De conformidad con lo dispuesto en el artículo 20.1.b) y c) de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, de Medidas para la Reforma de la Función Pública y en uso de las atribuciones conferidas a esta Subsecretaría por el artículo 63 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público, se efectúa convocatoria para proveer puestos de trabajo de libre designación, con arreglo a las siguientes bases:
Los puestos de trabajo ofertados podrán ser solicitados por los funcionarios y funcionarias que reúnan los requisitos establecidos para el desempeño de los mismos.
Las solicitudes para tomar parte en esta convocatoria se dirigirán a la Subsecretaría de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Subdirección General de Recursos Humanos, Paseo de la Castellana 67 (Nuevos Ministerios) 28071 Madrid, ajustándose al modelo publicado como Anexo II a esta resolución, y se presentarán en el plazo de quince días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de la convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado» a través de la sede electrónica del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana: https://sede.mitma.gob.es o en los registros a los que se refiere el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
A cada instancia se acompañará el curriculum vitae, en el que figuren títulos académicos, años de servicio, puestos de trabajo desempeñados en la Administración, estudios y cursos realizados, así como cualquier otro mérito que se considere oportuno.
De acuerdo con el artículo 14 de la Constitución Española y la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres, la Administración Pública lleva a cabo una política de igualdad de trato entre hombres y mujeres, por lo que se refiere al acceso al empleo, a la formación profesional y a las condiciones de trabajo.
Contra la presente resolución, que agota la vía administrativa, cabe, potestativamente y con carácter previo, recurso administrativo de reposición ante el mismo órgano que lo dictó, en el plazo de un mes (artículo 123 y 124 de Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas) o recurso contencioso administrativo ante la Sala de lo Contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia de su Comunidad Autónoma o del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, a elección del recurrente en el plazo de dos meses (artículos 10.1.i, 14.1 Segunda y 46.1, de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa).
Madrid, 27 de mayo de 2021.–El Subsecretario de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Jesús M. Gómez García.
N.º orden |
Denominación del puesto | N.º plaza | Localidad |
Niv Cd |
Complemento especifico – Euros |
Adscripción | Experiencia y conocimientos | ||
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GR/SB | ADM | EXC | |||||||
Secretaría de Estado de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana | |||||||||
Secretaría General de Transportes y Movilidad | |||||||||
Secretaría del Secretario General | |||||||||
1 |
Ayudante de Secretaría de Secretario General (4795693) |
1 | Madrid | 17 | 7.731,08 | C1/C2 | AE |
– Experiencia en la organización y gestión de agenda. – Experiencia en el despacho y gestión de correspondencia. – Experiencia en el archivo y registro de documentos. – Experiencia en la utilización del entorno Office. |
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Dirección General de Transporte Terrestre | |||||||||
Unidad de Apoyo | |||||||||
2 | Secretario/Secretaria de Director General (3996937) | 1 | Madrid | 17 | 7.731,08 | C1/C2 | AE |
– Experiencia en funciones propias de secretaría: atención telefónica, organización de agenda, preparación de reuniones y viajes, gestión de correspondencia y documentación. – Experiencia en apoyo de funciones administrativas y asistencia a gestión de expedientes, reclamaciones, quejas y consultas, así como en gestión de trámites de personal. |
|
3 | Secretario/Secretaria de Director General (2983146) | 1 | Madrid | 17 | 7.731,08 | C1 C2 | AE |
– Experiencia en funciones propias de secretaría: atención telefónica, organización de agenda, preparación de reuniones y viajes, gestión de correspondencia y documentación. – Experiencia en apoyo de funciones administrativas y asistencia a gestión de expedientes, reclamaciones, quejas y consultas, así como en gestión de trámites de personal. |
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