Está Vd. en

Documento BOE-A-2023-11096

Resolución de 8 de mayo de 2023, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Administración Digital y la Confederación Hidrográfica del Duero, O.A., para la asignación de equipos portátiles y/o separables dentro de la iniciativa «Puesto de Trabajo Inteligente», en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia -financiado por la Unión Europea- NextGenerationEU.

Publicado en:
«BOE» núm. 111, de 10 de mayo de 2023, páginas 65228 a 65246 (19 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática
Referencia:
BOE-A-2023-11096

TEXTO ORIGINAL

El Secretario General de Administración Digital y la Presidenta de la Confederación Hidrográfica del Duero, O.A., han suscrito un convenio para la asignación de equipos portátiles y/o separables dentro de la iniciativa «Puesto de Trabajo Inteligente», en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia –financiado por la Unión Europea– NextGenerationEU.

Para general conocimiento, y en cumplimiento de lo establecido en el artículo 48.8 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público, dispongo la publicación en el «Boletín Oficial del Estado» del referido convenio, como anejo a la presente resolución.

Madrid, 8 de mayo de 2023.–El Subsecretario de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Alberto Herrera Rodríguez.

ANEJO
Convenio entre la Administración General del Estado (Secretaría General de Administración Digital) y la Confederación Hidrográfica del Duero, O.A., para la asignación de equipos portátiles y/o separables dentro de la iniciativa «Puesto de Trabajo Inteligente», en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia –financiado por la Unión Europea– NextGenerationEU

24 de abril de 2023.

REUNIDOS

De una parte, con Juan Jesús Torres Carbonell, Secretario General de Administración Digital, nombrado por Real Decreto 564/2020, de 9 de junio, en virtud de las competencias que le atribuye el Real Decreto 403/2020, de 25 de febrero, por el que se desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital y conforme a la delegación conferida en virtud del artículo vigésimo segundo, apartado c), de la Orden ETD/1218/2021, de 25 de octubre, sobre fijación de límites para la Administración de determinados créditos para gastos y de delegación de competencias.

Y, de otra parte, doña María Jesús Lafuente Molinero, Presidenta de la Confederación Hidrográfica del Duero, O.A., nombrada para este cargo por Resolución de 5 de octubre de 2022, de la Subsecretaría del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, por Delegación de la Ministra (Orden TED/533/2021, de 20 de mayo sobre Delegación de Competencias), y facultada expresamente para este acto en virtud de lo dispuesto en el artículo 30.1.a) del texto refundido de la Ley de Aguas, aprobado por el Real Decreto 1/2001, de 20 de julio, en relación con el artículo 48.2 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.

Ambos intervienen en uso de las facultades que, de conformidad con la normativa vigente, les confieren los cargos que desempeñan y se reconocen mutuamente capacidad para la firma del presente convenio y, a tal efecto,

EXPONEN

Primero.

Que la Agenda España Digital 2026 incluye un eje estratégico específico sobre la Transformación Digital del Sector Público, entre cuyas medidas se encuentra la modernización de las infraestructuras digitales de la Administración General del Estado, desplegándose actuaciones que buscan establecer unas infraestructuras resilientes y flexibles que permitan adaptarse tanto a las necesidades del momento como a las capacidades disponibles. Asimismo, el Plan de Digitalización de las Administraciones Públicas 2021-2025 establece, entre las funciones encomendadas a la Secretaría General de Administración Digital (en adelante, SGAD), la Medida 8 denominada «Puesto de Trabajo Inteligente», que tiene como objeto dotar al personal al servicio de la Administración General del Estado de soluciones colaborativas y de movilidad en los puestos de trabajo. Esta medida está orientada a aumentar la productividad del empleado público permitiéndole trabajar con herramientas de última generación, desde cualquier dispositivo y esté donde esté, asegurando la conectividad, seguridad y disponibilidad del dispositivo.

En esta línea, entre las diez políticas palanca de reforma estructural para un crecimiento sostenible e inclusivo en las que se articula el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (España puede) aprobado por el Consejo de Ministros el 27 de abril de 2021, se encuentra la cuarta palanca, «Una Administración para el siglo XXI». Esta se ejecuta a través del componente 11 (C11) denominado «Modernización de las Administraciones Públicas» que se concreta en distintas reformas e inversiones y, entra ellas, la inversión 1 (I1) «Modernización de la Administración General del Estado» contempla actuaciones en Infraestructuras digitales y ciberseguridad para dotarla de infraestructuras tecnológicas necesarias para su modernización, incluyendo el «Puesto de Trabajo Inteligente» (Servicio de puesto de trabajo inteligente moderno, multidispositivo y en movilidad) orientado a la movilidad y la utilización de herramientas colaborativas que permita mejorar la productividad de los empleados públicos.

Segundo.

Que el artículo 3 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público, establece entre los principios generales de actuación de las Administraciones públicas los de cooperación, colaboración y coordinación de estas entre sí. A tal efecto, en su capítulo VI del título preliminar la ley regula el convenio como instrumento con efectos jurídicos para la formalización de acuerdos entre Administraciones para un fin común.

Tercero.

Que, de acuerdo con lo establecido en el Real Decreto 403/2020, de 25 de febrero, por el que se desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, la SGAD asume, entre otras funciones, la gestión compartida, mediante coordinación o prestación directa, en un marco de corresponsabilidad, de los servicios comunes, declarados o no como compartidos, de sistemas de información y comunicación para la Administración General del Estado y sus organismos públicos, en los términos que se establezcan por resolución del titular de la SGAD y la de impulsar la consolidación de servicios, infraestructuras de las tecnologías de la información y las comunicaciones (en adelante, TIC), equipamientos y redes informáticas comunes de la Administración y sus organismos públicos. Asimismo, corresponde a la SGAD la provisión de servicios en materias TIC a aquellos órganos con los que se acuerde.

Cuarto.

Que, de acuerdo con el artículo 22 del Real Decreto Legislativo 1/2021, de 20 de julio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Aguas, la Confederación Hidrográfica del Duero, O.A., es un organismo autónomo de los previstos en la Ley 40/2015, de 1 de octubre, con autonomía para regir y administrara por sí los intereses que le sean confiados. Por tanto, está habilitada para la gestión de los medios materiales asignados.

Quinto.

Que la Confederación Hidrográfica del Duero, O.A., considera de gran utilidad disponer de los equipos portátiles y/o separables enmarcados en la iniciativa de Puesto de Trabajo Inteligente del Plan de Digitalización de las Administraciones Públicas 2021-2025 para dotar a los empleados públicos de soluciones colaborativas y de movilidad en los puestos de trabajo, que les permitan tanto su uso presencial en las instalaciones del organismo o entidad como, en su caso, fuera de las mismas.

Sexto.

Que es posible la aplicación del Fondo de Recuperación NextGenerationEU a la adquisición de los equipos portátiles y/o separables, siendo el presente convenio el instrumento destinado a hacer efectiva la medida «Puesto de Trabajo Inteligente», incluida en el C11.I1, mediante la asignación a la Confederación Hidrográfica del Duero, O.A., de dichos equipos, así como la cesión de su derecho de uso.

Séptimo.

Que es de interés general para las partes firmantes dar respuesta al objetivo común de incrementar la eficacia y la eficiencia de las Administraciones, facilitar la aplicación de economías de escala y contribuir a la racionalización y simplificación de la actuación administrativa.

Por todo ello, ambas partes suscriben el presente convenio, que se regirá por las siguientes

CLÁUSULAS

Primera. Objeto.

Constituye el objeto de este convenio:

1.º Llevar a cabo la asignación por la SGAD a la Confederación Hidrográfica del Duero, O.A., de 175 equipos portátiles y/o separables, adquiridos por aquella con cargo al Fondo de Recuperación NextGenerationEU, así como la cesión de su derecho de uso. Dicha asignación se realiza con la siguiente distribución:

a) Equipos portátiles ultraligeros categoría superior: Cien, cuyos números de serie e inventario se adjuntan en el anexo I.

b) Equipos separables: Setenta y cinco, cuyos números de serie e inventario se adjuntan en el anexo II.

2.º Establecer los términos, las condiciones generales y las responsabilidades de las partes con relación a la asignación de los equipos portátiles y/o separables y la cesión de su derecho de uso.

Segunda. Obligaciones de las partes.

1. Son obligaciones de la SGAD:

a) Realizar la recepción de los equipos ante la Intervención General de la Administración del Estado (en adelante, IGAE).

b) Registrar en el sistema de inventario, a nombre de la SGAD, la titularidad de los equipos de acuerdo con las directrices de la IGAE.

c) Mantener los equipos identificados y asignados a la Confederación Hidrográfica del Duero, O.A., para su uso con el DIR3 correspondiente y correctamente etiquetados.

d) Reasignar la cesión del derecho de uso de los equipos en el sistema de inventario al organismo público o entidad de derecho público resultante de la adaptación de la Confederación Hidrográfica del Duero, O.A., de acuerdo con lo previsto en la disposición adicional cuarta de la ley 40/2015, de 1 de octubre, o como consecuencia de una fusión o reestructuración administrativa, siguiendo el convenio de distribución facilitado por los interesados.

e) Desafectar los equipos, dándolos de baja en el sistema de inventario de acuerdo con las directrices de la IGAE, procediendo al borrado de los datos que contengan y a su destrucción según las pautas dictadas por la Guía Técnica de la Comisión Europea (2021/C 58/01) sobre la aplicación del «principio no causar perjuicio significativo al medio ambiente» que se recoge en la cláusula cuarta de este convenio.

f) Indicar a los proveedores de los equipos portátiles y/o separables que la comunicación sobre las posibles incidencias, que puedan surgir sobre dichos equipos, se realizará de forma directa con la Confederación Hidrográfica del Duero, O.A.

g) Facilitar a la Confederación Hidrográfica del Duero, O.A., los datos de contacto de los proveedores para la tramitación de incidencias durante el periodo de garantía de los equipos asignados, la cual se extenderá por un periodo de cinco años desde la fecha indicada en los anexos.

h) Proporcionar a los proveedores de los equipos portátiles y/o separables los datos de la Confederación Hidrográfica del Duero, O.A., para la tramitación de incidencias relacionadas con los equipos asignados.

2. Son obligaciones de la Confederación Hidrográfica del Duero, O.A.:

a) Colaborar en todo lo necesario para la recepción de los equipos por la SGAD ante la IGAE.

b) Colaborar en todas las obligaciones de auditoría y trazabilidad derivadas del Fondo de Recuperación NextGenerationEU.

c) Mantener, en colaboración con la SGAD, la identificación mediante etiquetas de los equipos para su trazabilidad en el sistema de inventario de acuerdo con las directrices de la IGAE.

d) Actualizar la relación de la asignación de los equipos en el que caso de redistribución de sus usuarios entre uno o más nuevos órganos del organismo o entidad.

e) Facilitar a la SGAD, en caso de hurto o robo de un equipo asignado, copia de la denuncia realizada ante las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado o, en su caso, policía autonómica, en la que figure el número de serie de dicho equipo. La Confederación Hidrográfica del Duero, O.A., mantendrá informada a la SGAD de la evolución de la denuncia y, en su caso, de la necesidad de la reposición del equipo sustraído.

f) Realizar la interlocución directa con los proveedores de los equipos que haya indicado la SGAD para la tramitación de incidencias durante el periodo de garantía.

g) Comunicar a la SGAD cualquier cambio en los números de serie del parque asignado que se produzca como resultado de incidencias que conlleven la sustitución de equipos por el proveedor a la Confederación Hidrográfica del Duero, O.A.

h) Facilitar a los trabajadores de la Confederación Hidrográfica del Duero, O.A., unas normas de buen uso de los equipos informáticos puestos a su disposición.

i) Asumir la responsabilidad en caso de daños o extravíos por uso negligente de los equipos. Al tratarse de situaciones que no se encuentran bajo la cobertura de la garantía, la Confederación Hidrográfica del Duero, O.A., se encargará de la reparación del daño. Asimismo, una vez caducada la garantía de los equipos la Confederación Hidrográfica del Duero, O.A., se hará cargo de los costes de reparación o de soporte.

3. Los equipos que hayan sido asignados por la SGAD a la Confederación Hidrográfica del Duero, O.A., en cumplimiento de la inversión «Puesto de Trabajo Inteligente» del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (en adelante, PRTR), constituyen las herramientas digitales físicas del puesto de trabajo del empleado que lo haya recibido, tanto para su uso presencial en las instalaciones del organismo o entidad como, en su caso, fuera de las mismas.

En caso de que se apruebe la normativa de aplicación del artículo 47.bis  4 del texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, los equipos que haya asignado la SGAD en cumplimiento del «Puesto de Trabajo Inteligente» del PRTR, en cuanto también son potencialmente utilizables fuera de las instalaciones del organismo o entidad, se podrá entender que también contribuyen al cumplimiento de la obligación de la Administración de proporcionar y mantener a las personas que trabajen en la modalidad de teletrabajo los medios tecnológicos necesarios para su actividad.

Tercera. Régimen económico.

1. El presente convenio corresponde, en el marco de las iniciativas del PRTR al siguiente componente, inversión y línea de acción:

Componente. C11. Modernización de las Administraciones públicas.
Inversión. C11.I1. Modernización de la Administración General del Estado, y orientación al servicio del ciudadano.
Línea de acción. C11.I1.L3. Infraestructuras digitales y ciberseguridad.
Objetivo. C11.I1.L3.M8. Puesto de trabajo inteligente.

2. Las actuaciones previstas en el presente convenio, necesarias para el cumplimiento de la medida 8 «Puesto de Trabajo Inteligente» del PRTR, no darán lugar a contraprestación económica entre las partes.

3. La SGAD asumirá, con cargo al Fondo de Recuperación NextGenerationEU, los costes de adquisición de los equipos descritos en la cláusula primera.

Cuarta. Obligaciones de información, publicidad y medidas antifraude relativas al PRTR.

1. La adquisición por la SGAD de los equipos portátiles y/o separables, que constituyen el objeto de este convenio, se financia con cargo al Fondo de Recuperación NextGenerationEU y, por ello, las partes deberán cumplir las obligaciones previstas en la normativa comunitaria y nacional relativas a la financiación del Mecanismo de Recuperación y Resiliencia de la Unión Europea (en adelante, MRR).

2. A tal efecto, las partes acuerdan:

a) Que serán responsables de la fiabilidad y del seguimiento de la ejecución de las actuaciones, de manera que pueda conocerse en todo momento el nivel de consecución de cada actuación a través del reporte en la comisión de seguimiento del convenio.

b) Que deberán establecer mecanismos que aseguren que las actuaciones a desarrollar por terceros contribuyen al logro de las actuaciones previstas y que dichos terceros aporten la información que, en su caso, fuera necesaria para determinar el valor de los indicadores de seguimiento del PRTR.

c) Que cuando se haga referencia a las actuaciones objeto del presente convenio, se informe al público de la participación de la Unión Europea y financiación a través del MRR.

A estos efectos, se colocará un distintivo explicativo, permanente y visible en la documentación asociada y los productos financiados a través del MRR que, de conformidad el artículo 34.2 del Reglamento (UE) 2021/241 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 12 de febrero de 2021, por el que se establece el Mecanismo de Recuperación y Resiliencia, y de las normas gráficas establecidas en el artículo 9 de la Orden HFP/1030/2021, de 29 de septiembre, por la que se configura el sistema de gestión del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, incluya lo siguiente:

a. El emblema de la Unión Europea, de acuerdo con las normas gráficas y los colores normalizados establecidos en el anexo II del Reglamento de Ejecución 821/2014 de la Comisión, de 28 de julio de 2014.

b. Junto con el emblema de la Unión, se incluirá el texto «Financiado por la Unión Europea-NextGenerationEU».

c. Logo oficial del PRTR, disponible en el enlace: https://planderecuperacion.gob.es/identidad-visual.

En todo caso, se seguirá lo establecido por el manual de marca del PRTR elaborado por el Gobierno de España.

d) Que, con carácter general, las partes cumplan cuantas disposiciones comunitarias y nacionales les resulten aplicables como destinatarias de las actuaciones cofinanciables, así como permitir y facilitar que se puedan realizar las auditorías y comprobaciones necesarias para verificar el cumplimiento de la normativa aplicable.

e) Que se conserve la documentación administrativa relacionada con las actuaciones objeto del presente convenio que, dada su naturaleza, les corresponda custodiar.

f) Que los gastos derivados del presente convenio cumplan con la normativa nacional y europea en lo referente a subvencionalidad del gasto.

g) Que se apliquen medidas antifraude eficaces y proporcionadas, en su ámbito de gestión, sobre el cumplimiento de la normativa en materia de subvenciones y, en su caso, contratación pública, así como evitar la doble financiación y la falsificación de documentos. Comunicar al Servicio Nacional de Coordinación Antifraude (SNCA) aquellos hechos que pudieran ser constitutivos de fraude o irregularidad.

h) Que las actuaciones que se ejecuten en virtud del convenio respetarán el principio de «no causar un perjuicio significativo al medio ambiente» (principio «do no significant harm»-DNSH) en cumplimiento con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2021/241 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 12 de febrero de 2021, por el que se establece el Mecanismo de Recuperación y Resiliencia, y su normativa de desarrollo, en particular el Reglamento (UE) 2020/852, relativo al establecimiento de un marco para facilitar las inversiones sostenibles y la Guía Técnica de la Comisión Europea (2021/C 58/01) sobre la aplicación de este principio, así como con lo requerido en la Decisión de Ejecución del Consejo relativa a la aprobación de la evaluación del PRTR y su documento anexo.

i) Que se mantiene la contribución al objetivo climático y/o digital asignada a la submedida concreta en que se enmarca la actuación del PRTR, que ha sido calculada según los anexos VI y VII, respectivamente, del Reglamento del MRR.

Quinta. Cumplimiento de requisitos técnicos y transmisión del derecho de uso.

La Confederación Hidrográfica del Duero, O.A., garantizará a la SGAD que cumple los requisitos necesarios para asegurar la integridad y buen uso de los equipos. Igualmente procurará su puesta en operación en el menor tiempo posible.

En todo caso, los equipos portátiles y/o separables asignados serán destinados única y exclusivamente, de forma permanente, a los fines previstos en la actuación 3 del C11.I1, infraestructuras digitales y ciberseguridad: puesto de trabajo inteligente, a la que se refiere el presente convenio.

Sexta. Comisión de Seguimiento del convenio.

1. De acuerdo con lo previsto en el artículo 49.f) de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, se constituye una comisión de seguimiento para el seguimiento, vigilancia y control del convenio y de los compromisos adquiridos por las partes y en especial, si fuera necesario, para el cumplimiento de lo previsto en los artículos 51.2 c) y 52.3 de dicha ley.

2. La comisión estará formada por dos representantes de la SGAD designados por su Secretario General y dos representantes de la Confederación Hidrográfica del Duero, O.A., designados por la Presidenta de dicha confederación hidrográfica. La Presidencia la ostentará uno de los dos representantes de la SGAD y tendrá voto de calidad en las decisiones.

3. Las reuniones de la comisión de seguimiento podrán celebrarse por medios electrónicos.

4. En todo lo no previsto, su funcionamiento se sujetará al régimen jurídico que para los órganos colegiados se establece en la sección tercera del capítulo segundo, del título preliminar de la Ley 40/2015, de 1 de octubre.

Séptima. Régimen de protección de datos, seguridad y confidencialidad.

1. El régimen de protección de datos de carácter personal en las actuaciones que se desarrollen en ejecución del presente convenio será el previsto por el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, y demás normativa de aplicación en materia de protección de datos.

2. Las partes velarán por el cumplimiento del Real Decreto 311/2022, de 3 de mayo, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad.

3. Toda la información facilitada por las partes y toda la información generada como consecuencia de la ejecución del presente convenio tendrá el tratamiento de confidencial, sin perjuicio de la información que sea de dominio público, no pudiendo ser divulgada o facilitada a terceros ni utilizada para un fin distinto del previsto en este documento sin el acuerdo unánime de las partes.

4. La obligación de confidencialidad para las partes, que estará supeditada a los postulados de la Ley 19/2013 de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, se extenderá indefinidamente aunque el convenio se hubiera extinguido. Todo ello sin perjuicio de la eventual autorización de las partes o, en su caso, de que dicha información pasara a ser considerada como de dominio público.

Octava. Naturaleza jurídica.

1. Este convenio tiene naturaleza administrativa, y se rige por lo dispuesto en el capítulo VI del título preliminar de la Ley 40/2015, de 1 de octubre,

2. Las cuestiones litigiosas surgidas sobre la interpretación, modificación resolución y efectos que pudieran derivarse de la aplicación del presente convenio que se establezcan al amparo del mismo, se someterán ante el orden jurisdiccional contencioso-administrativo, de acuerdo con la Ley 29/1998, de 13 de julio.

Novena. Vigencia.

1. De acuerdo con lo dispuesto en artículo 48.8 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, el presente convenio se perfecciona con la firma de las partes y resultará eficaz una vez inscrito en el Registro Electrónico estatal de Órganos e Instrumentos de Cooperación del sector público estatal. Asimismo, con posterioridad a su registro será publicado en el «Boletín Oficial del Estado».

2. Los efectos del presente convenio tendrán una duración de cinco años, de acuerdo con lo previsto en el artículo 59.1 c) del Real Decreto-ley 36/2020, de 30 de diciembre, por el que se aprueban medidas urgentes para la modernización de la Administración Pública y para la ejecución del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, en relación con el artículo 49.h). 1.º de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, al tratarse de una reforma estructural de modernización de la Administración a través de su transformación digital, aumentando la productividad del empleado público con herramientas de última generación sin limitar la competencia efectiva en los mercados, y que la adquisición de los equipos se financia con cargo al Fondo de Recuperación NextGenerationEU.

3. El convenio se podrá prorrogar de forma expresa por las partes, siempre que la prórroga se adopte con anterioridad a la finalización de su vigencia inicial.

4. Finalizada su vigencia, y en su caso la de su prórroga, se devolverán a la SGAD los equipos portátiles y/o separables asignados a la Confederación Hidrográfica del Duero, O.A., así como su derecho de uso.

Décima. Extinción del convenio y efectos.

1. De conformidad con lo establecido en el artículo 51 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, los convenios se extinguen por el cumplimiento de las actuaciones que constituyen su objeto o por incurrir en causa de resolución. Son causas de resolución:

a) El transcurso del plazo de vigencia del convenio, sin haberse acordado su prórroga.

b) El acuerdo unánime de las partes.

c) El incumplimiento de las obligaciones y compromisos asumidos por parte de alguno de los firmantes.

d) La decisión judicial declaratoria de la nulidad del convenio.

e) Cualquier otra causa distinta de las anteriores prevista en el convenio o en otras leyes.

2. Asimismo, cualquiera de las partes podrá resolver este convenio por denuncia preavisando a la otra de forma fehaciente con, al menos, tres meses de antelación a la fecha de resolución propuesta.

3. En todo caso, salvo pacto expreso, las partes se comprometen a realizar las actuaciones necesarias dirigidas a la finalización de las acciones ya iniciadas incluidas las previstas en la cláusula segunda. Para ello, en el momento de la resolución, las partes acordarán un plazo improrrogable para la finalización de las actuaciones en curso, trascurrido el cual el convenio deberá liquidarse.

4. La extinción del convenio llevará aparejada la devolución a la SGAD de los equipos portátiles y/o separables asignados a la Confederación Hidrográfica del Duero, O.A., así como su derecho de uso.

Undécima. Consecuencias aplicables en caso de incumplimiento del convenio.

1. Si una parte considera que la otra ha incumplido sus obligaciones establecidas en la cláusula segunda, se lo comunicará (con copia a la persona responsable de la comisión de seguimiento) concretando las obligaciones o compromisos que se consideren incumplidos y requiriéndola para que proceda a su cumplimiento en un plazo máximo de quince días desde su recepción.

2. Si trascurrido dicho plazo persistiera injustificadamente el incumplimiento, la parte requirente notificará a la otra la concurrencia de la causa de resolución y se entenderá resuelto el convenio, sin perjuicio de la liquidación de las obligaciones pendientes que se dirimirán en la comisión de seguimiento.

3. En caso de incumplimiento del presente convenio imputable a la Confederación Hidrográfica del Duero, O.A., se aplicarán las medidas incluidas en la normativa nacional y europea relativa al destino del Fondo de Recuperación NextGenerationEU.

Duodécima. Modificación.

Este convenio puede ser modificado por acuerdo unánime de las partes, que se formalizará mediante adenda, conforme al artículo 59 del Real Decreto-ley 36/2020, de 30 de diciembre, que exceptúa de la autorización previa prevista en el artículo 50 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre.

Decimotercera. Régimen de resolución de conflictos.

1. Las partes se comprometen a solventar por acuerdo mutuo en el seno de la comisión de seguimiento, cuantas discrepancias resulten de la interpretación y cumplimiento de este convenio.

2. Las cuestiones litigiosas surgidas sobre la interpretación, modificación, resolución y efectos que pudieran derivarse de la aplicación del presente convenio que se establezcan al amparo del mismo, se someterán ante el orden jurisdiccional contencioso-administrativo, sin perjuicio de lo establecido en el artículo 20.c) de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa.

Decimocuarta. Creación de la Agencia Estatal de Administración Digital.

Las partes son conscientes de la posibilidad de que, en cumplimiento de la disposición adicional centésima décima séptima de la Ley 22/2021, de 28 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2022, durante la vigencia del convenio, puede producirse la constitución efectiva de la Agencia Estatal de Administración Digital, que asumirá la posición jurídica de la SGAD.

Y, en prueba de conformidad, las partes firman el presente convenio.–El Secretario General de Administración Digital, Juan Jesús Torres Carbonell.–La Presidenta de la Confederación Hidrográfica del Duero, O.A., María Jesús Lafuente Molinero.

ANEXO I

Mediante el presente convenio se asigna a la Confederación Hidrográfica del Duero, O.A., con indicación del número de serie, número de inventario y fecha de inicio de la garantía, los siguientes equipos portátiles ultraligeros de categoría superior:

Descripción N.º inventario N.º serie Fecha inicio garantía
HP IDS UMA Ryzen 7 5825U 01427000101020067752 5CD2524ZP5 27 de marzo de 2023
HP IDS UMA Ryzen 7 5825U 01427000101020067753 5CD2524YQ4 27 de marzo de 2023
HP IDS UMA Ryzen 7 5825U 01427000101020067754 5CD2524ZM6 27 de marzo de 2023
HP IDS UMA Ryzen 7 5825U 01427000101020067755 5CD2524ZMG 27 de marzo de 2023
HP IDS UMA Ryzen 7 5825U 01427000101020067756 5CD2524ZMH 27 de marzo de 2023
HP IDS UMA Ryzen 7 5825U 01427000101020067757 5CD2524ZMR 27 de marzo de 2023
HP IDS UMA Ryzen 7 5825U 01427000101020067758 5CD2524ZHG 27 de marzo de 2023
HP IDS UMA Ryzen 7 5825U 01427000101020067759 5CD2524ZMB 27 de marzo de 2023
HP IDS UMA Ryzen 7 5825U 01427000101020067760 5CD2524ZM2 27 de marzo de 2023
HP IDS UMA Ryzen 7 5825U 01427000101020067761 5CD2524ZM1 27 de marzo de 2023
HP IDS UMA Ryzen 7 5825U 01427000101020067762 5CD2524ZMP 27 de marzo de 2023
HP IDS UMA Ryzen 7 5825U 01427000101020067763 5CD2524YJB 27 de marzo de 2023
HP IDS UMA Ryzen 7 5825U 01427000101020067764 5CD2524ZM7 27 de marzo de 2023
HP IDS UMA Ryzen 7 5825U 01427000101020067765 5CD2524ZH5 27 de marzo de 2023
HP IDS UMA Ryzen 7 5825U 01427000101020067766 5CD2524YC9 27 de marzo de 2023
HP IDS UMA Ryzen 7 5825U 01427000101020067767 5CD2524YKX 27 de marzo de 2023
HP IDS UMA Ryzen 7 5825U 01427000101020067768 5CD2524ZP7 27 de marzo de 2023
HP IDS UMA Ryzen 7 5825U 01427000101020067769 5CD2524YLW 27 de marzo de 2023
HP IDS UMA Ryzen 7 5825U 01427000101020067770 5CD2524Z5Y 27 de marzo de 2023
HP IDS UMA Ryzen 7 5825U 01427000101020067771 5CD2524YMK 27 de marzo de 2023
HP IDS UMA Ryzen 7 5825U 01427000101020067772 5CD2524ZHW 27 de marzo de 2023
HP IDS UMA Ryzen 7 5825U 01427000101020067773 5CD25250RW 27 de marzo de 2023
HP IDS UMA Ryzen 7 5825U 01427000101020067774 5CD25250SZ 27 de marzo de 2023
HP IDS UMA Ryzen 7 5825U 01427000101020067775 5CD25250SL 27 de marzo de 2023
HP IDS UMA Ryzen 7 5825U 01427000101020067776 5CD25250P2 27 de marzo de 2023
HP IDS UMA Ryzen 7 5825U 01427000101020067777 5CD25250S5 27 de marzo de 2023
HP IDS UMA Ryzen 7 5825U 01427000101020067778 5CD25250SQ 27 de marzo de 2023
HP IDS UMA Ryzen 7 5825U 01427000101020067779 5CD25250QX 27 de marzo de 2023
HP IDS UMA Ryzen 7 5825U 01427000101020067780 5CD2524ZN0 27 de marzo de 2023
HP IDS UMA Ryzen 7 5825U 01427000101020067781 5CD25250QW 27 de marzo de 2023
HP IDS UMA Ryzen 7 5825U 01427000101020067782 5CD2524ZPW 27 de marzo de 2023
HP IDS UMA Ryzen 7 5825U 01427000101020067783 5CD2524ZQC 27 de marzo de 2023
HP IDS UMA Ryzen 7 5825U 01427000101020067784 5CD2524ZMQ 27 de marzo de 2023
HP IDS UMA Ryzen 7 5825U 01427000101020067785 5CD2524Z06 27 de marzo de 2023
HP IDS UMA Ryzen 7 5825U 01427000101020067786 5CD2524ZCQ 27 de marzo de 2023
HP IDS UMA Ryzen 7 5825U 01427000101020067787 5CD2524ZDK 27 de marzo de 2023
HP IDS UMA Ryzen 7 5825U 01427000101020067788 5CD25250V1 27 de marzo de 2023
HP IDS UMA Ryzen 7 5825U 01427000101020067789 5CD25250TM 27 de marzo de 2023
HP IDS UMA Ryzen 7 5825U 01427000101020067790 5CD2524ZCJ 27 de marzo de 2023
HP IDS UMA Ryzen 7 5825U 01427000101020067791 5CD2524ZBY 27 de marzo de 2023
HP IDS UMA Ryzen 7 5825U 01427000101020067792 5CD25250S4 27 de marzo de 2023
HP IDS UMA Ryzen 7 5825U 01427000101020067793 5CD25250TW 27 de marzo de 2023
HP IDS UMA Ryzen 7 5825U 01427000101020067794 5CD25250QT 27 de marzo de 2023
HP IDS UMA Ryzen 7 5825U 01427000101020067795 5CD2524ZT4 27 de marzo de 2023
HP IDS UMA Ryzen 7 5825U 01427000101020067796 5CD25250TY 27 de marzo de 2023
HP IDS UMA Ryzen 7 5825U 01427000101020067797 5CD25250S3 27 de marzo de 2023
HP IDS UMA Ryzen 7 5825U 01427000101020067798 5CD25250Q7 27 de marzo de 2023
HP IDS UMA Ryzen 7 5825U 01427000101020067799 5CD25250TH 27 de marzo de 2023
HP IDS UMA Ryzen 7 5825U 01427000101020067800 5CD25250SK 27 de marzo de 2023
HP IDS UMA Ryzen 7 5825U 01427000101020067801 5CD25250T4 27 de marzo de 2023
HP IDS UMA Ryzen 7 5825U 01427000101020067802 5CD25250S0 27 de marzo de 2023
HP IDS UMA Ryzen 7 5825U 01427000101020067803 5CD252502N 27 de marzo de 2023
HP IDS UMA Ryzen 7 5825U 01427000101020067804 5CD25250QV 27 de marzo de 2023
HP IDS UMA Ryzen 7 5825U 01427000101020067805 5CD25250SJ 27 de marzo de 2023
HP IDS UMA Ryzen 7 5825U 01427000101020067806 5CD25250TX 27 de marzo de 2023
HP IDS UMA Ryzen 7 5825U 01427000101020067807 5CD25250QN 27 de marzo de 2023
HP IDS UMA Ryzen 7 5825U 01427000101020067808 5CD25250R0 27 de marzo de 2023
HP IDS UMA Ryzen 7 5825U 01427000101020067809 5CD25250TT 27 de marzo de 2023
HP IDS UMA Ryzen 7 5825U 01427000101020067810 5CD25250TS 27 de marzo de 2023
HP IDS UMA Ryzen 7 5825U 01427000101020067811 5CD25250QZ 27 de marzo de 2023
HP IDS UMA Ryzen 7 5825U 01427000101020067812 5CD2524ZJ5 27 de marzo de 2023
HP IDS UMA Ryzen 7 5825U 01427000101020067813 5CD25250V0 27 de marzo de 2023
HP IDS UMA Ryzen 7 5825U 01427000101020067814 5CD2524ZK6 27 de marzo de 2023
HP IDS UMA Ryzen 7 5825U 01427000101020067815 5CD2524ZG8 27 de marzo de 2023
HP IDS UMA Ryzen 7 5825U 01427000101020067816 5CD25250TK 27 de marzo de 2023
HP IDS UMA Ryzen 7 5825U 01427000101020067817 5CD2524ZH3 27 de marzo de 2023
HP IDS UMA Ryzen 7 5825U 01427000101020067818 5CD2524Z9N 27 de marzo de 2023
HP IDS UMA Ryzen 7 5825U 01427000101020067819 5CD2524ZG7 27 de marzo de 2023
HP IDS UMA Ryzen 7 5825U 01427000101020067820 5CD2524ZK4 27 de marzo de 2023
HP IDS UMA Ryzen 7 5825U 01427000101020067821 5CD25250TN 27 de marzo de 2023
HP IDS UMA Ryzen 7 5825U 01427000101020067822 5CD25250RQ 27 de marzo de 2023
HP IDS UMA Ryzen 7 5825U 01427000101020067823 5CD25250TZ 27 de marzo de 2023
HP IDS UMA Ryzen 7 5825U 01427000101020067824 5CD25250TR 27 de marzo de 2023
HP IDS UMA Ryzen 7 5825U 01427000101020067825 5CD25250QG 27 de marzo de 2023
HP IDS UMA Ryzen 7 5825U 01427000101020067826 5CD25250R5 27 de marzo de 2023
HP IDS UMA Ryzen 7 5825U 01427000101020067827 5CD25250TL 27 de marzo de 2023
HP IDS UMA Ryzen 7 5825U 01427000101020067828 5CD25250T5 27 de marzo de 2023
HP IDS UMA Ryzen 7 5825U 01427000101020067829 5CD25250TC 27 de marzo de 2023
HP IDS UMA Ryzen 7 5825U 01427000101020067830 5CD25250R2 27 de marzo de 2023
HP IDS UMA Ryzen 7 5825U 01427000101020067831 5CD2524ZKK 27 de marzo de 2023
HP IDS UMA Ryzen 7 5825U 01427000101020067832 5CD252506S 27 de marzo de 2023
HP IDS UMA Ryzen 7 5825U 01427000101020067833 5CD2525061 27 de marzo de 2023
HP IDS UMA Ryzen 7 5825U 01427000101020067834 5CD252506R 27 de marzo de 2023
HP IDS UMA Ryzen 7 5825U 01427000101020067835 5CD252506Z 27 de marzo de 2023
HP IDS UMA Ryzen 7 5825U 01427000101020068396 5CD25250QQ 27 de marzo de 2023
HP IDS UMA Ryzen 7 5825U 01427000101020068398 5CD2524YTG 27 de marzo de 2023
HP IDS UMA Ryzen 7 5825U 01427000101020068399 5CD25250SG 27 de marzo de 2023
HP IDS UMA Ryzen 7 5825U 01427000101020068400 5CD25250J3 27 de marzo de 2023
HP IDS UMA Ryzen 7 5825U 01427000101020068401 5CD25250R9 27 de marzo de 2023
HP IDS UMA Ryzen 7 5825U 01427000101020068406 5CD252504N 27 de marzo de 2023
HP IDS UMA Ryzen 7 5825U 01427000101020068407 5CD252500V 27 de marzo de 2023
HP IDS UMA Ryzen 7 5825U 01427000101020068411 5CD25250T7 27 de marzo de 2023
HP IDS UMA Ryzen 7 5825U 01427000101020068412 5CD25250SH 27 de marzo de 2023
HP IDS UMA Ryzen 7 5825U 01427000101020068413 5CD2524YHP 27 de marzo de 2023
HP IDS UMA Ryzen 7 5825U 01427000101020068414 5CD25250RX 27 de marzo de 2023
HP IDS UMA Ryzen 7 5825U 01427000101020068415 5CD25250PB 27 de marzo de 2023
HP IDS UMA Ryzen 7 5825U 01427000101020068417 5CD2524ZWW 27 de marzo de 2023
HP IDS UMA Ryzen 7 5825U 01427000101020068420 5CD2525029 27 de marzo de 2023
HP IDS UMA Ryzen 7 5825U 01427000101020068421 5CD2524ZWC 27 de marzo de 2023
HP IDS UMA Ryzen 7 5825U 01427000101020068422 5CD2524Z3L 27 de marzo de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5 01427000101030064182 5CG242WXZ0 27 de marzo de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5 01427000101030064183 5CG242WVNG 27 de marzo de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5 01427000101030064184 5CG242WY7K 27 de marzo de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5 01427000101030064185 5CG242WTDT 27 de marzo de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5 01427000101030064186 5CG242WSDD 27 de marzo de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5 01427000101030064187 5CG242WY7X 27 de marzo de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5 01427000101030064224 5CG242VXCV 27 de marzo de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5 01427000101030064225 5CG242VXMQ 27 de marzo de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5 01427000101030064226 5CG242VXSZ 27 de marzo de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5 01427000101030064227 5CG242VXJ1 27 de marzo de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5 01427000101030064228 5CG242VWN8 27 de marzo de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5 01427000101030064229 5CG242VXP1 27 de marzo de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5 01427000101030064254 5CG242TH56 27 de marzo de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5 01427000101030064255 5CG242TC3X 27 de marzo de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5 01427000101030064256 5CG242T9J5 27 de marzo de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5 01427000101030064257 5CG242VQB2 27 de marzo de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5 01427000101030064258 5CG242TTM5 27 de marzo de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5 01427000101030064259 5CG242TFSB 27 de marzo de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5 01427000101030064260 5CG242VXMB 27 de marzo de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5 01427000101030064262 5CG242VW43 27 de marzo de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5 01427000101030064263 5CG242VPFS 27 de marzo de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5 01427000101030064264 5CG242TSDD 27 de marzo de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5 01427000101030064266 5CG242VRML 27 de marzo de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5 01427000101030064267 5CG242VXWQ 27 de marzo de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5 01427000101030064268 5CG242VQMJ 27 de marzo de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5 01427000101030064269 5CG242VY5W 27 de marzo de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5 01427000101030064270 5CG242VY8B 27 de marzo de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5 01427000101030064271 5CG242VY67 27 de marzo de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5 01427000101030064272 5CG242VPNB 27 de marzo de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5 01427000101030064273 5CG242TH5V 27 de marzo de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5 01427000101030064274 5CG242TH9B 27 de marzo de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5 01427000101030064275 5CG242VPFR 27 de marzo de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5 01427000101030064276 5CG242TC68 27 de marzo de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5 01427000101030064277 5CG242VPMZ 27 de marzo de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5 01427000101030064278 5CG242VK2G 27 de marzo de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5 01427000101030064279 5CG242T5FH 27 de marzo de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5 01427000101030064280 5CG242VK18 27 de marzo de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5 01427000101030064281 5CG242VK2C 27 de marzo de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5 01427000101030064282 5CG242VNN2 27 de marzo de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5 01427000101030064283 5CG242TQ6R 27 de marzo de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5 01427000101030064309 5CG242VNYT 27 de marzo de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5 01427000101030064310 5CG242VRKK 27 de marzo de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5 01427000101030064311 5CG242VS67 27 de marzo de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5 01427000101030064312 5CG242WKHM 27 de marzo de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5 01427000101030064313 5CG242WKZ3 27 de marzo de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5 01427000101030064314 5CG242VS53 27 de marzo de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5 01427000101030064315 5CG242WP3L 27 de marzo de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5 01427000101030064316 5CG242WKZH 27 de marzo de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5 01427000101030064317 5CG242WN5J 27 de marzo de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5 01427000101030064318 5CG242WP8H 27 de marzo de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5 01427000101030064319 5CG242WJ89 27 de marzo de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5 01427000101030064320 5CG242WN6P 27 de marzo de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5 01427000101030064333 5CG242VS2D 27 de marzo de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5 01427000101030064334 5CG242WL1Y 27 de marzo de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5 01427000101030064335 5CG242VRVT 27 de marzo de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5 01427000101030064336 5CG242VS77 27 de marzo de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5 01427000101030064337 5CG242VNTV 27 de marzo de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5 01427000101030064338 5CG242VNV3 27 de marzo de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5 01427000101030064351 5CG242WRZG 27 de marzo de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5 01427000101030064352 5CG242V1BM 27 de marzo de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5 01427000101030064353 5CG242V1H5 27 de marzo de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5 01427000101030064354 5CG242V1DT 27 de marzo de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5 01427000101030064355 5CG242V1H3 27 de marzo de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5 01427000101030064356 5CG242V1G0 27 de marzo de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5 01427000101030064369 5CG242VQG9 27 de marzo de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5 01427000101030064370 5CG242WJSF 27 de marzo de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5 01427000101030064371 5CG242V909 27 de marzo de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5 01427000101030064372 5CG242WL27 27 de marzo de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5 01427000101030064373 5CG242VQHL 27 de marzo de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5 01427000101030064374 5CG242VS0L 27 de marzo de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5 01427000101030064381 5CG242WPDR 27 de marzo de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5 01427000101030064382 5CG242WNZS 27 de marzo de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5 01427000101030064383 5CG242WNXH 27 de marzo de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5 01427000101030064384 5CG242WNSM 27 de marzo de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5 01427000101030064385 5CG242WP4L 27 de marzo de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5 01427000101030064386 5CG242WPBH 27 de marzo de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5 01427000101030064399 5CG242VS6Z 27 de marzo de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5 01427000101030064400 5CG242WKKZ 27 de marzo de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5 01427000101030064401 5CG242WKM4 27 de marzo de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5 01427000101030064402 5CG242VS00 27 de marzo de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5 01427000101030064403 5CG242WKXN 27 de marzo de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5 01427000101030064404 5CG242VS1Y 27 de marzo de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5 01427000101030064405 5CG242WP70 27 de marzo de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5 01427000101030064406 5CG242WNH4 27 de marzo de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5 01427000101030064407 5CG242WPGD 27 de marzo de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5 01427000101030064408 5CG242WNL3 27 de marzo de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5 01427000101030064409 5CG242WGNR 27 de marzo de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5 01427000101030064410 5CG242WPB7 27 de marzo de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5 01427000101030064417 5CG242VNXC 27 de marzo de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5 01427000101030064418 5CG242VS7N 27 de marzo de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5 01427000101030064419 5CG242VNY5 27 de marzo de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5 01427000101030064420 5CG242WL23 27 de marzo de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5 01427000101030064421 5CG242VNWT 27 de marzo de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5 01427000101030064422 5CG242VS62 27 de marzo de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5 01427000101030064423 5CG242VNXT 27 de marzo de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5 01427000101030064424 5CG242VNWP 27 de marzo de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5 01427000101030064425 5CG242VV5Q 27 de marzo de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5 01427000101030064426 5CG242VNZ0 27 de marzo de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5 01427000101030064427 5CG242VV3V 27 de marzo de 2023
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5 01427000101030064428 5CG242VNYZ 27 de marzo de 2023
ANEXO II

Mediante el presente convenio se asigna a la Confederación Hidrográfica del Duero, O.A., con indicación del número de serie, número de inventario y fecha de inicio de la garantía, los siguientes equipos separables:

Descripción N.º inventario N.º serie Fecha inicio garantía
TABLET HP G8 ELITE 01427000101020024752 CND2322F0D 13 de diciembre de 2022
TABLET HP G8 ELITE 01427000101020024757 CND2322F0L 13 de diciembre de 2022
TABLET HP G8 ELITE 01427000101020024760 CND2322DZS 13 de diciembre de 2022
TABLET HP G8 ELITE 01427000101020024766 CND2322F0J 13 de diciembre de 2022
TABLET HP G8 ELITE 01427000101020024767 CND2322DZZ 13 de diciembre de 2022
TABLET HP G8 ELITE 01427000101020024769 CND2322F0C 13 de diciembre de 2022
TABLET HP G8 ELITE 01427000101020024771 CND2322DZT 13 de diciembre de 2022
TABLET HP G8 ELITE 01427000101020024776 CND2322F0K 13 de diciembre de 2022
TABLET HP G8 ELITE 01427000101020037121 CND1472L50 13 de diciembre de 2022
TABLET HP G8 ELITE 01427000101020037122 CND1472MC6 13 de diciembre de 2022
TABLET HP G8 ELITE 01427000101020037123 CND1472MBJ 13 de diciembre de 2022
TABLET HP G8 ELITE 01427000101020037124 CND1472MHN 13 de diciembre de 2022
TABLET HP G8 ELITE 01427000101020037125 CND1472MGG 13 de diciembre de 2022
TABLET HP G8 ELITE 01427000101020037126 CND1472MHP 13 de diciembre de 2022
TABLET HP G8 ELITE 01427000101020037127 CND1472L74 13 de diciembre de 2022
TABLET HP G8 ELITE 01427000101020037128 CND1472KPH 13 de diciembre de 2022
TABLET HP G8 ELITE 01427000101020037130 CND1472LZD 13 de diciembre de 2022
TABLET HP G8 ELITE 01427000101020037367 CND23028G0 13 de diciembre de 2022
TABLET HP G8 ELITE 01427000101020037368 CND23028X0 13 de diciembre de 2022
TABLET HP G8 ELITE 01427000101020037369 CND23028FS 13 de diciembre de 2022
TABLET HP G8 ELITE 01427000101020037370 CND23028G1 13 de diciembre de 2022
TABLET HP G8 ELITE 01427000101020037371 CND23028G5 13 de diciembre de 2022
TABLET HP G8 ELITE 01427000101020037372 CND23028G3 13 de diciembre de 2022
TABLET HP G8 ELITE 01427000101020037373 CND23028Y2 13 de diciembre de 2022
TABLET HP G8 ELITE 01427000101020037374 CND23028HC 13 de diciembre de 2022
TABLET HP G8 ELITE 01427000101020037375 CND23028YQ 13 de diciembre de 2022
TABLET HP G8 ELITE 01427000101020037376 CND230290R 13 de diciembre de 2022
TABLET HP G8 ELITE 01427000101020037378 CND23028YW 13 de diciembre de 2022
TABLET HP G8 ELITE 01427000101020037379 CND23028HR 13 de diciembre de 2022
TABLET HP G8 ELITE 01427000101020037382 CND23028GM 13 de diciembre de 2022
TABLET HP G8 ELITE 01427000101020037383 CND23028K7 13 de diciembre de 2022
TABLET HP G8 ELITE 01427000101020037384 CND23028WL 13 de diciembre de 2022
TABLET HP G8 ELITE 01427000101020037385 CND230290L 13 de diciembre de 2022
TABLET HP G8 ELITE 01427000101020037386 CND23028ZW 13 de diciembre de 2022
TABLET HP G8 ELITE 01427000101020037387 CND23028X8 13 de diciembre de 2022
TABLET HP G8 ELITE 01427000101020037388 CND23028FT 13 de diciembre de 2022
TABLET HP G8 ELITE 01427000101020037389 CND230291Y 13 de diciembre de 2022
TABLET HP G8 ELITE 01427000101020037390 CND23028T8 13 de diciembre de 2022
TABLET HP G8 ELITE 01427000101020037393 CND23028GX 13 de diciembre de 2022
TABLET HP G8 ELITE 01427000101020037394 CND23028J3 13 de diciembre de 2022
TABLET HP G8 ELITE 01427000101020037395 CND2302913 13 de diciembre de 2022
TABLET HP G8 ELITE 01427000101020037396 CND230291S 13 de diciembre de 2022
TABLET HP G8 ELITE 01427000101020037397 CND23028WS 13 de diciembre de 2022
TABLET HP G8 ELITE 01427000101020037398 CND230291H 13 de diciembre de 2022
TABLET HP G8 ELITE 01427000101020037399 CND23028YG 13 de diciembre de 2022
TABLET HP G8 ELITE 01427000101020037400 CND23028X4 13 de diciembre de 2022
TABLET HP G8 ELITE 01427000101020037401 CND23028YF 13 de diciembre de 2022
TABLET HP G8 ELITE 01427000101020037402 CND23028WX 13 de diciembre de 2022
TABLET HP G8 ELITE 01427000101020037403 CND23028G4 13 de diciembre de 2022
TABLET HP G8 ELITE 01427000101020037406 CND230291V 13 de diciembre de 2022
TABLET HP G8 ELITE 01427000101020037408 CND23028G2 13 de diciembre de 2022
TABLET HP G8 ELITE 01427000101020037409 CND23028WJ 13 de diciembre de 2022
TABLET HP G8 ELITE 01427000101020037411 CND23028XK 13 de diciembre de 2022
TABLET HP G8 ELITE 01427000101020037412 CND23028YZ 13 de diciembre de 2022
TABLET HP G8 ELITE 01427000101020037413 CND23028ZG 13 de diciembre de 2022
TABLET HP G8 ELITE 01427000101020037414 CND23028L8 13 de diciembre de 2022
TABLET HP G8 ELITE 01427000101020037415 CND23028GC 13 de diciembre de 2022
TABLET HP G8 ELITE 01427000101020037416 CND23028L1 13 de diciembre de 2022
TABLET HP G8 ELITE 01427000101020037419 CND230291X 13 de diciembre de 2022
TABLET HP G8 ELITE 01427000101020037420 CND23028XS 13 de diciembre de 2022
TABLET HP G8 ELITE 01427000101020037421 CND23028H2 13 de diciembre de 2022
TABLET HP G8 ELITE 01427000101020037422 CND23028XR 13 de diciembre de 2022
TABLET HP G8 ELITE 01427000101020037425 CND23028Y7 13 de diciembre de 2022
TABLET HP G8 ELITE 01427000101020037426 CND23028QX 13 de diciembre de 2022
TABLET HP G8 ELITE 01427000101020037427 CND23028J7 13 de diciembre de 2022
TABLET HP G8 ELITE 01427000101020037428 CND23028K6 13 de diciembre de 2022
TABLET HP G8 ELITE 01427000101020037429 CND23028KX 13 de diciembre de 2022
TABLET HP G8 ELITE 01427000101020037430 CND23028K1 13 de diciembre de 2022
TABLET HP G8 ELITE 01427000101020037431 CND23028HL 13 de diciembre de 2022
TABLET HP G8 ELITE 01427000101020037432 CND23028XG 13 de diciembre de 2022
TABLET HP G8 ELITE 01427000101020037443 CND23028TF 13 de diciembre de 2022
TABLET HP G8 ELITE 01427000101020037444 CND23028W5 13 de diciembre de 2022
TABLET HP G8 ELITE 01427000101020037445 CND23028K4 13 de diciembre de 2022
TABLET HP G8 ELITE 01427000101020037446 CND230291B 13 de diciembre de 2022
TABLET HP G8 ELITE 01427000101020037447 CND23028K3 13 de diciembre de 2022
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5 01427000101030041568 5CG238RD9N 13 de diciembre de 2022
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5 01427000101030041569 5CG238R8WS 13 de diciembre de 2022
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5 01427000101030041570 5CG237R0RJ 13 de diciembre de 2022
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5 01427000101030041571 5CG238R45S 13 de diciembre de 2022
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5 01427000101030041572 5CG238Z79X 13 de diciembre de 2022
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5 01427000101030041573 5CG238QH98 13 de diciembre de 2022
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5 01427000101030041593 5CG238R36J 13 de diciembre de 2022
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5 01427000101030041595 5CG237SV7B 13 de diciembre de 2022
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5 01427000101030041597 5CG238QJJD 13 de diciembre de 2022
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5 01427000101030041610 5CG237X474 13 de diciembre de 2022
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5 01427000101030041611 5CG238R0GT 13 de diciembre de 2022
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5 01427000101030041612 5CG238RD40 13 de diciembre de 2022
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5 01427000101030041613 5CG237SV29 13 de diciembre de 2022
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5 01427000101030041614 5CG238QHG2 13 de diciembre de 2022
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5 01427000101030041615 5CG238QJH1 13 de diciembre de 2022
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5 01427000101030041628 5CG238RCBQ 13 de diciembre de 2022
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5 01427000101030041629 5CG237SV62 13 de diciembre de 2022
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5 01427000101030041630 5CG238QJFS 13 de diciembre de 2022
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5 01427000101030041631 5CG237STZF 13 de diciembre de 2022
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5 01427000101030041632 5CG238SV2R 13 de diciembre de 2022
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5 01427000101030041633 5CG238QGNC 13 de diciembre de 2022
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5 01427000101030041880 5CG238R370 13 de diciembre de 2022
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5 01427000101030041881 5CG238R9LB 13 de diciembre de 2022
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5 01427000101030041882 5CG238RCDF 13 de diciembre de 2022
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5 01427000101030041883 5CG238RD06 13 de diciembre de 2022
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5 01427000101030041884 5CG238QJF3 13 de diciembre de 2022
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5 01427000101030041885 5CG238R9X9 13 de diciembre de 2022
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5 01427000101030041886 5CG238R9WB 13 de diciembre de 2022
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5 01427000101030041887 5CG238RDH6 13 de diciembre de 2022
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5 01427000101030041888 5CG238RDF2 13 de diciembre de 2022
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5 01427000101030041889 5CG238RDJ8 13 de diciembre de 2022
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5 01427000101030041890 5CG238QG4K 13 de diciembre de 2022
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5 01427000101030041891 5CG238R9ZJ 13 de diciembre de 2022
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5 01427000101030041892 5CG238RCYB 13 de diciembre de 2022
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5 01427000101030041893 5CG238RDCV 13 de diciembre de 2022
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5 01427000101030041894 5CG238R9X7 13 de diciembre de 2022
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5 01427000101030041895 5CG238RCFL 13 de diciembre de 2022
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5 01427000101030041896 5CG238X0D6 13 de diciembre de 2022
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5 01427000101030041897 5CG238R13L 13 de diciembre de 2022
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5 01427000101030041898 5CG238QGXG 13 de diciembre de 2022
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5 01427000101030041899 5CG238RCTG 13 de diciembre de 2022
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5 01427000101030041900 5CG238RCT2 13 de diciembre de 2022
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5 01427000101030041901 5CG238QHWL 13 de diciembre de 2022
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5 01427000101030041902 5CG238RC9P 13 de diciembre de 2022
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5 01427000101030041903 5CG238RD1R 13 de diciembre de 2022
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5 01427000101030041910 5CG238VLWY 13 de diciembre de 2022
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5 01427000101030041911 5CG238R9X6 13 de diciembre de 2022
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5 01427000101030041912 5CG238QJ2H 13 de diciembre de 2022
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5 01427000101030041913 5CG237WTPD 13 de diciembre de 2022
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5 01427000101030041914 5CG238RDG7 13 de diciembre de 2022
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5 01427000101030041915 5CG237T9Z1 13 de diciembre de 2022
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5 01427000101030041922 5CG238R9G6 13 de diciembre de 2022
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5 01427000101030041923 5CG238R9WY 13 de diciembre de 2022
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5 01427000101030041924 5CG238QJ73 13 de diciembre de 2022
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5 01427000101030041925 5CG238RCVB 13 de diciembre de 2022
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5 01427000101030041926 5CG238RCV5 13 de diciembre de 2022
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5 01427000101030041927 5CG237SYZR 13 de diciembre de 2022
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5 01427000101030041934 5CG237STY2 13 de diciembre de 2022
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5 01427000101030041935 5CG238RBH3 13 de diciembre de 2022
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5 01427000101030041936 5CG238QGY2 13 de diciembre de 2022
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5 01427000101030041937 5CG238R9LK 13 de diciembre de 2022
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5 01427000101030041938 5CG238R9WZ 13 de diciembre de 2022
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5 01427000101030041939 5CG238RCXR 13 de diciembre de 2022
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5 01427000101030041958 5CG238R9XY 13 de diciembre de 2022
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5 01427000101030041959 5CG238QJ40 13 de diciembre de 2022
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5 01427000101030041960 5CG238R9XD 13 de diciembre de 2022
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5 01427000101030041961 5CG238QJ3L 13 de diciembre de 2022
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5 01427000101030041962 5CG238R9TX 13 de diciembre de 2022
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5 01427000101030041963 5CG238SZV6 13 de diciembre de 2022
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5 01427000101030041970 5CG238QHP1 13 de diciembre de 2022
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5 01427000101030041971 5CG238QGKX 13 de diciembre de 2022
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5 01427000101030041972 5CG238QJ5S 13 de diciembre de 2022
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5 01427000101030041973 5CG238QJ4B 13 de diciembre de 2022
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5 01427000101030041974 5CG238R9XM 13 de diciembre de 2022
DOCK HP ESSENTIAL USB-C G5 01427000101030041975 5CG238RCGD 13 de diciembre de 2022

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid