Está Vd. en

Documento BOE-A-2022-17917

Resolución de 24 de octubre de 2022, del Ayuntamiento de Monforte del Cid (Alicante), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 262, de 1 de noviembre de 2022, páginas 148934 a 148934 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2022-17917

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de Provincia de Alicante» número 200, de 20 de octubre de 2022, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

Una plaza de Técnico de deportes de la plantilla de personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Agente de Desarrollo Local de la plantilla de funcionarios de carrera, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Archivero/a de la plantilla de funcionarios de carrera, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Trabajador/a Social de la plantilla de personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Psicólogo/a de la plantilla de personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Dos plazas de Profesor/a Escuela para Adultos de la plantilla de personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Tres plazas de Maestro/a-Educador/a de la Escuela Infantil de la plantilla de personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Técnico de Escuela Infantil de la plantilla de personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la página web municipal y en la sede electrónica de la Corporación.

Monforte del Cid, 24 de octubre de 2022.–La Alcaldesa, María Dolores Berenguer Belló.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 24/10/2022
  • Fecha de publicación: 01/11/2022
  • Turno libre. Varias categorías varias plazas.
  • Bases de la convocatoria en: «Boletín Oficial de Provincia de Alicante» núm. 200, de 20 de octubre de 2022.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid