Está Vd. en

Documento BOE-A-2019-6587

Resolución de 25 de abril de 2019, de la Diputación Provincial de Sevilla, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 106, de 3 de mayo de 2019, páginas 47527 a 47531 (5 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2019-6587

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla» número 10, de 14 de enero de 2019, se han publicado íntegramente las bases que han de regir las convocatorias para proveer:

Cuarenta plazas de la categoría de Administrativo/a, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno de promoción interna, correspondiente al grupo de titulación C, Subrgupo C1, escala de Administración General y régimen funcionarial.

Siete plazas de la categoría de Arquitecto/a Técnico/a, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno de promoción interna, correspondiente al grupo de titulación A, subgrupo A2, escala de Administración Especial y régimen funcionarial.

Una plaza de la categoría de Asistente/a Social-Trabajador/a Social, mediante concurso-oposición, en turno de promoción interna, correspondiente al grupo de titulación A, subrgrupo A2, escala de Administración Especial y régimen funcionarial.

Diez plazas de la categoría de A.T.S.-Enfermero/a, mediante concurso-oposición, en turno de promoción interna, correspondiente al grupo de titulación A, subgrupo A2, escala de Administración Especial y régimen funcionarial.

Dos plazas de Auxiliar de Enseñanza, mediante concurso-oposición, en turno de promoción interna horizontal, correspondiente al grupo de titulación C, subgrupo C2, escala de Administración Especial y régimen funcionarial.

Once plazas de Auxiliar Administrativo/a, mediante concurso-oposición, en turno de promoción interna, correspondiente al grupo de titulación C, subgrupo C2, escala de Administración General y régimen funcionarial.

Veintiuna plazas de Auxiliar de Clínica, mediante concurso-oposición, en turno de promoción interna, correspondiente al grupo de titulación C, subgrupo C2, escala de Administración Especial y régimen funcionarial.

Una plaza de Auxiliar de Puericultura, mediante concurso-oposición, en turno de promoción interna, correspondiente al grupo de titulación C, subgrupo C2, escala de Administración Especial y régimen funcionarial.

Tres plazas de Auxiliar Psiquiátrico, mediante concurso-oposición, en turno de promoción interna, correspondiente al grupo de titulación C, subgrupo C2, escala de Administración Especial y régimen funcionarial.

Tres plazas de Auxiliar Topógrafo/a, mediante concurso-oposición, en turno de promoción interna, correspondiente al grupo de titulación C, subgrupo C1, escala de Administración Especial y régimen funcionarial.

Una plaza de Ayudante/a de Gobernante/a, mediante concurso-oposición, en turno de promoción interna, correspondiente al grupo de titulación C, subgrupo C2, escala de Administración Especial y régimen funcionarial.

Una plaza de Ayudante/a de Archivo, mediante concurso-oposición, en turno de promoción interna, correspondiente al grupo de titulación A, subgrupo A2, escala de Administración Especial y régimen funcionarial.

Dos plazas de Camarero/a-Fregador/a, mediante concurso-oposición, en turno de promoción interna, correspondiente al grupo de titulación AP, escala de Administración Especial y régimen funcionarial.

Nueve plazas de Capataz, mediante concurso-oposición, en turno de promoción interna, correspondiente al grupo de titulación C, subgrupo C1, escala de Administración Especial y régimen funcionarial.

Seis plazas de Cocinero/a, mediante concurso-oposición, en turno de promoción interna, correspondiente al grupo de titulación C, subgrupo C2, escala de Administración Especial y régimen funcionarial.

Trece plazas de Conductor/a, mediante concurso-oposición, en turno de promoción interna, correspondiente al grupo de titulación C, subgrupo C1, escala de Administración Especial y régimen funcionarial.

Una plaza de Contable, mediante concurso-oposición, en turno de promoción interna, correspondiente al grupo de titulación A, subgrupo A2, escala de Administración Especial y régimen funcionarial.

Una plaza de Coordinador/a de Cultura, mediante concurso-oposición, en turno de promoción interna, correspondiente al grupo de titulación A, subgrupo A2, escala de Administración Especial y régimen funcionarial.

Una plaza de Coordinador/a de Deportes, mediante concurso-oposición, en turno de promoción interna, correspondiente al grupo de titulación A, subgrupo A2, escala de Administración Especial y régimen funcionarial.

Una plaza de Coordinador/a de Juventud, mediante concurso-oposición, en turno de promoción interna, correspondiente al grupo de titulación A, subgrupo A2, escala de Administración Especial y régimen funcionarial.

Una plaza de Copista de la Diputación, mediante concurso-oposición, en turno de promoción interna, correspondiente al grupo de titulación C, subgrupo C2, escala de Administración Especial y régimen funcionarial.

Cuatro plazas de Costurero/a-Cortador/a, mediante concurso-oposición, en turno de promoción interna, correspondiente al grupo de titulación C, subgrupo C2, escala de Administración Especial y régimen funcionarial.

Ocho plazas de Delineante, mediante concurso-oposición, en turno de promoción interna, correspondiente al grupo de titulación C, subgrupo C1, escala de Administración Especial y régimen funcionarial.

Una plaza de Delineante Topógrafo/a, mediante concurso-oposición, en turno de promoción interna, correspondiente al grupo de titulación C, subgrupo C1, escala de Administración Especial y régimen funcionarial.

Una plaza de Director/a Técnico/a, mediante concurso-oposición, en turno de promoción interna, correspondiente al grupo de titulación A, subgrupo A1, escala de Administración Especial y régimen funcionarial.

Once plazas de Educador/a, mediante concurso-oposición, en turno de promoción interna, correspondiente al grupo de titulación A, subgrupo A2, escala de Administración Especial y régimen funcionarial.

Tres plazas de Encargado/a, mediante concurso-oposición, en turno de promoción interna, correspondiente al grupo de titulación C, subgrupo C1, escala de Administración Especial y régimen funcionarial.

Una plaza de Encargado/a de Mantenimiento, mediante concurso-oposición, en turno de promoción interna, correspondiente al grupo de titulación C, subgrupo C1, escala de Administración Especial y régimen funcionarial.

Dos plazas de Encargado/a de Obras, mediante concurso-oposición, en turno de promoción interna, correspondiente al grupo de titulación C, subgrupo C1, escala de Administración Especial y régimen funcionarial.

Una plaza de Encargado/a de Taller, mediante concurso-oposición, en turno de promoción interna, correspondiente al grupo de titulación C, subgrupo C1, escala de Administración Especial y régimen funcionarial.

Una plaza de Encargado/a General, mediante concurso-oposición, en turno de promoción interna, correspondiente al grupo de titulación A, subgrupo A2, escala de Administración Especial y régimen funcionarial.

Dos plazas de Encargado/a de Instalaciones Deportivas, mediante concurso-oposición, en turno de promoción interna, correspondiente al grupo de titulación C, subgrupo C1, escala de Administración Especial y régimen funcionarial.

Una plaza de Especialista de 1.ª en Equipos de Detección de Fugas, mediante concurso-oposición, en turno de promoción interna, correspondiente al grupo de titulación C, subgrupo C1, escala de Administración Especial y régimen funcionarial.

Una plaza de Especialista de 2.ª en Máquina Reproductora de Planos, mediante concurso-oposición, en turno de promoción interna, correspondiente al grupo de titulación C, subgrupo C2, escala de Administración Especial y régimen funcionarial.

Una plaza de Especialista de 2.ª en Equipos de Detección de Fugas, mediante concurso-oposición, en turno de promoción interna, correspondiente al grupo de titulación C, subgrupo C2, escala de Administración Especial y régimen funcionarial.

Una plaza de Fregador/a, mediante concurso-oposición, en turno de promoción interna, correspondiente al grupo de titulación AP, escala de Administración Especial y régimen funcionarial.

Tres plazas de Gobernante/a, mediante concurso-oposición, en turno de promoción interna, correspondiente al grupo de titulación C, subgrupo C1, escala de Administración Especial y régimen funcionarial.

Dos plazas de Graduado/a Social, mediante concurso-oposición, en turno de promoción interna, correspondiente al grupo de titulación A, subgrupo A2, escala de Administración Especial y régimen funcionarial.

Una plaza de Guarda Ganadero/a, mediante concurso-oposición, en turno de promoción interna, correspondiente al grupo de titulación C, subgrupo C2, escala de Administración Especial y régimen funcionarial.

Una plaza de Ingeniero/a Técnico/a de Obras Públicas, mediante concurso-oposición, en turno de promoción interna, correspondiente al grupo de titulación A, subgrupo A2, escala de Administración Especial y régimen funcionarial.

Una plaza de Intendente, mediante concurso-oposición, en turno de promoción interna, correspondiente al grupo de titulación C, subgrupo C1, escala de Administración Especial y régimen funcionarial.

Una plaza de Jefe/a de Administración, mediante concurso-oposición, en turno de promoción interna, correspondiente al grupo de titulación A, subgrupo A1, escala de Administración Especial y régimen funcionarial.

Una plaza de Jefe/a de Cocina, mediante concurso-oposición, en turno de promoción interna, correspondiente al grupo de titulación C, subgrupo C1, escala de Administración Especial y régimen funcionarial.

Una plaza de Jefe/a de Mantenimiento, mediante concurso-oposición, en turno de promoción interna, correspondiente al grupo de titulación C, subgrupo C1, escala de Administración Especial y régimen funcionarial.

Una plaza de Lavandero/a, mediante concurso-oposición, en turno de promoción interna, correspondiente al grupo de titulación AP, escala de Administración Especial y régimen funcionarial.

Doce plazas de Limpiador/a, mediante concurso-oposición, en turno de promoción interna, correspondiente al grupo de titulación AP, escala de Administración Especial y régimen funcionarial.

Cinco plazas de Limpiador/a-Camarero/a, mediante concurso-oposición, en turno de promoción interna, correspondiente al grupo de titulación AP, escala de Administración Especial y régimen funcionarial.

Una plaza de Médico/a Geriatra, mediante concurso-oposición, en turno de promoción interna, correspondiente al grupo de titulación A, subgrupo A1, escala de Administración Especial y régimen funcionarial.

Seis plazas de Monitor/a Medioambiental, mediante concurso-oposición, en turno de promoción interna, correspondiente al grupo de titulación C, subgrupo C2, escala de Administración Especial y régimen funcionarial.

Nueve plazas de Mozo/a de Servicio, mediante concurso-oposición, en turno de promoción interna, correspondiente al grupo de titulación AP, escala de Administración Especial y régimen funcionarial.

Veinte plazas de Oficial/a 1.ª, mediante concurso-oposición, en turno de promoción interna, correspondiente al grupo de titulación C, subgrupo C1, escala de Administración Especial y régimen funcionarial.

Dos plazas de Oficial/a 1.ª Vigilante/a de Carreteras, mediante concurso-oposición, en turno de promoción interna, correspondiente al grupo de titulación C, subgrupo C1, escala de Administración Especial y régimen funcionarial.

Nueve plazas de Oficial/a 1.ª Jardinero/a, mediante concurso-oposición, en turno de promoción interna, correspondiente al grupo de titulación C, subgrupo C1, escala de Administración Especial y régimen funcionarial.

Una plaza de Oficial/a 1.ª de Mantenimiento, mediante concurso-oposición, en turno de promoción interna, correspondiente al grupo de titulación C, subgrupo C1, escala de Administración Especial y régimen funcionarial.

Cinco plazas de Operador/a de Emergencias, mediante concurso-oposición, en turno de promoción interna, correspondiente al grupo de titulación C, subgrupo C2, escala de Administración Especial y régimen funcionarial.

Tres plazas de Operario/a de Servicios Generales, mediante concurso-oposición, en turno de promoción interna, correspondiente al grupo de titulación AP, escala de Administración Especial y régimen funcionarial.

Cuatro plazas de Ordenanza, mediante concurso-oposición, en turno de promoción interna, correspondiente al grupo de titulación AP, escala de Administración General y régimen funcionarial.

Una plaza de Ordenanza-Motorista, mediante concurso-oposición, en turno de promoción interna, correspondiente al grupo de titulación AP, escala de Administración General y régimen funcionarial.

Doce plazas de Peón, mediante concurso-oposición, en turno de promoción interna, correspondiente al grupo de titulación AP, escala de Administración Especial y régimen funcionarial.

Una plaza de Portero/a, mediante concurso-oposición, en turno de promoción interna, correspondiente al grupo de titulación AP, escala de Administración Especial y régimen funcionarial.

Tres plazas de Profesor/a, mediante concurso-oposición, en turno de promoción interna, correspondiente al grupo de titulación A, subgrupo A1, escala de Administración Especial y régimen funcionarial.

Dos plazas de Psicólogo/a, mediante concurso-oposición, en turno de promoción interna, correspondiente al grupo de titulación A, subgrupo A1, escala de Administración Especial y régimen funcionarial.

Una plaza de Técnico/a de Administración General, mediante concurso-oposición, en turno de promoción interna, correspondiente al grupo de titulación A, subgrupo A1, escala de Administración General y régimen funcionarial.

Una plaza de Técnico/a de Grado Medio, mediante concurso-oposición, en turno de promoción interna, correspondiente al grupo de titulación A, subgrupo A2, escala de Administración Especial y régimen funcionarial.

Tres plazas de Telefonista, mediante concurso-oposición, en turno de promoción interna, correspondiente al grupo de titulación AP, escala de Administración Especial y régimen funcionarial.

Una plaza de Telefonista-Recepcionista, mediante concurso-oposición, en turno de promoción interna, correspondiente al grupo de titulación C, subgrupo C2, escala de Administración Especial y régimen funcionarial.

Una plaza de Titulado/a Superior, mediante concurso-oposición, en turno de promoción interna, correspondiente al grupo de titulación A, subgrupo A1, escala de Administración Especial y régimen funcionarial.

Asimismo, en el «Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla» número 25, de 31 de enero de 2019, se han publicado los anexos correspondientes a la identificación de las plazas y la titulación exigida para el acceso a cada una de ellas, modificadas en el «Boletín Oficial de la Provincial de Sevilla» número 44, de 22 de febrero de 2019.

Se ha publicado un extracto de la convocatoria en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 53, de 19 de marzo de 2019.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado», habilitándose a tal efecto Registro General de la Corporación, sito en Avda. Menéndez y Pelayo, 32 de Sevilla, bien de forma telemática accediendo al Registro Electrónico único en la Sede Electrónica de la Diputación de Sevilla, a través de la página web www.dipusevilla.es, en la que figurará el procedimiento detallado para la presentación de la solicitud. En el supuesto de presentar la solicitud en un Registro distinto a los señalados anteriormente, la persona aspirante deberá remitir, en el plazo de 2 días hábiles, correo electrónico a: ServiciodePersonal@dipusevilla.es, adjuntando al mismo idéntica documentación a la presentada en el Registro de que se trate.

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla» y en la dirección electrónica http://www.dipusevilla.es/Sede Electrónica.

Sevilla, 25 de abril de 2019.–El Secretario General, Fernando Fernández-Figueroa Guerrero.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid