Está Vd. en

Documento BOE-A-2022-18724

Resolución de 9 de noviembre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se convoca la provisión de puestos de trabajo por el sistema de libre designación.

Publicado en:
«BOE» núm. 274, de 15 de noviembre de 2022, páginas 155533 a 155536 (4 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana
Referencia:
BOE-A-2022-18724

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 20.1.b) y c) de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, de Medidas para la Reforma de la Función Pública y en uso de las atribuciones conferidas a esta Subsecretaría por el artículo 63 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público, se efectúa convocatoria para la provisión de puestos de trabajo de libre designación, con arreglo a las siguientes bases:

Primera.

Los puestos de trabajo ofertados podrán ser solicitados por los funcionarios que reúnan los requisitos establecidos para el desempeño de estos.

Segunda.

Las solicitudes para tomar parte en esta convocatoria se dirigirán a la Subsecretaría de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Subdirección General de Recursos Humanos, Paseo de la Castellana 67 (Nuevos Ministerios) 28071 Madrid, ajustándose al modelo publicado como anexo II a esta resolución, y se presentarán en el plazo de quince días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de la convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado» a través de la sede electrónica del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana: https://sede.mitma.gob.es o en los registros a los que se refiere el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Tercera.

A cada instancia se acompañará el curriculum vitae, en el que figuren títulos académicos, años de servicio, puestos de trabajo desempeñados en la Administración, estudios y cursos realizados, así como cualquier otro mérito que se considere oportuno.

Cuarta.

De acuerdo con el artículo 14 de la Constitución Española y la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres, la Administración Pública lleva a cabo una política de igualdad de trato entre hombres y mujeres, por lo que se refiere al acceso al empleo, a la formación profesional y a las condiciones de trabajo.

Quinta.

Contra la presente resolución, que agota la vía administrativa, cabe, potestativamente y con carácter previo, recurso administrativo de reposición ante el mismo órgano que lo dictó, en el plazo de un mes (artículo 123 y 124 de Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas) o recurso contencioso administrativo ante la Sala de lo Contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia de su Comunidad Autónoma o del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, a elección del recurrente en el plazo de dos meses (artículos 10.1.i, 14.1 Segunda y 46.1, de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa).

Madrid, 9 de noviembre de 2022.–El Subsecretario de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Jesús Manuel Gómez García.

ANEXO I
N.º orden Denominación del puesto N.º plaza Localidad Niv. CD

Complemento especifico

Euros

Adscripción Experiencia y conocimientos
GR/SB Adm. OBS Titulación
  SECRETARÍA DE ESTADO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA                  
  Secretaría General de Agenda Urbana y Vivienda                  
  Unidad Temporal para la Ejecución del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia                  
1 Coordinador/Coordinadora (5576267). 1 Madrid. 29 22.243,06 A1 AE VT Ingeniero/a o Arquitecto/a.

– Experiencia en coordinación de equipos y habilidades directivas y en programas de rehabilitación arquitectónica del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

– Experiencia en la dirección, preparación, gestión y tramitación de contratos, convenios, subvenciones y otros expedientes administrativos.

– Experiencia en la interlocución con todas las administraciones públicas.

– Experiencia en valoración de documentación aportada por otras administraciones para la obtención de ayudas del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

– Experiencia en la participación de grupos de trabajo y valoración de actuaciones del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

  SUBSECRETARÍA DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA                  
  Dirección General de Organización e Inspección                  
  Unidad de Apoyo                  
2 Coordinador/Coordinadora (5639713). 1 Madrid. 29 22.243,06 A1 AE VT  

– Experiencia y formación en materia de contratación.

– Experiencia y/o formación en gestión económico-presupuestaria, así como en gestión de subvenciones.

– Experiencia y/o formación relacionada con el Instrumento Next Generation EU.

– Experiencia y/o formación relacionada con el manejo de archivos electrónicos.

– Grado en Derecho.

– Inglés nivel B2.

ANEXO II

Imagen: /datos/imagenes/disp/2022/274/18724_12395910_1.png

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid