Está Vd. en

Documento BOE-A-2021-11410

Resolución de 24 de junio de 2021, de la Diputación Provincial de Ourense, referente a la convocatoria para proveer puestos de trabajo por el sistema de concurso.

Publicado en:
«BOE» núm. 163, de 9 de julio de 2021, páginas 81962 a 81962 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2021-11410

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Ourense» número 121, de 31 de mayo de 2021, con corrección en el número 127, de 7 de junio de 2021, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer mediante concurso:

Un puesto de Jefe de la Sección de Estudios y Proyectos (Área de Infraestructuras-Servicio de Vías y Obras), perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Media. Categoría profesional: Ingeniero/a técnico/a de Obras Públicas.

Un puesto de Jefe de Zona (Área de Infraestructuras-Servicio de Vías y Obras-Sección de Conservación y Explotación), perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Media. Categorías profesionales: Ingeniero/a técnico/a de Obras Públicas. Técnico/a Prevencionista en Seguridad en el Trabajo (con titulación técnica).

Un puesto de Jefe de Servicio de Aguas y Medio Ambiente, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Superior/Media. Categorías profesionales para la clase de Técnico Superior: Ingeniero/a de Obras y Servicios. Ingeniero/a Industrial. Técnico Superior de Laboratorio. Categorías profesionales para la clase Técnico Medio: Ingeniero/a Técnico/a de Obras Públicas. Técnico/a Especialista en Medio Ambiente.

Un puesto de Jefe de Negociado de Administración (Área de Medio Ambiente), perteneciente a la escala de Administración General, subescala Administrativa.

Un puesto de Supervisor/a Forestal. (Área de Medio Ambiente-Servicio de Medio Rural-Sección de Zonas Verdes), perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnico Auxiliar. Categoría profesional para personal funcionario: Técnico Auxiliar Agrícola. Categoría profesional para personal laboral: no se específica.

Se ha publicado, asimismo, un extracto de la convocatoria en el «Diario Oficial de Galicia» de 22 de junio de 2021.

Asimismo, las bases generales que regulan el proceso selectivo se han publicado íntegramente en el «Boletín Oficial de la Provincia de Ourense» de 31 de mayo de 2021 con corrección en el de 7 de junio de 2021.

El plazo de presentación de solicitudes será de quince días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la sede electrónica de la Diputación Provincial de Ourense, en la página web www.depourense.es y en el «Boletín Oficial de la Provincia de Ourense», cuando proceda de conformidad con las bases.

Ourense, 24 de junio de 2021.–El Presidente, José Manuel Baltar Blanco.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid