Está Vd. en

Documento BOE-A-2023-11222

Resolución de 21 de abril de 2023, del Ayuntamiento de Ourense, referente a la convocatoria para proveer puestos de trabajo por el sistema de concurso.

Publicado en:
«BOE» núm. 113, de 12 de mayo de 2023, páginas 66012 a 66012 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2023-11222

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Ourense» numero 36, de 13 de febrero de 2023, se han publicado íntegramente la convocatoria y las bases específicas reguladoras para la provisión, mediante concurso de traslados entre funcionarios/as de carrera del Ayuntamiento de Ourense de los siguientes puestos:

Coordinador/a de Perímetro Rural, Conservación Viaria y Mobiliario Urbano, subgrupos C1/C2, perteneciente a la escala de Administración General/Administración Especial, subescala Administrativa/Auxiliar/Servicios Especiales, grupos C1/C2.

Jefe/a de Negociado de Termalismo, subgrupos C1/C2, perteneciente a la escala de Administración General/Administración Especial, subescala Administrativa/Auxiliar/Servicios Especiales.

Jefe/a de Sección de Contratación, subgrupos C1/C2, perteneciente a la escala de Administración General/Administración Especial, subescala Administrativa/Auxiliar/Servicios Especiales.

Jefe/a de Sección de Licencias Urbanísticas, subgrupos C1/C2, perteneciente a la escala de Administración General/Administración Especial, subescala Administrativa/Auxiliar/Servicios Especiales.

Jefe/a de Negociado de Perímetro Rural, Conservación Viaria y Mobiliario Urbano, subgrupos C1/C2, perteneciente a la escala de Administración General/Administración Especial, subescala Administrativa/Auxiliar/Servicios Especiales, grupos C1/C2.

El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la forma prevista en las propias bases.

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Ourense» numero 35, de 11 de febrero de 2023, se han publicado íntegramente la convocatoria y las bases específicas reguladoras para la provisión, mediante concurso de traslados entre funcionarios/as de carrera del Ayuntamiento de Ourense del siguiente puesto:

Jefe/a de Departamento de Licencias de Actividades y Aperturas, subgrupo A1, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Técnica, clase Superior.

El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la forma prevista en las propias bases.

Ourense, 21 de abril de 2023.–El Alcalde, Gonzalo Pérez Jácome.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 21/04/2023
  • Fecha de publicación: 12/05/2023
  • Bases de la convocatoria en: «Boletín Oficial de la Provincia de Ourense» num. 36, de 13 de febrero de 2023.
  • Funcionarios/as de carrera. Grupos C1/C2. Coordinador/a de Perímetro Rural, Conservación Viaria y Mobiliario Urbano. Jefe/a de Negociado de Termalismo. Jefe/a de Sección de Contratación. Jefe/a de Sección de Licencias Urbanísticas. Jefe/a de Negociado de Perímetro Rural, Conservación Viaria y Mobiliario Urbano.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid