Está Vd. en

Documento BOE-A-2020-1554

Resolución de 30 de enero de 2020, de la Presidencia del Consejo de Estado, por la que se convoca la provisión de puesto de trabajo por el sistema de libre designación.

Publicado en:
«BOE» núm. 28, de 1 de febrero de 2020, páginas 9861 a 9862 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Consejo de Estado
Referencia:
BOE-A-2020-1554

TEXTO ORIGINAL

Conforme a lo dispuesto en el artículo 20.1.b), párrafo segundo, de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, de Medidas para la reforma de la Función Pública, modificado en su redacción por la Ley 23/1988, de 28 de julio, con el alcance establecido en la disposición final cuarta del Estatuto Básico del Empleado Público, texto refundido aprobado por Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, en relación con el capítulo III del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de ingreso del personal al servicio de la Administración General del Estado y de provisión de puestos de trabajo y promoción profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, se efectúa la convocatoria para proveer, mediante el sistema de libre designación, un puesto de trabajo.

En su virtud, este Consejo de Estado acuerda anunciar la provisión, por el procedimiento de libre designación, del puesto de trabajo que se indica en el anexo de la presente resolución, con arreglo a las siguientes bases:

Primera.

El puesto de trabajo que se convoca podrá ser solicitado por los funcionarios que reúnan los requisitos establecidos para el desempeño del mismo.

Segunda.

Los interesados dirigirán su solicitud a la Excma. Sra. Secretaria General del Consejo de Estado (calle Mayor, 79, C.P. 28013), dentro del plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Tercera.

Además de los datos personales, número de registro de personal y destino actual, los aspirantes deberán acompañar a su escrito un curriculum vitae en el que harán constar:

a) Títulos académicos.

b) Puestos de trabajo desempeñados, tanto en la Administración Pública como en la empresa privada, en su caso.

c) Estudios y cursos realizados, conocimiento de idiomas y otros méritos que los aspirantes estimen oportuno poner de manifiesto.

A la citada solicitud podrán acompañar, en todo caso, aquellas publicaciones, informes o cualquier otra documentación que permita apreciar los requisitos exigidos.

Madrid, 30 de enero de 2020.–La Presidenta del Consejo de Estado, María Teresa Fernández de la Vega Sanz.

ANEXO QUE SE CITA

Secretaría General

47.1449.37643.28001.009

Servicios

Denominación del puesto: Coordinador de Innovación Tecnológica y Ciberseguridad. Nivel: 30. Subgrupo: A1. Forma de provisión: N L A6. Complemento específico: 42.770,28 euros. Localidad: Madrid. Requisitos: Experiencia en Inteligencia Artificial, Tecnología del Lenguaje y Análisis Estadístico y Ciberseguridad.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid