Está Vd. en

Documento BOE-A-2022-19513

Resolución de 17 de noviembre de 2022, del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 282, de 24 de noviembre de 2022, páginas 160389 a 160390 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2022-19513

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Ciudad Real» número 214, de 7 de noviembre de 2022, se han publicado íntegramente las bases generales que han de regir la convocatoria para proveer mediante el sistema de concurso:

Una plaza de Técnico Medio del Área Económica, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Técnicos Medios, subgrupo A2, en turno libre.

Una plaza de Informador/a Dinamizador/a, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales y clase Cometidos Especiales, subgrupo C1, en turno libre.

Cinco plazas de Auxiliar Administrativo, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Auxiliar, subgrupo C2, en turno libre.

Una plaza de Oficial Electricista, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales y clase Personal de Oficios, categoría Oficial, subgrupo C2, en turno libre.

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Ciudad Real» número 214, de 7 de noviembre de 2022, se han publicado íntegramente las bases generales que han de regir la convocatoria para proveer mediante el sistema de concurso-oposición:

Tres plazas de Trabajador/a Social, de la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Técnicos Medios, subgrupo A2, en turno libre.

Una plaza de Educador/a social, de la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Técnicos Medios, subgrupo A2, en turno libre.

Una plaza de Encargado de Obras, de la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales y clase Personal de Oficios, categoría Encargado, subgrupo C1, en turno libre.

Una plaza de Oficial de Servicios Técnicos, de la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales y clase Personal de Oficios, categoría Oficial, subgrupo C2, en turno libre.

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Ciudad Real» número 214, de 7 de noviembre de 2022, se han publicado íntegramente las bases generales que han de regir la convocatoria para proveer las siguientes plazas de personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso, en turno libre:

Una plaza de Técnico.

Una plaza de Técnico de Promoción Económica.

Una plaza de Archivero.

Una plaza de Psicólogo.

Una plaza de Técnico de Prevención de Riesgos Laborales.

Una plaza de Técnico Auxiliar Informático.

Dos plazas de Auxiliar Administrativo.

Una plaza de Auxiliar Informático.

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Ciudad Real» número 214, de 7 de noviembre de 2022, se han publicado íntegramente las bases generales que han de regir la convocatoria para proveer las siguientes plazas de personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre:

Una plaza de Psicológo/a CUR.

Cuatro plazas de Cuidador/a CUR.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el tablón de anuncios y edictos de la sede electrónica del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan (https://sede.alcazardesanjuan.es), así como en el apartado «Oferta pública de empleo» de la citada sede.

Alcázar de San Juan, 17 de noviembre de 2022.–La Alcaldesa, Rosa Melchor Quiralte.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 17/11/2022
  • Fecha de publicación: 24/11/2022
  • Bases de la convocatoria en: «Boletín Oficial de la Provincia de Ciudad Real» núm. 214, de 7 de noviembre de 2022. Varias categorías varias plazas.
Referencias posteriores

Criterio de ordenación:

  • SE AMPLÍA el plazo de presentación de solicitudes respecto a las plazas de Psicologo/a CUR y cuidador/a CUR, por Resolución de 14 de diciembre de 2022 (Ref. BOE-A-2022-21437).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid