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Documento BOE-A-2021-18636

Resolución de 11 de noviembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se convoca la provisión de puestos de trabajo por el sistema de libre designación.

Publicado en:
«BOE» núm. 273, de 15 de noviembre de 2021, páginas 140633 a 140636 (4 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Hacienda y Función Pública
Referencia:
BOE-A-2021-18636

TEXTO ORIGINAL

Conforme a lo dispuesto en el artículo 20.1.c) de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, de Medidas para la Reforma de la Función Pública, modificada en su redacción por la Ley 23/1988, de 28 de julio, este Ministerio acuerda anunciar la provisión, por el procedimiento de libre designación (20/21), de puestos de trabajo que se relacionan en el anexo I de la presente Resolución, con arreglo a las siguientes bases:

Primera.

Los puestos de trabajo que se convocan podrán ser solicitados por los funcionarios que reúnan los requisitos establecidos para el desempeño de los mismos.

Estos podrán solicitar los puestos que se incluyen en el anexo I.

Segunda.

Los interesados dirigirán sus solicitudes a la Sra. Subsecretaria de Hacienda y Función Pública (Subdirección General de Recursos Humanos, Calle Alcalá, 9, 4.ª planta, 28071 Madrid), en el anexo II en el que se alegarán los méritos que se consideren oportunos.

Tercera.

Además de los datos personales y número de Registro de Personal, los aspirantes incluirán en la solicitud su curriculum vitae, en el que consten títulos académicos, años de servicio, puestos de trabajo desempeñados en las Administraciones Públicas, estudios y cursos realizados y otros méritos que se estime oportuno poner de manifiesto, y harán constar detalladamente las características del puesto que vinieran desempeñando y el nivel del mismo.

Cuarta.

El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Resolución, y se presentarán en los Registros y oficinas previstos a que se refiere el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Quinta.

El nombramiento derivado de la presente convocatoria, cuya resolución se publicará en el «Boletín Oficial del Estado», deberá efectuarse en el plazo máximo de un mes contado desde la finalización de la presentación de solicitudes; dicho plazo podrá prorrogarse hasta un mes más.

El plazo para tomar posesión en el nuevo puesto de trabajo será de tres días hábiles, si no implica cambio de residencia del funcionario o de un mes si comporta cambio de residencia o el reingreso al servicio activo.

El plazo de toma de posesión empezará a contarse a partir del día siguiente al del cese o al del cambio de la situación administrativa que en cada caso corresponda.

Sexta.

Los funcionarios públicos en servicio activo deberán adjuntar, si son elegidos y prestan sus servicios en Ministerio u Organismo distinto del convocante, certificado extendido por la Unidad de personal donde se encuentren destinados, especificando el grado personal consolidado y la fecha de consolidación, el nivel del puesto de trabajo que estuvieran desempeñando y el tiempo de servicios efectivos reconocido para el cómputo de trienios.

Séptima.

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse potestativamente recurso de reposición en el plazo de un mes contado desde el día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado», ante el mismo órgano que la dicta, o recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid o del domicilio del interesado, a elección del mismo (Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa).

Madrid, 11 de noviembre de 2021.–La Subsecretaria de Hacienda y Función Pública, Pilar Paneque Sosa.

ANEXO I
Plaza BOE Denominación del puesto Nivel Complemento específico Localidad. ADM Grupo Méritos a valorar Requisitos
 

Gabinete de la Ministra

             

Gabinete

             
1

Jefe/Jefa de negociado.

Código de puesto: 2861040.

18 5.123,86 Madrid. AE C1/C2 Manejo de herramientas de Microsoft Office (Word, Excel, Power Point, correo electrónico). Atención telefónica a los periodistas. Difusión de convocatorias, comunicados y notas de prensa. Inserción de documentación de prensa en la intranet y web del Ministerio. Manejo de diversas páginas web. Control del archivo de documentación. Disponibilidad horaria. EX11
 

Secretaría de Estado de Hacienda

             

D.G. de Estabilidad Presupuestaria y Gestión financiera Territorial

             
 

S.G. de Gestión Presupuestaria y Financiera de Entidades Locales

             
2

Subdirector adjunto/Subdirectora adjunta.

Código de Puesto: 1736234.

29 21.490,84 Madrid. A2 A1 Experiencia en coordinación, supervisión y dirección de equipos de trabajo. Experiencia en planificación económico-financiera: elaboración y/o supervisión de informes sobre la situación económico financiera de Entidades Locales, sobre Planes de Saneamiento Financiero, sobre Planes de Reducción de Deuda, sobre Planes de Tesorería, sobre estabilidad financiera de EELL, sobre Planes Económico Financieros, sobre Planes de ajuste. Supervisión y coordinación en la elaboración de aplicaciones informáticas para la adaptación a la Administración Electrónica de los procedimientos administrativos de la unidad. Experiencia en tramitación de operaciones de endeudamiento, estabilidad presupuestaria y sostenibilidad financiera.  
ANEXO II

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