Está Vd. en

Documento BOE-A-2022-343

Real Decreto 1109/2021, de 14 de diciembre, por el que se destina a los Magistrados y Magistradas que se relacionan, como consecuencia del concurso resuelto por acuerdo de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial.

Publicado en:
«BOE» núm. 8, de 10 de enero de 2022, páginas 1949 a 1956 (8 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - A. Nombramientos, situaciones e incidencias
Departamento:
Consejo General del Poder Judicial
Referencia:
BOE-A-2022-343

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo establecido en los artículos 326, 327, 329, 330, 332, 333, 334, 602 y concordantes de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial y del Reglamento 2/2011, de 28 de abril, de la Carrera Judicial, por acuerdo de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial en su reunión del día 9 de diciembre de 2021, y como consecuencia del concurso publicado en el «Boletín Oficial del Estado» el día 28 de octubre de 2021.

DISPONGO:

Uno. Don José Javier Díez Núñez, magistrado, con destino en la Audiencia Provincial de Málaga, orden civil, pasará a desempeñar la plaza de presidente de la Sección Sexta, civil, de la Audiencia Provincial de Málaga, con competencia en materia mercantil.

Dos. Doña Rafaela Rodríguez Olivas, magistrada, que sirve el Registro Civil Exclusivo número 2 de Palma, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Vigilancia Penitenciaria número 1 de Baleares, con sede en Palma.

Tres. Don Juan Francisco Ruiz-Rico Ruiz, magistrado, con destino en la Audiencia Provincial de Granada, orden civil, pasará a desempeñar la plaza de presidente de la Sección Cuarta, civil, de la Audiencia Provincial de Granada.

Cuatro. Doña Nicolasa García Roncero, magistrada, que sirve el Juzgado de Instrucción número 8 de Zaragoza, pasará a desempeñar la plaza de magistrada de la Audiencia Provincial de Zaragoza, correspondiente al orden penal.

Cinco. Don Juan del Olmo Gálvez, magistrado, con destino en la Audiencia Provincial de Murcia, orden penal, pasará a desempeñar la plaza de presidente de la Sección Tercera, penal, de la Audiencia Provincial de Murcia.

Seis. Doña Juana de la Cruz Serrano González, magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 4 de Zaragoza, pasará a desempeñar la plaza de magistrada de la Audiencia Provincial de Madrid, correspondiente al orden civil.

Siete. Doña María Dolores Sánchez García, magistrada, con destino en la Audiencia Provincial de Sevilla, orden penal, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Instrucción número 1 de Sevilla.

Ocho. Doña Ana Mercedes del Molino Romera, magistrada, con destino en la Audiencia Provincial de Madrid, orden penal, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado Central de Instrucción número 1, mientras su titular don Luis Francisco de Jorge Mesas se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial.

Nueve. Doña Concepción Aldama Baquedano, magistrada, que sirve el Juzgado de Menores número 1 de Zaragoza, pasará a desempeñar la plaza de magistrada de la Audiencia Provincial de Zaragoza, correspondiente a orden penal, con competencia en materia de violencia sobre la mujer.

Diez. Don Valentín Javier Sanz Altozano, magistrado, con destino en la Audiencia Provincial de Madrid, orden penal, pasará a desempeñar la plaza de presidente de la Sección Segunda, penal, de la Audiencia Provincial de Madrid.

Once. Don José Guerrero Zaplana, magistrado, con destino en la Sala de lo Contencioso-administrativo de la Audiencia Nacional, pasará a desempeñar la plaza de presidente de la Sección Séptima de la Sala de lo Contencioso-administrativo de la Audiencia Nacional.

Doce. Don Pablo Francisco Sánchez Martín, magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 1 de Cádiz, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 14 de Granada.

Trece. Don César González Hernández, magistrado, que sirve el Juzgado de lo Contencioso-administrativo número 12 de Madrid, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado Central de lo Contencioso-administrativo número 3.

Catorce. Don Santiago Pinsach Estañol, magistrado, que sirve el Juzgado de Instrucción número 4 de Eivissa, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Instrucción número 12 de Palma.

Quince. Don José Pedro Vázquez Rodríguez, magistrado, que sirve el Juzgado de lo Penal número 2 de Móstoles, pasará a desempeñar la plaza de magistrado de la Audiencia Provincial de Madrid, correspondiente al orden penal.

Dieciséis. Don Gonzalo Criado del Rey Tremps, magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Cuenca, pasará a desempeñar la plaza de magistrado de la Audiencia Provincial de Cuenca.

Diecisiete. Don Pedro Félix Álvarez de Benito, magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 17 de Madrid, pasará a desempeñar la plaza de magistrado de la Audiencia Provincial de Toledo.

Dieciocho. Don Gonzalo de Diego Sierra, magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Ciudad Real, pasará a desempeñar la plaza de magistrado de la Audiencia Provincial de Ciudad Real.

Diecinueve. Doña Ana Belén Sánchez González, magistrada, que sirve el Juzgado de Menores número 1 de Pontevedra, pasará a desempeñar la plaza de magistrada de la Audiencia Provincial de A Coruña, con sede en Santiago de Compostela.

Veinte. Doña María Amparo Rubio Lucas, magistrada, con destino en la Audiencia Provincial de Alicante, orden penal, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Instrucción número 5 de Alicante.

Veintiuno. Don José Antonio Buendía Jiménez, magistrado, que sirve el Juzgado de lo Social número 3 de Elx, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Social número 4 de Alicante.

Veintidós. Doña Patricia Fernández Franco, magistrada, que sirve el Juzgado de Instrucción número 3 de Sevilla, pasará a desempeñar la plaza de magistrada de la Audiencia Provincial de Sevilla, correspondiente al orden penal.

Veintitrés. Doña Teresa de la Concepción Costa Vaya, magistrada, que sirve el Juzgado de Instrucción número 6 de Alcalá de Henares, pasará a desempeñar la plaza de magistrada de la Audiencia Provincial de Madrid, correspondiente al orden penal.

Veinticuatro. Doña María Nieves Martínez Rives, magistrada, que sirve el Juzgado de Instrucción número 20 de Sevilla, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Contencioso-administrativo número 8 de Sevilla.

Veinticinco. Doña María del Pilar Alguacil Arteta, magistrada, que sirve el Juzgado de lo Penal número 7 de Zaragoza, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 16 de Zaragoza, de familia.

Veintiséis. Don Juan Carlos Mediavilla Guerra, magistrado, que sirve el Juzgado de lo Social número 11 de Bilbao, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Instrucción número 1 de Bilbao.

Veintisiete. Doña Susana Matilde Abad Suárez, magistrada, que sirve la plaza de Jueza de adscripción territorial del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Contencioso-administrativo número 5 de Madrid.

Veintiocho. Don Fernando Paredes Sánchez, magistrado, con destino en la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife, orden penal, pasará a desempeñar la plaza de magistrado de la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife, correspondiente al orden penal, con competencia en materia de violencia sobre la mujer.

Veintinueve. Don Javier Fernández-Corredor Sánchez-Diezma, magistrado, en situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial, que sirve el Juzgado de lo Contencioso-administrativo número 7 de Madrid, pasará a desempeñar la plaza de magistrado de la Sala de lo Contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, continuando en la misma situación administrativa.

Treinta. Don Antonio Lorenzo Álvarez, magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 6 de Oviedo, pasará a desempeñar la plaza de magistrado de la Audiencia Provincial de Asturias, correspondiente al orden civil.

Treinta y uno. Doña Coral Gutiérrez Presa, magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 4 de Oviedo, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 3 de Gijón.

Treinta y dos. Doña Raquel Antonia Villanueva Benítez, magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Avilés, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 3 de Oviedo.

Treinta y tres. Doña Julia Tortosa García-Vaso, magistrada, que sirve el Juzgado de Instrucción número 30 de Barcelona, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Instrucción número 14 de Barcelona, con conocimiento de solicitudes de cooperación jurídica internacional de naturaleza pasiva, de forma exclusiva y no excluyente, cuyo conocimiento venga atribuido a los juzgados de instrucción, mientras su titular doña Cristina Ferrando Montalva se encuentre como Decana de los juzgados de dicha localidad.

Treinta y cuatro. Doña María del Rosario López Rodríguez, magistrada, que sirve el Juzgado de lo Penal número 3 de Sevilla, pasará a desempeñar la plaza de magistrada de la Audiencia Provincial de Sevilla, correspondiente al orden penal.

Treinta y cinco. Don Mariano Eduardo Sampietro Román, magistrado, con destino en la Audiencia Provincial de Tarragona, orden penal, pasará a desempeñar la plaza de agistrado de la Audiencia Provincial de Huesca.

Treinta y seis. Doña Inés Soria Encarnación, magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 1 de Barakaldo, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 2 de Bilbao.

Treinta y siete. Don Jorge José Moreno González, magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Leganés, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 26 de Madrid.

Treinta y ocho. Doña Ana Isabel Serrano Lasanta, magistrada, que sirve la plaza de Jueza de adscripción territorial del Tribunal Superior de Justicia de Aragón, provincia de Zaragoza, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 7 de Zaragoza.

Treinta y nueve. Doña María Soledad Capilla Giménez, magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 7 de Lliria, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 9 de Valencia, de familia.

Cuarenta. Doña Marta Marzal Escrivá, magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Lliria, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 3 de Valencia.

Cuarenta y uno. Doña Noemí Mañueco Boto, magistrada, que sirve el Juzgado de lo Penal número 4 de Alcalá de Henares, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Penal número 33 de Madrid, con competencia en materia de violencia sobre la mujer con carácter exclusivo y excluyente, mientras su titular doña María Teresa del Caso Jiménez se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial.

Cuarenta y dos. Doña Carolina Hidalgo Alonso, magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 6 de Illescas, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 9 de Toledo.

Cuarenta y tres. Don Gonzalo Onega Coladas-Guzmán, magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 4 de Marbella, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 20 de Madrid.

Cuarenta y cuatro. Doña María Belén Saucedo Martínez, magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 7 de Dos Hermanas, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 15 de Sevilla.

Cuarenta y cinco. Don Javier Tudela Guerrero, magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 4 de Ferrol, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Contencioso-administrativo número 2 de Lugo.

Cuarenta y seis. Don Fernando de la Fuente Honrubia, magistrado, que sirve el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Arganda del Rey, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Penal número 2 de Alcalá de Henares.

Cuarenta y siete. Don Francisco Cabrera Tomás, magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 7 de Elx, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Mercantil número 3 de Alicante, con sede en Elx.

Cuarenta y ocho. Doña María Cristina Hurtado de Mendoza Navarro, magistrada, que sirve la plaza de Jueza de adscripción territorial del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla, provincia de Málaga, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Penal número 7 de Málaga.

Cuarenta y nueve. Doña María Victoria Muñoz González, magistrada, que sirve la plaza de Jueza de adscripción territorial del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Contencioso-administrativo número 17 de Madrid.

Cincuenta. Doña María Teresa Mingot Felip, magistrada, que sirve la plaza de Jueza de adscripción territorial del Tribunal Superior de Justicia de La Rioja, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Instrucción número 2 de Logroño.

Cincuenta y uno. Doña Clara Eugenia Hernández Valverde, magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 5 de Almería, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Instrucción número 2 de Almería.

Cincuenta y dos. Doña María Antonia Raedo Santos, magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 7 de Cerdanyola del Vallés, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Instrucción número 5 de Badalona.

Cincuenta y tres. Don Óscar Alcalá Mata, magistrado, que sirve la plaza de Juez de adscripción territorial del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla, provincia de Cádiz, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Social número 1 de Cádiz.

Cincuenta y cuatro. Doña María Fátima Beardo Olivares, magistrada, que sirve la plaza de Jueza de adscripción territorial del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Social número 18 de Madrid, mientras su titular doña Verónica Ollé Sesé se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial.

Cincuenta y cinco. Don Raúl Sánchez Conesa, magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 4 de Cartagena, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Instrucción número 4 de Cartagena.

Cincuenta y seis. Doña Ana Isabel Ansino Bonilla, magistrada, que sirve la plaza de Jueza de adscripción territorial del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla, provincia de Jaén, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 3 de Jaén.

Cincuenta y siete. Doña Inés Nicolás Herrero, magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Tui, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Contencioso-administrativo número 2 de Pontevedra.

Cincuenta y ocho. Don Rodrigo Merello Moral, magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 5 de Algeciras, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de El Puerto de Santa María.

Cincuenta y nueve. Don Ángel Mateo Goizueta, magistrado, que sirve la plaza de Juez de adscripción territorial del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Contencioso-administrativo número 16 de Madrid.

Sesenta. Don Julio Jesús Enríquez Mozo, magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Loja, pasará a desempeñar la plaza de Juez de adscripción territorial del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla, provincia de Granada.

Sesenta y uno. Don Francisco David Cabrera Gutiérrez, magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Requena, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 6 de Alzira.

Sesenta y dos. Doña María del Pilar García de Zúñiga Marrero, magistrada, que sirve la plaza de Jueza de adscripción territorial del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, pasará a desempeñar la plaza de Jueza de adscripción territorial del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla, provincia de Sevilla.

Sesenta y tres. Don Juan José Vivas González, magistrado, que sirve el Juzgado de lo Social número 13 de Barcelona, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Social número 38 de Madrid, mientras su titular don Fernando Lisbona Laguna se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial.

Sesenta y cuatro. Doña Ana Alonso Llorente, magistrada, que sirve el Juzgado de lo Contencioso-administrativo número 3 de Barcelona, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Contencioso-administrativo número 27 de Madrid.

Sesenta y cinco. Doña Irene María Vidal Notari, magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Picassent, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 7 de Castellón, de familia, liquidación de regímenes económicos matrimoniales, capacidad de las personas e internamientos voluntarios.

Sesenta y seis. Don Iván Jesús Ruiz Hernández, magistrado, que sirve la plaza de Juez de adscripción territorial del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Social número 4 de Córdoba.

Sesenta y siete. Doña Vanessa María Formoso Castro, magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Viveiro, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 1 de Ferrol.

Sesenta y ocho. Don Miguel Cruz Raya, magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Andújar, pasará a desempeñar la plaza de Juez de adscripción territorial del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla, provincia de Jaén.

Sesenta y nueve. Doña Alejandra del Pozo García, magistrada, que sirve la plaza de Jueza de adscripción territorial del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, provincia de Ciudad Real, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Social 4 de Toledo.

Setenta. Don Ignacio Fernández de Senespleda, magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 2 de L’Hospitalet de Llobregat, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Mercantil número 10 de Barcelona, de publicidad, competencia desleal, defensa de la competencia y acciones colectivas.

Setenta y uno. Doña Susana Solans Ballarini, magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 7 de L’Hospitalet de Llobregat, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 56 de Barcelona.

Setenta y dos. Doña Ana Pérez Benito, magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Alcalá de Guadaira, pasará a desempeñar la plaza de Jueza de adscripción territorial del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla, provincia de Sevilla.

Setenta y tres. Doña Ana Isabel Rubio Prieto, magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Manzanares, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Social número 3 de Ciudad Real.

Setenta y cuatro. Doña Priscila Espinosa Gutiérrez, magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Güimar, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 1 de San Cristóbal de la Laguna, con competencia de manera exclusiva y excluyente de la materia relativa a las acciones individuales sobre condiciones generales incluidas en contratos de financiación con garantías reales inmobiliarias cuyo prestatario sea una persona física.

Setenta y cinco. Doña Alicia María Ritore García, magistrada, que sirve el Juzgado de Instrucción número 4 de Sabadell, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Instrucción número 2 de Guadalajara, con competencia en materia de violencia sobre la mujer, mientras su titular doña María Isabel Valldecabres Ortíz se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial.

Setenta y seis. Doña Almudena Izquierdo Trechera, magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 8 de Granollers, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 4 de Hospitalet de Llobregat.

Setenta y siete. Doña María Alicia Román Lora, magistrada, que sirve la plaza de Juez de adscripción territorial del Tribunal Superior de Justicia de Valencia, provincia de Alicante, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Social número 1 de Benidorm.

Setenta y ocho. Don Juan Pablo Hidalgo Caro, magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Ávila, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 7 de Collado-Villalba.

Setenta y nueve. Doña Rut Blasco Baldoví, magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 6 de Leganés, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Penal número 1 de Tortosa.

Ochenta. Doña Helena Gil Esteve, magistrada, en situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Cerdanyola del Vallés, pasará a desempeñar la plaza de Jueza de adscripción territorial del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, provincia de Valencia, continuando en la misma situación administrativa.

Ochenta y uno. Doña Sara Villarreal Nargares, magistrada, que sirve el Juzgado de lo Social número 2 de Girona, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Social número 4 de León.

Ochenta y dos. Doña Marta Grande Lorenzo, magistrada, que sirve la plaza de Jueza de adscripción territorial del Tribunal Superior de Extremadura, provincia de Cáceres, pasará a desempeñar la plaza de Jueza de adscripción territorial del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, mientras su titular don Carlos Cerrada Loranca se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial.

Ochenta y tres. Don Gustavo Andrés Martín Martín, magistrado, especialista en materia mercantil, adscrito al Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Mercantil número 1 de Alicante, de Marca Comunitaria, modelos y dibujos comunitarios.

Ochenta y cuatro. Doña María del Pilar Coll Martínez, magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 7 de Badalona, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Social número 20 de Barcelona.

Ochenta y cinco. Doña Alba María Pérez-Bustos Manzaneque, magistrada, especialista en materia mercantil, adscrita al Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Mercantil número 2 de Valladolid.

Ochenta y seis. Doña María Salud Igual Martínez, magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Sant Feliu de Llobregat, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Social número 3 de Madrid, mientras su titular don Pablo Catalán García se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial.

Ochenta y siete. Doña Marta Moreno Segovia, magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 5 de Reus, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 5 de Torrejón de Ardoz.

Ochenta y ocho. Doña María Andrea Torres Pérez-Solero, magistrada, que sirve el Juzgado de lo Penal número 1 de Plasencia, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Majadahonda.

Ochenta y nueve. Don Álvaro Lobato Lavín, magistrado, reingresado al servicio activo, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Mercantil número 2 de Barcelona, de marcas.

Noventa. Excluir las siguientes solicitudes:

La del magistrado Carmelo Ordoñez Fernández, respecto de la plaza de magistrado/a de la Audiencia provincial de Toledo, con competencia en materia mercantil, mientras su titular don Carlos José Núñez López se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial, plaza reservada a magistrado/a especialista, por no ostentar tal condición.

La de la magistrada María Julia Sabando Sequi por haber tomado parte en el concurso sin cumplir el tiempo mínimo de permanencia en su destino, de conformidad con lo establecido en el artículo 311.1 de la LOPJ.

Noventa y uno. La incidencia que en la resolución de este concurso han tenido las preferencias de los artículos 329 y 330 de la Ley Orgánica del Poder Judicial, ha sido la siguiente:

Obtiene la plaza del Juzgado de lo Penal número 33 de Madrid, con competencia en materia de violencia sobre la mujer, la magistrada Noemí Mañueco Boto, con número escalafonal 3351, sobre los/as magistrados/as con mejor número de escalafón. Obtiene la plaza del Juzgado de lo Social número 4 de Toledo, la magistrada Alejandra del Pozo García, con número escalafonal 4482, sobre los/as magistrados/as con mejor número de escalafón. Obtiene la plaza del Juzgado de lo Mercantil número 1 de Alicante, el magistrado Gustavo Andrés Martín Martín, con número escalafonal 4734, sobre los/as magistrados/as con mejor número de escalafón. Obtiene la plaza del Juzgado de lo Mercantil número 2 de Valladolid, la magistrada Alba María Pérez-Bustos Manzaneque, con número escalafonal 4738, sobre los/as magistrados/as con mejor número de escalafón

Noventa y dos. La incidencia en este concurso de la valoración, como mérito preferente, del idioma y del derecho propio, ha sido la siguiente:

Obtiene la plaza del Juzgado de lo Social número 1 de Benidorm, la magistrada María Alicia Román Lora, con número escalafonal 4641, sobre los/as magistrados/as con mejor número de escalafón.

Noventa y tres. Los magistrados/as nombrados/as en el presente real decreto, no cesarán en sus actuales destinos hasta el día siguiente hábil al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado», con las siguientes excepciones:

La magistrada Alicia María Ritore no cesará en su actual destino hasta el día 22 de junio de 2022 y los/as magistrados/as María del Pilar García de Zúñiga Marrero e Iván Jesús Ruiz Hernández no cesarán en su actual destino hasta el día 24 de junio de 2022, en aras a la conciliación de la vida laboral y familiar.

Contra el presente real decreto se podrá interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, en el plazo de dos meses a partir del día siguiente a la publicación del mismo en el «Boletín Oficial del Estado». Potestativamente, podrá interponer recurso de reposición ante la Comisión Permanente, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente a la publicación del presente real decreto. En este último caso, no se podrá interponer el recurso contencioso-administrativo, hasta que se haya resuelto el recurso de reposición o se haya producido la desestimación presunta del mismo.

Dado en Madrid, el 14 de diciembre de 2021.

FELIPE R.

La Ministra de Justicia,

MARÍA PILAR LLOP CUENCA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid