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Documento BOE-A-2022-4061

Resolución de 10 de marzo de 2022, de la Subsecretaría, por la que se convoca la provisión de puestos de trabajo por el sistema de libre designación.

Publicado en:
«BOE» núm. 63, de 15 de marzo de 2022, páginas 31074 a 31078 (5 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana
Referencia:
BOE-A-2022-4061

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 20.1.b) y c) de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, de Medidas para la Reforma de la Función Pública y en uso de las atribuciones conferidas a esta Subsecretaría por el artículo 63 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público, se efectúa convocatoria para la provisión de puestos de trabajo de libre designación, con arreglo a las siguientes bases:

Primera.

Los puestos de trabajo ofertado podrán ser solicitados por los funcionarios y las funcionarias que reúnan los requisitos establecidos para el desempeño de los mismos.

Segunda.

Las solicitudes para tomar parte en esta convocatoria se dirigirán a la Subsecretaría de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Subdirección General de Recursos Humanos, Paseo de la Castellana 67 (Nuevos Ministerios) 28071 Madrid, ajustándose al modelo publicado como anexo II a esta resolución, y se presentarán en el plazo de quince días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de la convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado» a través de la sede electrónica del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana: https://sede.mitma.gob.es o en los registros a los que se refiere el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Tercera.

A cada instancia se acompañará el curriculum vitae, en el que figuren títulos académicos, años de servicio, puestos de trabajo desempeñados en la Administración, estudios y cursos realizados, así como cualquier otro mérito que se considere oportuno.

Cuarta.

De acuerdo con el artículo 14 de la Constitución Española y la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres, la Administración Pública lleva a cabo una política de igualdad de trato entre hombres y mujeres, por lo que se refiere al acceso al empleo, a la formación profesional y a las condiciones de trabajo.

Quinta.

Contra la presente resolución, que agota la vía administrativa, cabe, potestativamente y con carácter previo, recurso administrativo de reposición ante el mismo órgano que lo dictó, en el plazo de un mes (artículos 123 y 124 de Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas) o recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de su Comunidad Autónoma o del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, a elección del recurrente en el plazo de dos meses [artículos 10.1.i), 14.1 Segunda y 46.1, de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa].

Madrid, 10 de marzo de 2022.–El Subsecretario de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Jesús Manuel Gómez García.

ANEXO I
N.º orden Denominación del puesto N.º plaza Localidad

NIV

CD

Complemento especifico

Euros

Adscripción Experiencia y conocimientos
GR/SB ADM OBS Titulación
1 SECRETARÍA DE ESTADO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA                  
Secretaría General de Infraestructuras                  
Dirección General de Carreteras                  
Unidad de Apoyo                  
Coordinador/Coordinadora (1532841). 1 Madrid. 29 21.920,64 A1 AE    

– Experiencia en coordinación de la actividad internacional de infraestructuras de transporte terrestre, tanto con otros países como con las asociaciones nacionales e internacionales sectoriales del transporte terrestre.

– Experiencia en la coordinación de expedientes normativos de la Unión Europea.

– Experiencia en el desarrollo de planificación estratégica en el ámbito de las infraestructuras de transporte terrestre.

– Experiencia en labores de apoyo a altos cargos (elaboración de informes relativos a infraestructuras de transporte, apoyo en reuniones sectoriales carácter nacional e internacional, etc.).

– Experiencia en actividades propias de un gabinete.

2 Subdirección General de Explotación                  
Subdirector Adjunto/Subdirectora Adjunta (5038391). 1 Madrid. 29 21.920,64 A1 AE    

– Experiencia en el uso de instrumentos de planeamiento urbanístico y en la tramitación de expedientes de explotación de carreteras.

– Experiencia en la implantación de procedimientos electrónicos en la tramitación de expedientes.

– Elaboración de informes de sobre la gestión del patrimonio vial y la defensa de las zonas de protección, de la Red de Carreteras del Estado.

– Experiencia en gestión de expedientes en materia de ruido.

– Experiencia en coordinación de equipos y habilidades directivas, comunicación, análisis de información y elaboración de documentos e informes.

– Experiencia en dirección y/o supervisión de proyectos de carreteras de la Red de Carreteras del Estado.

– Experiencia en tramitación de expedientes de información pública y Evaluación de impacto ambiental de proyectos de carreteras.

– Conocimiento de la normativa sobre el procedimiento administrativo, el régimen jurídico de las Administraciones Públicas y la contratación del sector público.

– Conocimiento de la legislación sectorial de carreteras, en especial la relativa la explotación de las carreteras, así como de la legislación del suelo y urbanística.

3 SUBSECRETARÍA DE TRANSPORTES MOVILIDAD Y AGENDA URBANA                  
Dirección General de Programación Económica y Presupuestos                  
Oficina Presupuestaria                  
Subdirector/Subdirectora General (1724952). 1 Madrid. 30 27.176,38 A1 AE    

– Experiencia en la dirección y coordinación de equipos de trabajo.

– Experiencia en labores de coordinación de las propuestas de los centros directivos, los organismos autónomos y otras entidades públicas con vistas a la elaboración de los presupuestos.

– Experiencia en la utilización de aplicaciones presupuestarias.

– Experiencia en el seguimiento y evaluación de la actividad presupuestaria, tramitación de modificaciones presupuestarias.

– Experiencia en el seguimiento y elaboración de informes relativos a las aportaciones por las entidades para la financiación de los trabajos de conservación y enriquecimiento del Patrimonio Histórico Español.

ANEXO II

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