Está Vd. en

Documento BOE-A-2023-11138

Resolución de 20 de abril de 2023, de la Diputación Provincial de Albacete, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 112, de 11 de mayo de 2023, páginas 65407 a 65407 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2023-11138

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Albacete» número 141, de 2 de diciembre de 2022, se han publicado íntegramente las bases que han de regir las convocatorias de procesos selectivos de estabilización de empleo temporal de larga duración, para proveer a través de concurso libre:

Dos plazas de Delineantes, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subgrupo o subescala Técnica, clase de Técnicos/as Auxiliares y se encuadran en el grupo C, subgrupo C1.

Una plaza de Técnico/a de Imagen, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase de Técnicos/as Auxiliares y se encuadra en el grupo C, subgrupo C1.

Una plaza de Técnico/a de Sonido, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase de Técnicos/as Auxiliares y se encuadra en el grupo C, subgrupo C1.

Una plaza de Auxiliar Técnico/a de Obras, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase de Técnicos/as Auxiliares y se encuadra en el grupo C, subgrupo C1.

Dos plazas de Administrativo/a, pertenecientes a la plantilla funcionarial, escala de Administración General, subgrupo o subescala Administrativa y se encuadran en el grupo C, subgrupo C1.

Nueve plazas de Auxiliar Administrativo/a, pertenecientes a la plantilla funcionarial, escala de Administración General, subgrupo o subescala Administrativa y se encuadran en el grupo C, subgrupo C2 y una plaza de Auxiliar Administrativo/a, perteneciente a la plantilla laboral, clasificada en el grupo 4, 01 Personal Técnico Oficinas y Enseñanza.

Se ha publicado, asimismo, un extracto de las convocatorias en el «Diario Oficial de Castilla-La Mancha» número 247, de 28 de diciembre de 2022.

El plazo de presentación de solicitudes será de diez días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a estas convocatorias, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la forma prevista en las propias bases.

Albacete, 20 de abril de 2023.–El Presidente, Santiago Cabañero Masip.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 20/04/2023
  • Fecha de publicación: 11/05/2023
  • Bases de la convocatoria en: «Boletín Oficial de la Provincia de Albacete» núm. 141, de 2 de diciembre de 2022.
  • Varias categorías. Varias plazas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid