Está Vd. en

Documento BOE-A-2023-10661

Resolución de 14 de abril de 2023, del Ayuntamiento de Pasaia (Gipuzkoa), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 105, de 3 de mayo de 2023, páginas 61494 a 61494 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2023-10661

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de Gipuzkoa» números 245 y 247, de 28 y 30 de diciembre de 2022 respectivamente, se han publicado íntegramente, entre otras, las bases específicas que han de regir las siguientes convocatorias para proveer, en el seno de los procesos de estabilización de la temporalidad previstos en la Ley 20/2021:

Una plaza de Administrativo/a (Organización y Recursos Humanos), perteneciente a la escala de Administración General, subescala Administrativa, subgrupo C1, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Técnico/a Auxiliar (Responsable de Archivo), perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, subgrupo C1, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Técnico/a Auxiliar (Técnico/a informático/a), perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, subgrupo C1, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Dos plazas de Técnicos/as Auxiliares (Bibliotecaria/o), pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, subgrupo C1, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Dos plazas de Auxiliar Administrativo/a (Administración y Atención al Público y Rentas), pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Auxiliar Administrativa, subgrupo C2, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Oficial 1.ª Chófer, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales y clase de Personal de Oficios, subgrupo C2, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Dos plazas de Técnicos/as Auxiliares (Profesor/a de Fontanería-Calor de Formación Profesional grado básico), pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales y clase de Cometidos Especiales, subgrupo C2, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Dos plazas de Técnicos/as Auxiliares (Profesor/a de Cocina y Restauración de Formación Profesional grado básico), pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales y clase de Cometidos Especiales, subgrupo C2, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Asimismo, las bases generales que rigen dichas convocatorias se han publicado en el «Boletín Oficial de Gipuzkoa» número 245, de 28 de diciembre. Además, todas las bases generales como las específicas, con las correcciones de errores correspondientes, se hallan publicadas en las ofertas de empleo de la sede electrónica municipal (www.pasaia.eus).

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la forma prevista en las propias bases.

Pasaia, 14 de abril de 2023.–La Alcaldesa, Izaskun Gómez Cermeño.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 14/04/2023
  • Fecha de publicación: 03/05/2023
  • Bases de la convocatoria en: «Boletín Oficial de Gipuzkoa» núms. 245 y 247, de 28 y 30 de diciembre de 2022.
  • Varias categorías. Varias plazas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid