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Documento BOE-A-2022-15968

Resolución de 29 de septiembre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se convoca la provisión de puestos de trabajo por el sistema de libre designación.

Publicado en:
«BOE» núm. 236, de 1 de octubre de 2022, páginas 134868 a 134871 (4 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Hacienda y Función Pública
Referencia:
BOE-A-2022-15968

TEXTO ORIGINAL

Conforme a lo dispuesto en el artículo 20.1.c) de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, de Medidas para la Reforma de la Función Pública, modificada en su redacción por la Ley 23/1988, de 28 de julio,

Este Ministerio acuerda anunciar la provisión, por el procedimiento de libre designación (20/22), de puestos de trabajo que se relacionan en el anexo I de la presente Resolución, con arreglo a las siguientes

Bases

Primera.

Los puestos de trabajo que se convocan podrán ser solicitados por los funcionarios que reúnan los requisitos establecidos para el desempeño de los mismos.

Estos podrán solicitar los puestos que se incluyen en el anexo I.

Segunda.

Los interesados dirigirán sus solicitudes a la señora Subsecretaria de Hacienda y Función Pública (Subdirección General de Recursos Humanos, calle Alcalá, 9, 4.ª planta, 28071 Madrid), en el anexo II en el que se alegarán los méritos que se consideren oportunos.

Tercera.

Además de los datos personales y número de Registro de Personal, los aspirantes incluirán en la solicitud su curriculum vitae, en el que consten títulos académicos, años de servicio, puestos de trabajo desempeñados en las Administraciones Públicas, estudios y cursos realizados y otros méritos que se estime oportuno poner de manifiesto, y harán constar detalladamente las características del puesto que vinieran desempeñando y el nivel del mismo.

Cuarta.

El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Resolución, y se presentarán a través del Registro Electrónico General AGE (https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do) o por cualquiera de las formas que establece el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Quinta.

El nombramiento derivado de la presente convocatoria, cuya resolución se publicará en el «Boletín Oficial del Estado», deberá efectuarse en el plazo máximo de dos meses contados desde la finalización del de presentación de solicitudes, en virtud de lo establecido en el artículo 56 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del personal al servicio de la Administración General del Estado y de provisión de puestos de trabajo y promoción profesional de los funcionarios civiles de la Administración General del Estado.

El plazo para tomar posesión en el nuevo puesto de trabajo será de tres días hábiles, si no implica cambio de residencia del funcionario o de un mes si comporta cambio de residencia o el reingreso al servicio activo.

El plazo de toma de posesión empezará a contarse a partir del día siguiente al del cese o al del cambio de la situación administrativa que en cada caso corresponda.

Sexta.

Los funcionarios públicos en servicio activo deberán adjuntar, si son elegidos y prestan sus servicios en ministerio u organismo distinto del convocante, certificado extendido por la unidad de personal donde se encuentren destinados, especificando el grado personal consolidado y la fecha de consolidación, el nivel del puesto de trabajo que estuvieran desempeñando y el tiempo de servicios efectivos reconocido para el cómputo de trienios.

Séptima.

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse potestativamente recurso de reposición en el plazo de un mes contado desde el día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado», ante el mismo órgano que la dicta, o recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid o del domicilio del interesado, a elección del mismo (Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa).

Madrid, 29 de septiembre de 2022.–La Subsecretaria de Hacienda y Función Pública, Pilar Paneque Sosa.

ANEXO I
N.º orden Centro directivo - Unidad puesto de trabajo Provincia - localidad Nivel CE GR / SB Admón. Méritos Observaciones
1

S. DE E. DE FUNCIÓN PÚBLICA.

SECRETARÍA DEL SECRETARIO DE ESTADO.

JEFE ADJUNTO / JEFA ADJUNTA DE SECRETARIA (5583226).

MADRID - MADRID. 18 8.416,24 C1 C2 AE

Experiencia en funciones propias de secretarías de alto cargo: organización y gestión de agenda, atención personal y telefónica, despacho, gestión de correspondencia, registro y archivo de documentos, convocatoria, organización y preparación de reuniones.

Experiencia en gestión de documentación y tramitación de expedientes de personal y de gestión económica.

Experiencia en el uso de herramientas ofimáticas de: Word, Excel, Access, correo electrónico Outlook.

Experiencia en las aplicaciones de: portafirmas electrónico, docelweb, Registro Geiser, Porfafirma AGE.

Experiencia Gestión y organización de Viajes Oficiales.

Experiencia en la tramitación de gastos protocolarios

Manejo de SOROLLA.

Disponibilidad horaria y trabajo en equipo.
2

INST. NAL. DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA.

GERENCIA.

CONSEJERO TÉCNICO / CONSEJERA TÉCNICA (5593829).

MADRID - MADRID. 28 17.561,32 A1 AE

Experiencia en dirección de proyectos de desarrollo de administración electrónica, basados en tecnología JAVA y/o.NET Experiencia en redacción y tramitación de expedientes de contratación.

Conocimientos de Office 365 (despliegue y configuración de servicios)

Vigencia Temporal
3

INST. NAL. DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA.

UNIDAD DE APOYO.

SUBDIRECTOR ADJUNTO / SUBDIRECTORA ADJUNTA (4374422).

MADRID - MADRID. 29 21.920,64 A1 AE Experiencia en el seguimiento de la planificación operativa del INAP. Experiencia en la elaboración de informes sobre materias de competencia del INAP. Experiencia en la redacción de discursos y gestión de la participación de altos cargos en actos institucionales.  
4

INST. NAL. DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA.

DEPARTAMENTO DE INNOVACIÓN PÚBLICA.

SUBDIRECTOR ADJUNTO / SUBDIRECTORA ADJUNTA (5642747).

MADRID - MADRID. 29 21.920,64 A1 A3

Experiencia en diseño, gestión y ejecución de proyectos de cooperación competencia de la unidad.

Experiencia en planificación de la oferta formativa para funcionarios extranjeros. Experiencia en redacción y tramitación de memorandos de Entendimiento con organismos e instituciones análogas al INAP.

Experiencia en relaciones internacionales y asistencia a organismos internacionales. Conocimientos avanzados de inglés y francés.)

 
5

INST. NAL. DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA.

SUBDIRECCIÓN DE FORMACIÓN LOCAL.

SUBDIRECTOR / SUBDIRECTORA (5229091).

MADRID - MADRID. 30 27.176,38 A1 A2

Experiencia en la preparación, coordinación, gestión y seguimiento de procesos selectivos para el acceso de los cuerpos de funcionarios de Administración local con habilitación de carácter nacional. Experiencia en coordinación y seguimiento de actividades formativas en el ámbito de formación local.

Experiencia en propuesta y gestión de proyectos de mejora en los ámbitos formativos y de procesos selectivos. Experiencia en dirección de equipos.

 
ANEXO II

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