Está Vd. en

Documento BOE-A-2022-18078

Resolución de 27 de octubre de 2022, del Ayuntamiento de Alfaro (La Rioja), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 264, de 3 de noviembre de 2022, páginas 150344 a 150344 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2022-18078

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de La Rioja» número 205, de 25 de octubre de 2022, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

Dos plazas de Trabajador Social, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, Técnicos Medios, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Técnico de Juventud, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, Técnicos Medios, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Administrativo, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Administrativa, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Conserje, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Subalternos, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Educadora Social, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Técnico Prevención de Adicciones, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Operario Vías y Obras, especialista aguas, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Seis plazas de Operario Vías y Obras, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Dos plazas de Operario Limpieza, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Técnico de Administración General, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Técnica, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Una plaza de Oficial 1.ª Fontanería, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Servicios Especiales, Personal de Oficio, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Una plaza de Auxiliar Administrativo, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Auxiliar, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Una plaza de Operador Maquinaria Obras Públicas, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Una plaza de Oficial 1.ª Albañilería, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la forma prevista en las propias bases.

Alfaro, 27 de octubre de 2022.–El Alcalde, Julián Ángel Jiménez Velilla.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 27/10/2022
  • Fecha de publicación: 03/11/2022
  • Turno libre. Varias categorías varias plazas.
  • Bases de la convocatoria en: «Boletín Oficial de La Rioja» núm. 205, de 25 de octubre de 2022.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid