Está Vd. en

Documento BOE-A-2022-24021

Resolución de 23 de diciembre de 2022, del Ayuntamiento de Calvos de Randín (Ourense), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 313, de 30 de diciembre de 2022, páginas 192481 a 192481 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2022-24021

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Ourense» número 120, de 27 de mayo de 2022, se han publicado oferta de empleo público extraordinaria para estabilizar el empleo temporal en el Ayuntamiento de Calvos de Randín, de conformidad con la Ley 20/2021, aprobada mediante Resolución de Alcaldía:

– 1 Plaza de auxiliar de ayuda a domicilio perteneciente a la escala de Administración escala C2, mediante el sistema de concurso-oposición, jornada completa.

– 1 Plaza de técnico informático perteneciente a la escala de Administración escala C1, mediante el sistema de concurso-oposición, jornada completa.

– 1 Plaza de técnico administrativo perteneciente a la escala de Administración escala C1, mediante el sistema de concurso-oposición, jornada completa.

– 1 Plaza de técnico municipal perteneciente a la escala de Administración escala A2, jornada parcial (20%), mediante el sistema de concurso.

– 1 Plaza de trabajador social perteneciente a la escala de Administración escala A2, mediante el sistema de concurso, jornada completa.

– 1 Plaza de agente de empleo y desarrollo local perteneciente a la escala de Administración escala A2, mediante el sistema de concurso, jornada completa.

– 3 Plazas de auxiliar de ayuda a domicilio perteneciente a la escala de Administración escala C2, mediante el sistema de concurso, jornada completa.

– 2 Plazas de auxiliar de ayuda a domicilio perteneciente a la escala de Administración escala C2, mediante el sistema de concurso, media jornada (50%).

– 1 Plaza de peón de servicio de mantenimiento perteneciente a la escala de Administración escala E, mediante el sistema de concurso, jornada completa.

– 1 Plaza de jefe de equipo de obra perteneciente a la escala de Administración escala E, mediante el sistema de concurso, jornada completa.

– 1 Plaza de peón conductor perteneciente a la escala de Administración escala E, mediante el sistema de concurso, jornada completa.

– 1 Plaza de operario de maquinaria perteneciente a la escala de Administración escala E, mediante el sistema de concurso, jornada completa.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días HÁBILES,a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el tablón de anuncios y en la página web de este ayuntamiento: http://www.calvosderandin.com/webjoomla/index.php/es/concello/noticias. También aparecerán los sucesivos anuncios de esta convocatoria.

Calvos de Randín, 23 de diciembre de 2022.–El Alcalde, Aquilino Valencia Salgado.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 23/12/2022
  • Fecha de publicación: 30/12/2022
  • Bases de la convocatoria en: «Boletín Oficial de la Provincia de Ourense» número 120, de 27 de mayo de 2022. Varias categorías varias plazas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid