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Documento BOE-A-2021-13049

Resolución de 22 de julio de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados de la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Subinspectores Laborales, Escala de Seguridad y Salud Laboral, convocado por Resolución de 24 de octubre de 2019.

Publicado en:
«BOE» núm. 183, de 2 de agosto de 2021, páginas 93753 a 93756 (4 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Trabajo y Economía Social
Referencia:
BOE-A-2021-13049

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo establecido en el apartado decimonoveno de la Orden HFP/688/2017, de 20 de julio (Boletín Oficial del Estado de 22 de julio de 2017), por la que se establecen las bases comunes que regirán los procesos selectivos para el ingreso o el acceso en cuerpos o escalas de la Administración General del Estado, y de acuerdo con la lista emitida por el Tribunal de las pruebas selectivas para el ingreso por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Subinspectores Laborales, Escala de Seguridad y Salud Laboral, convocadas por Resolución de 24 de octubre de 2019 (Boletín Oficial del Estado de 4 de noviembre), se hace pública por orden de la puntación obtenida en la fase de oposición la relación de aspirantes que han superado la misma.

Los aspirantes aprobados dispondrán de un plazo de veinte días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado», para presentar en el Registro General del Ministerio de Trabajo y Economía Social, o bien, en la forma establecida en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, los siguientes documentos mediante escrito dirigido a la Subdirección General de Recursos Humanos e Inspección General de Servicios del Ministerio de Trabajo y Economía Social (Paseo de la Castellana, 63, 28046 Madrid):

a) Fotocopia del documento nacional de identidad.

b) Fotocopia compulsada del título exigido en la Base 4.2 de la citada Resolución de convocatoria del proceso selectivo, o certificación académica que acredite haber realizado, en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, todos los estudios necesarios para su obtención.

En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, fotocopia compulsada de la credencial que acredite la homologación que corresponda.

c) Declaración jurada o promesa de no haber sido separado mediante expediente disciplinario de ninguna Administración Pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas, según el modelo que figura como Anexo II a la presente Resolución.

d) Quienes tuvieran la condición de funcionarios de carrera estarán exentos de justificar documentalmente las condiciones y demás requisitos ya probados para obtener dicho nombramiento, debiendo presentar certificación del Registro Central de Personal o del Ministerio u Organismo del que dependieran para acreditar tal condición.

Quienes, dentro del plazo fijado, y salvo los casos de fuerza mayor, no presentasen la documentación, o del examen de esta se dedujera que se carece de alguno de los requisitos señalados en el punto décimo de la citada Orden HFP/688/2017, de 20 de julio, no podrán ser nombrados funcionarios y quedarán anuladas sus actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad en que hubieren incurrido por falsedad en la solicitud inicial.

Por resolución de la autoridad convocante se procederá al nombramiento como funcionarios en prácticas de los aspirantes que hayan superado la fase de oposición. En la Resolución se determinará la fecha en la que empezará a surtir efecto dicho nombramiento, así como la fecha de inicio del curso selectivo.

Los funcionarios en prácticas percibirán sus retribuciones con arreglo a lo dispuesto en el Real Decreto 456/1986, de 10 de febrero, modificado por el Real Decreto 213/2003, de 21 de febrero. De acuerdo con lo establecido en el artículo 2 de este último Real Decreto, los aspirantes que ya estén prestando servicios remunerados en la Administración, como funcionarios de carrera o interinos o como personal laboral, deberán optar por percibir, con cargo al Departamento Ministerial u Organismo público al que estén adscritos los puestos de trabajo de origen, las retribuciones básicas correspondientes al Grupo A2 en el que se clasifica el Cuerpo al que acceden como funcionarios en prácticas, además de los trienios que se tuvieran reconocidos, o por las que vinieran percibiendo en su anterior puesto de trabajo.

Quienes no pudieran realizar el curso selectivo por causas de fuerza mayor debidamente justificada y apreciada por la Administración, podrán efectuarlo con posterioridad, debiendo realizarlo en la primera ocasión que dicho curso tenga lugar una vez desaparecidas las causas que impidieron su realización inicial, intercalándose en el lugar correspondiente según la puntuación obtenida.

Concluido el proceso selectivo, los aspirantes que lo hubieran superado y que hayan acreditado cumplir los requisitos exigidos, serán nombrados previa elección de destinos, funcionarios de carrera mediante resolución de la Secretaría de Estado de Función Pública, que se publicará en el «Boletín Oficial del Estado», con indicación del destino adjudicado.

Contra esta Resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso Contencioso-Administrativo en el plazo de dos meses a partir de su notificación, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de su comunidad (o provincia en su caso) o del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, a su elección, con arreglo a lo dispuesto en los artículos 10.1.i) y 14.1 Segunda de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa o, potestativamente y con carácter previo, recurso Administrativo de Reposición en el plazo de un mes ante el mismo órgano que la dictó.

Madrid, 22 de julio de 2021.–La Subsecretaria de Trabajo y Economía Social, Gemma del Rey Almansa.

ANEXO I
Relación de opositores que superan la fase de oposición del proceso selectivo para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Subinspectores Laborales, Escala de Seguridad y Salud Laboral

Resolución de 24 de octubre de 2019 (BOE de 4 de noviembre)

N.º de orden Primer apellido Segundo apellido Nombre DNI Puntuación total
1 MORENO PLACER LORENA ASTRUD ***9522** 74,66
2 PEREZ LORENTE LAURA ***6890** 73,32
3 CEBRIAN ALARCON CARLOS ***1887** 70,15
4 SAEZ ESCUDERO PATRICIA ***8992** 70,14
5 PEREZ DOMINGUEZ CARLOS ***3304** 69,68
6 ZURITA LOPEZ LIDIA ***0241** 69,36
7 PÉREZ DURÁN LUCÍA ***1174** 67,17
8 SANCHEZ PARRA IRENE BEATRIZ ***6053** 66,74
9 LUCAS ANTORANZ DIEGO DE ***6151** 66,72
10 PEREZ RUFIAN MARIA DEL CARMEN ***8488** 66,71
11 DIEZ DIAZ JOSE CARLOS ***9219** 66,41
12 MERAYO SANCHEZ RUBEN ***9328** 66,31
13 PADILLA GILETE PILAR ***2882** 66,01
14 FUENTES LOPEZ GLORIA MARIA ***0253** 65,96
15 MATASAN PADIN NURIA IRENE ***7087** 65,86
16 HERNANDEZ BAENA MARIA MONTSERRAT ***0041** 65,39
17 AGUAYO GARCIA MARINA ***6956** 65,33
18 ARQUES GARCIA MARIA DEL CARMEN ***4417** 64,99
19 RIO MORENO LAURA DEL ***7067** 64,97
20 RUIZ VILCHEZ MARIA DE LAS MERCEDES ***2577** 64,39
21 BENLLOCH PUCHALT JOSE BORJA ***8395** 64,05
22 GOTLIB MARTINEZ RUBEN ***7126** 63,77
23 MENDOZA DIAZ CESAR ***9349** 63,76
24 GIMENEZ SEBASTIAN LORENA ***8813** 63,74
25 ROSADO CARRERA JOSE ALBERTO ***6461** 63,65
26 NIETO SANDOVAL GARCIA BELEN ***5901** 63,22
27 MINCHON JIMENEZ GLORIA **4731** 63,15
28 VEGA MORENO GLORIA DE ***6527** 62,74
29 CASTILLO GONZALEZ ANA GEMMA ***1967** 62,67
30 MAESTRO JAEN ALEJANDRO ***2361** 62,53
31 SANCHEZ MARTIN JUAN JOSE ***2083** 62,43
32 GONZALEZ DELGADO CARLA ***7238** 61,92
33 BUSTO SERRANO MARIA TERESA ***2226** 61,23
34 SANCHEZ REDONDO RUBEN ***9660** 60,86
35 MORIANA LOPEZ JULIO JOSE ***8586** 60,43
36 VILLAFAFILA DAUDER EVA MARIA ***3214** 60,18
37 GONZALEZ MOLINILLO MARIA DEL CARMEN ***6773** 59,77
38 PLANA TORRES JUANA MARIA ***8337** 59,62
39 LOPEZ SOLAS ANTONIO JAVIER ***8417** 59,56
40 SIERRA MELLADO MARIA DOLORES ***9422** 59,51
41 BELDERRAIN PEREZ ANA MARIA ***7002** 58,68
42 CASTRO VILLAR EVA MARIA ***0263** 58,59
43 MARTIN MARUGAN PAULA ***6324** 58,23
44 SERRANO DELGADO NOELIA MARIA ***4846** 57,86
45 DOMINGUEZ SANCHEZ ALEJANDRO ***6566** 57,64
46 IGLESIAS VILACHAN VICTOR MANUEL ***4365** 57,49
47 MARIN SANCHEZ JESICA ***3240** 57,32
48 BARONA FERRE JOAN MANUEL ***8934** 57,07
49 LOZANO REQUENA LIDIA MARIA ***6430** 56,73
50 GONZALEZ JIMENEZ MARIA DEL CARMEN ***1165** 56,4
51 CANO MORENO MARIA TERESA ***8964** 56,21
52 BLASCO GORRIZ JORGE ***8517** 56
53 LOPEZ GUILLEN MARINA ***1657** 55,28
54 CABRERA GONZALEZ LAURA ***7146** 54,76
55 SENSO REGODON SOLEDAD ***5136** 54,68
56 PORTILLO GARCIA JOSE MANUEL ***6266** 54,61
57 POZON CAZORLA FERNANDO ANTONIO ***8352** 54,33
ANEXO II

D./D.ª............................................................................................................................., con domicilio en..................................................................................................................... y documento nacional de identidad número .........................................., declara bajo juramento o promete, a efectos de ser nombrado/a funcionario/a del Cuerpo de Subinspectores Laborales, Escala de Seguridad y Salud Laboral, que no ha sido separado/a del servicio de ninguna de las Administraciones Públicas y que no se halla inhabilitado/a para el ejercicio de funciones públicas.

…….……...........……,  …….. de ……………….…. de 2021.

Firmado D./D.ª:

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 22/07/2021
  • Fecha de publicación: 02/08/2021
Referencias posteriores

Criterio de ordenación:

  • SE DEJA SIN EFECTO, por Resolución de 2 de agosto de 2021 (Ref. BOE-A-2021-13704).
Referencias anteriores
  • PUBLICA la relación de aprobados de la fase de oposición del proceso selectivo convocado por Resolución de 24 de octubre de 2019 (Ref. BOE-A-2019-15755).

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