Vista la propuesta formulada por el Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para ingreso, por los sistemas general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Ejecutivo del Servicio de Vigilancia Aduanera, especialidades de Investigación, Navegación, Propulsión y Comunicaciones convocadas por Resolución de 9 de febrero de 2018 («Boletín Oficial del Estado» del 19),
Esta Presidencia ha resuelto:
Hacer públicas, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 22 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración del Estado, las relaciones de los aspirantes que han aprobado la fase de oposición y las fases de oposición y de concurso, por el orden de puntuación obtenida, con indicación de cuatro cifras aleatorias de sus documentos nacionales de identidad, que figuran como anexo I.1 y I.2 de esta Resolución.
1. Los opositores aprobados, de acuerdo con lo establecido en el artículo 23 del citado Reglamento, en relación con el artículo 30 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, deberán presentar en el plazo de veinte días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado», en los registros de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, a través de la página web: https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/procedimientoini/B201.shtml (aportar documentación complementaria), o de conformidad con lo dispuesto en el artículo 16.4 de la citada Ley 39/2015, de 1 de octubre, la siguiente documentación:
A. Autorización a la Agencia Estatal de Administración Tributaria, de acuerdo con lo previsto en el Real Decreto 522/2006 y la Orden PRE/3949/2006, para realizar la consulta de identificación personal a través del sistema de verificación de datos de identidad, según el modelo que figura como anexo II a esta Resolución. En caso de no autorizar la consulta deberá aportar fotocopia del documento de identidad.
B. Copia auténtica o fotocopia compulsada del título exigido en la convocatoria o certificación académica que acredite haber realizado todos los estudios para la obtención del título, o título académico de nivel superior al exigido en la convocatoria. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá aportarse copia auténtica o fotocopia compulsada de la credencial que acredite su homologación.
C. Declaración jurada o promesa de no haber sido separado mediante expediente disciplinario de ninguna Administración Pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas, según el modelo que figura como anexo III a esta Resolución.
D. Declaración del aspirante de comprometerse a portar armas en el ejercicio de sus funciones (anexo IV).
E. Autorización a la Agencia Estatal de Administración Tributaria, de acuerdo con lo previsto en el artículo 16, apartado c) del Real Decreto 95/2009, de 6 de febrero, para realizar la consulta de carecer de antecedentes penales, según el modelo que figura como anexo V a esta Resolución. En caso de no autorizar la consulta deberá aportar el certificado de antecedentes penales.
F. Los aspirantes aprobados en la especialidad de Investigación, fotocopia compulsada del permiso de conducir clase B.
G. Los aspirantes que invoquen su condición de personal laboral o funcionario, deberán formular opción por la remuneración que desean percibir durante su condición de funcionarios en prácticas, de conformidad con lo previsto en el R.D. 456/1986, de 10 de febrero, modificado por R.D. 213/2003, de 21 de febrero, según modelo que figura como anexo VI, ante las unidades de personal del órgano del que depende su puesto de trabajo y, en su caso, adjuntar copia a la documentación exigida en esta Resolución.
Además, los aspirantes que hayan superado el proceso selectivo por promoción interna, deberán presentar:
H. Certificación del Registro Central de Personal o Unidad de Recursos Humanos del Ministerio u Organismo del que dependieren para acreditar la condición de funcionario de Cuerpo o Escala del Subgrupo C1 a que pertenezcan y la antigüedad en el mismo, según modelo que figura como anexo VII.
I. Los aspirantes destinados en la Agencia Tributaria, presentarán solicitud o renuncia de destino en la provincia donde se ubica su puesto de trabajo actual en el modelo que figura con anexo VIII, que será considerada en relación con los puestos de trabajo propios de la especialidad a la que accede. En caso de cambio de destino el interesado deberá confirmar o modificar su petición inicial.
Quienes dentro del plazo fijado y salvo casos de fuerza mayor, no presentaren la documentación, o del examen de la misma se dedujera que carecen de alguno de los requisitos señalados en la base de la convocatoria, no podrán ser nombrados funcionarios en prácticas y quedarán anuladas sus actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad en que hubiesen incurrido por falsedad en la solicitud inicial.
2. El nombramiento de funcionarios en prácticas se acordará por resolución de la autoridad convocante, en la que se determinará la fecha en que empezará a surtir efecto dicho nombramiento. El curso selectivo se realizará en la sede del Instituto de Estudios Fiscales, sito en la avenida Cardenal Herrera Oria, 378, Madrid 28035.
Los funcionarios nombrados en prácticas deberán superar el curso selectivo en los términos establecidos en los anexos I y II de la Resolución de convocatoria. Los aspirantes que no superen el curso selectivo perderán el derecho a ser nombrados funcionarios de carrera mediante resolución motivada por la autoridad convocante.
3. La petición de destinos deberá efectuarse una vez finalizado el curso selectivo de forma telemática de acuerdo a lo establecido en la base 2.11 de la convocatoria, previa publicación de la oferta de los mismos en la Sede Electrónica de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.
4. Finalizado el proceso selectivo y a propuesta de la Presidenta de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, los que hayan superado aquel, cuyo número no podrá exceder en ningún caso al de plazas convocadas, serán nombrados funcionarios de carrera mediante resolución de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, que se publicará en el «Boletín Oficial del Estado» y en la que se indicará el destino adjudicado.
Contra la presente Resolución, podrá interponerse, con carácter potestativo, recurso de reposición ante la Presidenta de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en el plazo de un mes desde su publicación o bien recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses desde su publicación, ante los Juzgados Centrales de lo Contencioso administrativo, de conformidad con lo dispuesto en Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa, significándose, que en caso de interponer recurso de reposición, no se podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del mismo.
Asimismo, la Administración podrá, en su caso, proceder a la revisión de las resoluciones del Tribunal, conforme a lo previsto en la citada Ley 39/2015, de 1 de octubre.
Madrid, 24 de abril de 2019.–La Presidenta de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, P.D. (Resolución de 24 de abril de 2018, BOE de 30 de abril), el Director del Departamento de Recursos Humanos, Celso González González.
Especialidad de Investigación
N.º orden |
NIF |
Apellidos y nombre |
Puntuación |
---|---|---|---|
1 |
3*948***N |
BASCON ORTIZ, CARMEN |
81,12 |
2 |
*3***900E |
MACIA SUAREZ, VICTOR |
77,33 |
3 |
*21***25R |
TORRE OCEJO, CAELIA |
75,72 |
4 |
***850*7H |
COLUNGA CABALLERO, ELENA ISABEL |
75,59 |
5 |
*69*92**E |
GUTIERREZ RODRIGUEZ, PABLO CAMILO |
75,14 |
6 |
34****23F |
PEREZ LOSADA, MARIA |
73,29 |
7 |
5*8**0*5J |
GONZALEZ LOPEZ, ALEJANDRO |
73,22 |
8 |
7*64*8**V |
NARVAEZ CORPAS, MARTA MILAGROSA |
72,63 |
9 |
29*67***T |
ISERTE HERNANDEZ, JORGE |
72,32 |
10 |
*29***22A |
ROMAN VIDARTE, RUBEN |
70,90 |
11 |
*6*007**E |
GARCIA-CATALAN SERRANO, MANUEL |
69,87 |
12 |
*18**8*6T |
ROCES ALVAREZ, EVA |
68,92 |
13 |
50***9*6L |
RIVERO PEREZ, JOSE MANUEL |
68,78 |
14 |
*78*9**7V |
FERNANDEZ AVILA, ALVARO |
67,72 |
15 |
***82*03Q |
SANTAMARIA GONZALEZ, FRANCISCO JESUS |
67,21 |
16 |
2328****E |
GONZAGA PEREZ, MARIA DEL CARMEN |
66,65 |
17 |
***7235*X |
GONZALEZ VALLE, MARINA |
62,45 |
18 |
054***1*N |
MARTINEZ SUTIL, ANDRES |
58,99 |
Especialidad de Navegación
N.º orden |
NIF |
Apellidos y nombre |
Puntuación |
---|---|---|---|
1 |
*9*74*0*L |
GONZALEZ HERNANDEZ, GERARDO |
80,19 |
2 |
3****999M |
ESPIÑA CASTRO, JULIO DANIEL |
73,42 |
3 |
***62*24Y |
PADRON RODRIGUEZ, MARCOS MANUEL |
73,37 |
4 |
*69*4*1*G |
GARCIA DOMINGUEZ, SALVADOR |
66,25 |
5 |
*54*1*3*Z |
FERNANDEZ GAINZA, RICARDO |
65,14 |
6 |
4**5*36*N |
RIBAS TUR, SIMON |
65,04 |
7 |
*166*0**S |
CANGA GUTIERREZ, ADRIAN |
63,15 |
8 |
4*37***0S |
POSE SUAREZ, CARLOS |
58,47 |
9 |
*8***100F |
VALENCIA ROMAR, JOSE |
56,32 |
Especialidad de Propulsión
N.º orden |
NIF |
Apellidos y nombre |
Puntuación |
---|---|---|---|
1 |
32*2*5**J |
PEREIRA SERVIA, LUIS MANUEL |
76,06 |
2 |
7*08***4T |
MARTINEZ GUTIERREZ, JUAN MANUEL |
72,79 |
3 |
*0*881**Q |
CORREA HAZ, ALEXANDRE |
70,10 |
4 |
3**9*5*9A |
RODRIGUEZ GUERRA, JORGE |
69,81 |
5 |
7*8*72**G |
MENDOZA ALDIR, PABLO |
68,56 |
6 |
*8*57**9M |
MENDOZA ALDIR, JAIME |
68,38 |
7 |
7*0**7*5Y |
SANCHEZ DIEZ, JORGE |
65,72 |
8 |
4***784*V |
CAMARA ESTEBAN, DAVID |
65,00 |
9 |
**5*605*B |
ALVAREZ ROBLA, ABRAHAM |
64,44 |
10 |
718**8**T |
SUAREZ PANIZO, PELAYO |
61,56 |
11 |
***908*2T |
BASARRATE ATXURRA, IBON |
58,00 |
12 |
760***4*T |
CASANUEVA MARENCO, MANUEL |
57,81 |
Especialidad de Comunicaciones
N.º orden |
NIF |
Apellidos y nombre |
Puntuación |
---|---|---|---|
1 |
*368**6*Z |
JIMENEZ GONZALEZ, JUAN PEDRO |
76,32 |
2 |
4****123H |
MONGE MESTRE, DANIEL |
76,30 |
3 |
290**2**B |
TOSCANO JUARROS, JULIO |
69,37 |
Especialidad de Investigación
N.º orden |
NIF |
Apellidos y nombre |
Puntuación fases oposición y concurso |
---|---|---|---|
1 |
43**59**L |
TORRES NAVARRO, MIGUEL ANGEL |
130,91 |
2 |
*0*8*2*8V |
EZQUERRA GARCIA, CARLOS MIGUEL |
123,76 |
3 |
**787*6*T |
PEREZ GARCIA, ESTEBAN |
118,88 |
4 |
2*3**9*7D |
SANCHEZ COSTA, BEATRIZ |
111,16 |
5 |
76***9*9H |
ALONSO LOUREIRO, JOSE LUIS |
108,21 |
6 |
52*20***J |
GONZALEZ ARAGON, RAFAEL |
107,99 |
7 |
*0***673L |
GARCIA GARCIA, MARIA |
107,36 |
8 |
52***90*Z |
DONAT VILLALBA, LUIS |
105,78 |
9 |
**1035**R |
FERNANDEZ GARCIA-MOYA, CARLOS |
101,09 |
10 |
**111**8E |
DE PAZO ALLARIZ, LUCIA |
99,59 |
Especialidad de Navegación
N.º orden |
NIF |
Apellidos y nombre |
Puntuación fases oposición y concurso |
---|---|---|---|
1 |
35**4**9E |
CANEDA OTERO, MARCOS |
115,41 |
2 |
7**0**80B |
GRANDIO FERNANDEZ, ANTONIO |
103,39 |
3 |
**9*9*02B |
AGEITOS SANTOS, AGUSTIN |
98,96 |
4 |
****3987L |
JAUREGUI CASAS, JESUS |
92,30 |
Especialidad de Propulsión
N.º orden |
NIF |
Apellidos y nombre |
Puntuación fases oposición y concurso |
---|---|---|---|
1 |
*3*15**9J |
CALLEJA GONZALEZ, FRANCISCO JAVIER |
117,03 |
2 |
*3115***P |
PAZ ESCRIBANO, LUIS |
107,12 |
3 |
**805*9*L |
VIÑA BALEATO, MIGUEL ANGEL |
106,55 |
Don/Doña ......................................................................................................................, con domicilio en ..................................................................................................................... y documento de identidad número .........................................., a efectos de ser nombrado/a funcionario/a del Cuerpo .......................................................................................................
Autoriza a la Agencia Estatal de Administración Tributaria, de acuerdo con lo previsto en el Real Decreto 522/2006 y la Orden PRE/3949/2006, a realizar la consulta de identificación personal a través del sistema de verificación de datos de identidad.
En............................, a ............. de..........................de 2019
(firma)
Don/Doña ......................................................................................................................, con domicilio en ..................................................................................................................... y documento de identidad número .........................................., declara bajo juramento o promete, a efectos de ser nombrado/a funcionario/a del Cuerpo ........................................, que no ha sido separado/a del servicio de ninguna de las Administraciones Públicas y que no se halla inhabilitado/a para el ejercicio de funciones públicas.
En............................, a ............. de..........................de 2019
(firma)
Don/Doña ......................................................................................................................, con domicilio en ..................................................................................................................... y documento de identidad número .........................................., declara comprometerse a portar armas en el ejercicio de sus funciones, en los términos en que se disponga por los responsables de las Unidades en que preste servicio, a efectos de ser nombrado/a funcionario/a del Cuerpo .......................................................................................................
En............................, a ............. de..........................de 2019
(firma)
Don/Doña ......................................................................................................................, con domicilio en .................................................................................................................... y documento de identidad número.........................................., a efectos de ser nombrado/a funcionario/a del Cuerpo .......................................................................................................
Autoriza a la Agencia Estatal de Administración Tributaria, de acuerdo con lo previsto en el Real Decreto 95/2009, a realizar la consulta de antecedentes penales.
En............................, a ............. de..........................de 2019
(firma)
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid