En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 35.4 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de universidades, y en el apartado 13 del Real Decreto 861/2010, de 2 de julio, que modifica el artículo 26 del Real Decreto 1393/2007, de 30 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales; una vez obtenida la verificación de los planes de estudios por el Consejo de Universidades el 6 de junio de 2018 previo informe favorable de la Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Castilla y León y establecido el carácter oficial del título por Acuerdo de Consejo de Ministros de 5 de octubre de 2018 por el que se establece el carácter oficial de determinados títulos de Máster y su inscripción en el Registro de Universidades, Centros y Títulos (publicado en el «BOE» de 21 de diciembre de 2018,
Este Rectorado ha resuelto ordenar la publicación, en el «Boletín Oficial del Estado» y en el «Boletín Oficial de la Comunidad de Castilla y León», del plan de estudio conducente a la obtención del siguiente título oficial:
– Máster Universitario en Comunicación Corporativa y de Marketing/Master in Corporate and Marketing Communication por la IE Universidad.
El plan de estudios al que se refiere la presente resolución quedará estructurado conforme figura en el anexo de la misma.
Segovia, 4 de marzo de 2019.–El Rector, Salvador Carmona Moreno.
Rama de conocimiento: Ciencias Sociales y Jurídicas
Distribución general del plan de estudios en créditos ECTS, por tipo de materia
Tipo de materia |
Créditos ETCS |
---|---|
Obligatorias. |
54 |
Trabajo fin de Máster. |
6 |
Total créditos. |
60 |
Plan de estudios resumido por módulos y materias
Claves:
OB–Materia Obligatoria
TFM–Trabajo fin de Máster
Módulo |
Materia |
Créditos ECTS |
---|---|---|
Universo de la comunicación, 9 ECTS. |
La comunicación y la transformación digital. |
6 |
La comunicación en el siglo XXI. |
3 |
|
Conexiones estratégicas, 15 ECTS. |
Comunicación y toma de decisiones estratégicas. |
7 |
Conexiones con las funciones empresariales. |
8 |
|
destrezas de comunicación, 12 ECTS. |
Capacidades de comunicación. |
6 |
Capacidades de investigación y analíticas. |
6 |
|
Gestión de la comunicación, 18 ECTS. |
Áreas básicas de la comunicación corporativa y de marketing. |
9 |
Áreas para la gestión de la comunicación en momentos de cambios y crisis. |
9 |
|
Proyecto final, 6 ECTS. |
Trabajo fin de Máster. |
6 |
Total créditos. |
60 |
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid