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Documento BOE-A-2020-15475

Resolución de 30 de noviembre de 2020, de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Función Pública, por la que se acuerda la asignación de las subvenciones previstas en el Real Decreto 630/2019, de 31 de octubre, por el que se declara la aplicación de las medidas previstas en el artículo 7 del Real Decreto-ley 2/2019, de 25 de enero, por el que se adoptan medidas urgentes para paliar los daños causados por temporales y otras situaciones catastróficas, a diversas situaciones catastróficas acaecidas entre el 1 de enero de 2018 y el 31 de marzo de 2019.

Publicado en:
«BOE» núm. 315, de 2 de diciembre de 2020, páginas 108819 a 108832 (14 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Política Territorial y Función Pública
Referencia:
BOE-A-2020-15475

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial del Estado» número 170, de 18 de junio de 2020, se publicó el extracto de la Resolución de 12 de junio de 2020, de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Función Pública, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones previstas en el Real Decreto 630/2019, de 31 de octubre, por el que se declara la aplicación de las medidas previstas en el artículo 7 del Real Decreto-ley 2/2019, de 25 de enero, por el que se adoptan medidas urgentes para paliar los daños causados por temporales y otras situaciones catastróficas, a diversas situaciones catastróficas acaecidas entre el 1 de enero de 2018 y el 31 de marzo de 2019.

Las bases de dicha convocatoria son las establecidas en la Orden HAP/196/2015, de 21 de enero, por la que se aprueban las bases reguladoras de las subvenciones que tengan por finalidad la ejecución de obras de reparación o restitución de: infraestructuras, equipamientos e instalaciones y servicios de titularidad municipal y de las mancomunidades, consecuencia de catástrofes naturales, así como redes viarias de las diputaciones provinciales, cabildos, consejos insulares y comunidades autónomas uniprovinciales.

Concluido el plazo de presentación de solicitudes, las Subdelegaciones o Delegaciones del Gobierno, según corresponda, han comprobado los requisitos previstos en el artículo 8 de la citada Orden HAP/196/2015, de 21 de enero, remitiendo a la Dirección General de Cooperación Autonómica y Local las relaciones cuantificadas de los proyectos susceptibles de obtener financiación, dando así cumplimiento a lo previsto en el apartado tercero de dicho artículo y en el apartado quinto de la resolución de convocatoria.

Una vez determinados los proyectos susceptibles de obtener financiación, el Ministerio de Hacienda emitió informe favorable en los supuestos a que se refiere la disposición adicional primera de la Ley 6/2018, de 3 de julio, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2018.

En suma, el procedimiento de asignación se ha instruido de conformidad con las disposiciones reguladoras, habiendo culminado.

Por todo ello, considerando lo dispuesto el artículo 2 del Real Decreto 307/2020, de 11 de febrero, por el que se desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio de Política Territorial y Función Pública, vistos los artículos 9 y 10 de la Orden HAP/196/2015, de 21 de enero, y el apartado sexto de la resolución de convocatoria, y actuando en ejercicio de la competencia prevista en el artículo 62.2.h) de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público en relación con el dispongo primero de la Orden TFP/747/2020, de 28 de julio, sobre fijación de límites para la administración de determinados créditos para gastos y de delegación de competencias, mediante la presente, resuelvo:

Primero.

Aprobar con cargo a la aplicación presupuestaria 22.04.942A.765 de los vigentes Presupuestos Generales del Estado la asignación de la subvención máxima a percibir, que de acuerdo con el artículo 7 del Real Decreto-ley 2/2019, de 25 de enero, corresponde a la relación de proyectos contenida en el anexo I. El importe total máximo de las subvenciones asignadas asciende a 8.393.111,31 euros.

Segundo.

Desestimar las solicitudes de subvención presentadas respecto de los proyectos relacionados en el anexo II, por los motivos que allí se indican.

Tercero.

Inadmitir a trámite las solicitudes relacionadas en el anexo III, por los motivos que para cada una de ellas se indican.

Cuarto.

Ordenar la publicación de la presente resolución en el «Boletín Oficial del Estado» y en el portal web del Ministerio de Política Territorial y Función Pública (www.mptfp.gob.es). Asimismo, las subvenciones concedidas se publicarán en la Base de Datos Nacional de Subvenciones.

Esta resolución pone fin a la vía administrativa.

Contra ella se podrá formular ante la persona titular de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Función Pública, potestativamente y con carácter previo a la interposición de recurso contencioso-administrativo, requerimiento para su anulación o revocación, en los términos previstos en el artículo 44 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente a aquel en que tenga lugar su publicación en el «Boletín Oficial del Estado». Dicho requerimiento se entenderá rechazado si, dentro del mes siguiente a su recepción, la Secretaría General Técnica del Departamento no lo contestara.

Asimismo, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 11.1.a) y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa, se podrá interponer directamente recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente a aquél en que tenga lugar la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado» o, en caso de haber interpuesto el requerimiento indicado en el párrafo anterior, a aquél en que se reciba la comunicación del acuerdo expreso o se entienda presuntamente rechazado.

Todo ello, sin perjuicio de que los interesados puedan ejercitar, en su caso, cualquier otro que estimen procedente.

Madrid, 30 de noviembre de 2020.–El Secretario de Estado de Política Territorial y Función Pública, Francisco Hernández Spínola.

ANEXO I
N.º proyecto Entidad

Importe del proyecto solicitado

Euros

Importe subvención asignada

Euros

Observaciones
Aragón
Diputación Provincial de Huesca
1 Ayuntamiento de Sotonera, La. 7.399,76 3.699,88 2
2 Ayuntamiento de Sotonera, La. 13.308,00 4.613,94 2
3 Ayuntamiento de Sotonera, La. 36.317,19 18.158,59 2
4 Ayuntamiento de Sotonera, La. 47.204,74 23.602,37  
5 Ayuntamiento de Velilla de Cinca. 11.100,86 5.550,43  
6 Ayuntamiento de San Esteban de Litera. 15.597,14 7.798,56  
71 Ayuntamiento de Panticosa. 28.726,00 14.363,00  
75 Ayuntamiento de Lascuarre. 3.565,02 1.782,51  
80 Ayuntamiento de Hoz de Jaca. 6.465,36 2.500,00 1 y 2
105 Ayuntamiento de Alerre. 172.788,00 86.394,00 2
107 Ayuntamiento de Fueva, La. 10.913,73 5.456,86  
126 Ayuntamiento de Benabarre. 22.283,84 11.141,92  
129 Ayuntamiento de Castillonroy. 5.626,35 2.813,17  
134 Diputación Provincial de Huesca. 85.825,66 42.912,83  
144 Diputación Provincial de Huesca. 37.024,62 18.512,31  
145 Ayuntamiento de Antillón. 11.181,72 5.590,86  
159 Diputación Provincial de Huesca. 21.540,43 10.770,21  
160 Diputación Provincial de Huesca. 49.920,16 24.960,08  
163 Diputación Provincial de Huesca. 72.769,75 36.384,87  
164 Diputación Provincial de Huesca. 132.572,74 66.286,37  
165 Diputación Provincial de Huesca. 27.198,83 13.599,41  
169 Diputación Provincial de Huesca. 41.233,06 20.616,53  
170 Diputación Provincial de Huesca. 90.458,43 45.229,21  
171 Diputación Provincial de Huesca. 48.159,50 24.079,75  
179 Diputación Provincial de Huesca. 13.712,54 6.856,27  
180 Diputación Provincial de Huesca. 75.012,17 37.506,08  
183 Diputación Provincial de Huesca. 254.365,74 127.182,87  
199 Diputación Provincial de Huesca. 72.403,71 36.201,85  
201 Ayuntamiento de Sallent de Gállego. 16.688,91 7.081,51 3
204 Ayuntamiento de Almudévar. 44.999,72 22.499,86  
205 Ayuntamiento de Secastilla. 15.000,01 7.500,00  
211 Diputación Provincial de Huesca. 71.163,88 35.581,94  
223 Ayuntamiento de Peñas de Riglos, Las. 10.859,65 5.429,82  
240 Ayuntamiento de Torla-Ordesa. 31.950,05 15.975,02  
248 Ayuntamiento de Canfranc. 15.845,47 7.922,73  
255 Ayuntamiento de Canal de Berdún. 11.858,00 4.234,99 1
264 Ayuntamiento de Canal de Berdún. 21.379,47 10.689,73  
272 Ayuntamiento de Argavieso. 1.184,10 592,05  
274 Ayuntamiento de Argavieso. 17.995,24 8.997,62  
285 Ayuntamiento de Canfranc. 15.003,49 7.501,74  
294 Ayuntamiento de Angüés. 30.601,75 15.300,87  
327 Ayuntamiento de Bailo. 21.780,00 10.890,00  
328 Ayuntamiento de Argavieso. 21.500,00 10.750,00  
 Total. 1.762.484,79 875.512,61  
Diputación Provincial de Zaragoza
83 Ayuntamiento de Villafranca de Ebro. 23.543,94 11.771,97  
85 Ayuntamiento de Fuendejalón. 90.443,81 45.221,90  
88 Ayuntamiento de Boquiñeni. 24.478,30 9.503,34 1
97 Diputación Provincial de Zaragoza. 17.418,24 8.709,12  
102 Ayuntamiento de Alfajarín. 73.086,59 36.543,29  
109 Diputación Provincial de Zaragoza. 75.401,66 37.700,83  
133 Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros. 205.430,71 102.715,35  
221 Ayuntamiento de Luna. 23.842,90 11.921,45  
229 Ayuntamiento de Uncastillo. 26.825,66 13.412,83  
233 Ayuntamiento de Uncastillo. 19.049,25 9.524,62  
247 Ayuntamiento de Uncastillo. 13.272,37 6.636,18  
265 Ayuntamiento de Pina de Ebro. 6.064,28 3.032,14  
267 Ayuntamiento de Pina de Ebro. 4.971,44 1.775,45 1
275 Ayuntamiento de Pina de Ebro. 4.464,41 2.232,20  
279 Ayuntamiento de Pina de Ebro. 14.083,81 7.041,90  
 Total. 622.377,37 307.742,57  
Principado de Asturias
Gobierno del Principado de Asturias
207 Ayuntamiento de Somiedo. 87.316,18 8.120,76 1
209 Ayuntamiento de Teverga. 2.493,00 1.246,50  
 Total. 89.809,18 9.367,26  
Cantabria
Gobierno de Cantabria
7 Gobierno de Cantabria. 190.123,56 95.061,78  
8 Gobierno de Cantabria. 46.087,67 23.043,83  
9 Gobierno de Cantabria. 235.668,06 117.834,03  
10 Gobierno de Cantabria. 63.587,49 31.793,74  
11 Gobierno de Cantabria. 62.054,46 31.027,23  
12 Gobierno de Cantabria. 556.121,02 278.060,51  
13 Gobierno de Cantabria. 79.883,70 39.941,85  
14 Gobierno de Cantabria. 21.586,61 10.793,30  
15 Gobierno de Cantabria. 55.781,00 27.890,50  
16 Gobierno de Cantabria. 41.154,47 20.577,23  
18 Gobierno de Cantabria. 492.306,31 246.153,15  
19 Gobierno de Cantabria. 22.722,65 11.361,32  
20 Gobierno de Cantabria. 3.869.850,09 1.663.282,50 1
21 Gobierno de Cantabria. 163.542,23 81.771,11  
22 Gobierno de Cantabria. 46.638,39 23.319,19  
23 Gobierno de Cantabria. 31.015,83 15.507,91  
26 Gobierno de Cantabria. 116.564,88 58.282,44  
28 Gobierno de Cantabria. 32.223,49 16.111,74  
29 Gobierno de Cantabria. 201.639,00 100.819,50  
30 Gobierno de Cantabria. 43.331,84 21.665,92  
31 Gobierno de Cantabria. 13.053,66 6.526,83  
32 Gobierno de Cantabria. 33.360,05 16.680,02  
33 Gobierno de Cantabria. 45.440,36 22.720,18  
34 Gobierno de Cantabria. 18.886,29 9.443,14  
35 Gobierno de Cantabria. 4.348,01 2.174,00  
36 Gobierno de Cantabria. 75.605,80 37.802,90  
37 Gobierno de Cantabria. 55.468,26 27.734,13  
38 Gobierno de Cantabria. 80.987,65 38.284,40 2
39 Gobierno de Cantabria. 27.720,23 13.860,11  
40 Gobierno de Cantabria. 149.077,37 74.538,68  
41 Gobierno de Cantabria. 11.345,59 5.672,79  
42 Gobierno de Cantabria. 218.808,35 109.404,17  
44 Gobierno de Cantabria. 65.431,54 32.715,77  
45 Gobierno de Cantabria. 148.398,81 74.199,40  
46 Gobierno de Cantabria. 35.784,58 17.892,29  
47 Gobierno de Cantabria. 5.811,97 2.905,98  
48 Gobierno de Cantabria. 33.199,99 16.599,99  
49 Gobierno de Cantabria. 18.440,34 8.454,61 1 y 2
50 Gobierno de Cantabria. 10.800,50 5.400,25  
51 Gobierno de Cantabria. 55.299,16 22.064,50 1 y 2
52 Gobierno de Cantabria. 259.707,95 129.853,97  
53 Gobierno de Cantabria. 159.690,56 73.165,27 1
54 Gobierno de Cantabria. 105.333,45 52.666,72  
55 Gobierno de Cantabria. 103.427,17 51.713,58  
56 Gobierno de Cantabria. 32.424,53 16.212,26  
57 Gobierno de Cantabria. 230.298,38 115.149,19  
59 Gobierno de Cantabria. 19.113,41 9.556,70  
60 Gobierno de Cantabria. 69.615,97 34.807,98  
61 Gobierno de Cantabria. 85.678,05 42.839,02  
62 Gobierno de Cantabria. 141.538,81 70.769,40  
63 Gobierno de Cantabria. 32.414,51 16.207,25  
64 Gobierno de Cantabria. 175.168,83 87.584,41  
65 Gobierno de Cantabria. 126.771,74 63.385,87  
66 Gobierno de Cantabria. 68.298,06 34.149,03  
67 Gobierno de Cantabria. 156.096,30 78.048,15  
68 Gobierno de Cantabria. 51.616,22 25.808,11  
77 Ayuntamiento de Soba. 18.246,65 9.123,32  
78 Ayuntamiento de Soba. 20.327,21 10.163,60  
79 Ayuntamiento de Soba. 20.565,10 10.282,55  
81 Ayuntamiento de Soba. 10.799,12 5.399,56  
87 Ayuntamiento de Vega de Liébana. 14.507,57 7.253,78  
90 Ayuntamiento de Liérganes. 759.765,11 379.882,55  
95 Ayuntamiento de Soba. 32.336,08 16.168,04  
99 Ayuntamiento de Soba. 22.323,60 11.161,80  
112 Ayuntamiento de Soba. 48.307,28 24.153,64  
114 Ayuntamiento de Soba. 67.547,21 33.773,60  
137 Ayuntamiento de Bárcena de Pie de Concha. 47.495,04 23.747,52  
138 Ayuntamiento de Campoo de Yuso. 44.700,00 22.350,00  
140 Ayuntamiento de Luena. 25.716,65 12.858,32  
141 Ayuntamiento de Reocín. 47.814,51 23.907,25  
150 Ayuntamiento de Ruente. 934.497,92 467.248,96 2
152 Ayuntamiento de San Felices de Buelna. 18.881,00 9.440,50  
155 Ayuntamiento de Cabuérniga. 48.523,23 24.199,00 2
158 Ayuntamiento de Cabuérniga. 48.395,04 24.150,00 2
177 Ayuntamiento de Corrales de Buelna, Los. 39.265,86 19.632,93  
178 Ayuntamiento de Corrales de Buelna, Los. 69.449,89 34.724,94  
181 Ayuntamiento de Molledo. 48.392,69 24.196,34  
189 Ayuntamiento de Vega de Pas. 66.740,80 33.370,40  
190 Ayuntamiento de Molledo. 14.814,11 7.407,05  
192 Ayuntamiento de Molledo. 48.353,91 24.176,95  
193 Ayuntamiento de Molledo. 47.087,20 23.543,60  
194 Ayuntamiento de Molledo. 48.251,11 24.125,55  
213 Ayuntamiento de Arenas de Iguña. 99.770,09 49.885,04  
226 Ayuntamiento de Pesquera. 1.911,80 955,90  
230 Ayuntamiento de Molledo. 24.277,67 12.138,83  
231 Ayuntamiento de Torrelavega. 14.254,37 7.127,18  
232 Ayuntamiento de Torrelavega. 81.059,51 40.529,75  
237 Ayuntamiento de Corrales de Buelna, Los. 47.051,26 23.525,63  
239 Ayuntamiento de Corrales de Buelna, Los. 19.736,92 9.868,46  
252 Ayuntameinto de Miengo. 82.259,09 41.129,54  
253 Ayuntamiento de Reocín. 40.177,02 9.026,11 1
254 Ayuntamiento de Riotuerto. 28.847,19 14.423,59  
256 Ayuntamiento de Reocín. 88.985,82 44.492,91  
258 Ayuntamiento de Reocín. 36.905,00 18.452,50  
260 Ayuntamiento de Reocín. 25.247,86 12.623,93  
263 Ayuntamiento de Hermandad de Campoo de Suso. 91.041,31 45.520,65  
266 Ayuntamiento de Campoo de Enmedio. 24.492,80 12.246,40  
284 Ayuntamiento de Rionansa. 48.395,04 24.197,52  
287 Ayuntamiento de Rionansa. 48.395,04 24.197,52  
290 Ayuntamiento de Rionansa. 48.395,04 24.197,52  
295 Ayuntamiento de Cabezón de la Sal. 36.300,00 18.150,00  
301 Ayuntamiento de Cabezón de la Sal. 340.106,80 15.840,00 1
307 Ayuntamiento de Cabezón de la Sal. 27.951,00 13.975,50  
309 Ayuntamiento de Tojos, Los. 40.000,00 20.000,00  
314 Ayuntamiento de Ampuero. 7.199,50 3.599,75  
317 Ayuntamiento de Cabezón de la Sal. 21.780,00 10.890,00  
330 Ayuntamiento de Cieza. 5.172,51 2.586,25  
331 Ayuntamiento de Cieza. 10.673,71 5.336,85  
332 Ayuntamiento de Cieza. 11.345,64 5.672,82  
 Total. 13.261.181,08 6.178.321,73  
Comunitat Valenciana
Diputación Provincial de Valencia/València
70 Ayuntamiento de Algemesí. 150.000,00 75.000,00  
124 Ayuntamiento de Benirredrà. 77.626,34 33.949,55 1
132 Ayuntamiento de Alzira. 195.613,21 97.806,60  
175 Ayuntamiento de Llutxent. 226.219,82 113.109,91  
185 Ayuntamiento de Barxeta. 122.841,11 61.420,55  
217 Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna. 930.782,05 205.829,61 1 y 2
228 Ayuntamiento de Benifairó de la Valldigna. 36.098,99 17.145,05 1 y 2
273 Ayuntamiento de Alzira. 156.950,95 78.475,47  
286 Ayuntamiento de Real. 19.500,00 9.750,00  
298 Ayuntamiento de Oliva. 382.540,11 191.270,05  
302 Ayuntamiento de Gandia. 27.412,03 11.818,95 2
316 Ayuntamiento de Gandia. 45.164,67 22.582,33  
320 Ayuntamiento de Beniflá. 30.236,02 15.118,01  
321 Ayuntamiento de Gandia. 87.384,71 43.692,35  
335 Ayuntamiento de Simat de la Valldigna. 84.651,34 40.202,31 1 y 2
336 Mancomunitat de la Ribera Alta. 9.992,80 4.996,40  
 Total. 2.583.014,15 1.022.167,14  
  Importes totales. 18.318.866,57 8.393.111,31  

Detalle de las observaciones:

1. Descontadas las partidas que no responden a los gastos subvencionables previstos en el artículo 4 de la Orden HAP/196/2015, de 21 de enero, por la que se aprueban las bases reguladoras (BOE núm. 37, de 12 de febrero de 2015) y apartado segundo de la Resolución de 12 de junio de 2020, de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Función Pública, por la que se convocan subvenciones (BOE núm. 170, de 18 de junio 2020, BDNS Identif.: 510679).

2. El importe del proyecto solicitado que se indica, incorpora datos en periodo de subsanación y/o ha sido objeto de rectificación de errores materiales, de hecho o aritméticos, en el citado periodo.

3. Reducido el presupuesto en atención al límite de financiación previsto en el artículo 10.3 de la Orden HAP/196/2015, de 21 de enero, por la que se aprueban las bases reguladoras (BOE núm. 37, de 12 de febrero de 2015) y artículo 7.1 del Real Decreto-ley 2/2019, de 25 de enero, por el que se adoptan medidas urgentes para paliar los daños causados por temporales y otras situaciones catastróficas.

ANEXO II
N.º proyecto Entidad Motivo desestimación
Aragón
Diputación Provincial de Huesca
74 Ayuntamiento de Lascuarre. 6
76 Ayuntamiento de Laluenga. 1
89 Ayuntamiento de Almuniente. 6
91 Ayuntamiento de Peralta de Alcofea. 6
92 Ayuntamiento de Peralta de Alcofea. 6
93 Ayuntamiento de Peralta de Alcofea. 6
125 Ayuntamiento de Gurrea de Gállego. 3 y 5
127 Ayuntamiento de Chalamera. 3 y 4
146 Ayuntamiento de Albero Bajo. 6
148 Ayuntamiento de Bailo. 3 y 7
182 Diputación Provincial de Huesca. 6
196 Diputación Provincial de Huesca. 6
197 Diputación Provincial de Huesca. 6
200 Ayuntamiento de Sallent de Gállego. 1 y 3
202 Ayuntamiento de Sallent de Gállego. 1 y 3
220 Ayuntamiento de Castejón de Monegros. 6
227 Ayuntamiento de Ayerbe. 6
276 Ayuntamiento de Agüero. 3 y 9
277 Ayuntamiento de Argavieso. 3, 7 y 8
313 Ayuntamiento de Sabiñánigo. 6
315 Ayuntamiento de Arén. 1, 3 y 9
318 Ayuntamiento de Sabiñánigo. 6
329 Ayuntamiento de Baélls. 6
334 Ayuntamiento de Camporrélls. 6
Diputación Provincial de Zaragoza
98 Diputación Provincial de Zaragoza. 1 y 2
100 Diputación Provincial de Zaragoza. 1
101 Diputación Provincial de Zaragoza. 1 y 2
103 Diputación Provincial de Zaragoza. 1
104 Diputación Provincial de Zaragoza. 1 y 2
106 Diputación Provincial de Zaragoza. 1
108 Diputación Provincial de Zaragoza. 1
110 Diputación Provincial de Zaragoza. 1 y 2
113 Ayuntamiento de Quinto. 2, 3 y 8
128 Ayuntamiento de Daroca. 1
161 Ayuntamiento de Daroca. 6
208 Ayuntamiento de Uncastillo. 6
215 Ayuntamiento de Luna. 1
219 Ayuntamiento de Uncastillo. 6
269 Ayuntamiento de Pina de Ebro. 1
278 Ayuntamiento de Pina de Ebro. 2 y 3
292 Ayuntamiento de Remolinos. 3, 4 y 9
297 Ayuntamiento de Litago. 1
Principado de Asturias
Gobierno del Principado de Asturias
84 Ayuntamiento de Morcín. 6
86 Ayuntamiento de Belmonte de Miranda. 6
96 Ayuntamiento de Morcín. 6
111 Ayuntamiento de Allande. 1 y 2
115 Ayuntamiento de Piloña. 6
117 Ayuntamiento de Morcín. 6
120 Ayuntamiento de Morcín. 6
156 Ayuntamiento de Caso. 6
167 Ayuntamiento de Grado. 6
168 Ayuntamiento de Grado. 6
172 Ayuntamiento de Langreo. 6
173 Ayuntamiento de Langreo. 6
174 Ayuntamiento de Langreo. 6
186 Ayuntamiento de Teverga. 6
195 Ayuntamiento de Teverga. 6
203 Ayuntamiento de Teverga. 1
206 Ayuntamiento de Teverga. 1
210 Ayuntamiento de Aller. 6
212 Ayuntamiento de Teverga. 1
214 Ayuntamiento de Aller. 6
216 Ayuntamiento de Aller. 6
218 Ayuntamiento de Aller. 6
222 Ayuntamiento de Aller. 6
224 Ayuntamiento de Bimenes. 6
225 Ayuntamiento de Bimenes. 6
234 Ayuntamiento de Santo Adriano. 1
236 Ayuntamiento de Santo Adriano. 6
238 Ayuntamiento de Santo Adriano. 6
241 Ayuntamiento de Quirós. 6
242 Ayuntamiento de Quirós. 6
243 Ayuntamiento de Quirós. 6
244 Ayuntamiento de Quirós. 6
246 Ayuntamiento de Piloña. 6
249 Ayuntamiento de Bimenes. 6
259 Ayuntamiento de Quirós. 6
261 Ayuntamiento de Quirós. 6
268 Ayuntamiento de Bimenes. 6
270 Ayuntamiento de Bimenes. 6
271 Ayuntamiento de Lena. 6
280 Ayuntamiento de Quirós. 6
281 Ayuntamiento de Quirós. 6
282 Ayuntamiento de Quirós. 6
288 Ayuntamiento de Quirós. 6
289 Ayuntamiento de Quirós. 6
291 Ayuntamiento de Quirós. 6
293 Ayuntamiento de Lena. 6
296 Ayuntamiento de Lena. 6
299 Ayuntamiento de Quirós. 6
300 Ayuntamiento de Lena. 6
303 Ayuntamiento de Lena. 6
306 Ayuntamiento de Quirós. 6
308 Ayuntamiento de Quirós. 1
310 Ayuntamiento de Quirós. 6
311 Ayuntamiento de Lena. 6
312 Ayuntamiento de Quirós. 6
319 Ayuntamiento de Lena. 6
322 Ayuntamiento de Laviana. 6
323 Ayuntamiento de Laviana. 6
326 Ayuntamiento de Laviana. 6
Cantabria
Gobierno de Cantabria
24 Gobierno de Cantabria. 1, 3 y 9
25 Gobierno de Cantabria. 1, 3 y 9
27 Gobierno de Cantabria. 1, 3 y 9
43 Gobierno de Cantabria. 3 y 11
58 Gobierno de Cantabria. 3 y 11
72 Ayuntamiento de Cillorigo de Liébana. 1
73 Ayuntamiento de Cillorigo de Liébana. 1 y 3
82 Ayuntamiento de Valdáliga. 1 y 3
94 Ayuntamiento de Liérganes. 3 y 6
118 Ayuntamiento de San Felices de Buelna. 1 y 3
119 Ayuntamiento de Corvera de Toranzo. 1 y 9
121 Ayuntamiento de San Felices de Buelna. 1 y 3
122 Ayuntamiento de Corvera de Toranzo. 2, 3 y 9
123 Ayuntamiento de Corvera de Toranzo. 3, 5 y 9
136 Ayuntamiento de Anievas. 3 y 10
139 Ayuntamiento de Corvera de Toranzo. 3, 5 y 9
142 Gobierno de Cantabria. 2, 3 y 10
143 Gobierno de Cantabria. 3 y 10
147 Ayuntamiento de Ruente. 2
149 Gobierno de Cantabria. 3 y 10
151 Ayuntamiento de Ruente. 2 y 3
153 Ayuntamiento de Cartes. 3 y 10
154 Ayuntamiento de Ruente. 2, 3 y 10
157 Ayuntamiento de Reocín. 3 y 10
162 Ayuntamiento de Ruente. 1 y 9
176 Ayuntamiento de Corrales de Buelna, Los. 2 y 3
184 Ayuntamiento de Camaleño. 9
198 Ayuntamiento de Peñarrubia. 8 y 9
235 Ayuntamiento de Corrales de Buelna, Los. 2, 3 y 10
245 Ayuntamiento de Corrales de Buelna, Los. 2 y 3
251 Ayuntamiento de Riotuerto. 2 y 3
257 Ayuntamiento de Santiurde de Reinosa. 3 y 9
262 Ayuntamiento de Hermandad de Campoo de Suso. 1 y 3
304 Ayuntamiento de Cabezón de la Sal. 3 y 9
305 Ayuntamiento de Cabezón de la Sal. 1 y 3
324 Ayuntamiento de Bárcena de Pie de Concha. 3 y 9
Comunitat Valenciana
Diputación Provincial de Valencia/València
116 Ayuntamiento de Benirredrà. 1 y 3
130 Ayuntamiento de Alzira. 2
131 Ayuntamiento de Alzira. 2, 3 y 5
187 Ayuntamiento de Palma de Gandía. 3 y 8
191 Ayuntamiento de Alginet. 3, 5 y 9
250 Ayuntamiento de Miramar. 3 y 8

Detalle del motivo de desestimación:

1. Los gastos del proyecto no se ajustan a los gastos subvencionables definidos en el artículo 4 de la Orden HAP/196/2015, de 21 de enero, por la que se aprueban las bases reguladoras (BOE núm. 37, de 12 de febrero de 2015) y en el apartado segundo de la Resolución de 12 de junio de 2020, de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Función Pública, por la que se convocan subvenciones (BOE núm. 170, de 18 de junio 2020, BDNS Identif.: 510679).

2. El objeto de la solicitud no se encuentra dentro de los fines subvencionables señalados en el apartado primero de la Resolución de 12 de junio de 2020, de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Función Pública, por la que se convocan subvenciones (BOE núm. 170, de 18 de junio 2020, BDNS Identif.: 510679).

3. Tras comprobar la solicitud y la documentación que aportó la entidad, el proyecto no resultó incluido en el anexo I como susceptible de percibir subvención, como prevé el apartado quinto de la Resolución de 12 de junio de 2020, de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Función Pública, por la que se convocan subvenciones (BOE núm. 170, de 18 de junio 2020, BDNS Identif.: 510679).

4. Desistimiento de la solicitud por el interesado, de conformidad con el artículo 94 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

5. La entidad solicitante no es la titular del bien sobre el que se ejecutará la obra.

6. La situación catastrófica que originó el daño no conllevó la incorporación de medios extraordinarios estatales, por lo que la solicitud incumple los requisitos establecidos en el artículo 1.1 del Real Decreto 630/2019, de 31 de octubre, por el que se declara la aplicación de las medidas previstas en el artículo 7 del Real Decreto-ley 2/2019, de 25 de enero, por el que se adoptan medidas urgentes para paliar los daños causados por temporales y otras situaciones catastróficas, a diversas situaciones catastróficas acaecidas entre el 1 de enero de 2018 y el 31 de marzo de 2019, así como resuelvo primero, apartado 2, de la Resolución de 12 de junio de 2020, del Secretario de Estado de Política Territorial y Función Pública por la que se convocan la subvenciones.

7. Duplicidad de solicitud en el objeto de proyecto.

8. El ámbito temporal o episodio catastrófico no se encuentra entre los señalados en el artículo 1.1 del Real Decreto 630/2019, de 31 de octubre, por el que se declara la aplicación de las medidas previstas en el artículo 7 del Real Decreto-ley 2/2019, de 25 de enero, por el que se adoptan medidas urgentes para paliar los daños causados por temporales y otras situaciones catastróficas, a diversas situaciones catastróficas acaecidas entre el 1 de enero de 2018 y el 31 de marzo de 2019.

9. No se ha aportado junto con la solicitud, ni durante el periodo de subsanación concedido conforme al artículo 68.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, la documentación prevista en el artículo 6.4 de la Orden HAP/196/2015, de 21 de enero, por la que se aprueban las bases reguladoras (BOE núm. 37, de 12 de febrero de 2015).

10. La entidad solicitante no es titular de la competencia para la ejecución de la obra y/o prestación del servicio.

11. La necesidad de reparación de la red viaria que se propone no es consecuencia de los daños causados por los sucesos catastróficos acaecidos en tramos pertenecientes a los términos municipales declarados zona afectada en el Real Decreto 630/2019, de 31 de octubre, por el que se declara la aplicación de las medidas previstas en el artículo 7 del Real Decreto-ley 2/2019, de 25 de enero, por el que se adoptan medidas urgentes para paliar los daños causados por temporales y otras situaciones catastróficas, a diversas situaciones catastróficas acaecidas entre el 1 de enero de 2018 y el 31 de marzo de 2019.

ANEXO III
Entidad Denominación del proyecto Motivo
Diputación Provincial de Huesca
Ayuntamiento de Binaced. Mejora de Caminos en el TM de Binaced: camino Villarca, Valcarca a Esplús y camino depósito de agua. 2
Diputación Provincial de Zaragoza
Ayuntamiento de Urrea de Jalón. Repaso de caminos. 1
Gobierno de Cantabria
Ayuntamiento de Alfoz de Lloredo. Memoria de reparación de daños ocasionados por inundaciones extraordinarias en el municipio-enero 2019. 1
Gobierno del Principado de Asturias
Ayuntamiento de San Martín del Rey Aurelio. Restitución de caminos y servicios públicos en El Rosellón, Huería de Carrocera. 1

Detalle del motivo:

1. Incumplimiento del plazo y/o de los requisitos para la presentación de solicitudes que se establecen en el apartado cuarto de la Resolución de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Función Pública de 12 de junio de 2020, no estando acreditada la excepcionalidad prevista en el artículo 6.1 de la Orden HAP/196/2015, de 21 de enero.

2. Término municipal no incluido en el ámbito territorial establecido en el anexo del Real Decreto 630/2019, de 31 de octubre, por el que se declara la aplicación de las medidas previstas en el artículo 7 del Real Decreto-ley 2/2019, de 25 de enero, por el que se adoptan medidas urgentes para paliar los daños causados por temporales y otras situaciones catastróficas, a diversas situaciones catastróficas acaecidas entre el 1 de enero de 2018 y el 31 de marzo de 2019.

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