Está Vd. en

Documento BOE-A-2022-19043

Resolución de 4 de noviembre de 2022, del Ayuntamiento de Alcobendas (Madrid), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 277, de 18 de noviembre de 2022, páginas 157285 a 157285 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2022-19043

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid» número 259, de 31 de octubre de 2022, se han publicado las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

Cuatro plazas de Técnico/a de Administración General, Grupo A, Subgrupo A1, Escala de Administración General, Subescala Técnica (Funcionario de Carrera, Concurso, Proceso Extraordinario de Estabilización).

Una plaza de Técnico/a de Administración Especial, Letrado/a Consistorial, Grupo A, Subgrupo A1, Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Clase Técnicos Superiores (Funcionario de Carrera, Concurso, Proceso Extraordinario de Estabilización)

Diecinueve plazas de Operario/a (Instalaciones Deportivas), Grupo E, (Personal Laboral Fijo, Concurso, Turno Proceso Extraordinario de Estabilización).

Tres plazas de Operario/a (Instalaciones Deportivas), Grupo C, Subgrupo C2, Escala de Administración Especial Subescala Servicios Especiales/ Personal de Oficios (Funcionario de Carrera, Concurso, Proceso Extraordinario de Estabilización).

Una plaza de Operario/a de Servicios Municipales, Grupo E, Escala de Administración Especial Subescala Servicios Especiales/ Personal de Oficios (Funcionario de Carrera, Concurso, Proceso Extraordinario de Estabilización).

Tres plazas de Operador/a de Sistema Informático, Grupo C, Subgrupo C2, Escala de Administración Especial, Subescala Técnica / Técnicos Auxiliares (Funcionario de Carrera, Concurso, Proceso Extraordinario de Estabilización).

Asimismo, las bases íntegras se encuentran expuestas en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Alcobendas, en la intranet municipal y en la sede electrónica municipal https://www.alcobendas.org/es/ayuntamiento/empleo-publico.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Alcobendas, en la intranet municipal y en la sede electrónica municipal https://www.alcobendas.org/es/ayuntamiento/empleo-publico.

Alcobendas, 4 de noviembre de 2022.–El Alcalde, Aitor Retolaza Izpizua.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 04/11/2022
  • Fecha de publicación: 18/11/2022
  • Bases de la convocatoria en: «Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid» núm. 259, de 31 de octubre de 2022.
  • Proceso Extraordinario de Estabilización. Varias categorías varias plazas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid