Está Vd. en

Documento BOE-A-2022-24325

Resolución de 28 de diciembre de 2022, del Ayuntamiento de Espartinas (Sevilla), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 313, de 30 de diciembre de 2022, páginas 192835 a 192836 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2022-24325

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla» número 296, de 24 diciembre de 2022 se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

Una plaza de Asesor Jurídico. Personal Funcionario, Administración Especial, subescala Técnica A1, mediante el sistema de concurso. Turno libre (Proceso Extraordinario de Estabilización de Empleo Temporal).

Una plaza de Arquitecto Técnico. Personal Funcionario, Administración Especial, subescala Técnica A2, mediante el sistema de concurso. Turno libre (Proceso Extraordinario de Estabilización de Empleo Temporal).

Dos plazas de Auxiliar Administrativo. Personal Funcionario, Administración General, subescala Auxiliar C2, mediante el sistema de concurso. Turno libre (Proceso Extraordinario de Estabilización de Empleo Temporal).

Una plaza de Técnico Superior. Personal Funcionario, Administración General, subescala Técnica A1, mediante el sistema de concurso. Turno libre (Proceso Extraordinario de Estabilización de Empleo Temporal).

Una plaza de Encargado de Mantenimiento. Personal Funcionario, Administración Especial, subescala Técnica C1, mediante el sistema de concurso. Turno libre (Proceso Extraordinario de Estabilización de Empleo Temporal).

Cuatro plazas de Técnicos de Gestión. Personal Funcionario, Administración General, subescala Técnica A2, mediante el sistema de concurso. Turno libre (Proceso Extraordinario de Estabilización de Empleo Temporal).

Una plaza de Técnico Superior. Personal Funcionario, Administración Especial, subescala Técnica A2, mediante el sistema de concurso. Turno libre (Proceso Extraordinario de Estabilización de Empleo Temporal).

Dos plazas de Administrativo. Personal Funcionario, Administración General, subescala Administrativa C1, mediante el sistema de concurso. Turno libre (Proceso Extraordinario de Estabilización de Empleo Temporal).

Una plaza de Técnico Auxiliar Informático. Personal Funcionario, Administración Especial, subescala Técnica Auxiliar  C1, mediante el sistema de concurso. Turno libre (Proceso Extraordinario de Estabilización de Empleo Temporal).

Una plaza de Técnico de Participación Ciudadana y Comunicación. Personal Funcionario, Administración Especial, subescala Técnica A2, mediante el sistema de concurso. Turno libre (Proceso Extraordinario de Estabilización de Empleo Temporal).

Una plaza de Maestro Jardinero. Personal Laboral Fijo, grupo C, subgrupo C1, mediante el sistema de concurso. Turno libre (Proceso Extraordinario de Estabilización de Empleo Temporal).

Tres plazas de Encargado. Personal Laboral Fijo, grupo C, subgrupo C2, mediante el sistema de concurso. Turno libre (Proceso Extraordinario de Estabilización de Empleo Temporal).

Diez plazas de Oficial 1.ª Personal Laboral Fijo, grupo C, subgrupo C2, mediante el sistema de concurso. Turno libre (Proceso Extraordinario de Estabilización de Empleo Temporal).

Once plazas de Peón de Mantenimiento. Personal Laboral Fijo, Agrupación Profesional, mediante el sistema de concurso. Turno libre (Proceso Extraordinario de Estabilización de Empleo Temporal).

Una plaza de Técnico Cultura Turismo. Personal Laboral Fijo, grupo A, subgrupo A2, mediante el sistema de concurso. Turno libre (Proceso Extraordinario de Estabilización de Empleo Temporal).

Tres plazas de Auxiliar Administrativo. Personal Laboral fijo, grupo C, subgrupo C2, mediante el sistema de concurso. Turno libre (Proceso Extraordinario de Estabilización de Empleo Temporal).

Una plaza de Monitor Deportivo. Personal Laboral fijo, grupo C, subgrupo C2, mediante el sistema de concurso. Turno libre (Proceso Extraordinario de Estabilización de Empleo Temporal).

Una plaza de Técnico Medio. Personal Laboral Fijo, grupo A, subgrupo A2, mediante el sistema de concurso. Turno libre (Proceso Extraordinario de Estabilización de Empleo Temporal).

Una plaza de Conductor. Personal Laboral fijo, grupo C, subgrupo C2, mediante el sistema de concurso. Turno libre (Proceso Extraordinario de Estabilización de Empleo Temporal).

Dos plazas de Conserjes. Personal Laboral fijo, grupo C, subgrupo C2, mediante el sistema de concurso. Turno libre (Proceso Extraordinario de Estabilización de Empleo Temporal).

Dos plazas de Oficial Administrativo. Personal Laboral fijo, grupo C, subgrupo C1, mediante el sistema de concurso. Turno libre (Proceso Extraordinario de Estabilización de Empleo Temporal).

Una plaza de Encargado Mantenimiento de Limpieza. Personal Laboral fijo, grupo C, subgrupo C2, mediante el sistema de concurso. Turno libre (Proceso Extraordinario de Estabilización de Empleo Temporal).

Cinco plazas de Peón de Mantenimiento de Limpieza. Personal Laboral Fijo, Agrupación Profesional, mediante el sistema de concurso. Turno libre (Proceso Extraordinario de Estabilización de Empleo Temporal).

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín de la Provincia de Sevilla», así como en tablón de anuncios de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Espartinas y en la página web oficial www.espartinas.es, en los términos previstos en las referidas bases.

Espartinas, 28 de diciembre de 2022.–El Alcalde en funciones, Juan Luis Núñez de Fez.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 28/12/2022
  • Fecha de publicación: 30/12/2022
  • Bases de la convocatoria en: «Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla» número 296, de 24 diciembre de 2022.
  • Turno libre. Varias categorías. Varias plazas.
Referencias posteriores

Criterio de ordenación:

  • SE CORRIGEN errores, por Resolución de 3 de febrero de 2023 (Ref. BOE-A-2023-4208).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid