Está Vd. en

Documento BOE-A-2021-18658

Resolución de 3 de noviembre de 2021, del Ayuntamiento de Motril (Granada), referente a la convocatoria para proveer puesto de trabajo por el sistema de libre designación.

Publicado en:
«BOE» núm. 273, de 15 de noviembre de 2021, páginas 140786 a 140786 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2021-18658

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Granada» número 210, de 3 de noviembre de 2021, se han publicado las bases que han de regir la convocatoria para proveer mediante libre designación:

Un puesto de Ayudante de Atención al Ciudadano, perteneciente a la escala de Administración General/Especial.

El plazo de presentación de solicitudes es de quince días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la forma prevista en las propias bases.

Motril, 3 de noviembre de 2021.–La Alcaldesa, Luisa María García Chamorro.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid