Está Vd. en

Documento BOE-A-2021-13890

Resolución de 23 de julio de 2021, de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Tarragona, por la que se modifica la composición de la Mesa Provincial de Contratación.

Publicado en:
«BOE» núm. 193, de 13 de agosto de 2021, páginas 100422 a 100423 (2 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Trabajo y Economía Social
Referencia:
BOE-A-2021-13890
Permalink ELI:
https://www.boe.es/eli/es/res/2021/07/23/(3)

TEXTO ORIGINAL

Conforme a lo establecido en el Real Decreto 1383/008, de 1 de agosto, (modificado por RD 787/2020) por el que se aprueba la estructura orgánica y de participación institucional del Servicio Público de Empleo Estatal en el ejercicio de sus competencias asignadas a las Direcciones Provinciales del SEPE, lo dispuesto en el artículo 1.7 de la Resolución de 6 de octubre de 2008, sobre delegación de competencias en órganos administrativos del organismo, y lo establecido en la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se trasponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23UE y 2014/24UE, de 26 de febrero de 2014, se hace necesario regular la composición y funcionamiento de la Mesa de Contratación de este organismo en Tarragona.

ANTECEDENTES

Mediante resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Tarragona, de fecha 11 de febrero de 2020 y publicada en el «Boletín Oficial del Estado» el 27 de febrero de 2020, se determina la composición de la Mesa de Contratación.

Esta Dirección Provincial, en cumplimiento de lo preceptuado en el artículo 326 de la Ley 9/2017, de Contratos del Sector Público, ha resuelto lo siguiente:

Primero.

Por cuestiones organizativas, se modifica con carácter permanente la Mesa de Contratación de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Tarragona, con las funciones que le asigna la Ley 9/2017, de Contratos del Sector Público.

Segundo.

La Mesa de Contratación del SEPE en Tarragona estará integrada por los siguientes miembros:

a) Presidencia: El/la Subdirector/a Provincial de Gestión Económica y Servicios de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Tarragona, quien será sustituido/a, en caso de vacante, ausencia o enfermedad por el/la Subdirector/a Provincial de Prestaciones.

b) Vocales:

– Un/a Abogado/a del Estado, designado/a por la Abogacía del Estado en Tarragona.

– Un/a Interventor/a de la Intervención Territorial Delegada de Hacienda de Tarragona.

– El/la Subdirector/a Provincial de Prestaciones de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Tarragona.

– El/la Letrado/a de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Tarragona.

Serán suplentes de los/las vocales con destino en este Organismo, en caso de vacante, ausencia o enfermedad: un/a funcionario/a del ámbito de la Dirección Provincial designado/a por el/la Presidente/a.

c) Secretaría: El/la Jefe/a de Sección de Patrimonio, que podrá ser sustituido/a, por otro funcionario/a adscrito/a a la Subdirección de Gestión Económica y, en su defecto, por el/la funcionario/a del ámbito de la Dirección Provincial designado/a por el/la Presidente/a.

Todos los miembros tendrán voz y voto, a excepción del Secretario/a de la Mesa, que tendrá voz y no voto.

Tercero.

Cuando lo consideren oportuno por razón de la materia contractual, el órgano de contratación podrá designar cuantos vocales asesores considere conveniente, en razón de sus especiales conocimientos técnicos, quienes actuaran con voz, pero sin voto, y no tendrán la consideración de integrantes de la Mesa. La asistencia de los mismos quedará reflejada en el expediente.

Cuarto.

La Mesa de Contratación de la Dirección Provincial del SEPE en Tarragona, como órgano colegiado, se regirá en sus procedimientos, además de por la normativa específica de contratación administrativa, por lo establecido en materia de órganos colegiados, en el capítulo II del título preliminar de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.

Disposición final.

La presente Resolución entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».

Tarragona, 23 de julio de 2021.–El Director Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Tarragona, Francisco Javier Calejero López.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 23/07/2021
  • Fecha de publicación: 13/08/2021
  • Fecha de entrada en vigor: 14/08/2021
Referencias anteriores
Materias
  • Mesas de Contratación
  • Servicio Público de Empleo Estatal
  • Tarragona

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid