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Documento BOE-A-2019-6379

Resolución de 24 de abril de 2019, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica la relación de aprobados en la fase de oposición y en las fases de oposición y concurso, del proceso selectivo para ingreso, por los sistemas general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Ejecutivo del Servicio de Vigilancia Aduanera, especialidades de Investigación, Navegación, Propulsión y Comunicaciones, convocadas por Resolución de 9 de febrero de 2018.

Publicado en:
«BOE» núm. 103, de 30 de abril de 2019, páginas 43611 a 43619 (9 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Hacienda
Referencia:
BOE-A-2019-6379

TEXTO ORIGINAL

Vista la propuesta formulada por el Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para ingreso, por los sistemas general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Ejecutivo del Servicio de Vigilancia Aduanera, especialidades de Investigación, Navegación, Propulsión y Comunicaciones convocadas por Resolución de 9 de febrero de 2018 («Boletín Oficial del Estado» del 19),

Esta Presidencia ha resuelto:

Primero.

Hacer públicas, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 22 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración del Estado, las relaciones de los aspirantes que han aprobado la fase de oposición y las fases de oposición y de concurso, por el orden de puntuación obtenida, con indicación de cuatro cifras aleatorias de sus documentos nacionales de identidad, que figuran como anexo I.1 y I.2 de esta Resolución.

Segundo.

1. Los opositores aprobados, de acuerdo con lo establecido en el artículo 23 del citado Reglamento, en relación con el artículo 30 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, deberán presentar en el plazo de veinte días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado», en los registros de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, a través de la página web: https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/procedimientoini/B201.shtml (aportar documentación complementaria), o de conformidad con lo dispuesto en el artículo 16.4 de la citada Ley 39/2015, de 1 de octubre, la siguiente documentación:

A. Autorización a la Agencia Estatal de Administración Tributaria, de acuerdo con lo previsto en el Real Decreto 522/2006 y la Orden PRE/3949/2006, para realizar la consulta de identificación personal a través del sistema de verificación de datos de identidad, según el modelo que figura como anexo II a esta Resolución. En caso de no autorizar la consulta deberá aportar fotocopia del documento de identidad.

B. Copia auténtica o fotocopia compulsada del título exigido en la convocatoria o certificación académica que acredite haber realizado todos los estudios para la obtención del título, o título académico de nivel superior al exigido en la convocatoria. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá aportarse copia auténtica o fotocopia compulsada de la credencial que acredite su homologación.

C. Declaración jurada o promesa de no haber sido separado mediante expediente disciplinario de ninguna Administración Pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas, según el modelo que figura como anexo III a esta Resolución.

D. Declaración del aspirante de comprometerse a portar armas en el ejercicio de sus funciones (anexo IV).

E. Autorización a la Agencia Estatal de Administración Tributaria, de acuerdo con lo previsto en el artículo 16, apartado c) del Real Decreto 95/2009, de 6 de febrero, para realizar la consulta de carecer de antecedentes penales, según el modelo que figura como anexo V a esta Resolución. En caso de no autorizar la consulta deberá aportar el certificado de antecedentes penales.

F. Los aspirantes aprobados en la especialidad de Investigación, fotocopia compulsada del permiso de conducir clase B.

G. Los aspirantes que invoquen su condición de personal laboral o funcionario, deberán formular opción por la remuneración que desean percibir durante su condición de funcionarios en prácticas, de conformidad con lo previsto en el R.D. 456/1986, de 10 de febrero, modificado por R.D. 213/2003, de 21 de febrero, según modelo que figura como anexo VI, ante las unidades de personal del órgano del que depende su puesto de trabajo y, en su caso, adjuntar copia a la documentación exigida en esta Resolución.

Además, los aspirantes que hayan superado el proceso selectivo por promoción interna, deberán presentar:

H. Certificación del Registro Central de Personal o Unidad de Recursos Humanos del Ministerio u Organismo del que dependieren para acreditar la condición de funcionario de Cuerpo o Escala del Subgrupo C1 a que pertenezcan y la antigüedad en el mismo, según modelo que figura como anexo VII.

I. Los aspirantes destinados en la Agencia Tributaria, presentarán solicitud o renuncia de destino en la provincia donde se ubica su puesto de trabajo actual en el modelo que figura con anexo VIII, que será considerada en relación con los puestos de trabajo propios de la especialidad a la que accede. En caso de cambio de destino el interesado deberá confirmar o modificar su petición inicial.

Quienes dentro del plazo fijado y salvo casos de fuerza mayor, no presentaren la documentación, o del examen de la misma se dedujera que carecen de alguno de los requisitos señalados en la base de la convocatoria, no podrán ser nombrados funcionarios en prácticas y quedarán anuladas sus actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad en que hubiesen incurrido por falsedad en la solicitud inicial.

2. El nombramiento de funcionarios en prácticas se acordará por resolución de la autoridad convocante, en la que se determinará la fecha en que empezará a surtir efecto dicho nombramiento. El curso selectivo se realizará en la sede del Instituto de Estudios Fiscales, sito en la avenida Cardenal Herrera Oria, 378, Madrid 28035.

Los funcionarios nombrados en prácticas deberán superar el curso selectivo en los términos establecidos en los anexos I y II de la Resolución de convocatoria. Los aspirantes que no superen el curso selectivo perderán el derecho a ser nombrados funcionarios de carrera mediante resolución motivada por la autoridad convocante.

3. La petición de destinos deberá efectuarse una vez finalizado el curso selectivo de forma telemática de acuerdo a lo establecido en la base 2.11 de la convocatoria, previa publicación de la oferta de los mismos en la Sede Electrónica de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

4. Finalizado el proceso selectivo y a propuesta de la Presidenta de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, los que hayan superado aquel, cuyo número no podrá exceder en ningún caso al de plazas convocadas, serán nombrados funcionarios de carrera mediante resolución de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, que se publicará en el «Boletín Oficial del Estado» y en la que se indicará el destino adjudicado.

Tercero.

Contra la presente Resolución, podrá interponerse, con carácter potestativo, recurso de reposición ante la Presidenta de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en el plazo de un mes desde su publicación o bien recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses desde su publicación, ante los Juzgados Centrales de lo Contencioso administrativo, de conformidad con lo dispuesto en Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa, significándose, que en caso de interponer recurso de reposición, no se podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del mismo.

Asimismo, la Administración podrá, en su caso, proceder a la revisión de las resoluciones del Tribunal, conforme a lo previsto en la citada Ley 39/2015, de 1 de octubre.

Madrid, 24 de abril de 2019.–La Presidenta de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, P.D. (Resolución de 24 de abril de 2018, BOE de 30 de abril), el Director del Departamento de Recursos Humanos, Celso González González.

ANEXO I.1
Relación de aprobados en la fase de oposición por el sistema general de acceso libre

Especialidad de Investigación

N.º orden

NIF

Apellidos y nombre

Puntuación

1

3*948***N

BASCON ORTIZ, CARMEN

81,12

2

*3***900E

MACIA SUAREZ, VICTOR

77,33

3

*21***25R

TORRE OCEJO, CAELIA

75,72

4

***850*7H

COLUNGA CABALLERO, ELENA ISABEL

75,59

5

*69*92**E

GUTIERREZ RODRIGUEZ, PABLO CAMILO

75,14

6

34****23F

PEREZ LOSADA, MARIA

73,29

7

5*8**0*5J

GONZALEZ LOPEZ, ALEJANDRO

73,22

8

7*64*8**V

NARVAEZ CORPAS, MARTA MILAGROSA

72,63

9

29*67***T

ISERTE HERNANDEZ, JORGE

72,32

10

*29***22A

ROMAN VIDARTE, RUBEN

70,90

11

*6*007**E

GARCIA-CATALAN SERRANO, MANUEL

69,87

12

*18**8*6T

ROCES ALVAREZ, EVA

68,92

13

50***9*6L

RIVERO PEREZ, JOSE MANUEL

68,78

14

*78*9**7V

FERNANDEZ AVILA, ALVARO

67,72

15

***82*03Q

SANTAMARIA GONZALEZ, FRANCISCO JESUS

67,21

16

2328****E

GONZAGA PEREZ, MARIA DEL CARMEN

66,65

17

***7235*X

GONZALEZ VALLE, MARINA

62,45

18

054***1*N

MARTINEZ SUTIL, ANDRES

58,99

Especialidad de Navegación

N.º orden

NIF

Apellidos y nombre

Puntuación

1

*9*74*0*L

GONZALEZ HERNANDEZ, GERARDO

80,19

2

3****999M

ESPIÑA CASTRO, JULIO DANIEL

73,42

3

***62*24Y

PADRON RODRIGUEZ, MARCOS MANUEL

73,37

4

*69*4*1*G

GARCIA DOMINGUEZ, SALVADOR

66,25

5

*54*1*3*Z

FERNANDEZ GAINZA, RICARDO

65,14

6

4**5*36*N

RIBAS TUR, SIMON

65,04

7

*166*0**S

CANGA GUTIERREZ, ADRIAN

63,15

8

4*37***0S

POSE SUAREZ, CARLOS

58,47

9

*8***100F

VALENCIA ROMAR, JOSE

56,32

Especialidad de Propulsión

N.º orden

NIF

Apellidos y nombre

Puntuación

1

32*2*5**J

PEREIRA SERVIA, LUIS MANUEL

76,06

2

7*08***4T

MARTINEZ GUTIERREZ, JUAN MANUEL

72,79

3

*0*881**Q

CORREA HAZ, ALEXANDRE

70,10

4

3**9*5*9A

RODRIGUEZ GUERRA, JORGE

69,81

5

7*8*72**G

MENDOZA ALDIR, PABLO

68,56

6

*8*57**9M

MENDOZA ALDIR, JAIME

68,38

7

7*0**7*5Y

SANCHEZ DIEZ, JORGE

65,72

8

4***784*V

CAMARA ESTEBAN, DAVID

65,00

9

**5*605*B

ALVAREZ ROBLA, ABRAHAM

64,44

10

718**8**T

SUAREZ PANIZO, PELAYO

61,56

11

***908*2T

BASARRATE ATXURRA, IBON

58,00

12

760***4*T

CASANUEVA MARENCO, MANUEL

57,81

Especialidad de Comunicaciones

N.º orden

NIF

Apellidos y nombre

Puntuación

1

*368**6*Z

JIMENEZ GONZALEZ, JUAN PEDRO

76,32

2

4****123H

MONGE MESTRE, DANIEL

76,30

3

290**2**B

TOSCANO JUARROS, JULIO

69,37

ANEXO I.2
Relación de aprobados en las fases de oposición y concurso, por promoción interna

Especialidad de Investigación

N.º orden

NIF

Apellidos y nombre

Puntuación fases oposición y concurso

1

43**59**L

TORRES NAVARRO, MIGUEL ANGEL

130,91

2

*0*8*2*8V

EZQUERRA GARCIA, CARLOS MIGUEL

123,76

3

**787*6*T

PEREZ GARCIA, ESTEBAN

118,88

4

2*3**9*7D

SANCHEZ COSTA, BEATRIZ

111,16

5

76***9*9H

ALONSO LOUREIRO, JOSE LUIS

108,21

6

52*20***J

GONZALEZ ARAGON, RAFAEL

107,99

7

*0***673L

GARCIA GARCIA, MARIA

107,36

8

52***90*Z

DONAT VILLALBA, LUIS

105,78

9

**1035**R

FERNANDEZ GARCIA-MOYA, CARLOS

101,09

10

**111**8E

DE PAZO ALLARIZ, LUCIA

99,59

Especialidad de Navegación

N.º orden

NIF

Apellidos y nombre

Puntuación fases oposición y concurso

1

35**4**9E

CANEDA OTERO, MARCOS

115,41

2

7**0**80B

GRANDIO FERNANDEZ, ANTONIO

103,39

3

**9*9*02B

AGEITOS SANTOS, AGUSTIN

98,96

4

****3987L

JAUREGUI CASAS, JESUS

92,30

Especialidad de Propulsión

N.º orden

NIF

Apellidos y nombre

Puntuación fases oposición y concurso

1

*3*15**9J

CALLEJA GONZALEZ, FRANCISCO JAVIER

117,03

2

*3115***P

PAZ ESCRIBANO, LUIS

107,12

3

**805*9*L

VIÑA BALEATO, MIGUEL ANGEL

106,55

ANEXO II

Don/Doña ......................................................................................................................, con domicilio en ..................................................................................................................... y documento de identidad número .........................................., a efectos de ser nombrado/a funcionario/a del Cuerpo .......................................................................................................

Autoriza a la Agencia Estatal de Administración Tributaria, de acuerdo con lo previsto en el Real Decreto 522/2006 y la Orden PRE/3949/2006, a realizar la consulta de identificación personal a través del sistema de verificación de datos de identidad.

En............................, a ............. de..........................de 2019

(firma)

ANEXO III

Don/Doña ......................................................................................................................, con domicilio en ..................................................................................................................... y documento de identidad número .........................................., declara bajo juramento o promete, a efectos de ser nombrado/a funcionario/a del Cuerpo ........................................, que no ha sido separado/a del servicio de ninguna de las Administraciones Públicas y que no se halla inhabilitado/a para el ejercicio de funciones públicas.

En............................, a ............. de..........................de 2019

(firma)

ANEXO IV

Don/Doña ......................................................................................................................, con domicilio en ..................................................................................................................... y documento de identidad número .........................................., declara comprometerse a portar armas en el ejercicio de sus funciones, en los términos en que se disponga por los responsables de las Unidades en que preste servicio, a efectos de ser nombrado/a funcionario/a del Cuerpo .......................................................................................................

En............................, a ............. de..........................de 2019

(firma)

ANEXO V

Don/Doña ......................................................................................................................, con domicilio en .................................................................................................................... y documento de identidad número.........................................., a efectos de ser nombrado/a funcionario/a del Cuerpo .......................................................................................................

Autoriza a la Agencia Estatal de Administración Tributaria, de acuerdo con lo previsto en el Real Decreto 95/2009, a realizar la consulta de antecedentes penales.

En............................, a ............. de..........................de 2019

(firma)

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