Está Vd. en

Documento BOE-A-2022-24081

Resolución de 27 de diciembre de 2022, del Ayuntamiento de Cangas (Pontevedra), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 313, de 30 de diciembre de 2022, páginas 192550 a 192552 (3 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2022-24081

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra» número 246, de 27 de diciembre de 2022, se publican íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

Cuatro plazas de Trabajador/a Social, Grupo II, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Dos plazas de Educador/a Social, Grupo II, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Educador/a Familiar, Grupo I, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Técnico/a Superior, categoría Actividades Socioculturales, Grupo I, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Dos plazas de Técnico/a Medio, categoría Actividades Socioculturales, Grupo II, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Cuatro plazas de Profesor/a de Música especialidad de Piano más materias complementarias, Grupo II, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Dos plazas de Profesor/a de Música especialidad de Violín más materias complementarias, Grupo II, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Profesor/a de Música especialidad de Clarinete más materias complementarias, Grupo II, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Profesor/a de Música especialidad de Percusión más materias complementarias, Grupo II, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Profesor/a de Música especialidad de Violonchelo más materias complementarias, Grupo II, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Profesor/a de Música especialidad de Guitarra más materias complementarias, Grupo II, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Profesor/a de Música especialidad de Trompa más materias complementarias, Grupo II, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Coordinador/a de Ludoteca, categoría Coordinador/a, Grupo III, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Bibliotecario/a, Escala de Administración especial, Subescala Técnica, Grupo A1, incluida en el cuadro de personal, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Psicólogo/a Director/a del Centro de Información a la Mujer, Grupo I, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Técnico/a de Voluntariado, categoría Técnico/a Medio, Grupo II, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Técnico/a Superior, Escala de Administración General, Subescala Superior, Grupo A1, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Técnico/a de Administración General, categoría Técnico/a Superior, Grupo I, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Técnico/a de Administración General, categoría Técnico/a Medio, Grupo II, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Director/a de Desenvolvimiento Local, categoría Técnico/a Superior, Grupo I, incluida en la plantilla de personal, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Técnico/a de la Agencia de Desenvolvimiento Local, categoría Técnico/a Superior, Grupo I, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Arquitecto/a, categoría Arquitecto/a, Grupo I, incluida en el cuadro de personal, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Arquitecto/a Técnico/a, Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Grupo A2, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Logopeda, Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Grupo A2, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Director/a Coordinador/a de la Unidad Asistencial de Drogodependencias, categoría Coordinador/a, grupo I, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Diplomado/a Universitario/a de Enfermería, categoría Diplomado/a Universitario/a de Enfermería, grupo II, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Técnico en Drogas, categoría Técnico/a Medio, grupo II, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Auxiliar de Clínica, categoría Auxiliar de Clínica, grupo IV, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Cuatro plazas de Auxiliar de Policía, categoría Auxiliar de Policía, grupo IV, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Cinco plazas de Oficial Seguridad Conductor/a del Grupo Municipal de Emergencias, categoría Oficial, grupo IV, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Cinco plazas de Oficial/a de Obras, categoría Oficial, Grupo IV, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Ocho plazas de Peón/a de Obras, categoría Peón/a, Grupo V, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Dos plazas de Oficial/a Electricista, categoría Oficial, Grupo IV, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Peón/a Electricista, categoría Peón/a, Grupo V, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Oficial/a Fontanero/a, categoría Oficial, Grupo IV, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Dos plazas de Conductor/a, categoría Oficial, Grupo IV a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Dos plazas de Oficial de Servicios Múltiples, categoría Oficial, grupo IV, especializadas en sonido e iluminación, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Tres plazas de Oficial de Servicios Múltiples, categoría Oficial, grupo IV, especializadas en deportes de base y federados, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Inspector/a de Tasas, Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Grupo C2, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Sepulturero/a, Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Grupo C2, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Ocho plazas de Peón/a de Limpieza Viaria, categoría Peón/a, Grupo V, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Trece plazas de Auxiliar Administrativo/a, Escala de Administración General, Subescala Auxiliar, Grupo C2, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Dos plazas de Auxiliar Administrativo/a, categoría Auxiliar Administrativo/a, grupo IV, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Trabajador/a Social, Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Grupo A2, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Una plaza de Oficial de Seguridad Conductor/a del Grupo Municipal de Emergencias, categoría Oficial, Grupo IV, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Una plaza de Pedagogo/a, Escala de Administración Especial, Subescala técnica, Grupo A1, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Fisioterapeuta, Escala de Administración Especial, Subescala técnica, Grupo A2, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el siguiente al que se realice la última de las dos publicaciones previstas («Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra» o «Boletín Oficial del Estado»).

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la sede electrónica y en la página web del Ayuntamiento de Cangas.

Cangas, 27 de diciembre de 2022.–La Alcaldesa, María Victoria Portas Mariño.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 27/12/2022
  • Fecha de publicación: 30/12/2022
  • Bases de la convocatoria en: «Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra» número 246, de 27 de diciembre de 2022. Varias categorías, varias plazas.
Referencias posteriores

Criterio de ordenación:

  • SE CORRIGEN errores, por Resolución de 3 de enero de 2023 (Ref. BOE-A-2023-916).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid