre Rojas, Juliana. *****000 Primera convocatoria.
Exp-1675-51- 2011 Alarcón, José Domingo. *****051K Primera convocatoria.
Exp-2150-51- 2011 Alonso Faulin, Yadira Caridad. *****885N Primera convocatoria.
Exp-3627-51-2012 Álvarez Rodríguez, Elisa. *****544G Primera convocatoria.
Exp-4837-51-2012 Amador Núñez, Erwin Norge. *****413N Primera convocatoria.
Exp-3517-51-2012 Ariza Chinome, Jhon Servilio. *****341 Primera convocatoria.
Exp-634-51- 2010 Artiles Marrero, Marlén. *****503 2.ª convocatoria y última.
Exp-182-51- 2010 Asencio Suárez, Dagoberto Antonio. *****589C 2.ª convocatoria y última.
Exp-5041-51-2013 Báez Hechavarría, Ileana Veneranda. *****908R Primera convocatoria.
Exp-2866-51- 2011 Bauta Hernández, Ramón Lázaro. *****958 Primera convocatoria.
Exp-4836-51-2012 Bermúdez Pérez, Ady de la Caridad. *****699W Primera convocatoria.
Exp-1107-51- 2010 Borrego Oliva, Silvia Victoria. *****529S Primera convocatoria.
Exp-5152-51-2013 Calle Paz, Gladys Rosa. *****655S Primera convocatoria.
Exp-4737-51-2012 De la Paz Rodríguez, Marilyn. *****072B Primera convocatoria.
Exp-1834-51- 2011 Del Toro Bolaños, Adolfo. *****072F Primera convocatoria.
Exp-116-51- 2010 Despaigne Bolaños, Marlyn. *****007D 2.ª convocatoria y última.
Exp-4750-51-2012 Domínguez Morales, Camilo. *****649C Primera convocatoria.
Exp-95-51- 2010 Espinosa Lerro, Dioenis. *****304 Primera convocatoria.
Exp-2897-51- 2011 Esquilabre, Michelet. *****428Y Primera convocatoria.
Exp-3139-51- 2011 Feijoo Gómez, María Soledad. *****060 Primera convocatoria.
Exp-833-51- 2010 Fernández Álvarez, Gerardo. *****380C Primera convocatoria.
Exp-2852-51- 2011 Fernández, María José. *****429F Primera convocatoria.
Exp-2232-51- 2011 Ferret Morejón, Ana Lilia. *****995M Primera convocatoria.
Exp-2814-51- 2011 González Baryolo, Jorge Domingo. *****FWP6 Primera convocatoria.
Exp-1839-51- 2011 Grigorian Avakimov, Esmeralda. *****926D Primera convocatoria.
Exp-1608-51- 2011 Guillot Passerini, Patricia. *****695J Primera convocatoria.
Exp-4787-51-2012 Lancelle Guma, Luis Enrique. *****153C Primera convocatoria.
Exp-2896-51- 2011 Liberal, Jean. *****448L Primera convocatoria.
Exp-2869-51- 2011 Locati, Enrique Antonio. *****728 Primera convocatoria.
Exp-1723-51- 2011 López Sánchez, Idania Eugenia. *****871R Primera convocatoria.
Exp-1190-51- 2010 Mariniuc, Mariana. *****059 M Primera convocatoria.
Exp-1224-51- 2010 Mariniuc, Natalia. *****095L Primera convocatoria.
Exp-3606-51-2012 Martínez Díaz, Madeleidy. *****749V Primera convocatoria.
Exp-2994-51- 2011 Mesa Martínez, Iris. *****999T Primera convocatoria.
Exp-748-51- 2010 Pérez Viñas, Gretel Liliam. *****677J Primera convocatoria.
Exp-2858-51- 2011 Ponce, Ariel Damián. *****456B Primera convocatoria.
Exp-3298-51- 2011 Ramos Martínez, Nelson. *****322P Primera convocatoria.
Exp-2970-51- 2011 Rodríguez García, María del Carmen. *****996T Primera convocatoria.
Exp-618-51- 2010 Rodríguez González, Lucy de la Caridad. *****RKR Primera convocatoria.
Exp-623-51- 2010 Rodríguez Lima, Yensy. *****860E 2.ª convocatoria y última.
Exp-2892-51- 2011 Rojas Rodríguez, Ivonne Mercedes. *****559J Primera convocatoria.
Exp-2981-51- 2011 Romero Batista, Iliana. *****569T Primera convocatoria.
Exp-2151-51- 2011 Romero Cascaret, Margarita. *****566D Primera convocatoria.
Exp-685-51- 2010 Santana Yllobre, Lin. *****811P Primera convocatoria.
Exp-2868-51- 2011 Storti, Gabriela Beatriz. *****991 Primera convocatoria.
Exp-1896-51-2011 Torrente González, Laura. *****158J Primera convocatoria.
Exp-2550-51- 2011 Ulloa Fandiño, Gisela. *****646K Primera convocatoria.
Exp-2035-51- 2011 Velazco González, Niurka de la Caridad. *****006R Primera convocatoria.

Especialista en Medicina Intensiva

N.º expediente Apellidos y nombre DNI/PASAP/NIE Convocatoria
Exp-942-53- 2010 Álvarez Galarraga, Alicia Coromoto. *****416T Primera convocatoria.
Exp-1397-53- 2011 Arocha Miranda, Angel Andrés Francisco. *****503B Primera convocatoria.
Exp-5186-54- 2013 Bernal Cardero, Migdalia Elena. *****808 Primera convocatoria.
Exp-2872-53- 2011 Calderón González, Juan Antonio. *****049 Primera convocatoria.
Exp-193-53- 2010 Cárdenas, Ana Violeta. *****723N Primera convocatoria.
Exp-3261-53- 2011 Cardinal Fernández, Pablo Alejandro. *****458E Primera convocatoria.
Exp-798-53- 2010 García Avendaño, Carla María. *****577A Primera convocatoria.
Exp-2483-53- 2011 García Calleros, Silvia Joselin. *****987K Primera convocatoria.
Exp-985-53- 2010 González Casquet, Paula Carina. *****240D Primera convocatoria.
Exp-2020-53- 2011 Medina Hernández, José Antonio. *****611P Primera convocatoria.
Exp-298-53- 2010 Miranda Leyva, Sigifredo. *****602P Primera convocatoria.
Exp-652-53- 2010 Montoya Díez, Malinali María. *****298L Primera convocatoria.
Exp-5185-54- 2013 Mora Paz, Rolando. *****722C Primera convocatoria.
Exp-2999-53- 2011 Pérez Sendelbach, Elisabeth María. *****568 Primera convocatoria.
Exp-3190-53- 2011 Rivas Echeverría, Carlos Alfonso. *****273K Primera convocatoria.
Exp-898-53- 2010 Rojewski Rojas, Wojciech. *****775F Primera convocatoria.
Exp-187-53- 2010 Romero, Ignacio Carlos. *****776A Primera convocatoria.
Exp-2558-53- 2011 Saravia Díaz, Emilio Ignacio. *****698 Primera convocatoria.
Exp-235-53- 2010 Savini D’Ovidio, Antonio. *****756 2.ª convocatoria y última.
Exp-2360-53- 2011 Schernitzki Feldstein, Karin. *****651N Primera convocatoria.

Especialista en Obstetricia y Ginecología

N.º expediente Apellidos y nombre DNI/PASAP/NIE Convocatoria
Exp-100-63- 2010 Abdelmaid Mojtar, Hmuda. *****896 Primera convocatoria.
Exp-1342-63- 2011 Alcocer Urueta, Jaime. *****114 Primera convocatoria.
Exp-1204-63- 2010 Aldape Arellano, Alejandro. *****523 Primera convocatoria.
Exp-372-63- 2010 Alfaro, Adriana Elizabeth. *****322 2.ª convocatoria y última.
Exp-1234-63- 2010 Arenas Rodríguez, María Carolina. *****971X Primera convocatoria.
Exp-2909-63- 2011 Balboa Weisz, Militza Amelia. *****592K Primera convocatoria.
Exp-3518-63- 2012 Carmona Ruiz, Israel Obed. *****182 Primera convocatoria.
Exp-1977-63- 2011 Carrasco Márquez, Mizraim Leví. *****038J Primera convocatoria.
Exp-3136-63- 2011 Fayanas, Mariano Agustín. *****135 Primera convocatoria.
Exp-2933-63- 2011 Flores Acosta, Clara del Carmen. *****987 Primera convocatoria.
Exp-3216-63-2011 Flores Corpus, Filiberto. *****534 Primera convocatoria.
Exp-1166-63- 2010 Fragoso Dávila, Jeniffer. *****241 Primera convocatoria.
Exp-729-63- 2010 Galenao Monti, Joaquín Antonio. *****944 Primera convocatoria.
Exp-4848-63-2012 Guerrero de Avendaña, Silvia María. *****249 Primera convocatoria.
Exp-404-63- 2010 Jiménez Valencio, Yokasty. *****988 2.ª convocatoria y última.
Exp-416-63- 2010 Jofré, Matías Francisco Miguel. *****220N Primera convocatoria.
Exp-175-63- 2010 Leyva Amarán, Edilberto. *****916L Primera convocatoria.
Exp-1256-63- 2011 Lopresti Peral, Vicenta. *****532C Primera convocatoria.
Exp-2716-63- 2011 Mar Silva, Jesús Enrique. *****324H Primera convocatoria.
Exp-3131-63- 2011 Marín Segura, Lildania Cecilia. *****247 Primera convocatoria.
Exp-1152-63- 2010 Márquez Torres, Luz Marina. *****815Z Primera convocatoria.
Exp-1842-63- 2011 Martínez Amuchástegui, Juliana. *****591P Primera convocatoria.
Exp-1936-63- 2011 Medina, M.ª Isabel. *****744 Primera convocatoria.
Exp-3308-63- 2011 Millones Tapia, José Juan. *****264A Primera convocatoria.
Exp-435-63- 2010 Moreno Hernández, Andrea Bernadette. *****534X Primera convocatoria.
Exp-3351-63- 2011 Moros Canache, José Enrique. *****973C Primera convocatoria.
Exp-3367-63- 2011 Patrono, María Guadalupe. *****334 Primera convocatoria.
Exp-1545-63- 2011 Peña Nina, Domingo Enmanuel. *****401 Primera convocatoria.
Exp-1305-63-2011 Pérez Pastor, Rosa Mercedes. *****742N Primera convocatoria.
Exp-1475-63- 2011 Polanco Picado, Lennyn Llamel. *****231Z Primera convocatoria.
Exp-3562-63- 2012 Razuk, Lara Natalia. *****147N Primera convocatoria.
Exp-2130-63- 2011 Rodríguez Purata, Jorge Manuel. *****613 Primera convocatoria.
Exp-1566-63- 2011 Rosenberg, Raquel Elena. *****377N Primera convocatoria.
Exp-1559-63- 2011 Rougier, María Natalia. *****926 Primera convocatoria.
Exp-1281-63- 2011 Ruiz Flores, Francisco Javier. *****036A Primera convocatoria.
Exp-3505-63-2012 Ruiz Paz, Edna Emilia. *****676H Primera convocatoria.
Exp-530-63- 2010 Vélez Sánchez, Daniel. *****641 2.ª convocatoria y última.

Especialista en Oftalmología

N.º expediente Apellidos y nombre DNI/PASAP/NIE Convocatoria
Exp-3330-64- 2011 Almanzar Brito, Dagoberto de Jesús. *****133H Primera convocatoria.
Exp-3374-64- 2011 Amram Benchimol, Alegría Ginette. *****138 Primera convocatoria.
Exp-2495-64- 2011 Battistella, Marina Beatriz. *****437N Primera convocatoria.
Exp-1767-64- 2011 Bracamontes Barragán, Jesús Sandro. *****229 Primera convocatoria.
Exp-3337-64- 2011 Capozzolo Guardi, Bárbara. *****526 Primera convocatoria.
Exp-1904-64- 2011 Dávila Villarreal, Jaime. *****123 Primera convocatoria.
Exp-2097-64- 2011 De Gouveia de Gouveia, Luis Alberto. *****522C Primera convocatoria.
Exp-2544-64- 2011 De la Guardia Campozano, Katherine Lissete. *****974Z Primera convocatoria.
Exp-1213-64- 2010 Espejo Yep, Alberto. *****284W Primera convocatoria.
Exp-1410-64- 2011 Espino Calderón, Milagros del Carmen. *****613 Primera convocatoria.
Exp-1411-64- 2011 Fernández Pérez, Elizabeth. *****413C Primera convocatoria.
Exp-3623-64- 2012 Fuentes González, Esteban. *****631 Primera convocatoria.
Exp-3458-64-2012 Garcés Fernández, Ailén. *****547 Primera convocatoria.
Exp-3201-26-2011 García Martínez, José Manuel. *****942G Primera convocatoria.
Exp-713-64- 2010 Gil Martínez, Tatiana. *****997 Primera convocatoria.
Exp-3083-64- 2011 Giuliari González, Gian Paolo. *****139 Primera convocatoria.
Exp-661-64- 2010 Julián, Lilian Karina. *****899N 2.ª convocatoria y última.
Exp-2659-64- 2011 Junqua, Denise. *****837 Primera convocatoria.
Exp-1231-64- 2010 Lajo Rivera, Bernardo Rubén. *****310V Primera convocatoria.
Exp-68-64- 2010 Lavia, Carlos Francisco. *****556K 2.ª convocatoria y última.
Exp-93-64- 2010 Llanes Gómez, María Dolores. *****631D 2.ª convocatoria y última.
Exp-1239-64- 2011 Llanos Rotta, Kattia Milagros. *****765L Primera convocatoria.
Exp-983-64- 2010 Lliteras Cardín, Manuel Eduardo. *****935 Primera convocatoria.
Exp-1996-64- 2011 Macedo, Kelma. *****203 Primera convocatoria.
Exp-1696-64- 2011 Marsiglia Antonini, Italo Eduardo. *****392 Primera convocatoria.
Exp-2503-64- 2011 Miassi, Fernando César. *****429 Primera convocatoria.
Exp-4871-64-2012 Olivares de Emparan, Juan Pablo Pacelli Fernando. *****400 Primera convocatoria.
Exp-4849-64-2012 Peracca Martínez, María Florencia. *****097W Primera convocatoria.
Exp-863-64- 2010 Pereira Esmoriz, Liuva. *****112K 22.ª convocatoria y última.
Exp-901-64- 2010 Perera Ravelo, María del Pilar. *****992S Primera convocatoria.
Exp-2924-64- 2011 Pérez Calles, María Verónica. *****477L Primera convocatoria.
Exp-3048-64- 2011 Pinilla Cortés, Laura María. *****917H Primera convocatoria.
Exp-1562-64- 2011 Quispaya Quispe, Rolando. *****242X Primera convocatoria.
Exp-1143-64- 2010 Torrico Delgadillo, Mauricio. *****741 Primera convocatoria.
Exp-1010-64- 2010 Vasquez de los Ríos, Mónica Isabel. *****828Y Primera convocatoria.
Exp-2254-64- 2011 Vega Hidalgo, Juan. *****990P Primera convocatoria.
Exp-1497-64- 2011 Wafaie, Imad. *****945 Primera convocatoria.

Especialista en Pediatría y sus Áreas Específicas

N.º expediente Apellidos y nombre DNI/PASAP/NIE Convocatoria
Exp-3315-68- 2011 Agudelo Constante, María Teresa. *****720 Primera convocatoria.
Exp-3384-68- 2011 Alarcón, Patricia Mariela. *****390N Primera convocatoria.
Exp-3571-68-2012 Barboza García, Fabiola María. *****601M Primera convocatoria.
Exp-2121-68- 2011 Barra Ostoní, Vincenzo. *****766B Primera convocatoria.
Exp-3312-68- 2011 Bermúdez Pupo, Fernando Eugenio. *****904 Primera convocatoria.
Exp-2974-68- 2011 Bottelli, Mauricio Fernando. *****650 Primera convocatoria.
Exp-2423-68- 2011 Breda, Alessandro. *****136T Primera convocatoria.
Exp-3045-68- 2011 Caminoa, María Belén. *****597N Primera convocatoria.
Exp-2169-68- 2011 Carcach Ayala, Verónica Nataly. *****975 Primera convocatoria.
Exp-198-68- 2010 Cordero Ramos, Jhon José. *****661 Primera convocatoria.
Exp-2123-68- 2011 Delgado de Vásquez, Reina María. *****741 Primera convocatoria.
Exp-1683-68- 2011 Dellán Quijada, Alexander Jesús. *****569 Primera convocatoria.
Exp-667-68- 2010 Denicia Guevara, Adriana. *****WWC Primera convocatoria.
Exp-1319-68- 2011 García Carrillo, Mariano. *****806X Primera convocatoria.
Exp-2663-68- 2011 García, Eleonora Carolina. *****302 Primera convocatoria.
Exp-2489-68- 2011 González de Almonte, Ana Cristina Noesi. *****802Z Primera convocatoria.
Exp-3574-68-2012 Leal Quiroga, Ulises. *****696 Primera convocatoria.
Exp-2932-68- 2011 Ledezma Zapata, Karina Nathalie. *****464M Primera convocatoria.
Exp-486-68- 2010 Len, Juan Cruz. *****955B 2.ª convocatoria y última.
Exp-3365-68- 2011 León Moreno, Keira Rosa. *****906 Primera convocatoria.
Exp-1734-68- 2011 Manzo, Graciana. *****760 Primera convocatoria.
Exp-1361-68- 2011 Martín Peña, Amando. *****224Z Primera convocatoria.
Exp-1465-68- 2011 Martínez Bánquez, Piedad Sofía. *****519 Primera convocatoria.
Exp-188-68- 2010 Mattoni Ortega, Carina Fabiana. *****147 Primera convocatoria.
Exp-3537-68-2012 Melchor Alonso, Mirna. *****131 Primera convocatoria.
Exp-2525-68- 2011 Osuna Arellano, Alfredo. *****208M Primera convocatoria.
Exp-1418-68- 2011 Peralta Aros, Carolina Adela. *****090 Primera convocatoria.
Exp-2090-68- 2011 Pineda Bonilla, Yamid. *****841 Primera convocatoria.
Exp-2350-68- 2011 Ramos López, Carlos Eduardo. *****295P Primera convocatoria.
Exp-6117-68- 2016 Rocha Rossi, Emilia de Jesús. *****436A Primera convocatoria.
Exp-2450-68- 2011 Uzquiano Ferreyra, Carlos Antonio. *****526C Primera convocatoria.
Exp-1201-68- 2010 Vaccaro, Ricardo Alberto. *****472 Primera convocatoria.
Exp-1320-68- 2011 Venegas Silva, Viviana. *****478 Primera convocatoria.
Exp-482-68- 2010 Vita, Cristina Inés. *****689 2.ª convocatoria y última.
Exp-699-68- 2010 Weil Pérez, Luis Leonardo. *****051E Primera convocatoria.
Exp-3264-68- 2011 Zabala Galet, Mayerling. *****740 Primera convocatoria.
Exp-2861-68- 2011 Zubieta Colosimo, Andrea Patricia. *****967X Primera convocatoria.

Especialista en Urología

N.º expediente Apellidos y nombre DNI/PASAP/NIE Convocatoria
Exp-1637-72- 2011 Marruffo Cook, Franzo Celestino. *****127 Primera convocatoria.
Exp-662-35- 2010 Martínez, Pablo Miguel. *****018N Primera convocatoria.
Exp-1911-72- 2011 Pardo Figueiras, José Manuel. *****378H Primera convocatoria.
Exp-2496-72- 2011 Peraza Godoy, María Fernanda. *****070D Primera convocatoria.
Exp-3269-72- 2011 Rodríguez López, Danilo Francisco. *****039 Primera convocatoria.

Lugar: Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, paseo del Prado, 18-20, planta baja, 28014 Madrid. Fecha: 30 de noviembre de 2019. Hora: A las 9:00 horas

Especialista en Enfermería Obstétrico-Ginecológica (Matrona)

N.º expediente Apellidos y nombre DNI/PASAP/NIE Convocatoria
Exp-2030-16- 2011 Balta Alva, Diana Elizabeth. *****501H Primera convocatoria.
Exp-3336-16- 2011 Brandani, María de los Ángeles. *****007W Primera convocatoria.
Exp-1309-16- 2011 Candela Alderete, Silvia Yuliana. *****294Y Primera convocatoria.
Exp-3017-16- 2011 Chacón Salinas, Nancy Irma. *****379S Primera convocatoria.
Exp-640-16- 2010 Del Carpio Muchari, Karina. *****964F Primera convocatoria.
Exp-1528-16- 2011 Deza Bocanegra, Nancy Sonia. *****012G Primera convocatoria.
Exp-2578-16- 2011 Feria Carnero, Teresita de Jesús. ******245Q Primera convocatoria.
Exp-2357-16- 2011 Ferreira Recalde, Elida. ******224Y Primera convocatoria.
Exp-3058-16- 2011 Figueroa Bernal, Rosa Alicia. ******326Q Primera convocatoria.
Exp-2951-16- 2011 Grandi, María Cecilia. ******201H Primera convocatoria.
Exp-2186-16- 2011 Grueira, Claudia Viviana. ******063A Primera convocatoria.
Exp-902-16- 2010 Guale Chóez, Patricia Ximena. ******261P Primera convocatoria.
Exp-3054-16- 2011 Guerra Mendoza, Jessica Lucía. ******057L Primera convocatoria.
Exp-1151-16- 2010 Haro Chávez, Eveli Erundina. *****794X Primera convocatoria.
Exp-1754-16- 2011 Herencia Calampa, Elenita. ******714A Primera convocatoria.
Exp-1306-16- 2011 Huancara Kana, Denisse. ******102N Primera convocatoria.
Exp-205-16- 2010 Ihnen Senn, Octavia. ******751K 2.ª convocatoria y última.
Exp-981-16- 2010 León Oscanoa, Jessica Cecilia. ******489P Primera convocatoria.
Exp-1226-16- 2010 Lucio Roque, Consuelo Nilda. ******816H Primera convocatoria.
Exp-1395-16- 2011 Luicho Lucas, Edith. ******879J Primera convocatoria.
Exp-1379-16- 2011 Lulichac Tongo, Gloria. ******470L Primera convocatoria.
Exp-3397-16- 2011 Moreno Gallegos, Gisella Eugenia. ******747V Primera convocatoria.
Exp-102-16- 2010 Palma Rosales, María Eugenia. ******485K Primera convocatoria.
Exp-738-16- 2010 Penedo Torres, Silvia. ******213J Primera convocatoria.
Exp-742-16- 2010 Pereira, Cynthia Estefanía. ******575T Primera convocatoria.
Exp-3097-16- 2011 Pérez Vargas, Rosa Ivonne. ******401W Primera convocatoria.
Exp-1424-16- 2011 Ponce Ramos, Silvia del Rosario. ******609N Primera convocatoria.
Exp-1795-16- 2011 Pretell Pretell, Saby Maribel. ******344T Primera convocatoria.
Exp-3224-16- 2011 Saavedra Pérez, Pilar. *****318G Primera convocatoria.
Exp-3022-16- 2011 Silva Vasquez, Erika Ydania. ******430K Primera convocatoria.
Exp-1046-16- 2010 Tapia Quezada, Carmen Judith. ******760Z Primera convocatoria.
Exp-4782-16- 2012 Valenzuela González, Claudia Jimena. ******230 Primera convocatoria.
Exp-1030-16- 2010 Vega Gonzales, María Elizabeth. ******204Y Primera convocatoria.
Exp-3031-16- 2011 Verastegui Goicochea, Roxana Janeth. ******903R Primera convocatoria.

Especialista en Radiofísica Hospitalaria

N.º expediente Apellidos y nombre DNI/PASAP/NIE Convocatoria
3553-83-2012 Soriano Medinilla, Andrés Renato. *****491 Primera convocatoria.

Especialista en Anatomía Patológica

N.º expediente Apellidos y nombre DNI/PASAP/NIE Convocatoria
Exp-4765-28- 2012 Fernández Amador, José Antonio. ******766 Primera convocatoria.
Exp-445-28- 2010 Giani, Nancy Silvana. ******00S Primera convocatoria.

Especialista en Anestesiología y Reanimación

N.º expediente Apellidos y nombre DNI/PASAP/NIE Convocatoria
Exp-2539-29- 2011 Abadal Borges, Luis Alberto. ******218W Primera convocatoria.
Exp-1692-29- 2011 Abou-Hassan Fernández, Eduardo Antonio. ******947M Primera convocatoria.
Exp-1782-29- 2011 Alfonso Puentes, Nidia. ******865G Primera convocatoria.
Exp-3167-29- 2011 Arroyo Gómez, Juan Carlos. ******509 R Primera convocatoria.
Exp-2527-29-2011 Ballesteros Ospina, Edgar Fernando. ******957 Primera convocatoria.
Exp-2146-29- 2011 Baltazar Tovar, Ángel Rubén. ******003 Primera convocatoria.
Exp-245-29- 2010 Berrio Ruiz, Jesús Alberto. ******962 2.ª convocatoria y última.
Exp-866-29- 2010 Berrio Valencia, Marta Inés. *****820 Primera convocatoria.
Exp-1351-29- 2011 Bonfils, Reinaldo Maximiliano. ******375 N Primera convocatoria.
Exp-2311-29- 2011 Carrillo López, Miriam Mónica. ******616 C Primera convocatoria.
Exp-862-29- 2010 Castellano Mago, Gustavo Adolfo. ******310 Primera convocatoria.
Exp-1026-29- 2010 Castillo Gómez, Leonardo Luis. ******828P Primera convocatoria.
Exp-1653-29- 2011 Castillo Molina, Mariella Susana. *****624A Primera convocatoria.
Exp-1923-29- 2011 Cedeño Sánchez, Luis. ******329Y Primera convocatoria.
Exp-1894-29- 2011 Consuegra Moya, Belkis. *****856T Primera convocatoria.
Exp-1709-29- 2011 Contreras Pérez, Gregory José. ******952 Primera convocatoria.
Exp-481-29- 2010 Contreras Plata, Walter Javier. ******818 2.ª convocatoria y última.
Exp-3275-29-2011 Corral Deulofeu, Danay. ******598 Primera convocatoria.
Exp-1457-29- 2011 Corzo Soto, Alejandro José. *****333 Primera convocatoria.
Exp-1596-29- 2011 Del Busto Cárdenas, Luis. *****745F Primera convocatoria.
Exp-2064-29- 2011 Di Luca Mora, Juan José. *****683 Primera convocatoria.
Exp-1612-29- 2011 Díaz Navarro, María Elena. ******871 Primera convocatoria.
Exp-1326-29- 2011 Dugarte Capecchi, Francisco Antonio. ******828-B Primera convocatoria.
Exp-1655-29- 2011 Fabián Palomino, Sonia Margot. *****301 Primera convocatoria.
Exp-1092-29- 2010 Fermandois Contreras, Magdalena Verónica. *****8780 Primera convocatoria.
Exp-374-29- 2010 Fernández Cordobés, Carlos Hernán. *****262 2.ª convocatoria y última.
Exp-1867-29- 2011 Giraldo Escobar, Carolina. *****467 Primera convocatoria.
Exp-1057-29- 2010 Grau Fiffe, María Elena. *****393G Primera convocatoria.
Exp-1694-29- 2011 Guzmán Vivenes, Valentina. *****304 Primera convocatoria.
Exp-1130-29- 2010 Hatem Ridha, Sattar. *****852Y Primera convocatoria.
Exp-1613-29- 2011 Hernández Leyva, William. *****861H Primera convocatoria.
Exp-1489-29- 2011 Hernández Tortolero, Francis Noemí. *****716 Primera convocatoria.
Exp-3280-29-2011 Huamán Silva, María del Carmen. *****128 Primera convocatoria.
Exp-992-29- 2010 Jiménez Bonilla, Kiriat Julio. *****691N Primera convocatoria.
Exp-2408-29- 2011 López Calero, Ángel Antonio. *****983M Primera convocatoria.
Exp-104-29- 2010 Matos Méndez, Austria del Carmen. *****880X Primera convocatoria.
Exp-709-29- 2010 Mayorca Parra, Joneth Minerva. *****653Y Primera convocatoria.
Exp-35-29- 2010 Mendoza Villa, Juliana María. *****773 2.ª convocatoria y última.
Exp-872-29- 2010 Mlejnita, Valeria. *****830W Primera convocatoria.
Exp-3111-29- 2011 Morenza Pérez, Rosa María. *****889N Primera convocatoria.
Exp-2354-29- 2011 Mosqueira Noriega, Alfonso Ricardo. *****892A Primera convocatoria.
Exp-3101-29- 2011 Muñoz Acosta, Roberto Antonio. *****157B Primera convocatoria.
Exp-3251-29-2011 Pardo Machado, Reniel Antonio. *****393A Primera convocatoria.
Exp-2330-29- 2011 Parra Morales, Víctor Manuel. *****609A Primera convocatoria.
Exp-2602-29- 2011 Pérez Rivas, Teddy Chelvy. *****367 Primera convocatoria.
Exp-484-29- 2010 Potemkin, Alexey. *****388F 2.ª convocatoria y última.
Exp-1062-29- 2010 Potemkina, Olga. *****150T Primera convocatoria.
Exp-2405-29- 2011 Rico Morales, Kathy Florence Coromoto. *****029J Primera convocatoria.
Exp-2093-29- 2011 Rodríguez Menéndez, Daniela. *****664X Primera convocatoria.
Exp-13-29- 2010 Rodríguez Valdés, Marlén. *****166W 2.ª convocatoria y última.
Exp-1671-29- 2011 Rosales Zarco, Oscar. *****884 Primera convocatoria.
Exp-1704-29- 2011 Rubio Hernández, María Teresa. *****783 Primera convocatoria.
Exp-3453-29- 2012 Sánchez Rivero, Javier Gonzalo. *****937 Primera convocatoria.
Exp-3030-29- 2011 Sanz Ayala, María Fernanda. *****634R Primera convocatoria.
Exp-1502-29- 2011 Silva Fernández, Eduardo. *****052X Primera convocatoria.
Exp-3599-29- 2012 Silva Hernández, María Gabriela. *****855 Primera convocatoria.
Exp-592-29- 2010 Soto Guerra, María Shane. *****383 Primera convocatoria.
Exp-91-29- 2010 Torrens Hernández, Caridad Estrella. *****294D Primera convocatoria.
Exp-865-29- 2010 Tortolero Sevilla, Karim Estela. *****517 Primera convocatoria.
Exp-1519-29- 2011 Valle Montano, Edwin Ricardo. *****378 Primera convocatoria.
Exp-842-29- 2010 Vieito Rotela, Virginia. *****294 Primera convocatoria.

Especialista en Angiología y Cirugía Vascular

N.º expediente Apellidos y nombre DNI/PASAP/NIE Convocatoria
Exp-217-30- 2010 Ortiz Caviedes, Álvaro. *****547N Primera convocatoria.

Especialista en Cirugía General y Aparato Digestivo

N.º expediente Apellidos y nombre DNI/PASAP/NIE Convocatoria
Exp-2705-35- 2011 Carranza, Diego Gregorio. *****296C Primera convocatoria.
Exp-208-35- 2010 Díaz Brito, Jack Antonio. *****270H Primera convocatoria.
Exp-1275-35- 2011 Domínguez, Christian José. *****178 Primera convocatoria.
Exp-2411-35- 2011 Fernández Inguanzo, Alejandro. *****007Q Primera convocatoria.
Exp-171-35- 2010 Iglesias Vecchio, Miriam Mabel. *****498Q Primera convocatoria.
Exp-1877-35- 2011 Jurado Román, Miguel. *****269Q Primera convocatoria.
Exp-3198-35- 2011 Marrero Escar, Arturo Miguel. *****325L Primera convocatoria.
Exp-2795-35- 2011 Parodi Maciel, Juan Manuel. *****468W Primera convocatoria.
Exp-2739-35- 2011 Rossini, Alejandro Mario Ceferino. *****606 Primera convocatoria.
Exp-417-35- 2010 Scortechini, Marcelo Martín. *****885M Primera convocatoria.
Exp-263-35- 2010 Yifru Sisay, Yirgalem. *****285M 2.ª convocatoria y última.
Exp-922-35- 2010 Zamora Escalante, Silvio Raúl. *****345R Primera convocatoria.
Exp-781-35- 2010 Zenzola de Toma, Víctor. *****291 2.ª convocatoria y última.

Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora

N.º expediente Apellidos y nombre DNI/PASAP/NIE Convocatoria
Exp-3226-39- 2011 Antúnez Casas, Sue Ivette. *****852N Primera convocatoria.
Exp-3235-39- 2011 Benítez Collante, Angel Eugenio. *****126X Primera convocatoria.
Exp-3109-39- 2011 Cabezas Quintario, María Antonia. *****751C Primera convocatoria.
Exp-3028-39- 2011 González Machado, Dorian Alberto. *****599Q Primera convocatoria.
Exp-1690-39- 2011 Martínez de la Riva-Walker, Patricia. *****022 Primera convocatoria.
Exp-1699-39- 2011 Monticelli de Galuppo, Diana Ysabel. *****184 Primera convocatoria.
Exp-1223-39- 2010 Ribas Pereira, Fernanda. *****006C Primera convocatoria.
Exp-4874-39- 2012 Trejo Cervantes, David. *****932N Primera convocatoria.

Especialista en Endocrinología y Nutrición

N.º expediente Apellidos y nombre DNI/PASAP/NIE Convocatoria
Exp-2289-43- 2011 Bruttini Silva, Ornella. *****106 Primera convocatoria.
Exp-2773-43- 2011 Di Gregorio, Silvana. *****804A Primera convocatoria.
Exp-1876-43- 2011 Fernández Teruel, Tamara. *****475X Primera convocatoria.
Exp-3396-43- 2011 Mota Alvarado, Alberto Amador. *****833 Primera convocatoria.
Exp-3066-43- 2011 Nicolau Mena, Orlando. *****204R Primera convocatoria.
Exp-2828-43- 2011 Nogueira, Juan Patricio. *****501N Primera convocatoria.
Exp-2715-43- 2011 Osorio Vidal, Cristhian Giarcalo. *****488Y Primera convocatoria.
Exp-393-43- 2010 Pereira Moreno, Ana Josefina. *****573M Primera convocatoria.
Exp-2556-43- 2011 Pereyra, Carmen Marina. *****686X Primera convocatoria.
Exp-3328-43- 2011 Restrepo Aguirre, Juan Guillermo. *****517A Primera convocatoria.
Exp-3172-43- 2011 Rodríguez Carranza, Sandra Iliana. *****491 Primera convocatoria.

Especialista en Geriatría

N.º expediente Apellidos y nombre DNI/PASAP/NIE Convocatoria
Exp-3432-45- 2012 Alberti, Dante. *****976 Primera convocatoria.
Exp-3529-45- 2012 Metanis, Suhair. *****181 Primera convocatoria.

Especialista en Inmunología

N.º expediente Apellidos y nombre DNI/PASAP/NIE Convocatoria
Exp-2729-48- 2011 Martínez Grau, Isabel. *****932J Primera convocatoria.
Exp-1372-48- 2011 Méndez Martínez, Luis Aguedo. *****533 Primera convocatoria.

Especialista en Medicina Física y Rehabilitación

N.º expediente Apellidos y nombre DNI/PASAP/NIE Convocatoria
Exp-3554-52- 2012 Gutiérrez Ramírez, John Jairo. *****940 Primera convocatoria.
Exp-1184-52- 2010 López Monsalve, Ángela Patricia. *****426 Primera convocatoria.
Exp-1257-52- 2011 Periut Díaz, José Ángel. *****173H Primera convocatoria.
Exp-756-52- 2010 Pinto Fernández, Sonia Yajaira. *****891W 2.ª convocatoria y última.
Exp-989-52- 2010 Rodríguez Rodríguez, Andrea del Pilar. *****754 2.ª convocatoria y última.
Exp-1402-52- 2011 Valdeiglesias Cabrera, Nancy. *****154 Primera convocatoria.

Especialista en Medicina Interna

N.º expediente Apellidos y nombre DNI/PASAP/NIE Convocatoria
Exp-2535-54- 2011 Andrade Ruiz, Mirna Amelia. *****364S Primera convocatoria.
Exp-2632-54- 2011 Bucobo García, Zulima Coromoto. *****086T Primera convocatoria.
Exp-3243-54- 2011 Calderón Medinacelli, Gloria Karina. *****550 Primera convocatoria.
Exp-605-54- 2010 López López, Giancarlos. *****209W 2.ª convocatoria y última.
Exp-4788-54- 2012 Ossenkopp Mauricio, John Joseph Gregory. *****351H Primera convocatoria.
Exp-686-54- 2010 Requeijo, Carolina. *****567J 2.ª convocatoria y última.
Exp-1698-54- 2011 Ríos Fabra, Antonio. *****733 Primera convocatoria.

Especialista en Nefrología

N.º expediente Apellidos y nombre DNI/PASAP/NIE Convocatoria
Exp-2894-58- 2011 Mateo Asís, Gabriel Alejandro. *****900D Primera convocatoria.
Exp-3616-58- 2012 Tenaglia, Eva Marina. *****777C Primera convocatoria.

Especialista en Neumología

N.º expediente Apellidos y nombre DNI/PASAP/NIE Convocatoria
Exp-5132-59- 2013 Hernández Márquez, Lisbeth Celeste. *****935Y Primera convocatoria.
Exp-3212-59- 2011 Ramírez Gómez, Diana Mercedes. *****626F Primera convocatoria.

Especialista en Neurocirugía

N.º expediente Apellidos y nombre DNI/PASAP/NIE Convocatoria
Exp-1703-60- 2011 Alviarez Alonso, José Manuel. *****891 Primera convocatoria.
Exp-293-60- 2010 Cornejo García, Hugo Mauricio. *****432X 2.ª convocatoria y última.
Exp-1693-60- 2011 Marcano Navarro, Ricardo Arturo. *****108 Primera convocatoria.
Exp-3441-60- 2012 Pereira Carpio, David Othoniel. *****042L Primera convocatoria.
Exp-1161-60- 2010 Pérez Romero, Rolando. *****398V Primera convocatoria.
Exp-656-60- 2010 Sánchez Peña, José Gregorio. *****704 Primera convocatoria.
Exp-1874-60- 2011 Silva Rodríguez, Daniel. *****729 Primera convocatoria.
Exp-1701-60- 2011 Somaza Peñuela, Salvador del César. *****584 Primera convocatoria.
Exp-5048-60- 2013 Torres Martínez, Napoleón Rafael. *****118 Primera convocatoria.

Especialista en Neurología

N.º expediente Apellidos y nombre DNI/PASAP/NIE Convocatoria
Exp-1373-62- 2011 Devesa Fernández, Raúl. *****031V Primera convocatoria.
Exp-665-62- 2010 Gómez García, Ariel Osmani. *****439 Primera convocatoria.
Exp-1843-62- 2011 Negrín Expósito, Alejandro. *****570E Primera convocatoria.
Exp-2920-62- 2011 Otero Cerdeira, María Elisa. *****076 Primera convocatoria.
Exp-2959-62- 2011 Taleti, Esteban Luis. *****453A Primera convocatoria.

Especialista en Oncología Médica

N.º expediente Apellidos y nombre DNI/PASAP/NIE Convocatoria
Exp-5195-65-2013 Airoldi, Ana María Estela. *****782N Primera convocatoria.
Exp-4993-65- 2013 Álvarez García, Cristina. *****507J Primera convocatoria.
Exp-3420-65- 2012 Karseladze, Dmitry. *****040 Primera convocatoria.
Exp-2384-65- 2011 Lebedinsky, Claudia Adriana. *****153 Primera convocatoria.
Exp-2847-65- 2011 Paz Herrera, María Lourdes. *****551D Primera convocatoria.
Exp-394-65- 2010 Rodríguez Espínola, Adriel Flavio. *****153N Primera convocatoria.
Exp-1430-65- 2011 Sánchez Rosales, Julio César. *****359L Primera convocatoria.
Exp-2979-65- 2011 Triguboff Ginsberg, Eduardo Alberto. *****408G Primera convocatoria.
Exp-3422-65- 2012 Valdiviezo Lama, Natalia Isabel. *****294 Primera convocatoria.
Exp-1413-65- 2011 Valencia Valdiviezo, Eduardo. *****200K Primera convocatoria.

Especialista en Oncología Radioterápica

N.º expediente Apellidos y nombre DNI/PASAP/NIE Convocatoria
Exp-1337-66- 2011 Castro Peña, Pablo Andrés. *****202N Primera convocatoria.
Exp-4877-66- 2012 Mesbah, Latifa. *****542 Primera convocatoria.
Exp-434-66- 2010 Pintado Lázaro, Diego Martín. *****429F Primera convocatoria.
Exp-3456-66- 2012 Vera Merino, M.ª Verónica. *****024 Primera convocatoria.

Especialista en Otorrinolaringología

N.º expediente Apellidos y nombre DNI/PASAP/NIE Convocatoria
Exp-1668-67- 2011 Aguirre Agruña, Maritza Felina. *****570C Primera convocatoria.
Exp-2313-67- 2011 Bachir Kori, Saleh. *****777K Primera convocatoria.
Exp-1956-67- 2011 Córdova Ramos, Gustavo. *****768B Primera convocatoria.
Exp-2913-67- 2011 Menéndez Zertuche, Santiago Manuel. *****863 Primera convocatoria.
Exp-216-67- 2010 Pérez Blanc, Nicole. *****825J Primera convocatoria.
Exp-3052-67- 2011 Pieruzzini Azuaje, Rosalinda Orymar. *****519 Primera convocatoria.
Exp-802-67- 2010 Revollo Zúñiga, Francisco Javier. *****595 2.ª convocatoria y última.
Exp-837-67- 2010 Robledo Aguayo, Diana Carolina. *****256K 2.ª convocatoria y última.
Exp-846-67- 2010 Varela, Alba Noemí. *****158N Primera convocatoria.

Especialista en Psiquiatría

N.º expediente Apellidos y nombre DNI/PASAP/NIE Convocatoria
Exp-1000-69- 2010 Akú Ramírez, Cynthia Esperanza. *****077 Primera convocatoria.
Exp-706-69- 2010 Cowes, Carol Sandra. ******682Z 2.ª convocatoria y última.
Exp-3023-69- 2011 Gómez Seguí, Ramón Antonio. *****501A Primera convocatoria.
Exp-1338-69- 2011 Lutzky, María Clara. ******075N Primera convocatoria.
Exp-3141-69- 2011 Navarta, Silvana Elisa. ******264N Primera convocatoria.
Exp-2765-69- 2011 Turiño Guerra, Berkis. *****919C Primera convocatoria.
Exp-296-69- 2010 Vivo Ibero, Alejandra. ******071F 2.ª convocatoria y última.

Especialista en Radiodiagnóstico

N.º expediente Apellidos y nombre DNI/PASAP/NIE Convocatoria
Exp-586-70- 2010 Anzola Paredes, Rodolfo José. ******970 Primera convocatoria.
Exp-2975-70- 2011 Gavito Higuera, José. ******930 Primera convocatoria.
Exp-3238-70- 2011 Medina, Pablo Hernán. *****323N Primera convocatoria.
Exp-158-70- 2010 Mideros Contreras, Flor de María. *****678 Primera convocatoria.
Exp-1359-70- 2011 Porro Gallo, Carlos Ignacio. *****168X Primera convocatoria.
Exp-2855-70- 2011 Widemann, Hugo Sandro. *****570C Primera convocatoria.
ANEXO II
Composición del Comité de Evaluación

Presidenta titular: Doña María Ángeles López Orive.

Presidenta suplente: Doña Mercedes Sánchez-Mayoral Posada

Secretaria titular: Doña Carmen Carreño Ruiz

Secretaria suplente: Doña Julia Alonso Callejo

Vocales titulares:

Don Jose María Jover Navalón.

Dña. Julia Guillén Antón.

Don Miguel Valdivia de la Fuente.

Don Dámaso Campos Melián.

Don Hermenegildo González García.

Don Antonio Muiño Miguez. *

Don Cesar García Pérez.

Don Santiago Santa Cruz Ruiz.

Doña Marta García Collía.

Don Juan Amador Vela Hidalgo.

Don Pedro Rodríguez Sánchez.

Doña Mercedes Gómez del Pulgar.

Doña Encarnación Donoso Navarro.

Doña Montserrat Ribas Morales.

* Don Antonio Muiño Miguez, de conformidad con lo establecido en el artículo 5.2 del Real Decreto 459/2010, de 16 de abril, será sustituido, a partir del 18/05/2019 por don Juan Antonio Vargas Núñez.

Vocales suplentes:

Don Luis Landín Jarillo.

Doña Pilar Garrido López.

Doña Ana Cristina Plata Bello.

Doña María Macarena Ramos de Campos.

Don Juan Luis Cabanillas Moruno.

Doña Silvia Pérez Fernández.

Doña Cristina Mercedes Pérez Fernández-Turégano.

Doña María Rosa Arroyo Castillo.

Doña Ana María Herranz Alonso.

Doña Raquel Ferreiros Martínez.

Don Serafín Lemos Giráldez.

Don Diego Ayuso Murillo.

Doña María Jesús García Hernández.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 15/04/2019
  • Fecha de publicación: 29/04/2019
Referencias posteriores

Criterio de ordenación:

  • SE CORRIGEN errores, por Resolución de 22 de mayo de 2019 (Ref. BOE-A-2019-8536).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid