Está Vd. en

Documento BOE-A-2021-11880

Resolución de 13 de julio de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de los procesos selectivos para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad de Agentes de la Hacienda Pública, convocados por Resolución de 19 de mayo de 2021.

Publicado en:
«BOE» núm. 169, de 16 de julio de 2021, páginas 84977 a 84988 (12 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Hacienda y Función Pública
Referencia:
BOE-A-2021-11880

TEXTO ORIGINAL

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 20 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado,

Esta Presidencia resuelve:

Primero.

Aprobar las relaciones de aspirantes admitidos y excluidos a los procesos selectivos convocados por Resolución de 19 de mayo de 2021 («Boletín Oficial del Estado» de 25 de mayo) para ingreso, por los sistemas de acceso libre y de promoción interna en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad de Agentes de la Hacienda Pública, que figuran como anexos I y II de la presente Resolución.

Las relaciones de aspirantes admitidos se encontrarán expuestas en los Servicios centrales de la Agencia Tributaria (calle Lérida, n.º 32-34, 28020 Madrid), en sus Delegaciones, en la Dirección General de la Función Pública, en el Centro de Información Administrativa del Ministerio de Política Territorial y Función Pública y en las Delegaciones del Gobierno y Subdelegaciones del Gobierno. También se publicarán en la página web de la Agencia Tributaria www.agenciatributaria.es, así como en la página web www.administracion.gob.es.

Segundo.

Publicar las relaciones de aspirantes excluidos a dichos procesos que figuran como anexos I.3 y II.3 de esta Resolución, con expresión de las causas de exclusión.

Conforme a lo establecido en el artículo 20 del Real Decreto 364/1995 antes citado, tanto los aspirantes excluidos, como los omitidos por no figurar en las relaciones de admitidos ni en las de excluidos, disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado», para subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión u omisión.

En todo caso, al objeto de evitar errores y, en el supuesto de producirse, posibilitar su subsanación en tiempo y en forma, los aspirantes comprobarán fehacientemente no solo que no figuran recogidos en las relaciones de excluidos, sino que, además, sus datos figuran correctamente en las relaciones de admitidos.

Los aspirantes que, dentro del plazo señalado, no subsanen las causas de exclusión o no aleguen la omisión justificando su derecho a ser incluidos en las relaciones de admitidos, serán definitivamente excluidos del proceso.

Tercero.

La Resolución por la que se aprueben las relaciones definitivas de admitidos y excluidos, una vez subsanadas las causas de exclusión o estimadas las alegaciones de los interesados, será expuesta en los lugares enumerados en el apartado primero de esta Resolución.

Cuarto.

Se convoca a los aspirantes admitidos a la realización del primer ejercicio en el lugar, fecha y hora que se indica en el anexo III de esta Resolución.

Quinto.

Los aspirantes deberán ir provistos del documento nacional de identidad o documento que acredite su identidad y el ejemplar para el interesado de la solicitud de admisión a las pruebas.

Sexto.

Dentro del marco establecido por las bases y demás normas reguladoras de la citada convocatoria, se autoriza al Tribunal titular y suplente para su actuación simultánea.

Séptimo.

El anexo IV de la Resolución de 19 de mayo de 2021 se modifica en el sentido siguiente:

«Advertido error en el nombre del Secretario del Tribunal titular, se corrige en la forma siguiente: Donde dice: "Carlos Fernández Mata", debe decir: "Carlos Alberto Fernández Mata".

Se sustituye al Vocal del Tribunal suplente, don Guillermo Enríquez Malave, del Cuerpo de Abogados del Estado, por don Manuel José Castro de Luna, del Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado.»

Esta modificación no reabre el plazo de presentación de solicitudes.

Madrid, 13 de julio de 2021.–La Presidenta de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, P. D. (Resolución de 24 de abril de 2018), la Directora del Departamento de Recursos Humanos de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, Marta Somarriba Victoria.

ANEXO I.3
Relación provisional de excluidos

Acceso libre

NIF Apellidos y nombre Causas de exclusión
***8147** AGRAZ MONTALVO, ANA ISABEL. Percibir rentas superiores SMI.
***2929** AGUADO GARCIA, LAURA. No estar en paro un mes antes de la convocatoria.
***0588** AHMED CHAIRI, SOHIR. No consta acreditación de familia numerosa.
***2597** ALCARAZ POZUELO, EMILIO. No aportar doc. justificativa exención en plazo y no acreditar carecer rentas superiores SMI.
***4153** ALMOYNER PUERTAS, DAVID. Percibir rentas superiores SMI y certif. carecer de rentas superiores SMI no cumple reqs. convoc.
***5942** ALONSO ALVAREZ, DIEGO ALBERTO. No consta acreditación de la discapacidad.
***0843** ALVAREZ GONZALEZ, DANIEL. Percibir rentas superiores SMI.
***7953** ALVAREZ JIMENEZ, MARIA REBECA. Percibir rentas superiores SMI.
***0947** ALVAREZ SANAHUJA, PAULA. Percibir rentas superiores SMI.
***7092** APOLO VILLALBA, CRISTINA JAQUELINE. No estar en paro un mes antes de la convocatoria.
***8698** BALTASAR VIVANCOS, AZALEA. No presentar docs. justif. exención en plazo.
***9865** BARRADO JIMENEZ, ANA ISABEL. Percibir rentas superiores SMI.
***9296** BASNET BASNET, YADHAV SINGH. Percibir rentas superiores SMI y certif carecer de rentas superiores SMI no cumple reqs. convoc.
***3357** BEKERSKA SOLTIVSKA, HALYNA. Percibir rentas superiores SMI.
***1627** BENEDICTO LORENTE, AMAYA ISABEL. Percibir rentas superiores SMI y certif. carecer de rentas superiores SMI no cumple reqs. convoc.
***5728** BENITEZ GONZALEZ, ELENA. Doc. carecer rentas superiores SMI no cumple reqs. conv.
***6434** BERMEJO DIEGO, AZUCENA MARIA. Percibir rentas superiores SMI.
***7244** BLANES VAELLO, MARIA JESUS. No aportar doc. justificativa exención en plazo y no acreditar carecer rentas superiores SMI.
***4781** BOIX MARZA, INES. No consta acreditación de familia numerosa y tit familia numerosa no cumple reqs. convoc.
***7031** BRAOJOS PAVON, JOSE IGNACIO. No presentar docs. justif. exención en plazo y no estar en paro un mes antes convoc.
***7639** BRENES GOMEZ, FRANCISCO JOSE. No aportar doc. justificativa exención en plazo y no acreditar carecer rentas superiores SMI.
***8590** CABALLERO MORENO, ROCIO. Percibir rentas superiores SMI.
***8961** CABEZON SANTA ANA, EVA. Percibir rentas superiores SMI.
***2357** CABRERA COLOMO, MARIA CARMEN. Percibir rentas superiores SMI.
***7366** CALZADA PAZ, LUIS FRANCISCO. Percibir rentas superiores SMI y certif. carecer de rentas superiores SMI no cumple reqs. convoc.
***5637** CARBALLO LOPEZ, ENCARNACION. Percibir rentas superiores SMI y certif. carecer de rentas superiores SMI no cumple reqs. convoc.
***2247** CARMONA RODRIGUEZ, DIANA. Percibir rentas superiores SMI.
***6456** CARRETERO GARCIA, ANTONIO. Percibir rentas superiores SMI y certif. carecer de rentas superiores SMI no cumple reqs. convoc.
***8346** CASADO GARCIA, RODRIGO. No estar en paro un mes antes de la convocatoria.
***2123** CASTILLO GARROTE, ALBA MARIA. Percibir rentas superiores SMI.
***5571** CASTRO RAMOS, AGUSTIN. No presentar docs. justif. exención en plazo y no estar en paro un mes antes convoc.
***6722** CASTRO VALERIO, MARIA. No aportar doc. justificativa exención en plazo y no acreditar carecer rentas superiores SMI.
***1920** CAZAURANG MARTI, EDUARDO. Percibir rentas superiores SMI.
***4938** CENTELLAS GUIJARRO, PEDRO. Percibir rentas superiores SMI.
***1373** CERISOLA INFIESTA, MANUEL. No estar en paro un mes antes de la convocatoria.
***6413** CORONADO LORENZANA, NEREA. Percibir rentas superiores SMI.
***4604** CORPAS FERNANDEZ, ANA. No aportar doc. justificativa exención en plazo y no acreditar carecer rentas superiores SMI.
***2063** CORTES HERNANDEZ, MIRIAM. Percibir rentas superiores SMI.
***2437** CRIADO FERNANDEZ, FRANCISCA LOURDES. Percibir rentas superiores SMI y certif. carecer de rentas superiores SMI no cumple reqs. convoc.
***2173** CRUZ ALFONSO-GALLO, DANIEL. No aportar doc. justificativa exención en plazo y no acreditar carecer rentas superiores SMI.
***6537** CRUZ CABRERA, CHRISTOPHER JOSE. No presentar docs. justif. exención en plazo.
***0572** CRUZ MARTIN, PATRICIA. Percibir rentas superiores SMI.
***8554** CRUZADO MARTIN, ALEXANDRA. Percibir rentas superiores SMI.
***9758** CUESTA ABDESSELAN, KARIMA. No consta acreditación de familia numerosa.
***8751** DAMETO DE ESPAÑA, MARIA NORA. No aportar doc. justificativa exención en plazo y no acreditar carecer rentas superiores SMI.
***8110** DE LA FUENTE GONZALEZ, RAQUEL. Percibir rentas superiores SMI.
***7974** DE LA RUBIA BALBOA, EDUARDO. No aportar doc. justificativa exención en plazo y no acreditar carecer rentas superiores SMI.
***5100** DE LA TORRE CARRASCO, ANA ISABEL. Percibir rentas superiores SMI.
***1453** DEL CAMPO SANCHEZ, FLORENTINO. Percibir rentas superiores SMI.
***0219** DIAZ ALONSO, TEXENERY. No aportar doc. justificativa exención en plazo y no acreditar carecer rentas superiores SMI.
***0134** DIAZ PAZ, RAQUEL. Percibir rentas superiores SMI.
***7405** DIEZ PEREZ, LEYRE. Percibir rentas superiores SMI y no estar en paro un mes antes convoc.
***0884** DOMINGUEZ LEPE, JOSE MARIA. Percibir rentas superiores SMI y certif. carecer de rentas superiores SMI no cumple reqs. convoc.
***4306** DONES LUENGO, ISRAEL. No aportar doc. justificativa exención en plazo y no acreditar carecer rentas superiores SMI.
***8818** ESTEFANIA VICENTE, SERGIO. No presentar docs. justif exención en plazo y percibir rentas superiores SMI.
***9402** ESTEVEZ GONZALEZ, ANDREA. Percibir rentas superiores SMI.
***1439** ETTAKI BAYED, ADILA. No presentar docs. justif exención en plazo.
***5021** FERNANDEZ CARRERA, ANTONIO JESUS. Percibir rentas superiores SMI.
***3122** FERNANDEZ FERNANDEZ, CARLA. No estar en paro un mes antes de la convocatoria.
***6638** FERNANDEZ MIGUEZ, IGNACIO. No aportar doc. justificativa exención en plazo y no acreditar carecer rentas superiores SMI.
***7833** FERRADO GONZALEZ, GEMA. Percibir rentas superiores SMI.
***4060** FERREIRA DE SOUZA, ALEX SANDRO. percibir rentas superiores SMI y no se acredita desempleo un mes antes de la convoc.
***1905** FERREIRA PALACIOS, FRANCISCO JOSE. No presentar docs. justif. exención en plazo y no estar en paro un mes antes convoc.
***0410** FERRER REDONDO, HELIOS. No aportar doc. justificativa exención en plazo y no acreditar carecer rentas superiores SMI.
***5209** FRANCO CASARRUBIOS, MARIA CARMEN. Percibir rentas superiores SMI.
***7304** GARCES GASPAR, LETICIA. Percibir rentas superiores SMI.
***4056** GARCIA CASTILLO, VERONICA. Percibir rentas superiores SMI.
***3393** GARCIA GARCIA, DAVID. No presentar docs. justif. exención en plazo y no estar en paro un mes antes convoc.
***8884** GARCIA HERRAIZ, ANTONIO. Percibir rentas superiores SMI.
***4816** GARCIA LEON, MARIO. Percibir rentas superiores SMI.
***9736** GARCIA MAÑAS, MARIA DEL CAMINO. No aportar doc. justificativa exención en plazo y no acreditar carecer rentas superiores SMI.
***5911** GARCIA PEREZ, ALEJANDRA. No aportar doc. justificativa exención en plazo y no acreditar carecer rentas superiores SMI.
***8482** GARCIA RUIZ, PATRICIA. Percibir rentas superiores SMI.
***1626** GARCIA VALLEJO, ENCARNACION. No estar en paro un mes antes de la convocatoria.
***9887** GARCIA VENTOSA, IVAN. No estar en paro un mes antes de la convocatoria.
***3376** GEA ROBLES, NURIA. No se acredita desempleo 1 mes antes de la convocatoria.
***7350** GIL CALVO, RAQUEL. Percibir rentas superiores SMI Y no estar en paro un mes antes de la conv.
***7374** GIMENO PEREZ, LIDIA. Percibir rentas superiores SMI.
***4808** GOMEZ ABAD, MARIA JOSEFA. Percibir rentas superiores SMI.
***2969** GOMEZ CHIQUERO, EVA. Percibir rentas superiores SMI y certif. carecer de rentas superiores SMI no cumple reqs. convoc.
***2946** GOMEZ COLOMO, GUILLERMO. Percibir rentas superiores SMI.
***9458** GOMEZ MARIN, JUAN. Percibir rentas superiores SMI.
***3951** GOMEZ REJANO, CAROLINA. No estar en paro un mes antes de la convocatoria.
***3622** GONZALEZ AROCA, IGNACIO. No estar en paro un mes antes de la convocatoria.
***2734** GONZALEZ ARROCHA, MIRIAN. Percibir rentas superiores SMI y certif. carecer de rentas superiores SMI no cumple reqs. convoc.
***5733** GONZALEZ BALLESTEROS, MARIA PALOMA. Percibir rentas superiores SMI.
***2584** GONZALEZ CASTRO, GUILLERMO. Percibir rentas superiores SMI.
***7550** GONZALEZ HERNANDEZ, MARIA DEL ROSARIO. Percibir rentas superiores SMI y certif. carecer de rentas superiores SMI no cumple reqs. convoc.
***1927** GONZALEZ MARTINEZ, JUSTO. Percibir rentas superiores SMI.
***4416** GONZALEZ MOLES, SUSANA. No aportar doc. justificativa exención en plazo y no acreditar carecer rentas superiores SMI.
***4542** GONZALEZ MONZON, OLIVIA. Percibir rentas superiores SMI.
***6113** GONZALEZ NAVARRO, SARA BEGOÑA. No estar en paro un mes antes de la convocatoria.
***3755** GONZALEZ SANTOS, EDUARDO. Percibir rentas superiores SMI.
***0144** GORDON FERNANDEZ, CESAR. No consta acreditación de la discapacidad.
***3273** GUILLIANO RUIZ, NATHALIE. No aportar doc. justificativa exención en plazo y no acreditar carecer rentas superiores SMI.
***7303** GUTIERREZ CASTILLO, MACARENA. Percibir rentas superiores SMI.
***5074** HERCE LOPEZ, JUAN DIEGO. Percibir rentas superiores SMI.
***7253** HERNANDEZ BENCOMO, JOSE ANTONIO. Percibir rentas superiores SMI.
***5488** HERNANDEZ BRITO, SERGIO. No aportar doc. justificativa exención en plazo y no acreditar carecer rentas superiores SMI.
***4025** HERNANDEZ COLINO, LUIS MARIA. No aportar doc. justificativa exención en plazo y no acreditar carecer rentas superiores SMI.
***9529** HERNANDEZ CORRO, SARA MARIA. No consta acreditación de la discapacidad.
***5228** HERNANDEZ RODRIGUEZ, JULIANA. Percibir rentas superiores SMI.
***0055** HERNANDEZ RODRIGUEZ, MARIA COROMOTO. Percibir rentas superiores SMI.
***1727** HERNANDO GUTIERREZ, GUSTAVO. No aportar doc justificativa exención en plazo y no acreditar carecer rentas superiores SMI.
***6646** HERRERA PITA, EUGENIA. No estar en paro un mes antes de la convocatoria y certif. serv. empleo no cumple reqs. convoc.
***8938** HIDALGO MARTINEZ, ALFREDO JOSE. Percibir rentas superiores SMI.
***4615** INIESTA NAVARRO, ANGELES. Percibir rentas superiores SMI.
***5354** JARANDILLA ARROYO, SERGIO. No estar en paro un mes antes de la convocatoria.
***7344** JIMENEZ CALLEJA, ANGEL. Percibir rentas superiores SMI y certif. carecer de rentas superiores SMI no cumple reqs. convoc.
***0885** JIMENEZ CANO, DAVID. No se acredita desempleo un mes antes de la convocatoria.
***5220** LABORDA CARMONA, MARIA ROSARIO. No estar en paro un mes antes de la convocatoria.
***8224** LANZAS JIMENEZ, JULIA. Percibir rentas superiores SMI.
***7697** LARA CABALLERO, MARIA CONSUELO. No estar en paro un mes antes de la convocatoria.
***2028** LARA MUÑOZ, ROCIO. Percibir rentas superiores SMI.
***3085** LEMA MARTINEZ, PAULA. Percibir rentas superiores SMI.
***7519** LEON BLASCO, ANTONIO. No aportar doc. justificativa exención en plazo y no acreditar carecer rentas superiores SMI.
***0551** LETON MUÑOZ, PAULA. Percibir rentas superiores SMI.
***7551** LLAMAZARES GRANDA, OSCAR EMILIO. Percibir rentas superiores SMI.
***2948** LOPEZ BROTONS, MARIA ESTER. No aportar doc. justificativa exención en plazo y no acreditar carecer rentas superiores SMI.
***6113** LOPEZ GARZO, MARIA VICTORIA. Percibir rentas superiores SMI.
***4816** LOPEZ LORENTE, ANGEL JOSE. No aportar doc. justificativa exención en plazo y no acreditar carecer rentas superiores SMI.
***5010** LOPEZ MARTINEZ, ALFONSO. Percibir rentas superiores SMI.
***6804** LOPEZ MORENO, JUDITH. Percibir rentas superiores SMI y certif. carecer de rentas superiores SMI no cumple reqs. convoc.
***1288** LOPEZ PONTE, MARIA PAZ. No aportar doc. justificativa exención en plazo y no acreditar carecer rentas superiores SMI.
***5993** LORENCIO MATALLANA, SERGIO VICTOR. Percibir rentas superiores SMI y no estar en paro un mes antes de la convoc.
***7255** LOZANO VENTURA, MARIA NIEVES. Percibir rentas superiores SMI.
***8781** LUNA RUEDA, AMALIA. Percibir rentas superiores SMI.
***8881** MAGALLARES CARPINTERO, ANA MARIA. Percibir rentas superiores SMI.
***0456** MAGDALENA GARCIA, FABIOLA. Percibir rentas superiores SMI.
***2032** MARISTANY CLARES, MIREIA. No aportar doc. justificativa exención en plazo y no acreditar carecer rentas superiores SMI.
***3768** MARTIN DOMINGUEZ, MARIA DOLORES. No estar en paro un mes antes de la convocatoria.
***3255** MARTIN FRANCISCO, GABRIELA. No aportar doc. justificativa exención en plazo y no acreditar carecer rentas superiores SMI.
***7731** MARTIN GONZALEZ, MARIA DEL PILAR. No presentar doc. justif. exención en plazo.
***5917** MARTIN MARTIN-LUENGO, ANA BELEN. No estar en paro un mes antes de la convocatoria.
***7338** MARTINEZ FERNANDEZ DE TROCONIZ, ANA. Percibir rentas superiores SMI.
***6229** MARTINEZ GARCIA, MARIA DEL PILAR. Percibir rentas superiores SMI.
***1336** MARTINEZ GONZALEZ, JUAN. Percibir rentas superiores SMI.
***6352** MARTINEZ HERNANDEZ, LOURDES DOLORES. No estar en paro un mes antes de la convocatoria.
***4549** MARTINEZ LOPEZ, ROCIO. Percibir rentas superiores SMI.
***7984** MATEO HERNANDEZ, RAYCO. Percibir rentas superiores SMI.
***8911** MENDEZ RODRIGUEZ, MARIA LUISA. Percibir rentas superiores SMI.
***4023** MENENDEZ GONZALEZ, YOLANDA. No aportar doc. justificativa exención en plazo y no acreditar carecer rentas superiores SMI.
***6788** MIÑACA GALLEGO, FATIMA. Percibir rentas superiores SMI.
***0433** MOHAMED MOHAND, SAMIRA. No consta acreditación de la discapacidad.
***1358** MOLINA MUÑOZ, ISABEL MARIA. Percibir rentas superiores SMI.
***5760** MONREAL MARTIN CASTAÑO, FRANCISCA. Percibir rentas superiores SMI.
***9282** MONTERO PAJUELO, MONTSERRAT. Percibir rentas superiores SMI.
***9971** MONTES SANTANA, LUIS. No consta acreditación de la discapacidad.
***7188** MORA MUÑOZ, SARA. Percibir rentas superiores SMI.
***8156** MORALES MESA, DANIELA. Percibir rentas superiores SMI.
***7891** MORCILLO LOPEZ, LUCIA. Percibir rentas superiores SMI.
***6445** MORENO AVILA, MARIA DE LOS REYES. Percibir rentas superiores SMI.
***0852** MORENO DELGADO, MARIA ATOCHA. Doc. carecer rentas superiores SMI no cumple reqs. convoc.
***2047** MORON TABERNERO, JULIO CESAR. No estar en paro un mes antes de la convocatoria.
***9570** MUJICA CORELL, LUIS EUGENIO. Percibir rentas superiores SMI.
***3059** MUÑOZ ALONSO, MARIA SOLEDAD. Percibir rentas superiores SMI y no se acredita desempleo un mes antes convoc.
***0198** MUÑOZ ESTEBAN, CRISTINA. Percibir rentas superiores SMI.
***8040** MUÑOZ RUIZ, ARACELI MARIA. No se acredita desempleo 1 mes antes de la convocatoria.
***9940** MURIANA LEON, MARIA JOSEFA. Percibir rentas superiores SMI.
***4927** NAVARRO GARCIA, ALMUDENA. No estar en paro un mes antes de la convocatoria.
***0502** NIETO GONZALEZ, FRANCISCO JAVIER. Percibir rentas superiores SMI.
***7753** NISO MORENO, MARIA DESEADA. Percibir rentas superiores SMI y certif. carecer de rentas superiores SMI no cumple reqs. convoc.
***7847** NOVILLO GONZALEZ, MARIA JOSE. Percibir rentas superiores SMI.
***0243** OLAYA GOMEZ, NURIA. Percibir rentas superiores SMI.
***0556** OLIVERO ALBENCA, MARIA DEL CARMEN. Percibir rentas superiores SMI.
***1430** ORJALES OTERO, ENRIQUE. No consta acreditación de familia numerosa.
***4894** ORTIZ TEMPRADO, MIRIAM. No estar en paro un mes antes de la convocatoria.
***0936** OTERO BELLO, JENIFER. Percibir rentas superiores SMI.
***3191** PACHECO ROJAS, ANTONIO CARLOS. No aportar doc. justificativa exención en plazo y no acreditar carecer rentas superiores SMI.
***5687** PALOMO MANRIQUE, JOSE ANTONIO. Percibir rentas superiores SMI.
***6223** PARRA BLANCO, MARIA BEGOÑA. No presentar doc. justif. exención en plazo.
***6447** PASTOR OLMOS, BEATRIZ. No aportar doc. justificativa exención en plazo y doc carecer rentas superiores SMI no cumple reqs. conv.
***4658** PAZ SAAVEDRA, VANESSA. Doc carecer rentas superiores SMI no cumple reqs. convoc. y certif. serv. empleo no cumple reqs. convoc.
***1656** PEDRAZA GARCIA, DORINDA. Percibir rentas superiores SMI.
***5401** PERDOMO PEREZ, ANDREA. No estar en paro un mes antes de la convocatoria.
***3435** PEREZ GOMEZ, MARIA VICTORIA. No consta acreditación de familia numerosa y tít. familia numerosa no cumple reqs. convoc.
***8263** PINTADO GORORDO, ISABEL. No aportar doc. justificativa exención en plazo y no acreditar carecer rentas superiores SMI.
***5376** PINTOS GIL, SUSANA. No aportar doc. justificativa exención en plazo y no acreditar carecer rentas superiores SMI.
***5781** PLASENCIA ARTEAGA, ALBA LUZ. No aportar doc. justificativa exención en plazo y no acreditar carecer rentas superiores SMI.
***5375** POZO PEGUERO, MARIA. Percibir rentas superiores SMI.
***5298** PRIETO BAILE, JULIO. No estar en paro un mes antes de la convocatoria.
***0047** PUIG JIMENEZ, CLARA. Percibir rentas superiores SMI.
***0050** QUEVEDO MEDINA, RUBEN. Percibir rentas superiores SMI.
***6222** QUINTANILLA GUTIERREZ, HECTOR. Percibir rentas superiores SMI.
***3068** RAMIREZ TRISTAN, ALVARO. No estar en paro un mes antes de la convocatoria.
***6874** RAYON BRULL, LUCIA. No estar en paro un mes antes de la convocatoria.
***5689** RECIO SALA, NOEMI. No estar en paro un mes antes de la convocatoria.
***8441** REQUENA GASCON, JOSE ANTONIO. Percibir rentas superiores SMI.
***0640** RINCON MASCARAQUE, SANDRA. Percibir rentas superiores SMI y certif. carecer de rentas superiores SMI no cumple reqs.convoc.
***5916** RIOS OLIVARES, TERESA. Percibir rentas superiores SMI.
***1070** ROBLEDO RIVERA, ENRIQUE. No consta acreditación de familia numerosa y tit. familia numerosa no cumple reqs. convoc.
***0000** RODRIGUEZ FERNANDEZ, MARIA ESTHER. Percibir rentas superiores SMI.
***2921** RODRIGUEZ VALLE, MARIA. Percibir rentas superiores SMI.
***3012** RODRIGUEZ VALLEJO, ALVARO. Percibir rentas superiores SMI y certif. carecer de rentas superiores SMI no cumple reqs. convoc.
***3198** ROJAS CALERO, MONICA. Percibir rentas superiores SMI.
***0447** ROMAN CRESPO, ALEJANDRO. No estar en paro un mes antes de la convocatoria.
***2464** ROMERO RODRIGUEZ, ANGEL. Percibir rentas superiores SMI.
***5945** ROSA CUELLAR, FELIX. Percibir rentas superiores SMI.
***2811** RUIZ AVILES, PABLO. No aportar doc. justificativa exención en plazo y no acreditar carecer rentas superiores SMI.
***7337** RUIZ GARCIA, MARINO. Percibir rentas superiores SMI.
***5437** RUIZ RESTREPO, SOR LORENA. No estar en paro un mes antes de la convocatoria.
***3131** SALAZAR MARCOS, ANA MARIA. Percibir rentas superiores SMI.
***2900** SALVADOR RODRIGUEZ, JENIFER. No presentar docs. justif. exención en plazo.
***3717** SANCHEZ BENITO, ESPERANZA. Percibir rentas superiores SMI.
***4828** SANCHEZ CORREA, MARIA EMILIA. Percibir rentas superiores SMI y certif. carecer de rentas superiores SMI no cumple reqs. convoc.
***3437** SANCHEZ FERNANDEZ, SILVIA. Percibir rentas superiores SMI.
***1404** SANCHEZ GARCIA, JUANA. Percibir rentas superiores SMI.
***3909** SANCHEZ GARCIA, MARIA DEL CARMEN. Percibir rentas superiores SMI.
***2617** SANCHEZ GONZALEZ, AITOR. No aportar doc. justificativa exención en plazo y no acreditar carecer rentas superiores SMI.
***4694** SANCHEZ JIMENEZ, JOSE RAUL. No se acredita desempleo un mes antes de la convocatoria.
***8261** SANCHEZ MORENO, JENNY MERCEDES. No presentar docs. justif. exención en plazo.
***6283** SANCHEZ ROCA, ROSA MARIA. Percibir rentas superiores SMI.
***3907** SANCHEZ VALARES, ANDREA. Certif. servicio Empleo no cumple reqs. convoc.
***6514** SANSUAN ARRIOLA, FRANCISCO JAVIER. Certif. servicio Empleo no cumple reqs. convoc.
***1118** SANTANA BALBUENA, ELBA ELENA. No se acredita desempleo un mes antes de la convocatoria.
***0437** SANTANA MARTIN, MARIA ASTRID. No aportar doc. justificativa exención en plazo y no acreditar carecer rentas superiores SMI.
***9607** SANTOS GONZALEZ, DIEGO. No aportar doc.. justificativa exención en plazo y doc. carecer rentas superiores SMI no cumple reqs. conv.
***6244** SANZ CASTRO, MARTA. No se acredita desempleo un mes antes de la convocatoria.
***2179** SANZ DELGADO, ROSA MARIA. Percibir rentas superiores SMI.
***8804** SEISDEDOS MORALES, CARLOS. No se acredita desempleo un mes antes de la convocatoria.
***7051** SERRA ALCAHUT, CARLOS. No aportar doc. justificativa exención en plazo y no acreditar carecer rentas superiores SMI.
***7136** SILVA SANCHEZ, ARANZAZU. No se acredita desempleo un mes antes de la convocatoria.
***3784** SIMON MANZANARES, CAROLINA. Percibir rentas superiores SMI.
***6031** SIRIO SPAIS, MARIEL VERONICA. Percibir rentas superiores SMI.
***5120** SOTO TELLO, MACARENA. Percibir rentas superiores SMI.
***0207** SUAREZ POLO, PATRICIA. Percibir rentas superiores SMI.
***7503** SUAREZ SUAREZ, IRENE. No se acredita desempleo un mes antes de la convocatoria.
***6628** TALTAVULL CLIVILLERS, MERCEDES. No estar en paro un mes antes de la convocatoria.
***8376** TARAZONA FRANCES, LIDIA. Percibir rentas superiores SMI y no estar en paro un mes antes de la convoc.
***4901** TOLMACHEVA LARINA, NATALIA. Percibir rentas superiores SMI.
***8019** TORRENTE BELLAS, MARIA JOSE. No presentar docs. justif. exención en plazo y no estar en paro un mes antes convoc.
***6701** TORRES ALONSO, ELISEA. Percibir rentas superiores SMI.
***6681** TORRES CAUDET, MARIA LIBERTAD. No consta acreditación de familia numerosa.
***1127** TREBAK CHENTOUF, ABDELILAH. No consta acreditación de la discapacidad.
***0689** TRIPERO FERNANDEZ, IGNACIO. Percibir rentas superiores SMI.
***7391** VALENTIN MARTIN, ADOLFO. Percibir rentas superiores SMI.
***8293** VALIENTE RIVES, MARIA DE LAS MERCEDES. Percibir rentas superiores SMI.
***1004** VEGA RODRIGUEZ, YANIRA. No aportar doc. justificativa exención en plazo y no acreditar carecer rentas superiores SMI.
***7432** VERDU CARRION, PATRICIA MARIA. Percibir rentas superiores SMI.
***1729** VILCHEZ VARGAS, MARIA ISABEL. No presentar docs. justif. exención en plazo.
***9673** VILLANUEVA MUÑOZ, CRISTINA. Percibir rentas superiores SMI.
ANEXO II.3
Relación provisional de excluidos

Promoción interna

NIF Apellidos y nombre Causas de exclusión
***8614** AGUIRRE GOMEZ, JUAN DE DIOS. No cumple reqs. forma de acceso elegida.
***9749** AMO NAVAS, DANIEL. No cumple reqs. forma de acceso elegida.
***8099** BAENA PALOMO, ALEJANDRO. No cumple reqs. forma de acceso elegida.
***9644** BALBUENA PIMENTEL, WENDY ISCAIRA. No cumple reqs. forma de acceso elegida.
***9565** BUJALANCE GARCIA, ANA MARIA. No cumple reqs. forma de acceso elegida.
***0207** CALERO MORENO, GUILLERMO. No cumple reqs. forma de acceso elegida.
***3394** CASTRO LOPEZ, ELENA MARIA. No cumplir reqs. forma de acceso elegida.
***3668** DEL RIO RIVERA, SONIA. No cumplir reqs. forma de acceso elegida.
***7128** DELGADO CORRAL, EVA MARIA. No cumplir reqs. forma de acceso elegida.
***4066** DOMINGUEZ SANTANA, MARIA DEL ROSARIO. No cumplir reqs. forma de acceso elegida.
***2645** ESPINOSA DE LOS MONTEROS VALLE, MARIA DE LOS ANGELES. No cumplir reqs. forma de acceso elegida.
***3992** GALERA SORA, ELENA CAROLINA. No cumple reqs. forma de acceso elegida.
***1077** GARCIA ALBARRACIN, CONCEPCION. No aportar doc. justif. exención en plazo,no acreditar carecer de rentas superiores SMI y no cumplir con reqs. forma acceso elegida.
***2097** GARCIA BLANCO, JORGE. No cumplir reqs. forma de acceso elegida.
***9591** GOMEZ ROLLAN, ALBA. No cumple reqs. forma de acceso elegida.
***5299** IGLESIAS CASTRO, MARCOS. No cumple reqs. forma de acceso elegida.
***0255** LLEDO ESPLA, MARIA ISABEL. No cumplir reqs. forma de acceso elegida.
***7434** LLORENS PARREÑO, FRANCISCO JOSE. No cumplir reqs. forma de acceso elegida.
***2032** LOPEZ ALBA, ANA. No cumplir reqs. forma de acceso elegida.
***4254** MARIN CECILIA, NEREA BELEN. No cumple reqs. forma de acceso elegida.
***3916** MARTIN PEREZ, MARIA ESTEFANIA. No cumple reqs. forma de acceso elegida.
***2787** MEJIAS RISCO, LEONOR CARMEN. No cumple reqs. forma de acceso elegida.
***2647** MENDEZ CLAVELL, VERONICA. No cumplir reqs. forma de acceso elegida.
***9743** MONELL CAMARASA, DAVID JAVIER. No cumple reqs. forma de acceso elegida.
***2358** MORENO VILLANUA, MANUEL DAVID. No cumplir reqs. forma de acceso elegida.
***1955** MUÑOZ BARGUEÑO, JAVIER. No cumple reqs. forma de acceso elegida.
***8344** MUÑOZ MARTINEZ, MARIA. No cumplir reqs. forma de acceso elegida.
***3965** NEGRIN RUIZ, NEREA. No cumplir reqs. forma de acceso elegida.
***8561** ORTIZ PORTILLA, ANGELA. No cumplir reqs. forma de acceso elegida.
***8531** RIERA JIMENEZ, ALEXANDRA. No cumplir reqs. forma de acceso elegida.
***9621** SANCHEZ RODRIGUEZ, OSVALDO. No cumplir reqs. forma de acceso elegida.
***3128** SOTO TARAZONA, JOSEFA. No cumplir reqs. forma de acceso elegida.
***2893** TEJERINA MARCO, VICENTE RAMON. No cumple reqs. forma de acceso elegida.
***0320** ZAMBRANO PEÑA, MARIA DEL PILAR. No cumplir reqs. forma de acceso elegida
ANEXO III
Fecha, hora y sedes de realización del primer ejercicio para acceso libre y promoción interna

Fecha: 25 de septiembre de 2021. Hora: 11:00 horas (10:00 horas en la sede de Santa Cruz de Tenerife). Sedes: La distribución de aspirantes para cada sede será objeto de publicación en la página web de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Empleo Público.

A Coruña: Universidad de A Coruña. Facultades de Informática y de Derecho. Campus de Elviña, s/n, 15071 A Coruña.

Barcelona: Universitat de Barcelona. Facultat de Física i de Química. Avda. Diagonal, 645, 08028 Barcelona.

Madrid: Universidad Complutense de Madrid. Facultades de CC de la Información, Derecho y Geografía e Historia. Ciudad Universitaria, 28040 Madrid

Málaga: Universidad de Málaga. Escuela de Ingenierías Industriales. Calle Arquitecto Francisco Peñalosa, 6, ampliación campus de Teatinos, 29010 Málaga.

Palma de Mallorca: IES Ses Estacions. Calle Marquès de la Fuensanta, 12, 07005 Palma de Mallorca.

Santa Cruz de Tenerife: Universidad de La Laguna. Aulario general del campus de Guajara, avenida José Luis Moreno Becerra, s/n, 38205 San Cristóbal de La Laguna. Facultad de Economía, Empresa y Turismo del campus de Guajara. Cmno. La Hornera, 37, 38200 San Cristóbal de La Laguna.

Sevilla: Universidad de Sevilla. Campus Reina Mercedes. ETS de Informática. Avda. Reina Mercedes, s/n. Facultad de Matemáticas. Calle Tarifa, s/n. Facultad de Farmacia. Calle Profesor García González, s/n. Facultad de Biología. Avenida Reina Mercedes, s/n, 41012 Sevilla.

Valencia: Universidad Politécnica de Valencia. ETS de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos (Caminos II). Edificio 4G-4H-4E y 4A. ETS de Ingeniería de Telecomunicación. Edificio 4D y 4P, calle Camino de Vera, s/n, 46022 Valencia.

Valladolid: Edificio de Tecnología de la Información y las Telecomunicaciones (ETSI Telecomunicación y EI Informática). Campus Miguel Delibes. Paseo de Belén, 15, 47011 Valladolid.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 13/07/2021
  • Fecha de publicación: 16/07/2021
Referencias anteriores
  • APRUEBA la relación de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de los procesos selectivos convocados por Resolución de 19 de mayo de 2021 (Ref. BOE-A-2021-8672).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid