Está Vd. en

Documento BOE-A-2022-19828

Resolución de 10 de noviembre de 2022, de la Universidad de Sevilla, por la que se publica el plan de estudios de Máster Universitario en Publicidad y Gestión de Contenidos.

Publicado en:
«BOE» núm. 285, de 28 de noviembre de 2022, páginas 162837 a 162838 (2 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-2022-19828

TEXTO ORIGINAL

Obtenida la verificación positiva del plan de estudios por parte del Consejo de Universidades, previo informe favorable de la Agencia Andaluza del Conocimiento, y una vez establecido el carácter oficial del título por Acuerdo del Consejo de Ministros de 18 de octubre de 2022 (BOE de 28 de octubre de 2022),

Este Rectorado, de conformidad con lo previsto en el artículo 35.4 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, y en el artículo 27.4 del Real Decreto 822/2021, de 28 de septiembre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias y del procedimiento de aseguramiento de su calidad, ha resuelto ordenar la publicación del plan de estudios conducente a la obtención del título de Máster Universitario en Publicidad y Gestión de Contenidos por la Universidad de Sevilla, que queda estructurado según consta en el anexo a esta Resolución.

Sevilla, 10 de noviembre de 2022.–El Rector, Miguel Ángel Castro Arroyo.

ANEXO
Plan de estudios de Máster Universitario en Publicidad y Gestión de Contenidos por la Universidad de Sevilla

Rama de conocimiento: Ciencias Sociales y Jurídicas

Centro de Impartición: Facultad de Comunicación

Distribución del plan de estudios en créditos ECTS por tipo de materia

Tipo de materia Créditos
O Obligatorias. 38
P Optativas. 12
E Prácticas Externas. 0
T Trabajo Fin de Máster. 10
   Total. 60

Estructura de las enseñanzas por módulos

Módulo Asignatura Tipo de Materia Créditos
Creatividad y Contenidos. Elaboración de Proyectos Creativos. O 4
Innovación en los Procesos Publicitarios. O 2
Workshop de Creatividad Publicitaria Aplicada. O 6
Emprendimiento en Comunicación Corporativa e Institucional. Branding (Teoría y Gestión de Marcas). O 4
Desarrollo de Campañas de Responsabilidad Social Corporativa. O 2
Estrategia y Gestión de Campañas Políticas e Institucionales. O 3
Planificación de Eventos e Implementación de Campañas de Relaciones Públicas. O 3
Investigación. Análisis de Datos. O 4
Investigación de Mercados y del Mensaje Publicitario. O 3
Metodología Científica. O 3
Técnicas Cuantitativas y Cualitativas de Recogida de Datos. O 4
Optativas. Adaptación de Contenidos de la Cultura de Masas en Publicidad. P 2
Adaptación de Estrategias y Contenidos al Entorno Digital. P 4
Emprendimiento en el Sector de la Creatividad. P 2
Generación de Mensajes para la Comunicación Social. P 2
Oratoria y Habilidades para Hablar en Público. P 2
Prácticas en Empresas. P 6
Trabajo Fin de Máster. Trabajo Fin de Máster. T 10

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 10/11/2022
  • Fecha de publicación: 28/11/2022
Referencias anteriores
  • DE CONFORMIDAD con:
    • el art. 27.4 del Real Decreto 822/2021, de 28 de septiembre (Ref. BOE-A-2021-15781).
    • el art. 35.4 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre (Ref. BOE-A-2001-24515).
  • CITA Resolución de 21 de octubre de 2022 (Ref. BOE-A-2022-17598).
Materias
  • Comunicaciones
  • Planes de estudios
  • Publicidad
  • Universidad de Sevilla

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid