Está Vd. en

Documento BOE-A-2021-13814

Resolución de 27 de julio de 2021, de la Universidad Internacional de La Rioja, por la que se publica el cambio de denominación del título de Máster Universitario en Comunicación e Identidad Corporativa por el de Máster Universitario en Comunicación Corporativa y el plan de estudios actualizado de dicho título.

Publicado en:
«BOE» núm. 191, de 11 de agosto de 2021, páginas 100186 a 100187 (2 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-2021-13814

TEXTO ORIGINAL

Una vez recibido informe favorable de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación a la modificación del plan de estudios ya verificado, por no afectar ésta a la naturaleza ni a los objetivos del título inscrito en el Registro de Universidades, Centros y Títulos, este Rectorado, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 26 y 28 del Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, modificado por Real Decreto 861/2010, de 2 de julio, ha resuelto publicar el cambio de denominación y la modificación del plan de estudios conducente a la obtención del título de Máster Universitario en Comunicación Corporativa por la Universidad Internacional de La Rioja.

El Máster Universitario en Comunicación e Identidad Corporativa pasa a denominarse Máster Universitario en Comunicación Corporativa.

El plan de estudios a que se refiere la presente resolución quedará estructurado conforme figura en el anexo adjunto.

Logroño, 27 de julio de 2021.–El Rector, José María Vázquez García-Peñuela.

ANEXO
Plan de estudios conducente al título de Máster Universitario en Comunicación Corporativa por la Universidad Internacional de La Rioja

Rama de conocimiento a la que se adscribe el título: Ciencias Sociales y Jurídicas

1. Distribución del plan de estudios en créditos ECTS, por tipo de materia.

Tipo de materia Créditos
Obligatorias. 42
Optativas. 0
Prácticas Externas. 6
Trabajo Fin de Máster. 12
 Total. 60

2. Explicación general de la planificación del plan de estudios.

Materias Asignaturas Créditos Carácter
Construcción de Marca en las Organizaciones (18 ECTS). Gestión y Dirección Estratégica de la Comunicación. 6 OB
Cultura Organizacional y Comunicación Interna. 6 OB
Responsabilidad Social Corporativa. 6 OB
Comunicación Estratégica (12 ECTS). Reputación y Relaciones con los Grupos de Interés. 6 OB
Comunicación Digital en las Organizaciones. 6 OB
Nuevos Retos en Comunicación y Marca (12 ECTS). Relaciones Institucionales y Lobbies. 6 OB
La Medición de Intangibles Empresariales. 6 OB
Prácticas Externas (6 ECTS). Prácticas Externas. 6 PE
Trabajo Fin de Máster (12 ECTS). Trabajo Fin de Máster. 12 TFM

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 27/07/2021
  • Fecha de publicación: 11/08/2021
Referencias anteriores
  • MODIFICA la denominación y el plan publicado por Resolución de 11 de julio de 2016 (Ref. BOE-A-2016-7206).
  • DE CONFORMIDAD con los arts. 26 y 28 del Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre (Ref. BOE-A-2007-18770).
Materias
  • Comunicaciones
  • Empresas
  • La Rioja
  • Planes de estudios
  • Universidades

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid