Está Vd. en

Documento BOE-A-2021-9490

Resolución de 26 de mayo de 2021, de la Real Academia de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de España, por la que se convoca la provisión de vacante de Académico Numerario en la Sección de Ciencias Matemáticas.

Publicado en:
«BOE» núm. 135, de 7 de junio de 2021, páginas 69459 a 69459 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Ciencia e Innovación
Referencia:
BOE-A-2021-9490

TEXTO ORIGINAL

Vacante por el paso a Supernumerario del Excmo. Sr. don Pedro Luis García Pérez la plaza de Académico Numerario asignada a la medalla número 51, perteneciente a la Sección de Ciencias Matemáticas de esta Real Academia de Ciencias, en reunión plenaria de 26 de mayo de 2021 se acordó convocar su provisión en el campo de Análisis Matemático y sus aplicaciones, que en virtud del artículo 5 del Reglamento de régimen interior de la Corporación deberá ajustarse a las normas siguientes:

Primera.

Las propuestas de candidatos habrán de ser presentadas en la Secretaría de la Academia dentro de un plazo de sesenta días hábiles a partir de la fecha de publicación del presente anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Segunda.

Cada propuesta habrá de ir firmada exactamente por tres Académicos Numerarios, dos al menos de los cuales deben pertenecer a la Sección de Ciencias Matemáticas.

Tercera.

Acompañará a cada propuesta un currículum vitae completo y otro abreviado, y una selección de los méritos más relevantes del candidato, así como una justificación de la adecuación de los mismos al campo científico mencionado.

Madrid, 26 de mayo de 2021.–La Secretaria General de la Real Academia de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de España, Ana Crespo de Las Casas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid