Está Vd. en

Documento BOE-A-2022-18899

Acuerdo de 3 de noviembre de 2022, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, sobre prórroga del nombramiento como Jueces y Juezas sustitutos/as de los Jueces y Juezas de la 71.ª promoción de la Escuela Judicial.

Publicado en:
«BOE» núm. 276, de 17 de noviembre de 2022, páginas 156492 a 156499 (8 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - A. Nombramientos, situaciones e incidencias
Departamento:
Consejo General del Poder Judicial
Referencia:
BOE-A-2022-18899

TEXTO ORIGINAL

La Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 307.4, 210 y 216 bis de la Ley Orgánica del Poder Judicial, acuerda prorrogar el nombramiento, durante el periodo comprendido entre el 1 de diciembre y la fecha de entrega de despachos, de los/las Jueces/zas en prácticas de la 71.ª Promoción como Jueces/zas sustitutos/as, en funciones de sustitución y refuerzo, que seguidamente se relacionan con expresión del Tribunal Superior de Justicia a disposición del cual deberán prestar sus servicios en la fase de refuerzo y sustitución:

Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla

Emilio Molins Auría, para la provincia de Almería, a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla.

María del Mar Moreno Hernández, para la provincia de Almería, a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla.

Jesús Ruiz Mota, para la provincia de Cádiz, a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla.

Teresa Carlier Flethes, para la provincia de Cádiz, a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla.

María Inmaculada Gil-Olarte Montesinos, para la provincia de Cádiz, a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla.

María Fernández Nimo, para la provincia de Cádiz, a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla.

Carlos Romero Ciscar, para la provincia de Cádiz, a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla.

Alejandro Téllez de Meneses Diego, para la provincia de Cádiz, a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla.

Paloma Cruz López, para la provincia de Córdoba, a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla.

Juan Rodero Díaz, para la provincia de Granada, a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla.

Sandra Mesa Pérez, para la provincia de Jaén, a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla.

Marta Cuadros Solas, para la provincia de Jaén, a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla.

Gonzalo Marco Ariño, para la provincia de Málaga, a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla.

Celia Sánchez Vázquez, para la provincia de Málaga, a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla.

Marta Llamas Sánchez, para la provincia de Málaga, a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla.

Cristina Meré Bermejo, para la provincia de Málaga, a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla.

Alberto Carlos Lloreda Salguero, para la provincia de Málaga, a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla.

Carmen Lobera Ramírez, para la provincia de Málaga, a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla.

Blanca Galán Sánchez, para la provincia de Málaga, a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla.

María Eloisa Fernández Becerra, para la provincia de Málaga, a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla.

Ágata de Sisto Crossa, para la provincia de Málaga, a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla.

María Negrín Monllor, para la provincia de Sevilla, a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla.

Rocío Nogueras Rodríguez, para la provincia de Sevilla, a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla.

Carmelo Jiménez Gómez, para la provincia de Sevilla, a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla.

Elena Carrique Valdivia, para la provincia de Sevilla, a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla.

Tribunal Superior de Justicia de Aragón

Arturo Pérez Royo, para la provincia de Huesca, a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Aragón.

Sara Uriel Chueca, para la provincia de Huesca, a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Aragón.

Patricia Gálvez Sánchez, para la provincia de Zaragoza, a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Aragón.

José Molins Auría, para la provincia de Zaragoza, a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Aragón.

Tribunal Superior de Justicia de Principado de Asturias

Javier Campos Ortega, para la provincia de Asturias, a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Principado de Asturias.

Marta Ruiz Rivera, para la provincia de Asturias, a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Principado de Asturias.

Sara Gutiérrez Fernández, para la provincia de Asturias, a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Principado de Asturias.

Alfredo Fondevilla Martínez, para la provincia de Asturias, a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Principado de Asturias.

Teresa Martín Uría, para la provincia de Asturias, a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Principado de Asturias.

Juan Tuero García, para la provincia de Asturias, a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Principado de Asturias.

Marta Sánchez Paramio, para la provincia de Asturias, a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Principado de Asturias.

Tribunal Superior de Justicia de Canarias

María Nereida Suárez Quintana, para la provincia de Las Palmas, a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Canarias.

María del Mar Sosa Cáceres, para la provincia de Las Palmas, a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Canarias.

Jessy Génesis Pérez Sosa, para la provincia de Santa Cruz de Tenerife, a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Canarias.

María de los Ángeles Santana Rodríguez, para la provincia de Santa Cruz de Tenerife, a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Canarias.

María Medina Pérez, para la provincia de Santa Cruz de Tenerife, a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Canarias.

Ángela Sánchez de Prada, para la provincia de Santa Cruz de Tenerife, a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Canarias.

Lucía Pro Martínez, para la provincia de Santa Cruz de Tenerife, a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Canarias.

María Henar Torres Martín, para la provincia de Santa Cruz de Tenerife, a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Canarias.

Ana Rosa Domínguez González, para la provincia de Santa Cruz de Tenerife, a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Canarias.

Beatriz Valdés Aguilar, para la provincia de Santa Cruz de Tenerife, a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Canarias.

Tribunal Superior de Justicia de Cantabria

Cristina Bárcena Martínez, para la provincia de Cantabria, a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria.

Lucía Teresa Tolosa Escorial, para la provincia de Cantabria, a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria.

Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León

Claudia Núñez Andrés, para la provincia de Burgos, a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León.

María Beatriz Sáez del Pozo, para la provincia de Burgos, a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León.

Pedro Adrián Gómez Pedraza, para la provincia de Burgos, a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León.

Miguel Guerrero Cobo, para la provincia de Burgos, a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León.

Ana María González Olalla, para la provincia de Burgos, a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León.

Cristina González Ruiz, para la provincia de Burgos, a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León.

Miguel Bilbao Hervella, para la provincia de Palencia, a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León.

Ana Rocío Stampa Guilarte, para la provincia de Valladolid, a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León.

Ana María Valencia Sánchez, para la provincia de Valladolid, a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León.

Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha

Mairena Martínez Moreno, para la provincia de Albacete, a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha.

María Agustina González Defez, para la provincia de Albacete, a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha.

Alba María Nicolás Quintela, para la provincia de Ciudad Real, a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha.

Patricia Rodríguez de los Reyes, para la provincia de Toledo, a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha.

Tribunal Superior de Justicia de Cataluña

Antonio Simarro González, para la provincia de Barcelona, a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.

Patricia Canales Menés, para la provincia de Barcelona, a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.

Lucía Santos Rico, para la provincia de Barcelona, a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.

María de Gador Matute Faura, para la provincia de Barcelona, a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.

Manuel Miguel Pegalajar Martínez, para la provincia de Barcelona, a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.

Cristina Calomarde Bueso, para la provincia de Barcelona, a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.

Berta Fernández Gali, para la provincia de Barcelona, a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.

Joaquim Abella Ribas, para la provincia de Barcelona, a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.

Aitana María Muñoz Martí, para la provincia de Barcelona, a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.

Beatriz Doria Jaureguizar, para la provincia de Barcelona, a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.

María Jesús Fernández González, para la provincia de Barcelona, a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.

Ángela González Toquero, para la provincia de Barcelona, a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.

Luz María Béjar Sánchez, para la provincia de Barcelona, a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.

Ana Morcillo Gento, para la provincia de Barcelona, a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.

Rafael Ruiz de la Cuesta Vela, para la provincia de Barcelona, a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.

Marina Jimena Gutiérrez, para la provincia de Barcelona, a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.

Thais Esquen Betancourt, para la provincia de Barcelona, a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.

Laura Moreno-Chinchilla Jiménez, para la provincia de Barcelona, a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.

Maria del Carme Estradé Alasà, para la provincia de Tarragona, a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.

Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana

Dolores Riquelme García, para la provincia de Alicante, a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana.

Rita del Rocío Molero Villar, para la provincia de Alicante, a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana.

Borja Aparicio Martín, para la provincia de Alicante, a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana.

Lorena Romero Rubio, para la provincia de Castellón, a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana.

Sara Alejandra Vicente Prats, para la provincia de Castellón, a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana.

Txomin Bellido Pérez, para la provincia de Castellón, a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana.

Laura Lluch Soriano, para la provincia de Valencia, a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana.

Ana Cremades Bertó, para la provincia de Valencia, a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana.

Carlos Gustavo Martín Manzano, para la provincia de Valencia, a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana.

Carla Navarro López, para la provincia de Valencia, a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana.

Jorge Pedro Doménech Arés, para la provincia de Valencia, a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana.

Laura Oliver Burró, para la provincia de Valencia, a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana.

Elena Ferrer Domenech, para la provincia de Valencia, a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana.

Lorenzo Ábalos Cotino, para la provincia de Valencia, a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana.

Alejandra Escutia Rosa, para la provincia de Valencia, a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana.

Miriam Otero Pastor, para la provincia de Valencia, a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana.

Julia Civera Alcarraz, para la provincia de Valencia, a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana.

Marina Vallés Arróniz, para la provincia de Valencia, a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana.

Enrique Benet García, para la provincia de Valencia, a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana.

Sandra Alarcón Fos, para la provincia de Valencia, a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana.

Mar Albargues Bellver, para la provincia de Valencia, a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana.

Rafael Verdera Busutil, para la provincia de Valencia, a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana.

Tribunal Superior de Justicia de Extremadura

Begoña Boto Arce, para la provincia de Badajoz, a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura.

José María Armesto Macho, para la provincia de Cáceres, a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura.

Sara Corrales Rubio, para la provincia de Cáceres, a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura.

Soledad de la Peña González, para la provincia de Cáceres, a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura.

Tribunal Superior de Justicia de Galicia

María Eugenia Rodríguez Carlín, para la provincia de A Coruña, a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Galicia.

Javier Lapeña Azurmendi, para la provincia de Pontevedra, a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Galicia.

Tatiana Lima Pereira, para la provincia de Pontevedra, a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Galicia.

Tribunal Superior de Justicia de les Illes Balears

María Ramos Blanco, para la provincia de Illes Balears, a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de les Illes Balears.

Belén González Sánchez, para la provincia de Illes Balears, a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de les Illes Balears.

Manuel Núñez Jiménez, para la provincia de Illes Balears, a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de les Illes Balears.

Tribunal Superior de Justicia de Madrid

Sofía Gómez González, para la provincia de Madrid, a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Galder Larrea Santamaría, para la provincia de Madrid, a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Claudia Teresa Muñoz Palma, para la provincia de Madrid, a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Nicole Hernández González, para la provincia de Madrid, a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Laura Pilar Cobo Gallardo, para la provincia de Madrid, a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Ana López Rodríguez, para la provincia de Madrid, a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Marta Eugenia Sancho Herrera, para la provincia de Madrid, a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Soraya Luengo Celadilla, para la provincia de Madrid, a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Rafael de la Fuente López, para la provincia de Madrid, a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Elena González Fuentes, para la provincia de Madrid, a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Rosa García Lorenzo, para la provincia de Madrid, a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

María Teresa Usón Gracia, para la provincia de Madrid, a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Carmen Contreras Abad, para la provincia de Madrid, a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Sandra Martínez Abril, para la provincia de Madrid, a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Laura Matilla Codesal, para la provincia de Madrid, a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Héctor González Núñez, para la provincia de Madrid, a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Daniel Molina Castaño, para la provincia de Madrid, a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Rocío Falcó Rubio, para la provincia de Madrid, a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Beatriz Rodríguez Vázquez, para la provincia de Madrid, a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Sirus Mashouf Mohsenin, para la provincia de Madrid, a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Pablo de San Mateo Morán, para la provincia de Madrid, a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Vanesa Fernández Álvarez, para la provincia de Madrid, a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Andrea Caro Fernández, para la provincia de Madrid, a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Marta Hernández Lafuente, para la provincia de Madrid, a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Carmen Prieto Nieto, para la provincia de Madrid, a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Guillermo Saura Martínez, para la provincia de Madrid, a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Laura del Pozo Aracil, para la provincia de Madrid, a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Álvaro Sáez Sanz, para la provincia de Madrid, a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Rocío Trillo Varela, para la provincia de Madrid, a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Vanesa Martín Morales, para la provincia de Madrid, a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Alfonso Zarzalejos Herrero, para la provincia de Madrid, a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Silvia Mota Armas, para la provincia de Madrid, a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Marta Muñoz Rodríguez, para la provincia de Madrid, a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Paula Álvaro Valencia, para la provincia de Madrid, a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Daniel Couso González, para la provincia de Madrid, a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Dayra Anabel Sergeant Briceño, para la provincia de Madrid, a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Jorge Martín Sánchez, para la provincia de Madrid, a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

María Teresa Escrig Ferrando, para la provincia de Madrid, a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Berta Palomares Jiménez, para la provincia de Madrid, a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Beatriz Viciana Gómez, para la provincia de Madrid, a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Lucía Encabo Torres, para la provincia de Madrid, a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Elena Ayala López, para la provincia de Madrid, a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

María Elena Yáñez Ojeda, para la provincia de Madrid, a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Tribunal Superior de Justicia de Navarra

Andrea Elizalde Fernández, para la provincia de Navarra, a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Navarra.

Amaya Morea Colmenares, para la provincia de Navarra, a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Navarra.

Tribunal Superior de Justicia de País Vasco

Regina Adam Cervera, para la provincia de Bizkaia, a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de País Vasco.

Marcos Amor Bayona, para la provincia de Bizkaia, a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de País Vasco.

Ariane Tapia Trueba, para la provincia de Bizkaia, a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de País Vasco.

Alba Asensio García, para la provincia de Bizkaia, a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de País Vasco.

Javier Artieda García, para la provincia de Bizkaia, a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de País Vasco.

Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia

Cristina Gil Martínez, para la provincia de Murcia, a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia.

Carlos Ruiz Arcas, para la provincia de Murcia, a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia.

Irene Casares Ruiz, para la provincia de Murcia, a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia.

Belén Cano López, para la provincia de Murcia, a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia.

Alba Secorún Gómez, para la provincia de Murcia, a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia.

Beatriz Luna Vicente, para la provincia de Murcia, a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia.

Gádor Belén Méndez Pérez, para la provincia de Murcia, a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia.

María José Pavía Page, para la provincia de Murcia, a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia.

Tribunal Superior de Justicia de La Rioja

Álvaro Silván Hernández, para la provincia de La Rioja, a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de La Rioja.

Madrid 3 de noviembre de 2022.–El Presidente del Consejo General del Poder Judicial, P. S., el Vocal, Rafael Mozo Muelas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid