Está Vd. en

Documento BOE-A-2019-8541

Resolución de 4 de marzo de 2019, de IE Universidad, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Comunicación Corporativa y de Marketing/Master in Corporate and Marketing Communication.

Publicado en:
«BOE» núm. 137, de 8 de junio de 2019, páginas 59944 a 59945 (2 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-2019-8541

TEXTO ORIGINAL

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 35.4 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de universidades, y en el apartado 13 del Real Decreto 861/2010, de 2 de julio, que modifica el artículo 26 del Real Decreto 1393/2007, de 30 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales; una vez obtenida la verificación de los planes de estudios por el Consejo de Universidades el 6 de junio de 2018 previo informe favorable de la Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Castilla y León y establecido el carácter oficial del título por Acuerdo de Consejo de Ministros de 5 de octubre de 2018 por el que se establece el carácter oficial de determinados títulos de Máster y su inscripción en el Registro de Universidades, Centros y Títulos (publicado en el «BOE» de 21 de diciembre de 2018,

Este Rectorado ha resuelto ordenar la publicación, en el «Boletín Oficial del Estado» y en el «Boletín Oficial de la Comunidad de Castilla y León», del plan de estudio conducente a la obtención del siguiente título oficial:

– Máster Universitario en Comunicación Corporativa y de Marketing/Master in Corporate and Marketing Communication por la IE Universidad.

El plan de estudios al que se refiere la presente resolución quedará estructurado conforme figura en el anexo de la misma.

Segovia, 4 de marzo de 2019.–El Rector, Salvador Carmona Moreno.

ANEXO I
Plan de estudios conducente al título oficial de Máster Universitario en Comunicación Corporativa y de Marketing/Master in Corporate and Marketing Communication por la IE Universidad

Rama de conocimiento: Ciencias Sociales y Jurídicas

Distribución general del plan de estudios en créditos ECTS, por tipo de materia

Tipo de materia

Créditos ETCS

Obligatorias.

54

Trabajo fin de Máster.

6

   Total créditos.

60

Plan de estudios resumido por módulos y materias

Claves:

OB–Materia Obligatoria

TFM–Trabajo fin de Máster

Módulo

Materia

Créditos ECTS

Universo de la comunicación, 9 ECTS.

La comunicación y la transformación digital.

6

La comunicación en el siglo XXI.

3

Conexiones estratégicas, 15 ECTS.

Comunicación y toma de decisiones estratégicas.

7

Conexiones con las funciones empresariales.

8

destrezas de comunicación, 12 ECTS.

Capacidades de comunicación.

6

Capacidades de investigación y analíticas.

6

Gestión de la comunicación, 18 ECTS.

Áreas básicas de la comunicación corporativa y de marketing.

9

Áreas para la gestión de la comunicación en momentos de cambios y crisis.

9

Proyecto final, 6 ECTS.

Trabajo fin de Máster.

6

 

   Total créditos.

60

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 04/03/2019
  • Fecha de publicación: 08/06/2019
Referencias anteriores
  • DE CONFORMIDAD con:
    • el art. 26.3 del Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre (Ref. BOE-A-2007-18770).
    • el art. 35 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre (Ref. BOE-A-2001-24515).
  • CITA Resolución de 26 de noviembre de 2018 (Ref. BOE-A-2018-17520).
Materias
  • Comunicaciones
  • Investigación y Técnicas de Mercado
  • Planes de estudios
  • Segovia
  • Universidades

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid