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Documento BOE-A-2022-22737

Resolución de 23 de diciembre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de personas aprobadas de la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Técnico de Auditoría y Contabilidad, convocado por Resolución de 1 de marzo de 2022.

Publicado en:
«BOE» núm. 311, de 28 de diciembre de 2022, páginas 186619 a 186624 (6 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Hacienda y Función Pública
Referencia:
BOE-A-2022-22737

TEXTO ORIGINAL

Vista la propuesta formulada por el Tribunal calificador de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Técnico de Auditoría y Contabilidad, convocadas por Resolución de 1 de marzo de 2022, de la Subsecretaría del Ministerio de Hacienda y Función Pública, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 22 del Real Decreto 364/1995, de 10 marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, y en la base decimonovena de la Orden HFP/688/2017, de 20 de julio, por la que se establecen las bases comunes que regirán los procesos selectivos para el ingreso o el acceso en cuerpos o escalas de la Administración General del Estado, esta Subsecretaría acuerda:

Primero.

Hacer pública la relación de aspirantes que han superado la fase de oposición, por el sistema general de acceso libre, por orden de puntuación obtenida, que figura en el anexo I de la presente Resolución.

Segundo.

Declarar, tras su comprobación, el cumplimiento de las condiciones de capacidad y requisitos exigidos en la convocatoria, por parte de los aspirantes relacionados en el anexo I, salvo lo señalado en los apartados siguientes, de acuerdo con la información que consta en el Sistema de Verificación de Datos de Identidad y Registros Nacionales de titulaciones académicas de la Administración General del Estado.

Tercero.

Los aspirantes señalados en el anexo II deberán aportar la documentación indicada en él y que aparece detallada a continuación, en los lugares y plazos señalados en el apartado quinto.

a) Copia auténtica del Documento Nacional de Identidad.

b) Copia auténtica del título de Ingeniero Técnico, Diplomado universitario, Arquitecto Técnico o Grado, o certificación académica original que acredite haber realizado todos los estudios para la obtención del mismo.

Los aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deberán acreditar que están en posesión de la correspondiente convalidación o credencial que acredite, en su caso, la homologación. Este requisito no será de aplicación a los aspirantes que hubieran obtenido el reconocimiento de su cualificación profesional, en el ámbito de las profesiones reguladas, al amparo de las Disposiciones de Derecho de la Unión Europea.

Cuarto.

Quienes tuvieran la condición de funcionarios de carrera deberán formular opción al comienzo del período de prácticas o del curso selectivo para la percepción de la remuneración que deseen percibir durante su condición de funcionarios en prácticas. Dicha opción deberá ser formulada igualmente por quienes invoquen su condición de personal laboral o funcionario interino, de conformidad con lo previsto en el Real Decreto 456/1986, de 10 de febrero, modificado por Real Decreto 213/2003, de 21 de febrero.

Quinto.

Las personas indicadas en el apartado tercero deberán aportar ante la Administración, de acuerdo con lo establecido en el artículo 23 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, la documentación requerida, en el plazo de veinte días hábiles desde el día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado», dirigida a la Subdirección General de Recursos Humanos (C/ Alcalá, 9, planta 4.ª, de Madrid) o en el Registro General del Ministerio de Hacienda y Función Pública, o bien en la forma establecida en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Sexto.

Quienes dentro del plazo fijado y salvo casos de fuerza mayor debidamente acreditados, no presentaran la documentación, o del examen de la misma se dedujera que carecen de alguno de los requisitos exigidos en la convocatoria, no podrán ser nombrados funcionarios y quedarán anuladas sus actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad en que hubiesen incurrido por falsedad en la solicitud inicial.

Séptimo.

Por Resolución de la autoridad convocante, se procederá al nombramiento de funcionarios en prácticas, en la que se determinará la fecha en que empezará a surtir efecto dicho nombramiento, así como la fecha de inicio del curso selectivo determinado en la convocatoria.

Estos funcionarios deberán superar el referido curso selectivo.

Los aspirantes que no superen el curso selectivo o periodo de prácticas perderán el derecho a ser nombrados funcionarios de carrera mediante Resolución motivada por la autoridad convocante. Quienes no pudieran realizar el curso selectivo o periodo de prácticas por causas de fuerza mayor debidamente justificada y apreciada por la Administración, podrán efectuarlo con posterioridad, intercalándose en el lugar correspondiente a la puntuación obtenida.

Octavo.

La petición de destinos por parte de los aspirantes aprobados deberá realizarse previa oferta de los mismos y una vez finalizado el proceso selectivo.

Noveno.

Contra esta Resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse, potestativamente, recurso de reposición ante el órgano que dictó el acto en el plazo de un mes, o bien, recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid o del domicilio del interesado, a elección del mismo, en ambos casos a partir del día siguiente al de su notificación (artículo 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa) y sin perjuicio de cualquier otro recurso que pudiera interponerse.

Madrid, 23 de diciembre de 2022.–La Subsecretaria de Hacienda y Función Pública, Pilar Paneque Sosa.

ANEXO I
Relación de aspirantes que han superado la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso en el Cuerpo Técnico de Auditoría y Contabilidad

Sistema general de acceso libre

NOPS Apellidos y nombre DNI Nota final
1 GARCÍA SEBASTIÁN, ANDRÉS. ***5903** 81,61
2 RAMIRO GRACIA, JUAN LUIS. ***2703** 81,22
3 GAGO MIGUEL, CÉSAR. ***2985** 80,98
4 BENITO LÓPEZ, MARÍA. ***2288** 80,93
5 LÓPEZ MARTÍNEZ, ALMUDENA. ***7382** 80,52
6 BENITO ALONSO, MARÍA DE LA PAZ BEGOÑA. ***4711** 80,15
7 RODRIGO CÉSPEDES, JESÚS MANUEL. ***4618** 79,41
8 CALDERÓN LÓPEZ, SERGIO. ***1215** 78,53
9 RUIZ COPETE MONTOYA, JAVIER. ***9690** 78,00
10 VIÑUELAS DE DIEGO, GONZALO. ***0122** 77,90
11 MORO PÉREZ, ANA. ***8684** 77,90
12 PÉREZ GARCÍA, IRENE FUENSANTA. ***6171** 77,74
13 ARAGÓN LARA, MARÍA. ***1524** 77,57
14 SANZ LOBATO, ÁNGELA. ***2175** 77,46
15 PIÑEIRO BERNARDINI, MIGUEL. ***8404** 77,29
16 ALARCÓN PÉREZ, JAVIER. ***2911** 76,99
17 GASCO SEYLLER, LAURA. ***0962** 76,84
18 DOMÍNGUEZ ESCALONA, PABLO. ***7229** 76,06
19 ALBERO BELDA, BELÉN. ***5210** 76,02
20 LOZANO ORTIZ, MARÍA DEL MAR. ***9790** 75,74
21 GIL ARANGUREN, JESÚS FERNANDO. ***7746** 75,71
22 DE LA ROSA CARMENA, DAVID. ***3951** 74,88
23 DÍAZ CABRERA, JORGE. ***0741** 74,73
24 REINA TEJADA, JOSÉ MANUEL. ***2202** 74,59
25 ANTÓN FRADE, RAÚL. ***8582** 74,58
26 BERNABÉ RODRÍGUEZ, LUCÍA. ***9258** 74,48
27 DÍAZ CORRALES, JUAN LUIS. ***9829** 74,28
28 YENES DE LA FUENTE, CARLOS. ***0492** 74,10
29 PLAZA ARROBA, NOELIA. ***3396** 73,92
30 MARTÍNEZ MINUESA, JUAN ANTONIO. ***6398** 73,72
31 LÓPEZ POMPA, MARÍA ELENA. ***2673** 73,66
32 MELERO ABÉJEZ, NEREA. ***5884** 72,88
33 PÉREZ SALAS, MARÍA DEL PILAR. ***2129** 72,69
34 SEISDEDOS MARTÍN, ÁNGEL. ***2859** 72,64
35 PÉREZ LÓPEZ, BEGOÑA. ***7123** 72,60
36 DÍAZ VELA, CAROLINA. ***2170** 72,36
37 SANTAMARÍA ORIHUEL, VÍCTOR ENRIQUE. ***1908** 72,17
38 VALVERDE COBO, ANTONIO. ***7930** 71,95
39 CAÑEDO RODRÍGUEZ, LUCÍA. ***4230** 71,57
40 RANCHAL CRESPO, FRANCISCO. ***4080** 71,46
41 PINTADO VARAS, ARÁNZAZU. ***0911** 71,28
42 DE LA IGLESIA SÁNCHEZ, SONIA. ***1677** 71,15
43 ANDRÉS BENITO, ALBERTO. ***5587** 71,12
44 JIMÉNEZ CANTÓN, LORETO. ***4395** 70,92
45 SAZ CARRO, DAVID. ***4920** 70,80
46 LÓPEZ DE JUANA, MARTA. ***0836** 70,61
47 DELIBES VALENTÍN GAMAZO, CARLA. ***8499** 70,33
48 JIMÉNEZ LARA, MARÍA DE LAS NIEVES. ***3395** 70,19
49 CUARTERO CASAS, CARMEN MARÍA. ***3195** 70,11
50 GIJÓN ANDIÓN, DANIEL. ***6581** 70,00
51 VILLAESCUSA HERNÁNDEZ, SILVIA. ***8605** 69,90
52 CASTELLANOS MAESTRO, PEDRO MARÍA. ***8594** 69,66
53 BARRIOS MARTÍNEZ, MARTA. ***6910** 69,55
54 TIMÓN JIMÉNEZ, JESÚS JULIÁN. ***7230** 69,30
55 ÚBEDA CEPEDA, CRISTINA. ***1700** 68,83
56 SERRANO CASTILLO, MARGARITA. ***6921** 68,68
57 SAN JUAN BAEZA, IGNACIO. ***8895** 68,65
58 DÍAZ HERRERO, ADRIÁN. ***1953** 68,55
59 CUESTA URREA, ALONSO. ***1655** 68,22
60 JIMÉNEZ AMAYA, FRANCISCO. ***0397** 67,97
61 GEA MARTÍNEZ, JÉSSICA. ***9142** 67,90
62 AGUADO DEL CAMPO, ÁLVARO. ***2911** 67,59
63 PAJUELO MARTÍN, JOSÉ ANTONIO. ***5877** 67,56
64 ARANGUREN PALMA, PABLO. ***0676** 67,37
65 RODRÍGUEZ BLANCO, ALEJANDRA VICTORIA. ***5832** 67,19
66 MARTÍNEZ OTERO, MÓNICA. ***7323** 67,10
67 ALMONACID NIETO, ALICIA. ***0972** 67,09
68 MENÉNDEZ-AZCARRAGA PEREIRO, EDUARDO. ***1283** 66,84
69 RODRÍGUEZ QUIROGA, MARÍA. ***5809** 66,64
70 VIESCA BARBÓN, TANIA. ***7461** 66,43
71 IGLESIAS DEUDERO, ALBERTO. ***4965** 66,34
72 BLANCO MORENO, JORGE. ***8509** 66,13
73 REYES LÓPEZ, MARÍA. ***7582** 65,68
74 HERRERO DE LA MATA, ESTELA. ***6914** 65,63
75 MELÉNDEZ ROMERO, DANIEL. ***0543** 65,60
76 VILLAVERDE CONCEJO, SORAYA. ***4548** 65,59
77 INFANTE GATA, ÁLVARO. ***0653** 65,47
78 HERRANZ HERRERO, ALBERTO. ***9601** 65,37
79 MARTÍNEZ BARROSO, MÓNICA. ***2451** 65,36
80 DE LA PEÑA VÁZQUEZ, CRISTINA. ***9606** 65,10
81 SAIZ MENA, SARA. ***5949** 64,71
82 GARCÍA REBOLLO, JORGE. ***1284** 64,67
83 CIUDAD MARTÍN, MARÍA DEL CARMEN. ***8499** 64,59
84 LÓPEZ MÁRQUEZ, LAURA. ***3294** 64,55
85 RODRÍGUEZ LOZANO, NURIA. ***3867** 64,52
86 SÁNCHEZ CARRASQUILLA, PALOMA. ***2379** 64,28
87 SÁNCHEZ-REYES MAS, CARMEN. ***2001** 64,21
88 TRIGO RAMÍREZ, GUILLERMO. ***8103** 64,20
89 HORTIGÜELA BLÁZQUEZ, MARTA. ***2954** 64,13
90 DE LA PLAZA RIVERO, ANA. ***2795** 64,02
91 BONILLA RUIZ, ALBERTO. ***7618** 64,02
92 CAMAZON VAL, JUAN PABLO. ***5672** 63,97
93 RUBIO MORALES, MIGUEL ÁNGEL. ***8515** 63,88
94 RUIZ ALBA, CRISTINA. ***5496** 63,62
95 ZAVALA VÁSQUEZ, JAIRO JOSUÉ. ***2002** 63,56
96 CASTRO LUENGO, ADRIÁN. ***3995** 63,33
97 GARCÍA CARRERAS, RUBÉN. ***0802** 62,40
98 JARA GALLARDO, ESTRELLA MARÍA. ***5752** 62,24
99 LOZANO RODRÍGUEZ, MARTA. ***3435** 62,06
100 MENÉNDEZ HERRERO, CARLOTA. ***3044** 61,87
101 PÉREZ FERNÁNDEZ, MARTA. ***7199** 61,70
102 GONZÁLEZ POVEDA, CARLA. ***7568** 61,54
103 SANAVIA IBÁÑEZ, GUILLERMO. ***0890** 61,31
104 ÓVILO USAOLA, PATRICIA. ***5037** 61,23
105 GARCÍA GARCÍA, CRISTINA. ***1980** 61,05
106 GARCÍA GONZÁLEZ, DAVID. ***3119** 61,02
107 LOZANO ARENAL, MARÍA BELÉN. ***9893** 60,96
108 CABANILLAS GARCÍA, SANTIAGO. ***1467** 60,39
109 DE TORRE DE LA CRUZ, NATALIA. ***4637** 60,36
110 DE ARAMBURU FERNÁNDEZ, ÁLVARO. ***4307** 60,14
111 LUENGO POSADAS, JOSÉ MARÍA. ***4948** 59,10
112 AMORÍN ALGUACIL, ESTHER. ***8200** 59,02
113 VELASCO SÁNCHEZ, JUDIT. ***2247** 58,48
114 TUNDIDOR PARDAL, MARÍA ISABEL. ***5945** 58,40
115 TURIÑO LUCAS, NATALIA. ***2798** 58,13
116 TORRES GARCÍA, LAURA. ***8524** 58,03
117 PEÑUELA NIEVA, ANA ROSA. ***3954** 57,81
118 PALOMO LIMON, MANUELA. ***2881** 57,63
119 MARTÍNEZ FERNÁNDEZ, OLGA. ***1624** 57,59
120 CASTRO PÉREZ, ANDREA. ***9962** 57,37
121 FERNÁNDEZ LLERA, MARÍA ISABEL. ***3026** 56,79
122 GUARDIA HIDALGO, MARÍA. ***4393** 56,16
123 ARAUJO INSPIERTO, VANESA. ***6535** 54,60
124 BERRUEZO JORQUERA, MIRIAM. ***5766** 54,10
ANEXO II
Relación de aspirantes que deben presentar documentación y documentación a presentar
DNI Apellidos y nombre Documentación que deben presentar
***3395** JIMÉNEZ LARA, MARÍA DE LAS NIEVES. Copia auténtica del DNI y de la titulación exigida.
***2451** MARTÍNEZ BARROSO, MÓNICA. Copia auténtica de la titulación exigida.
***2002** ZAVALA VÁSQUEZ, JAIRO JOSUÉ. Copia auténtica de la titulación exigida.
***1624** MARTÍNEZ FERNÁNDEZ, OLGA. Copia auténtica de la titulación exigida.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 23/12/2022
  • Fecha de publicación: 28/12/2022
  • Resolución.

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