Está Vd. en

Documento BOE-A-2019-7916

Resolución de 22 de mayo de 2019, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se modifica y corrigen errores en la de 8 de mayo de 2019, por la que se nombran los miembros de los Tribunales de las pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de las categorías de Facultativo Especialista de Área de Anestesiología y Reanimación, Cardiología, Cirugía General y del Aparato Digestivo, Traumatología y Cirugía Ortopédica, Oftalmología, Oncología Médica, Pediatría, Psiquiatría, Radiofísica Hospitalaria, Médico de Admisión y Documentación Clínica, Médico de Familia de Equipo de Atención Primaria, Pediatría de Atención Primaria, Médico de Urgencia Hospitalaria, Matrona, Higienista Dental, Técnico Especialista de Laboratorio, Técnico Especialista de Radiodiagnóstico y Grupo de Gestión de la Función Administrativa de las instituciones sanitarias de este Instituto.

Publicado en:
«BOE» núm. 127, de 28 de mayo de 2019, páginas 56364 a 56365 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social
Referencia:
BOE-A-2019-7916

TEXTO ORIGINAL

Por Resolución de esta Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria de fecha 8 de mayo de 2019 (BOE número 117, de 16 de mayo) se nombraron los miembros de los Tribunales que habían de juzgar las pruebas selectivas para acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de las categorías de Facultativo Especialista de Área de Anestesiología y Reanimación, Cardiología, Cirugía General y del Aparato Digestivo, Traumatología y Cirugía Ortopédica, Oftalmología, Oncología Médica, Pediatría, Psiquiatría, Radiofísica Hospitalaria, Médico de Admisión y Documentación Clínica, Médico de Familia de Equipo de Atención Primaria, Pediatría de Atención Primaria, Médico de Urgencia Hospitalaria, Matrona, Higienista Dental, Técnico Especialista de Laboratorio, Técnico Especialista de Radiodiagnóstico y Grupo de Gestión de la Función Administrativa.

En los Tribunales que se relacionan a continuación se han producido las siguientes incidencias:

Facultativo Especialista de Área de Cirugía General y del Aparato Digestivo: Imposibilidad sobrevenida de formar parte del Tribunal suplente como Secretaria de doña María José Reyna Amor.

Médico de Urgencia Hospitalaria: Imposibilidad sobrevenida de formar parte del Tribunal suplente como Vocal de doña María del Mar Laínez Moliner.

Grupo de Gestión de Función Administrativa: Imposibilidad sobrevenida de formar parte del Tribunal titular como Vocal de doña Rosa Ortega Montero.

Por todo ello, esta Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria dispone realizar los siguientes nombramientos en los Tribunales que se indican:

Facultativo Especialista de Área de Cirugía General y del Aparato Digestivo: Como Secretaria del Tribunal suplente a doña Alicia Cavero Combarros. Técnico Superior de la Función Administrativa de Instituciones Sanitarias de Seguridad Social.

Médico de Urgencia Hospitalaria: Como Vocal del Tribunal suplente a doña Fátima Fernández Salgado. Médico de Urgencia Hospitalaria.

Grupo de Gestión de Función Administrativa: Como Vocal del Tribunal titular a doña Esther Marcos Carlón. Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social.

Se han advertido los siguientes errores que se corrigen en el sentido que se indica:

Presidente del Tribunal suplente de Higienistas Dentales, donde figura don Gustavo Goyetche Pascual. Técnico Especialista en Higiene Bucodental, debe figurar don Gustavo Goyetche Pascual. Odontólogo.

Vocal del Tribunal titular de Facultativo Especialista de Área de Cirugía General y del Aparato Digestivo, donde figura don Luis García Sancho, debe figurar don Luis García-Sancho Téllez.

Vocal del Tribunal titular de Facultativo Especialista de Área de Cirugía General y del Aparato Digestivo, donde figura doña Mercedes Martín Almenta, debe figurar doña María Mercedes Martín García-Almenta.

Vocal del Tribunal titular de Facultativo Especialista de Área de Radiofísica Hospitalaria, donde figura doña Nieves Lorca Domaica, debe figurar doña Nieves Llorca Domaica.

Vocal del Tribunal titular de Facultativo Especialista de Área de Radiofísica Hospitalaria, donde figura don Rafael Plazo Aparicio, debe figurar don Rafael Plaza Aparicio.

Vocal del Tribunal titular de Facultativo Especialista de Área de Radiofísica Hospitalaria, donde figura don Juan Manuel Campallo Esteban, debe figurar don Juan Manuel Campayo Esteban.

Presidente del Tribunal suplente de Facultativo Especialista de Área de Radiofísica Hospitalaria, donde figura don Carlos Rodríguez Flórez-Esparza, debe figurar don Carlos Rodríguez Flores-Esparza.

Madrid, 22 de mayo de 2019.–El Director del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, Alfonso María Jiménez Palacios.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 22/05/2019
  • Fecha de publicación: 28/05/2019
Referencias anteriores
  • MODIFICA y corrige errores de la Resolución de 8 de mayo de 2019 (Ref. BOE-A-2019-7294).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid