Está Vd. en

Documento BOE-A-2019-9991

Resolución de 28 de junio de 2019, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema de general de acceso libre y promoción interna, en la Escala de Agentes Medioambientales de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente, convocado por Resolución de 24 de abril de 2019.

Publicado en:
«BOE» núm. 160, de 5 de julio de 2019, páginas 72014 a 72020 (7 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio para la Transición Ecológica
Referencia:
BOE-A-2019-9991

TEXTO ORIGINAL

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes para participar en las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso de acceso libre y promoción interna, en la Escala de Agentes Medioambientales de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente, convocadas por Resolución de 24 de abril de 2019 (BOE del 30), y en cumplimiento de lo establecido en el artículo 20 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo (BOE de 10 de abril), y en la disposición decimoquinta de la Orden HFP/688/2017, de 20 de julio (BOE del 22), por la que se establecen las bases comunes que regirán los procesos selectivos para ingreso o el acceso en cuerpos o escalas de la Administración General del Estado,

Esta Subsecretaria ha resuelto lo siguiente:

Primero.

Declarar aprobadas y publicar las listas de aspirantes admitidos y excluidos al citado proceso selectivo.

Estas listas se encuentran expuestas en la página web:

https://www.miteco.gob.es/es/ministerio/servicios/empleo-publico/oposiciones/2018/Funcionarios_2018.aspx y en el punto de acceso general http://administracion.gob.es.

La relación de excluidos se publica como anexo de esta Resolución.

Segundo.

Los aspirantes excluidos y los omitidos en las indicadas listas disponen de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado», para subsanar los errores o defectos que hayan motivado su exclusión u omisión en las listas de admitidos.

Estas subsanaciones se podrán realizar a través del correo electrónico oposiciones@miteco.es.

En todo caso, al objeto de evitar errores y, en el supuesto de producirse, posibilitar su subsanación en tiempo y forma, los aspirantes comprobarán fehacientemente no solo que no figuran recogidos en la relación de excluidos, sino que, además, sus nombres constan en la relación de admitidos.

Los aspirantes que, dentro del plazo señalado, no subsanen la exclusión o aleguen la omisión justificando su derecho a ser incluidos en la relación de admitidos, cuando ello sea posible, serán definitivamente excluidos de la participación en las pruebas selectivas.

Finalizado dicho plazo y, en el caso de que se produzcan modificaciones, estas se expondrán en los mismos lugares que se indican en el apartado primero de esta Resolución.

Tercero.

Debido a las dificultades técnicas surgidas, ajenas a este Departamento ministerial, para comprobar los requisitos de los aspirantes que han solicitado exención del abono de los derechos de examen, deberán aportar la siguiente documentación:

– Aspirantes con exención de tasa por discapacidad: Certificado de discapacidad y/o el dictamen técnico facultativo.

– Aspirantes que pertenezcan a familias numerosas: El carnet que acredite tal condición.

– Aspirantes en situación de desempleo: El certificado con los periodos de alta y de no rechazos de oferta de empleo y la declaración del IRPF del último ejercicio o bien el certificado de rentas que pueden obtenerse por internet a través de la Agencia Tributaria.

– Las víctimas de terrorismo, la sentencia judicial o resolución administrativa que así lo determine.

Los aspirantes que no justifiquen el derecho a exención de tasa, serán excluidos del proceso selectivo en la relación definitiva de aspirantes admitidos, donde figuran ahora provisionalmente.

Cuarto.

Convocar a los aspirantes admitidos, por turno libre, para la realización del primer ejercicio de la fase de oposición el día 29 de septiembre de 2019, a las 9:30 horas, en la Facultad de Derecho, Ciudad Universitaria, 28040 Madrid.

Convocar a los aspirantes admitidos, por el sistema de promoción interna, para la realización del primer ejercicio de la fase de oposición el día 30 de septiembre de 2019, a las 9:30 horas, en el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, calle Poeta Joan Maragall, 41 (antigua Capitán Haya), Madrid.

Los aspirantes deberán acudir provistos de bolígrafo negro, del documento nacional de identidad o pasaporte y de la copia número 2 (ejemplar para el interesado) de la solicitud de admisión a las pruebas o el justificante de la presentación telemática de dicha solicitud.

Quinto.

Contra la presente resolución se podrá interponer, con carácter potestativo, recurso de reposición ante la Subsecretaria para la Transición Ecológica, en el plazo de un mes desde su publicación, o bien, recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses desde su publicación, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, significándose, que en caso de interponer recurso de reposición, no se podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del mismo.

Madrid, 28 de junio de 2019.–La Subsecretaria para la Transición Ecológica, Juana María Lázaro Ruiz.

ANEXO
Escala de Agentes Medioambientales de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente

Relación de aspirantes excluidos (Resolución de 24 de abril de 2019, BOE del 30)

Turno libre

Apellidos y nombre Cifras aleatorias DNI Causa exclusión
ALVAREZ ALONSO, EDUARDO. 0234 K
ANDRADA RODRIGUEZ, PEDRO. 2621 K
ASPRA FERNÁNDEZ, ENRIQUE. 3968 R
AVILA PARRAS, JESUS ALBERTO. 7263 L
BELLO JURADO, MARCOS. 0765 K
BENAVIDES MICEA, ERIKA. 8976 K
BESCÓS MARTINEZ, PAULA. 7311 K
BLANCO LAMAS, JOSÉ MANUEL. 5539 K
BONET MUÑOZ, JORGE. 1892 L
CALVETE CARNERO, ISIDRO AVELINO. 8719 R
CALVETE PRIETO, RAFAEL. 6869 R
CAMBIELLA PEREIRA, SANTIAGO. 7696 K
CANSINO NAVAS, MÓNICA. 4374 K
CARAZO RIVERA, ANA ISABEL. 2919 L
CARMONA PEREZ, CARLOS. 8850 K
CASADO BOLAÑOS, NATALIA. 1345 L
CASADO LAFUENTE, MARIA. 4730 K
CEDRÉS MELIÁN, TERESA. 4513 K-R
CERVERA BENITO, ALBA. 1362 K
CHACON RUIZ, FRANCISCO JAVIER. 6797 K
COLLADO ANDRES, FERNANDO. 4624 L
CONTIÑAS SÁNCHEZ, NOHAH MANUEL. 3651 K
CONTIÑAS SÁNCHEZ, THARÉ. 4717 K
DEMETER, IULIEANA ELENA. 3470 K
DIEGO ZAMARRO, EVA DE. 8018 K
DIESTRO SÁNCHEZ, NIEVES. 0825 K
DIEZ TORRES, AINARA. 1962 L
ECHEVERRÍA ALTAMIRA, NAIARA. 4647 K
ENRÍQUEZ RODRÍGUEZ, ADRIAN. 7378 K
FERNANDEZ FERNANDEZ, JAVIER. 7164 K
FERNANDEZ GARCIA, MARIA. 2088 R
FERNÁNDEZ LEIVA, DAVID. 6752 K
FERNANDEZ MORENO, CARLOS. 8199 K
FERNANDEZ ORTEGA, NURIA MARIA. 4477 K
FERNÁNDEZ SANTAMARINA, ANA MARÍA. 5113 K
FRUCTUOSO GARCIA, ALEJANDRA. 6511 R
GALARZA IZAGIRRE, ANE. 7162 C-D-E-K
GALEANO VIDIGAL, ANA. 0102 K
GARCIA ALFARO, NURIA. 3145 L
GARCÍA FERNÁNDEZ, ROSA MARÍA. 5012 R
GARCÍA LÓPEZ, CARMEN. 8520 C-D-E-K
GARCÍA VILLACORTA, ELENA. 0191 C-D-E-K
GOMEZ GARCIA, EDER. 9062 K-L
GÓMEZCARPINTERO DE PEDRO, MARCOS. 7081 R
HERNÁNDEZ ANDUGAR, ISMAEL. 6190 R
HUERTA FERNANDEZ, ELENA. 2619 R
LEON GARRIZ, CAMINO. 6159 K-L
LEON GONZALEZ, MOISES JORGE. 0799 K
LICERÁN CALLEJÓN, GERMÁN. 1261 R
LÓPEZ CERVERA, TERESA. 7365 R
LÓPEZ GALVÁN, MARÍA. 7563 K
LOPEZ MANSILLA, JAVIER. 7023 K
LOPEZ POLO, ANTONIO. 3399 K
LORA GARCIA, MIGUEL. 9738 C-D-E-K
LUENGO CERVERA, FRANCISCO LUIS. 3493 K
MALLO GARCÍA, DANIEL. 1453 K
MARTINEZ ESPINAR, JESSICA. 3301 K
MOLANES ZAPLANA, MARÍA JOSÉ. 2304 R
MOLTÓ GÓMEZ, LUCAS. 8970 K
MONTALBAN TORRES, CLARA MARIA. 9712 K-R
MONTERO FERNANDEZ, SAMUEL. 9467 K-L
MONTES BOTE, MARGARITA. 7604 K
MORENO CANO, LUCIA. 4632 K
NUÑEZ BERMUDO, ANA. 5334 R
ORTEGA CORCOLES, JUAN MANUEL. 7579 K-R
ORTÍN TERUEL, ÁLVARO HIGINIO. 2234 R
PEREZ GONZÁLEZ, MARÍA. 3356 K
POLANCO PÉREZ, JOSÉ MARÍA. 4909 K
PUENTE CABEZAS, IGNACIO. 7611 R
REDONDO GOMEZ, AURORA. 3473 L
RICHARTE GOMEZ, MIGUEL ANGEL. 7705 L
RIGANO, GIUSEPPE. 0284 R
RODRÍGUEZ RECA, RAMÓN MANUEL. 9097 K
RODRÍGUEZ URQUÍA, CARLOS. 3337 R
ROSA CORBOBA, ADRIAN. 1998 R
RUÍZ GUTIÉRREZ, FRANCISCA. 8215 K
SAN ROMÁN RODRÍGUEZ, MARÍA JOSÉ. 3566 R
SANCHEZ MORA, ELSA. 7135 K-R
SÁNCHEZ NAVARRO, ÓSCAR. 5750 R
SÁNCHEZ SÁNCHEZ, LETICIA. 2338 K
SÁNCHEZ TERUEL, JOSÉ JOAQUÍN. 7771 K
SANCHO ARNAIZ, SARA. 1291 K
SANCHO RUIZ, IGNACIO. 6506 L
SASTRE ELVIRA, ESTIBALIZ. 0246 K
SASTRE ELVIRA, JAIRO ENRIQUE. 0246 K
SIERRA ALONSO, RAQUEL. 1380 K
SORIANO PARRAS, ALEJANDRO. 5518 K
VACA MANSILLA, ARTURO. 3262 K
VELASCO CARDOSO, DIEGO. 4703 R
VERGEL DOMÍNGUEZ, SERGIO. 6817 K
VILA GÓMEZ, ALBERTO. 4635 K
VILLAMEDIANA CANALES, JORGE. 6994 K-R
YANGUAS POZO, MIGUEL ANGEL. 5620 L
ZAPATA ROVEGNO, FRANCO. 5740 C-D-E-K

Promoción interna

Apellidos y nombre Cifras aleatorias DNI Causa exclusión
ARAGÓN BABILONI, MIGUEL ÁNGEL 8958 Ñ
ARIAS MUÑOZ, JOSÉ MARÍA 1844 O
CACHO SALVADOR, GERMÁN DEL 8060 K-P
CALZADA POZUELO, ANA BELEN 6833 P
CARRASQUILLA ORTIZ, JONATAN 2708 P
CASQUERO SANCHEZ, JOSE MANUEL 6415 P
CERPA ORTEGA, RICARDO 7292 P
FERNANDEZ FERNANDEZ, RICARDO 2844 Ñ
FORCELLEDO CIFUENTES, ROCIO 5414 Ñ
GARCIA ARCONES, ESTHER 9124 Ñ
GARCIA LOPEZ, IGNACIO 4558 P
GARCÍA RUIZ, JENIFER 5194 P
GONZÁLEZ GOMEZ, JORGE 9869 P
GONZALEZ MARTIN, DAVID 8192 P
GONZALEZ RODRIGUEZ, ROSA ANA 1345 P
GRANIZO BARBA, NURIA 0883 P
MANCHA LOPEZ, FRANCISCO JAVIER 0180 P
MARTINEZ CARRASCO GARRIGOS, JAVIER 3598 Ñ
MARTÍNEZ GÓMEZ, BORJA 1484 P
MELGAR MACIAS, JAVIER 1032 P
MENDOZA AGUILAR, ANTONIO 9301 P
MORENO LOPEZ DE LA REINA, JUAN 3797 P
NOVILLO GONZALEZ, MARIA JOSE 8473 P
NUÑO GONZALEZ, DAVID 2661 P
PICAPIEDRA GIL, FRANCISCO 7093 K-P
POZO GONZALO, JOSE MARIA DEL 9777 P
PUENTE ROMERO, MANUEL DE LA 7258 P
QUINTERO PÁEZ, SEBASTIÁN MODESTO 7553 P
RAMÍREZ LIZÁN, ANA 5321 P
REPULLO NIEVES, JUAN JOSE 5970 P
RODRIGUEZ RUIZ, JOSUE 5315 P
RODRÍGUEZ VARGAS, JORGE ERNESTO 8444 P
RUIZ DE SILVA, JOSE CARMELO 9233 Ñ
RUPÉREZ SUAZO, MARÍA 1944 Ñ
SAMPIETRO LARDIES, HECTOR 1016 P
SANCHEZ JAVALOYES, NORMANDO 5566 Q
SANFELIX SALVADOR, FERNANDO JAVIER 5276 P
SIERRA VELEZ, JOSE DAVID 8687 P
VALLEJO SANCHEZ, MARCOS 0772 P
VERDURAS VALLADARES, OSCAR MATEO 3056 O
VILLAVERDE RODRIGUEZ, OCTAVIO 7267 P
VILLEGAS RODRIGUEZ, JOSE LUIS 3132 O

Causas de exclusión:

C. No acreditar estar exento del pago de la tasa por derechos de examen, dado que no justifica ser demandante de empleo durante el plazo, al menos, de un mes anterior a la fecha de publicación de la convocatoria.

D. No acreditar estar exento del pago de la tasa por derechos de examen, dado que no justifica no haber rechazado oferta de empleo adecuado ni haberse negado a participar en acciones de promoción, formación o reconversión profesional.

E. No acreditar el nivel de renta del último ejercicio fiscal.

K. No firmar la solicitud (modelo 790).

L. No consignar la fecha de nacimiento.

Ñ. No reunir el requisito de partencia, como personal laboral fijo en el G.P. 3 del Área Técnica y Profesional, categoría de Técnico Superior de Actividades Técnicas y Profesionales, especialidad de Vigilancia del Dominio Público del III Convenio único.

O. No aportar certificado de la unidad competente de acuerdo con lo indicado en la base 6.3.

P. No pertenecer o no existir constancia de pertenecer como funcionario de carrera o personal laboral a alguno de los cuerpos, escalas o grupos profesionales de la Administración General del Estado o del resto de las administraciones incluidas en el artículo 2.1 del Real Decreto 5/2015.

Q. No reunir los requisitos para participar por promoción interna.

R. No pagar la tasa por derechos de examen o realizar el pago incorrecto de la misma.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid