Está Vd. en

Documento BOE-A-2021-9111

Resolución de 27 de abril de 2021, de la Diputación Provincial de Zaragoza, referente a la convocatoria para proveer puesto de trabajo por el sistema de concurso.

Publicado en:
«BOE» núm. 130, de 1 de junio de 2021, páginas 67032 a 67032 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2021-9111

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza» número 93, de 27 de abril de 2021, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer mediante concurso:

Un puesto de Jefe de Servicio de Coordinación, Asistencia Técnica y Arquitectura, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, Grupo A, Subgrupo A1, abierto a otras administraciones públicas.

El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esa convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza» y en el tablón de anuncios de la sede electrónica de la Diputación Provincial de Zaragoza, y los acuerdos de la Comisión de Valoración en el tablón de anuncios de la sede electrónica de la Diputación Provincial de Zaragoza.

Zaragoza, 27 de abril de 2021.–El Presidente, Juan Antonio Sánchez Quero.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid