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Documento BOE-A-2022-3216

Resolución de 24 de febrero de 2022, de la Subsecretaría, por la que se convoca la provisión de puestos de trabajo por el sistema de libre designación.

Publicado en:
«BOE» núm. 51, de 1 de marzo de 2022, páginas 23863 a 23867 (5 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Hacienda y Función Pública
Referencia:
BOE-A-2022-3216

TEXTO ORIGINAL

Conforme a lo dispuesto en el artículo 20.1.c) de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, de Medidas para la Reforma de la Función Pública, modificada en su redacción por la Ley 23/1988, de 28 de julio,

Este Ministerio acuerda anunciar la provisión, por el procedimiento de libre designación (6/22), de puestos de trabajo que se relacionan en el anexo I de la presente Resolución, con arreglo a las siguientes bases:

Primera.

Los puestos de trabajo que se convocan podrán ser solicitados por los funcionarios que reúnan los requisitos establecidos para el desempeño de los mismos.

Estos podrán solicitar los puestos que se incluyen en el anexo I.

Segunda.

Los interesados dirigirán sus solicitudes a la Sra. Subsecretaria de Hacienda y Función Pública (Subdirección General de Recursos Humanos, calle Alcalá, 9, 4.ª planta, 28071 Madrid), en el anexo II en el que se alegarán los méritos que se consideren oportunos.

Tercera.

Además de los datos personales y número de Registro de Personal, los aspirantes incluirán en la solicitud su curriculum vitae, en el que consten títulos académicos, años de servicio, puestos de trabajo desempeñados en las Administraciones Públicas, estudios y cursos realizados y otros méritos que se estime oportuno poner de manifiesto, y harán constar detalladamente las características del puesto que vinieran desempeñando y el nivel del mismo.

Cuarta.

El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Resolución, y se presentarán a través del Registro Electrónico General AGE (https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do) o por cualquiera de las formas que establece el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Quinta.

El nombramiento derivado de la presente convocatoria, cuya resolución se publicará en el «Boletín Oficial del Estado», deberá efectuarse en el plazo máximo de dos meses contados desde la finalización del de presentación de solicitudes, en virtud de lo establecido en el artículo 56 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del personal al servicio de la Administración General del Estado y de provisión de puestos de trabajo y promoción profesional de los funcionarios civiles de la Administración General del Estado.

El plazo para tomar posesión en el nuevo puesto de trabajo será de tres días hábiles, si no implica cambio de residencia del funcionario o de un mes si comporta cambio de residencia o el reingreso al servicio activo.

El plazo de toma de posesión empezará a contarse a partir del día siguiente al del cese o al del cambio de la situación administrativa que en cada caso corresponda.

Sexta.

Los funcionarios públicos en servicio activo deberán adjuntar, si son elegidos y prestan sus servicios en Ministerio u Organismo distinto del convocante, certificado extendido por la Unidad de personal donde se encuentren destinados, especificando el grado personal consolidado y la fecha de consolidación, el nivel del puesto de trabajo que estuvieran desempeñando y el tiempo de servicios efectivos reconocido para el cómputo de trienios.

Séptima.

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse potestativamente recurso de reposición en el plazo de un mes contado desde el día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado», ante el mismo órgano que la dicta, o recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid o del domicilio del interesado, a elección del mismo (Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa).

Madrid, 24 de febrero de 2022.–La Subsecretaria de Hacienda y Función Pública, Pilar Paneque Sosa.

ANEXO I
N.º orden Centro directivo - Unidad puesto de trabajo Provincia - localidad Nivel CE Gr. / Sb. Admón. Méritos Observaciones
  SUBSECRETARIA HACIENDA Y FUNCION PUBLICA              
  SG DE GESTION FINANCIERA Y ASUNTOS GENERALES              
1 SUBDIRECTOR ADJUNTO/SUBDIRECTORA ADJUNTA (5607769). MADRID - MADRID. 29 21.920,64 A1 AE Experiencia en coordinación de procedimientos derivados del PRTR. Experiencia en planificación, gestión y seguimiento de contratos.
Experiencia en análisis de proyectos. Experiencia en elaboración de informes y estudios.
Experiencia en apoyo y gestión de subvenciones públicas.
Conocimientos de elaboración y actualización de bases de datos. Formación en la Ley 9/2017, de Contratos del Sector Público y novedades contenidas en el RD Ley 36/2020 y
en la Plataforma de contratación.
 
  SUBSECRETARIA HACIENDA Y FUNCION PUBLICA              
  OFICIALIA MAYOR              
2  OFICIAL MAYOR (2548910) MADRID - MADRID. 30 32.102,42 A1 AE Experiencia en la dirección y coordinación de áreas de trabajo de contratación, gestión económica, financiera y de tesorería.
Experiencia en la dirección y coordinación de Unidades de Régimen Interior, obras y mantenimiento de edificios, Seguridad y emergencias de Edificios,
Reprografía, Registro General y resto de Servicios Generales de Departamentos Ministeriales u Organismos Públicos.
Experiencia como Responsable de Operaciones de Registro de la PKI Ministerial para la emisión de certificados de sede electrónica, sello electrónico y empleado público.
 
  SUBSECRETARIA HACIENDA Y FUNCION PUBLICA              
  DIVISION DE COORDINACION TERRITORIAL              
3 DIRECTOR / DIRECTORA (5037314). MADRID - MADRID. 30 27.176,38 A1 AE Experiencia en la coordinación de las diferentes Delegaciones de Economía y Hacienda, gestión de sus recursos y ejercicio de sus funciones.
Experiencia en la dirección de la gestión recaudatoria de los recursos públicos no tributarios ni aduaneros que llevan a cabo las Delegaciones de Economía y Hacienda. Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas.
 
  S. DE E. DE FUNCION PUBLICA              
  D.G. DE GOBERNANZA PUBLICA              
  S.G. DE TRANSPARENCIA Y ATENCION AL CIUDADANO              
4 JEFE / JEFA DE AREA (5328903). MADRID - MADRID. 28 17.561,32 A1 AE Gestión de contenidos de portales de internet.
Gestión de bases de datos. Coordinación de grupos de trabajo. Conocimientos de accesibilidad web. Experiencia en el ámbito internacional.
Se realizarán entrevistas.
ANEXO II

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