Está Vd. en

Documento BOE-A-2021-16571

Resolución de 6 de octubre de 2021, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, por concurso-oposición, en la Escala Especial Superior de Laboratorios de Investigación y Docencia.

Publicado en:
«BOE» núm. 245, de 13 de octubre de 2021, páginas 124910 a 124911 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-2021-16571

TEXTO ORIGINAL

En cumplimento de la Oferta de Empleo Público para el ejercicio 2018, correspondiente al personal de administración y servicios, Resolución de 10 de octubre de 2018 (BOCM de 29 de octubre), se convocan 3 puestos de trabajo:

– Un Técnico/a del Centro de Computación Científica.

– Un Técnico/a de Microscopía Electrónica.

– Un Técnico/a de Análisis Elemental y Espectroscopia de Infrarrojo.

En cumplimento de la Oferta de Empleo Público para el ejercicio 2019, correspondiente al personal de administración y servicios, Resolución de 19 de noviembre de 2019 (BOCM 29 de noviembre), se convoca 1 puesto de trabajo:

– Un Técnico/a en el SECYR.

Y según lo dispuesto en los Estatutos de esta Universidad aprobados por Decreto 214/2003, de 16 de octubre (BOCM de 29 de octubre), modificados por Decreto 94/2009, de 5 de noviembre (BOCM de 4 de diciembre) con el fin de atender las necesidades de Personal de Administración y Servicios, este Rectorado, en uso de las competencias que tiene atribuidas en el artículo 20 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, en relación con el artículo 2.2.e), de la misma norma, se resuelve convocar pruebas selectivas para cubrir cuatro plazas de la Escala Especial Superior de Laboratorios de Investigación y Docencia de la Universidad Autónoma de Madrid, por el sistema de concurso-oposición libre.

Las convocatorias tendrán en cuenta el principio de igualdad de trato entre mujeres y hombres por lo que se refiere al acceso al empleo público, de acuerdo con el artículo 14 de la Constitución Española, la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres, el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, aprobado por Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre.

La solicitud de cada una de ellas, que estará disponible en la Sede Electrónica de la Universidad Autónoma de Madrid, https://sede.uam.es, se dirigirá a la Sra. Rectora Magnífica de la Universidad Autónoma de Madrid y se presentarán en el plazo de veinte días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado».

Las bases de las convocatorias y los actos administrativos que deriven del procedimiento se publicarán en la dirección https://www.uam.es/uam/informacion-para-pas.

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Madrid, en el plazo de dos meses desde el día siguiente a la fecha de su publicación en el «Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid». Sin perjuicio de lo anterior, la presente Resolución podrá ser recurrida potestativamente mediante recurso de reposición ante la Rectora de esta Universidad en el plazo de un mes desde el día siguiente a dicha publicación. En este caso, no se podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que no sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del recurso de reposición interpuesto, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Madrid, 6 de octubre de 2021.–La Rectora, P.D. (Resolución de 2 de julio de 2021), el Gerente, Ernesto Fernández-Bofill González.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid