Está Vd. en

Documento BOE-A-2021-18432

Resolución de 8 de noviembre de 2021, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por promoción interna, como personal laboral fijo en el grupo profesional M1, sujeto al IV Convenio único para el personal laboral de la Administración General del Estado, en el Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, convocado por Resolución de 28 de julio de 2021.

Publicado en:
«BOE» núm. 270, de 11 de noviembre de 2021, páginas 138927 a 138929 (3 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Hacienda y Función Pública
Referencia:
BOE-A-2021-18432

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo establecido en el artículo 20 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, y de acuerdo con la Resolución de 28 de julio de 2021, de la Secretaría de Estado de Función Pública (BOE número 182, de 31 de julio), por la que se convoca proceso selectivo para el ingreso, por promoción interna, como personal laboral fijo en el grupo profesional M1 en el Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, sujeto al IV Convenio único para el personal laboral de la Administración General del Estado, y en cumplimiento de lo dispuesto en la base 4.1 de la convocatoria del mencionado proceso, se acuerda:

Primero.

Aprobar las listas de aspirantes admitidos y excluidos al citado proceso selectivo. La lista de aspirantes admitidos se encontrará expuesta en las páginas web: www.mpr.gob.es, en el punto de acceso general www.administracion.gob.es y en la página web www.mptfp.gob.es/portal/funcionpublica/funcion-publica.html.

Segundo.

Publicar como anexo a la presente Resolución la lista de aspirantes excluidos a que se refiere el apartado anterior, con expresión de las causas de exclusión.

En todo caso, al objeto de evitar errores y, en el supuesto de producirse, posibilitar su subsanación en tiempo y forma, los aspirantes comprobarán no solo que no figuran en la relación de excluidos sino, además, que sus nombres constan en la relación de admitidos.

Tercero.

Tanto los aspirantes excluidos como los omitidos por no figurar en las listas de admitidos ni en la de excluidos, disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado» para subsanar los defectos que hayan motivado su no admisión o la omisión simultánea en las listas de admitidos y excluidos. La subsanación se realizará haciendo uso del servicio de Inscripción en Procesos pruebas selectivas del punto de acceso general (http://administración.gob.es/PAG/ips), conforme se ha realizado la solicitud.

Las alegaciones que se formulen se dirigirán al Sr. Subsecretario de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática.

Los aspirantes que, dentro del plazo señalado, no subsanen la exclusión o no aleguen la omisión justificando su derecho a ser incluidos en la relación de admitidos, serán excluidos de la participación en el proceso selectivo.

Finalizado dicho plazo, las modificaciones que se hubieran producido se publicarán en los mismos lugares en que se publicaron las relaciones iniciales de admitidos, abriéndose, a partir del día siguiente a dicha publicación, el plazo de dos meses para interponer demanda ante la Sala de lo Social de la Audiencia Nacional, de acuerdo con lo establecido en el artículo 8.2 de la Ley 36/2011, de 10 de octubre, reguladora de la Jurisdicción Social, y artículo 69 de dicha norma, en la redacción dada por la Ley 39/2015, de 1 de octubre.

Cuarto.

Designar al Tribunal calificador cuya composición se hará pública en los lugares señalados en el apartado primero de esta Resolución.

Quinto.

Convocar a los aspirantes admitidos a la celebración del ejercicio único de la fase de oposición en Madrid, el día 29 de enero de 2022, a las 10 horas, en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense, avenida Complutense, número 3, 28040 Madrid.

Sexto.

Los aspirantes deberán ir provistos necesariamente de bolígrafo de tinta negra o azul. Asimismo, deberán presentar su documento nacional de identidad, permiso de conducción o pasaporte o cualquier otro documento admisible en derecho que acredite de forma inequívoca su identidad.

No se permitirá utilizar ningún aparato electrónico, que deberá permanecer apagado durante toda la prueba.

Madrid, 8 de noviembre de 2021.–La Secretaria de Estado de Función Pública. P. D. (Orden TFP/747/2020, de 28 de julio), la Directora General de la Función Pública, María Isabel Borrel Roncalés.

ANEXO
Relación de aspirantes excluidos

Grupo profesional: M1

Especialidad: Mantenimiento General

DNI Apellidos y nombre Causa de exclusión
***5265** García Sánchez, Ramón 02, 08, 12
***9974** Aarras Abdelkader, Al Hussaini 08, 13
***0051** Freire Cajaraville, Antonio Alberto 08
***8745** Hernández Martín, Jorge Álvaro 02, 08
***2266** Ferreira de França, María Lueci 02, 08, 15
***0631** Bravo Fernández, José Manuel 08

Causa de exclusión

01. No tener la edad mínima para participar.

02. No indicar/no acreditar el título académico que se posee y habilita para presentarse a las pruebas.

03. No consta convalidación de entidad colaboradora de haber abonado la tasa por derechos de examen o el importe abonado no es el establecido en las bases.

04. No tener la nacionalidad exigida en la convocatoria.

05. No firmar la solicitud y/o no cumplimentar algún dato de identificación (o consignarlo incorrectamente).

06. Presentación de la solicitud fuera de plazo.

07. No cumplimentar la solicitud en el modelo oficial (Modelo 790).

08. No cumplir requisitos solicitados en base 2.1.1 (en convocatorias de promoción interna).

09. Ser personal laboral fijo del mismo grupo profesional y especialidad para el puesto al que opta.

10. No aportar/no cumplir certificado de la última declaración del impuesto sobre la renta de las personas físicas o que de la documentación resulte que perciben rentas superiores al SMI.

11. No aportar/no cumplir la condición de familia numerosa que acredite exención abono total o parcial de tasa de derechos examen.

12. No aportar/no cumplir justificante de los servicios públicos de empleo de la condición de demandante de empleo durante, al menos, un mes anterior a la fecha de publicación de la convocatoria, o el aportado no está actualizado o no acredita los requisitos.

13. No aportar certificado acreditativo de la condición de persona con un grado de discapacidad igual o superior al 33 %, o el aportado no justifica el cumplimiento del requisito para la exención de la tasa.

14. Optar por más de un grupo y/o especialidad.

15. No adjuntar dictamen técnico facultativo emitido por el órgano técnico de valoración para adaptación de tiempo y/o medios en discapacidad igual o superior al 33 %.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 08/11/2021
  • Fecha de publicación: 11/11/2021
Referencias anteriores
  • APRUEBA la relación de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo convocado por Resolución de 28 de julio de 2021 (Ref. BOE-A-2021-12972).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid