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Documento BOE-A-2019-9523

Orden JUS/689/2019, de 31 de mayo, por la que se publica la relación definitiva de aprobados del proceso selectivo para ingreso, por los sistemas de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Especial de Facultativos del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses, convocado por Orden JUS/1167/2017, de 24 de noviembre.

Publicado en:
«BOE» núm. 151, de 25 de junio de 2019, páginas 67373 a 67375 (3 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Justicia
Referencia:
BOE-A-2019-9523

TEXTO ORIGINAL

Una vez terminadas las fases del concurso-oposición del proceso selectivo para ingreso por los sistemas de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Especial de Facultativos del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses, convocadas por Orden JUS/1167/2017, de 24 de noviembre y recibida del Tribunal Calificador la relación de aspirantes que lo han superado,

Este Ministerio, de conformidad con lo dispuesto en la Base decimoquinta de la Orden JUS/875/2017, de 8 de septiembre y en las Bases 7.6 y 8 de la Orden JUS/1167/2017, de 24 de noviembre, ha acordado:

Primero.

Hacer pública la relación definitiva de aprobados, que figura en el Anexo II de esta Orden.

Segundo.

En el plazo de veinte días hábiles, los aspirantes que figuran en el Anexo II, presentarán en el Ministerio de Justicia a través de la Unidad EA0010560-Procesos Selectivos Administración de Justicia Oficina O00011588-Medios Personales. Procesos Selectivos Justicia, la siguiente documentación:

a) Los aspirantes que tengan la condición legal de personas con discapacidad, con grado igual o superior al 33 por 100 deberán presentar certificación de los Órganos competentes, que acredite tal condición (en caso de que ésta no se haya acreditado con anterioridad) y su capacidad funcional para desempeñar las tareas y funciones propias del cuerpo de Facultativos del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses.

b) Los aspirantes que, en su solicitud de participación inicial, se hayan opuesto a que sus datos de identidad personal puedan ser consultados y verificados de oficio por el órgano instructor de este proceso selectivo deberán aportar también:

Copia auténtica del documento nacional de identidad, o equivalente.

Copia auténtica del título exigido en la convocatoria o certificación académica acreditativa de tener aprobadas todas las asignaturas que le capacitan para la obtención del mismo, acompañando el resguardo justificativo de haber abonado los derechos para su expedición.

c) En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá presentarse copia auténtica de la documentación que acredite su homologación, o en su caso, del correspondiente certificado de equivalencia.

d) Declaración jurada de no hallarse comprendido en causa de incompatibilidad ni estar inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas, en vía disciplinaria o judicial, ni haber sido separado mediante procedimiento disciplinario de ninguno de los Cuerpos al servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, salvo que hubiera sido rehabilitado (Anexo I).

Quienes, dentro del plazo fijado, y salvo causa de fuerza mayor no presentaren la documentación o del examen de la misma se dedujera que carecen de alguno de los requisitos exigidos en la base séptima de las Bases Comunes y Base 4 de la Orden de Convocatoria que rigen este proceso selectivo, no podrán ser nombrados funcionarios en prácticas y quedarán anuladas sus actuaciones sin perjuicio de la responsabilidad en que hubieren podido incurrir por falsedad en la solicitud inicial.

Tercero.

Contra la presente Orden, podrá interponerse recurso potestativo de reposición, ante este Departamento en el plazo de un mes o contencioso administrativo ante los Juzgados Centrales de lo Contencioso-Administrativo, en el plazo de dos meses. El plazo, en ambos casos, se contará a partir del día siguiente al de la publicación en el «Boletín Oficial del Estado».

Madrid, 31 de mayo de 2019.–La Ministra de Justicia, P.D. (Orden JUS/125/2019, de 5 de febrero), la Directora General de Relaciones con la Administración de Justicia., Esmeralda Rasillo López.

ANEXO I

Don /Dª ..........................................................................................................................,con domicilio en ...................................................................................................................,de ................... años edad, con documento nacional de identidad número .........................., declara bajo juramento o promesa, a efectos de ser nombrado funcionario/a del Cuerpo Especial de Facultativos, del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses, que no ha sido separado del servicio de alguna de las Administraciones Públicas y que no se halla inhabilitado absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución especial, ni comprendido en causa de incapacidad o incompatibilidad establecida en disposiciones legales.

En ............................., de ................ de 2019.

EL/LA DECLARANTE,

ANEXO II
Relación definitiva de aprobados del proceso selectivo para ingreso en el Cuerpo Especial de Facultativos del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses, (Orden JUS/1167/2017, de 24 de noviembre)

PROGRAMA: BIOLOGÍA

N.º orden

Apellidos y nombre

Nota 1.er ejercicio

Nota 2.º ejercicio

Nota 3.er ejercicio

Nota total

Nota fase concurso

Total

1

****3607S

BAEZA RICHER, CARLOS IGNACIO.

19,80

19,66

26,80

66,26

33,500

99,760

2

****3116G

GARCIA IZQUIERDO, BELEN.

19,50

22,56

25,25

67,31

23,485

90,795

3

****7821E

PARDO ARIAS, BEATRIZ.

17,10

19,30

22,20

58,60

23,405

82,005

4

****5382J

AGUILERA ABAD, JIMENA LAURA.

18,00

23,00

20,25

61,25

9,955

71,205

5

****3234K

HILILLO MAESTRE, MARIA DEL MAR.

16,50

15,62

28,00

60,12

1,600

61,720

PROGRAMA: CRIMINALÍSTICA

N.º orden

Apellidos y nombre

Nota 1.er ejercicio

Nota 2.º ejercicio

Nota 3.er ejercicio

Nota total

Nota fase concurso

Total

1

****4932P

LOPEZ LOPEZ, MARIA.

23,02

29,33

25,00

77,35

30,790

108,140

PROGRAMA: HISTOPATOLOGÍA

N.º orden

Apellidos y nombre

Nota 1.er ejercicio

Nota 2.º ejercicio

Nota 3.er ejercicio

Nota total

Nota fase concurso

Total

1

****1580X

MOLINA AGUILAR, MARIA PILAR.

17,40

28,17

26,00

71,57

41,576

113,146

2

****5062D

MOYANO CORVILLO, SUSANA.

16,42

29,50

28,00

73,92

26,650

100,570

PROGRAMA: QUÍMICA Y DROGAS

N.º orden

Apellidos y nombre

Nota 1.er ejercicio

Nota 2.º ejercicio

Nota 3.er ejercicio

Nota total

Nota fase concurso

Total

1

****0738R

PEDREGOSA CASTILLA, ANA.

17,70

29,50

16,33

63,53

24,029

87,559

2

****0137B

FAMILIAR SILVA, OLGA.

17,92

17,37

21,30

56,59

23,100

79,690

3

****2458G

ALONSO BAZO, AMAYA MARIA.

18,00

15,00

25,50

58,50

20,450

78,950

4

****1574J

PEREZ HERNANDEZ, NATALIA.

18,22

15,50

23,00

56,72

18,850

75,570

5

****2964F

BARBAL PAGES, MARIA.

16,12

20,50

16,50

53,12

19,220

72,340

6

****6485J

FRESNO GONZALEZ, VIOLETA DEL.

19,27

19,08

22,00

60,35

11,492

71,842

7

****2025C

LOSTAO ABADIA, VIRGINIA.

18,15

17,60

27,66

63,41

6,710

70,120

8

****1102G

RUIZ DE LARA DE LUIS, LEONARDO.

19,72

20,12

22,75

62,59

7,000

69,590

9

****6469X

GARCIA CABALLERO, CARLOS.

19,35

21,75

20,33

61,43

8,100

69,530

10

****9400X

SALAS RUIZ, MARIA LUISA.

16,50

15,75

15,25

47,50

21,840

69,340

11

****9899F

PICAZAS MARQUEZ, NEREA.

17,47

15,06

17,30

49,83

14,300

64,130

PROGRAMA: VALORACIÓN TOXICOLÓGICA Y MEDIO AMBIENTE

N.º orden

Apellidos y nombre

Nota 1.er ejercicio

Nota 2.º ejercicio

Nota 3.er ejercicio

Nota total

Nota fase concurso

Total

1

****8835G

BURILLO BORREGO, LUIS.

16,87

15,75

22,40

55,02

33,720

88,740

PROGRAMA: INFORMACIÓN TOXICOLÓGICA

N.º orden

Apellidos y nombre

Nota 1.er ejercicio

Nota 2.º ejercicio

Nota 3.er ejercicio

Nota total

Nota fase concurso

Total

1

****6304W

GARCIA SANCHEZ, LEONOR.

15,00

29,25

25,25

69,50

32,500

102,000

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